« 

Recetas postres dukan

Chicas aqui os pongo recetas de postres dukan y del chocolate caliente que viene bien para el desayuno el dia que nos toca PV
besos a todas

CREMA DE CAFÉ PP

250 mililitros de leche desnatada
2 huevos
1 CC de café
Edulcorante
Mezclar el café con la leche y hervir. Batir los huevos, luego lentamente incorporar la leche caliente. Calentarse a fuego lento y dejar espesarse moviéndose, sin hervir. Cuando la crema cubre la cuchara, retirar del fuego y endulzar a su gusto con edulcorante. Volcarse en moldes pequeños y poner en el frigorífico. Se saborea muy fresco.

CREMA LIGERA DE LIMON PV

500 gr de queso blanco
2 claras de huevo
1 CC de aroma al limón
2 CS de edulcorante en polvo
Chocolate en polvo
Montar las claras a punto de nieve, añadiendo el edulcorante en forma de lluvia al final. Verter el queso blanco en una ensaladera. Añadir a eso el aroma al limón. Incorporar luego muy delicadamente las claras levantando bien la preparación. Repartir la espuma de queso blanco en 4 vasos. Decorar con chocolate en polvo y guardar al frigorífico hasta el momento de servir.

CREMA DE VAINILLA PP

400 mililitros de leche
2 CC de aroma vainilla
2 huevos
1 CS de edulcorante
Precalentar el horno a 180C. Verter la leche en una cacerola, añadir la vainilla y llevar a ebullición ligera. Durante este tiempo, batir los huevos con el edulcorante. Cuando la leche esté caliente, verterlo sobre los huevos moviéndolo. Cuando la mezcla esté homogénea, pagar cocolocarlo enmoldes de siliconas . Hacer cocerse al baño de maría durante 25 minutos.

MOUSSE DE CANELA PP
2 yogures blancos
2 claras de huevo
1 CC de canela en polvo
2 CS de edulcorante en polvo
1 pizca de sal
Montar las claras a punto de nieve con una pizca de sal. Escurrir los yogures luego batirlos y añadir la canela y el edulcorante. Incorporar delicadamente a las claras batidas. Reservar en el frigorífico 3 horas.

CHOCOLATE CALIENTE PV

1 CS de chocolate desgrasado
1 taza de leche desnatada (250 ml),
Arome Vainilla o Avellana,
Una pizca de canela,
Aspartamo,
1 CS de Maicena (facultativo pero indispensable si usted desea dar una textura más espesa a su chocolate caliente)

Poner la leche desnatada en una cacerola; añadir el cacao y dilúirlo moviendo regularmente. Añada luego el aroma y la canela. Continuar removiendo hasta que empiece a hervir. Si desea espesar añadir la maicena diluida en un poco de leche. Continuar moviéndose.

DANETTE DE CHOCOLATE PV

250 ml de leche desnatada,
2 huevos enteros,
2 CS de cacao,
edulcorante para cocinar.

Mezcle el cacao con la leche y llevar a ebullición. Batir los huevos, luego lentamente incorpore la leche chocolatata hervida. Volver a poner al fuego bajo y deje espesarse moviéndose, pero sin hervir. Cuando adquiera consistencia, retire del fuego y endulce al gusto con edulcorante. Verter en moldes y poner en el frigorífico hasta que esté muy fresco.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Postres, que bien

Muchas gracias, lovely por el trabajo que te tomas en traducir y escribir recetas, y estas de postres fenomenal, pues aunque normalmente no soy muy de dulce, pero en esta dieta me apetece un monton.
Me surgen unas dudas, el cacao desgrasado donde se encuentra? Y cuando en la receta pones: CS eso es cucharada sopera?

Otra cosa, me compre el te con sen, y aunque no es para tirar cohetes... pero voy al baño... que descanso!

Por si quereis probar yo he hecho una receta del libro que es asado de buey picado, y la verdad que me ha gustado mucho, os la voy a poner para quien no tenga el libro, y a quien lo tenga, para que sepa que es una receta facil, sale bastante cantidad, y como esta buena, que no parece de regimen, pues puede comer todo el mundo...

1,2 kg de buey picado,
2 huevos
sal, pimienta
1 cebolla rallada
3 petit-suisses 0% MG

Batir los huevos y mezclar con la cebolla picada, los petit suisses, la sal y pimienta, e incorporar la carne picada a esta mezcla
Engrasar con aceite y enharinar un molde alargado de cake, y verter la mitad del preparado, cortar los huevos a rodajas, y disponer a lo largo del molde, y cubrir con el resto del preparado.
Precalentar el horno a 180C y cocer una hora aproximadamente.
Se consume caliente o frio y se puede acompañar de una salsa de rabano blanco, de hierbas o una salsa de tomate...

Variaciones que yo he hecho:

Carne de ternera, y en vez de petit-suisses, queso de untar San Millan 0% MG.

A mi me ha gustado y a mi familia tambien.

Espero que os haya echado una mano con esto...

Hasta prontito.... y animo a todas.

Que ricos

Mañana haré alguno tengo ganas de dulce!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy empiezo y antes quiero aclarar dudas, me ayudais???
por: cosita2603
4
  Me han robado mi dinero!! (creo)
por: nanael21
5

por: loquebrillo
0
  Ayuda con las bebidas!!!
por: morchi4
2
  Estancada en la fase crucero
por: liliput43