Foro / Salud

Mañana empiezo dieta kot

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 8:22
A
an0N_828701299z
23/1/11 a las 20:07



Hola chicas!!

Espero q a partir de mañana cambie un poco mi vida... después de varios intentos fallidos estoy mentalizada para ponerle solución al problema de los kilos. Peso unos 109 kilos, mido 1,79 y tengo 26 años. Soy la típica chica q ha ido cogiendo peso año tras año de manera escalonada, cinco un año, otros cinco otro...y así vamos sumando, pero ha llegado el momento de decir basta!!

Así q si alguna está en mi misma situación y quiere unirse está a tiempo! nunca había escrito en ningún foro sobre esto pero creo q me puede ayudar a ser más constante y tomarlo más en serio. Intentaré ir poniendo semanalmente mis progresos.


Ver también

A
an0N_828701299z
23/1/11 a las 20:10

Duda dosis tortilla
y ahí va mi primera duda... me compré el bote para hacer la tortilla de queso. alguien me puede indicar cuantos polvos debo echar?? pone q son 70 ml de agua fría y una dosis. pero no indica de cuanto es la dosis!! gracias

H
hend_5545801
25/2/11 a las 1:28
En respuesta a an0N_828701299z

Duda dosis tortilla
y ahí va mi primera duda... me compré el bote para hacer la tortilla de queso. alguien me puede indicar cuantos polvos debo echar?? pone q son 70 ml de agua fría y una dosis. pero no indica de cuanto es la dosis!! gracias

Dita kot
Hola! Como te va la dieta? Yo empiezo mñn y necesito un poco de ayuda para seguirla. He hecho muchas dietas y siempre las dejo Si no te importa aconsejarme te lo agradecería

M
ming_9001333
14/9/11 a las 8:22
En respuesta a hend_5545801

Dita kot
Hola! Como te va la dieta? Yo empiezo mñn y necesito un poco de ayuda para seguirla. He hecho muchas dietas y siempre las dejo Si no te importa aconsejarme te lo agradecería

Animo chicas
Hola chicas, hoy he empezado mi dieta Kot! Estoy animadisima porque yo ya hice la dieta Pronokal que es la misma pero mas cara y en un mes perdi 12Kg pero tambien me quede embarazada asi que adios a la dieta.. Recupere ese peso con el embarazo y ademas otros 27Kg. Mi niña tiene 8 meses y he perdido 30 por lo que tengo que volver a quitarme lo que me quite con Prokal. Si alguien esta en mi situacion de dieta nos escribimos si quieren para contarnos y animarnos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest