Foro / Salud

Dieta cetogenica

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 23:03
D
dayami_8781862
16/6/10 a las 3:26

HOLA AMIGAS, QUERIA SABER SI ALGUNA A HECHO LA DIETA CETOGENICA. ME GUSTARIA SABER SI FUNCIONA PARA COMENZAR HACERLA.

Ver también

H
hadiya_5427916
21/6/10 a las 21:13

Dieta cetogenica
Hola Peccu: La dieta cetogenica consiste en eliminar o reducir al maximo los hidratos de carbono en la alimentacion,es peligrosa ya que si no estas controlada por un medico puedes tener bajadas de azucar y perdida de minerales y vitaminas.Es una dieta muy estricta y donde se consume grasas y proteinas en cantidad,con lo que sobrecarga Riñon e Higado.
Lo mejor para perder peso es SEGUIR UNA DIETA EQUILIBRADA,COMER MENOS Y CAMINAR MAS.

A
atifa_7343217
29/6/10 a las 23:03
En respuesta a hadiya_5427916

Dieta cetogenica
Hola Peccu: La dieta cetogenica consiste en eliminar o reducir al maximo los hidratos de carbono en la alimentacion,es peligrosa ya que si no estas controlada por un medico puedes tener bajadas de azucar y perdida de minerales y vitaminas.Es una dieta muy estricta y donde se consume grasas y proteinas en cantidad,con lo que sobrecarga Riñon e Higado.
Lo mejor para perder peso es SEGUIR UNA DIETA EQUILIBRADA,COMER MENOS Y CAMINAR MAS.

Dieta cetogenica
Hola, mariana, peccu, os comento.

La dieta cetogenica, como bien dice peccu, elimina totalmente los hidratos de carbono y en general todo lo que dice peccu es asi.

Pero, por experiencias cercanas la pérdida de peso es espectacular, siempre y cuando se haga controladisima por un médico.

yo no la he hecho porque no me apetece comer tan de sobre, y porque no tengo que perder muchos kilos y porque no te la puedes saltar, lo que en verano es dificil.

Pero, por ejemplo si estas más de diez kilos por encima de tu peso, en 15 dias notaras significativamente la pérdida de peso, y luego puedes continuar alternando con otro tipo de comida y poco a poco comer sano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram