Foro / Salud

Dieta pronokal prepotentes

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 16:25
K
katy_9903996
21/3/11 a las 20:34

Esta tarde fui a la central de Pronokal en Barcelona, y la verdad es que me sorprendió la forma en la cual me trataron. Ahora mismo estoy en la fase de mantenimiento, he perdido casi 14 quilos y me siento estupenda, la dieta es genial si, pero el trato que llevamos recibiendo yo y mi familia des de que empecé ha sido malíssimo. Lo primero en negatividad que podriamos destacar de la dieta es que es muy cara, y que no esta al alcance de todos, luego en esta experiencia de ayer fui a comprar unos sobres que aun me quedaban en receta y como me hacian falta pues fui, la cosa es que resulta que la receta me habia caducado cuando hacia, y me dijeron que por seguridad no me lo podían vender para no hacer tráfico, es decir, ¿que se piensan que trafico con sobres hipocalóricos? ¿que me gano la vida así? bueno una bestialidad, otra vez fue mi padre a buscarlos y como no era el titular de la dieta, osea yo no me los pudo comprar, y como yo estaba estudiando pues las pasé ... unos dias. En fin.. Pronokal esta bien pero no pienso volver a comprar un sobre en mi vida, y menos para que me traten de traficante de ¡sobres hipocalóricos! atención es peor que la cocaína...

Ver también

A
atika_6205230
27/6/11 a las 16:25

Verguenza
pues sí, pronokal es una verguenza.
además que yo perdí 10, he recuperado 13.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir