« 

Alguien que empiece o esté haciendo la dieta dukan?!!!mañana 30 de abril empiezo!!

Hola a todas,
es la primera vez que me apunto en un foro y escribo asi que espero que se apunte gente a seguir la dieta!. Mañana sábado empiezo la dieta Dukan y me gustaría que hubiese más gente que se apuntase o que la estuviese haciendo ya, para que fuese más ameno hacerla!

El marido de mi amiga que es entrenador personal me la puso y doi fe que funciona pero la interrumpí. A los del gym que se la puso les fue genial! hasta 6 kilos en una semana han perdido.

Mido 1,73 y peso 71 kilos actualmente, aunque mañana me pesaré de nuevo porque creo que engordé algo. Necesito volver a mis 63 kilitos. Llevo muchos meses queriendo quitarme los kilos pero llego a 68 y vuelvo a subir. A ver si con esto del foro se apunta más gente y se hace más ameno, que cuando la ropa no te queda y no te ves tan bien es muy frustrante!!.

A ver si os animáis!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Para lulalulu

Hola lulalulu yo tambien es la primera vez que escrivo y ya llevo dias queriendo hacer la dieta, así que dige el mes de abril me quito esos quilos fuera!
Yo peso 72,5 y mido 1,65 osea algo más que tu! mi objetivo no son 63 pues creo que desde que tenía 18 años no los he pesado nunca, así que ssi llego a 66 estaré más que contenta! animos y hoy comienzo yo! que tal te fué a ti el primer dia? cuantos dias vas hacer de fase de ataque?
bueno seguiremos informando ....

Yo he empezado el 31/3/2012

Estoy en la fase ataque y por. Ahora bastante bien me sobran unos 13 kilos y a por todas cuando acabe la1 fase os cuento

Comencé crucero y subí de peso