en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Arroz

miercoles.mañana en taza agua y granos de arroz tantos como kilos a perder tapar.noche ber agua dejar arroz echar mas agua y tapar.
jueves.ayunas beber agua dejar arroz echar mas agua y tapar.
viernes.ayunas beber todo.
antes de empezar repartir tantas copias como granos de arroz no mas de los kilos necesarios y siempre empezar en miercoloes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

POR FAVOR NO HAGAN ESO ..... EL CUERPO DIARIAMENTE PIERDE NUTRIENTES NECESARIOS PARA PROCESOS FISIOLOGICOS DE LOS CUALES LA GRAN MAYORIA SOLO SE PUEDEN ADQUIRIR DE LA DIETA .....ADEMAS SI HACEN ESTO ES CIERTO Q BAJARAN DE PESO PERO ES ASI MISMO COMO LOS SUBIRAN YA QUE EL CUERPO TRATARA DE RECUPERAR TODO LO PERDIDO VOLVIENDO A TU PESO NORMAL E INCLUSO SUBIR MAS...LES RECOMIENDO INGERIR MAS FRUTAS, HORTALIZAS , MENOS MASAS Y GRASAS EN SUS DIETAS Y ASI PODRAN BAJAR DE PESO COMPLEMENTANDOLO CON EJERCICIO ( COMO CAMINAR 30 MINUTOS DIARIOS , REALIZAR ACTIVIDADES RECREATIVOS , ETC) YA QUE PARA LOGRAR UN PESO OPTIMO TIENES QUE EMPEZAR PRIMERO POR CAMBIAR TUS HABITOS ALIMENTICIOS....
ESPERO QUE LES SEA UTIL LA INFO....Y ESPERO Q HAGAN CASO... SOY ESTUDIANTE DE NUTRICION (3 AÑO...)
Y SUERTE...

Tienes toda la razón!!!

Yo he perdido 50 kilos de manera saludable y ahora que como normal no los estoy volviendo a recuperar!!! Había hecho mil dietas y siempre que las dejaba volvía a recuperar lo perdido y con propina!

◀  Arriba de la página

Quiero que veais estoHolaValedinaProblema¿abrimos este foro?Que verduras se pueden comer en la primera fase pronokal?Yo tambien he comenzado la dieta!!Una semanita nuevaAlguien tomando optifast?Dieta de 1070 kcal. con 6 commidas al diaProteifine
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam