Foro / Salud

No se como romper el estancamineto.. me estoy decepcionando

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 22:29
A
amany_8336675
4/5/11 a las 22:54

Buenas Chicas,

Tengo 33 años y peso 65kg con una altura de 1,61kg por lo que me tengo que quitar 10kilos.
Empece la dieta el 26/05 y con 5 días de plan de ataque sólo me he quitado 1,6kg.. yo esperaba más por las opiniones y por lo que pone el libro pero no lo he dejado y empece con la fase de crucero 1 día PP y 1 día PV.
Hoy llevo 3 días en crucero y no me estoy quitando nada de peso...y no se ya que hacer.
1.- Estoy consumiendo entre 1,5 y 2 litros de agua al día
2.- Hago entre 30 a 45 minutos de step en casa con la WII ( con 1 kg de peso extra en cada brazo) ya que tengo una niña de 2 años que me impide ir a pasear pq quiere caminar y no quiere ir en cochecito así que no me queda otra.
3.- Voy poco al baño, pero aumentando el consumo de avena o trigo tampoco me ayuda mucho así que hoy me he comprado la infusion de SEN del mercadona a ver que tal.
4.- En los días de PV siempre mezclo la verdura con proteina

En alguno de vuestra respuestas he leido que se deben consumir un mínimo de proteinas al día para adelgazar no se cuanto gramos por kilo que pesas.. sabeís como se calcula eso???

Habéis pasado por alguna situación similar y la habéis superado??. algún consejo.. necesito motivarme

Muchas gracias a todas...

Ver también

R
riza_8413305
4/5/11 a las 23:28

Paso a paso, sin agobios, se llega al peso ideal.
Por lo que leo en los foros y por la gente que conozco en mi vida diaria que están haciendo la dieta, tengo la sensación, de que no podemos buscar uniformidad en los kilos perdidos. Hay para todos los gustos. Gente que perdió muchísimo enseguida y gente que va muy lentamente, al estilo que cualquier otra dieta, de las clásicas, que se hacen. Dicen, también, que se deben comer bastantes proteínas ya que es la base del adelgazamiento de Dukan. Sinceramente, no lo sé. Yo empecé la dieta hace mes y medio, Me negué (por primera vez en mi vida) a pesarme, harta de tener que estar pendiente de si bajo 200 gs. y, a la semana siguiente, haciendo todo perfecto, subo 100. Así que esta vez lo noto a ojo. Cuando llegue a la tercera fase, será porque me encuentro muy bien con mi peso, así que me subiré a la báscula y calcularé para empezar la siguiente fase. Dicho ésto, quiero que entiendas que si nos obsesionamos demasiado es cuando no bajamos nada. Yo sé que he perdido bastante, no sé exactamente, cuánto, pero al ponerme la ropa bajé una talla. Así que, no te preocupes ni te decepciones, porque de golpe igual te quitas 3 kilos de encima. Los factores que ralentizan el adelgazamiento pueden ser muchos para una mujer, por eso es mejor mentalizarse de que hay que tomárselo con filosofía, paciencia y calma. Hacer la dieta correctamente, comer bien y moverse. Así, paso a paso, más tarde o más temprano, llegamos a la meta. Lo que está claro es que no vamos a más. No obstante, no nos engañemos: no es una dieta milagro ni maravillosa, es una dieta bastante cómoda de hacer, con elementos originales.

X
xiuyu_8490036
5/5/11 a las :51

Tranquila
En el libro pone:
Volver a 4 días PP, régimen de ataque estricto.
Beber dos litros de agua poco mineralizada.
Comer con el mínimo de sal posible.
Irse a dormir lo más temprano posible: el sueño de antes de medianoche es mucho
más reparador que el posterior.
Añadir un drenante vegetal al agua para eliminar una retención de agua camuflada.
Y SOBRE TODO, ANDAR 6O MINUTOS DIARIOS DURANTE ESTOS 4 DÍAS.

Igualmente la otra compañera tiene razon, cada uno necesita su tiempo... no te obsesiones y animos!!!

E
ely_5664928
5/5/11 a las 13:20

Antes de nada,no te desanimes!!!
puede q estes reteniendo liquido por el ciclo menstrual o por falta de regularidad en el baño...
prueba haciendo los steps sin peso,ya q los ejercicios con maquinas,y supongo q con peso en general,estan desaconsejados...tal vez al tomar tanta proteina y con el peso añadido del ejercicio,la creacion de masa muscular este encubriendo la perdida....
y yo te recomendaria medirte los contornos,xq a veces no bajamos de peso xo si de medidas...

A
aines_5537544
5/5/11 a las 14:54
En respuesta a xiuyu_8490036

Tranquila
En el libro pone:
Volver a 4 días PP, régimen de ataque estricto.
Beber dos litros de agua poco mineralizada.
Comer con el mínimo de sal posible.
Irse a dormir lo más temprano posible: el sueño de antes de medianoche es mucho
más reparador que el posterior.
Añadir un drenante vegetal al agua para eliminar una retención de agua camuflada.
Y SOBRE TODO, ANDAR 6O MINUTOS DIARIOS DURANTE ESTOS 4 DÍAS.

Igualmente la otra compañera tiene razon, cada uno necesita su tiempo... no te obsesiones y animos!!!

Dormir temprano??
ir a dormir temprano???????

A
amany_8336675
5/5/11 a las 15:05

Gracias!!!
Muchas gracias a todas por vuestra respuesta...
Intentaré tener más paciencia y ha esperart resultados.....
Lo del peso puede ser ya que ayer después de hacer ejecrcio resulta que pesaba más en la WII que antes de empezar...

Conoceis algún compuesto en las farmacias o herboristerias para ayudar el la eliminación de liquidos

A
aines_5537544
5/5/11 a las 15:24

??
que opinais de lo de ir a dormir temprano?

E
ely_5664928
5/5/11 a las 16:18
En respuesta a amany_8336675

Gracias!!!
Muchas gracias a todas por vuestra respuesta...
Intentaré tener más paciencia y ha esperart resultados.....
Lo del peso puede ser ya que ayer después de hacer ejecrcio resulta que pesaba más en la WII que antes de empezar...

Conoceis algún compuesto en las farmacias o herboristerias para ayudar el la eliminación de liquidos

Infusiones...
yo te recomendaria tomar infusiones,mejor q pastillas o capsulas,xq asi de paso te ayudas a llegar al 1.5l de agua al dia,y sacian entre comidas...

las de piña (ananas),te verde y cola de caballo son las q mejor me han ido a mi...

si prefieres capsula,en mercadona hay unas de piña y te verde q tb van bien,y son baraticas....

A
amany_8336675
5/5/11 a las 16:38

Pues a medirse y a tomar infusiones
Buenas ZURZUR... has perdido 4 kilos que bien !!! si sólo te quedan 3,5 kilitos de nada.. Enhorabuena!!!!.
Cuanot tiempo llevas de dieta ?? a ver si yo consigo llegar a tu nivel ;--)
LUIDEX ... voy a probar el tema de las infusiones que segura que me irá genial para cubrir la cantidad de líquido diaria..

Gracias por vuestros consejos!!!!

A
amal_9535154
5/5/11 a las 17:05

Te cuento mi caso
Yo he estado 10 dias de ataque y perdi casi 5k,me faltaron 200 g.Yo desayunaba y desayuno, dos yogures 0% con una cucharada de salvado cada uno y dos lonchas de pavo. Antes de desayunar me tomo 2 capsulas de te verde con medio litro de agua y al rato desayuno. Para comer carne o pescado y la cena tortilla, gambas etc.
Media mañana y media tarde 4 lonchas de chope de pavo y un quesito light
He leído que se tiene q comer 1gramo de carne por kilo creo, no estoy segura. Yo me comía 200g q con los nutricionistas q he estado es lo q mandaban.
Mucha agua bebo 3 litros.
Tambien tengo una niña de 2 años cumple el 20 de este mes.Salgo con ella a caminar pero tampoco quiere carro y para tenerla un rato entretenida merienda mientras camino o le doy un paquete de gusanitos.Estoy 1h y luego la bajo del carro.
Para ir al baño me tomo bie 3 control de línea, lo compro en la farmacia, me tomo 2 al día y estupendo.
Espero q mi ejemplo te valga y no te desanímes veras como lo logras.

A
amany_8336675
5/5/11 a las 17:50
En respuesta a amal_9535154

Te cuento mi caso
Yo he estado 10 dias de ataque y perdi casi 5k,me faltaron 200 g.Yo desayunaba y desayuno, dos yogures 0% con una cucharada de salvado cada uno y dos lonchas de pavo. Antes de desayunar me tomo 2 capsulas de te verde con medio litro de agua y al rato desayuno. Para comer carne o pescado y la cena tortilla, gambas etc.
Media mañana y media tarde 4 lonchas de chope de pavo y un quesito light
He leído que se tiene q comer 1gramo de carne por kilo creo, no estoy segura. Yo me comía 200g q con los nutricionistas q he estado es lo q mandaban.
Mucha agua bebo 3 litros.
Tambien tengo una niña de 2 años cumple el 20 de este mes.Salgo con ella a caminar pero tampoco quiere carro y para tenerla un rato entretenida merienda mientras camino o le doy un paquete de gusanitos.Estoy 1h y luego la bajo del carro.
Para ir al baño me tomo bie 3 control de línea, lo compro en la farmacia, me tomo 2 al día y estupendo.
Espero q mi ejemplo te valga y no te desanímes veras como lo logras.

Me lo apunto!!!
Gracias Sora2011!!!

5 kilos en 10 días vaya spring....
Mirare lo de las proteinas pq creo que no llego a los gramos necesarios, aumentaré el consume de agua y a por el te verde....

Besos

A
amany_8336675
5/5/11 a las 21:32

Siguiendo vuestros consejos!!!
Buenas,

A raiz de vuestros consejos y modificado un poco mi menu:

1.- Hoy sólo he tomado 1 cafe con leche y un yogurt 0% para reducir los lacteos y para cenar una salchicha de pavo con una loncha de salmón con queso de untar 0% y un palito de cangrejo. de postre un flan super light Dukan.
2.- He bebido unos 3 litros de agua y me acabo de hacer una infusión de te verde ( para la retención )
3.- Del desafio 30 días de la WII he iniciado el primer día de entreno que combina varios ejercicios (30m)
4.- He podido ir al baño tras tomar la infusión de SEN del mercadona.

A pesar de tod me siento un poco hinchada de barriga... ya veremos mañana cuando me pese

A
an0N_693372999z
6/5/11 a las 9:33

Fase estancamiento
Hola!
Yo me compré el libro y no he leído nada de cantidad de proteínas mínima ni máxima...

Hay un apartado donde viene qué hacer en caso de estancamiento. Te lo escribo:

- volver a 4 dias PP (ataque estricto)
-beber 2 litros de agua poco mineralizada
- comer casi sin sal
- irse a dormir lo mas temprano posible (antes de las 12, que es más reparador)
- añadir un drenante vegetal al agua para eliminar una retención de agua camuflada
- andar 60 min. diarios durante estos 4 dias

Para el drenante vegetal yo uso OB3 (con alcahofa y diente de león) que compré en el herbolario

De todos modos, no te desanimes, creo que cada persona pierde peso a su ritmo. A lo mejor te ha tocado a ti ir más lento. Ánimo!!!!

A
amany_8336675
6/5/11 a las 15:16
En respuesta a an0N_693372999z

Fase estancamiento
Hola!
Yo me compré el libro y no he leído nada de cantidad de proteínas mínima ni máxima...

Hay un apartado donde viene qué hacer en caso de estancamiento. Te lo escribo:

- volver a 4 dias PP (ataque estricto)
-beber 2 litros de agua poco mineralizada
- comer casi sin sal
- irse a dormir lo mas temprano posible (antes de las 12, que es más reparador)
- añadir un drenante vegetal al agua para eliminar una retención de agua camuflada
- andar 60 min. diarios durante estos 4 dias

Para el drenante vegetal yo uso OB3 (con alcahofa y diente de león) que compré en el herbolario

De todos modos, no te desanimes, creo que cada persona pierde peso a su ritmo. A lo mejor te ha tocado a ti ir más lento. Ánimo!!!!

He engordado
Pujes nada chicas que despues de hacerlo todo a rajatabla y hacer ejercicio hoy me he levantado con 400gr más... que desastre!!!

Yo me no to todo más fuerte y más ágil pero la bácula no dice lo mismo.. tal vez estony haciendo el ejercicio inadecuado????

E
ely_5664928
6/5/11 a las 16:05
En respuesta a amany_8336675

He engordado
Pujes nada chicas que despues de hacerlo todo a rajatabla y hacer ejercicio hoy me he levantado con 400gr más... que desastre!!!

Yo me no to todo más fuerte y más ágil pero la bácula no dice lo mismo.. tal vez estony haciendo el ejercicio inadecuado????

Uffff....
pues no se ilde...podrias probar a caminar 40 min al dia,aunq ya nos comentaste q con tu nena era complicado...
de todas formas dale tiempo a tu cuerpo,q esto no es una ciencia exacta...puede q dentro de dos dias la bascula te de una sorpresa muy agradable....

E
ely_5664928
6/5/11 a las 16:08
En respuesta a ely_5664928

Uffff....
pues no se ilde...podrias probar a caminar 40 min al dia,aunq ya nos comentaste q con tu nena era complicado...
de todas formas dale tiempo a tu cuerpo,q esto no es una ciencia exacta...puede q dentro de dos dias la bascula te de una sorpresa muy agradable....

Otra cosa...
yo te recomendaria q no te pesaras cada dia...
en la fase de ataque,q se pierden tan rapido y a ojos vista,pues si,xo en la de crucero deberias perder 1 kilo a la semana,mas o menos,con lo cual un dia habras aumentado 300 y otro habras bajado 800...
yo creo q deberias pesarte una vez a la semana,los lunes,o los viernes...al menos yo cuando empiece crucero lo hare asi,xq sino nos obsesionamos y ademas,un kilo en una semana se puede perder poco a poco,o de golpe...depende de metabolismos....

A
arshad_5634630
4/6/14 a las 13:31
En respuesta a amany_8336675

He engordado
Pujes nada chicas que despues de hacerlo todo a rajatabla y hacer ejercicio hoy me he levantado con 400gr más... que desastre!!!

Yo me no to todo más fuerte y más ágil pero la bácula no dice lo mismo.. tal vez estony haciendo el ejercicio inadecuado????

Ilse33
No he podido evitar en contestarte,mira,haciendo dieta y deporte como haces,aunque sea minimo el deporte,si no estas acostmbrada a hacerlo es normal q peses mas pero no x eso estas mas gorda,lo que crecen son tus musculos,y si sigues así veras que pierdes volumen en todo el cuerpo,xk tu kemas grasas mientras q tus musculos se tonifican. Animo y sierte guapa,un besazo,yo tambien estoy a dieta,esto de k siempre tngamos k estar cn miedo a la bascula es una mier..

A
amorcitos
9/6/14 a las 11:31

Alguien me podria ayudar?
Llevo 6 dias en fase de ataque y solo baje el segundo dia de 81,600 a 79,400 al dia siguiente de bajar , me vino la regla , ni subí ni bajé, hoy es mi septimo dia y no e vuelto a bajar nada , yo la hago al pié de la letra , no me la salto en nada, y sigo sin bajar, queria hacerla 10 dias ya que tube una cesarea hace 6 meses y tengo que bajar 20 kilos , estoy desesperada , no me vale nada , me veo fatal, si alguien me puede ayudar porque no se si seguir o si os a pasafo algo parecido y me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo de verdad estoy muy desanimada gracias de antemamo

A
adah_8625098
25/11/14 a las 22:29

En relación al ejerccio
Te recomiendo que empieces a hacer zumba...lo puedes hacer en tu casa y quemas una cantidad...por cierto quieres quedar 10 kilos mednos de tu altura...mira en en la pagina tu peso justo...porque mira que ami me sale que midiendo 1,57 tengo que llegar a 57, yo quiero llegar a 55...pero no tanto como querener llegar a 47.
cuidate
natalia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir