« 

Alguien que empiece o esté haciendo la dieta dukan?!!!mañana 30 de abril empiezo!!

Hola a todas,
es la primera vez que me apunto en un foro y escribo asi que espero que se apunte gente a seguir la dieta!. Mañana sábado empiezo la dieta Dukan y me gustaría que hubiese más gente que se apuntase o que la estuviese haciendo ya, para que fuese más ameno hacerla!

El marido de mi amiga que es entrenador personal me la puso y doi fe que funciona pero la interrumpí. A los del gym que se la puso les fue genial! hasta 6 kilos en una semana han perdido.

Mido 1,73 y peso 71 kilos actualmente, aunque mañana me pesaré de nuevo porque creo que engordé algo. Necesito volver a mis 63 kilitos. Llevo muchos meses queriendo quitarme los kilos pero llego a 68 y vuelvo a subir. A ver si con esto del foro se apunta más gente y se hace más ameno, que cuando la ropa no te queda y no te ves tan bien es muy frustrante!!.

A ver si os animáis!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Para lulalulu

Hola lulalulu yo tambien es la primera vez que escrivo y ya llevo dias queriendo hacer la dieta, así que dige el mes de abril me quito esos quilos fuera!
Yo peso 72,5 y mido 1,65 osea algo más que tu! mi objetivo no son 63 pues creo que desde que tenía 18 años no los he pesado nunca, así que ssi llego a 66 estaré más que contenta! animos y hoy comienzo yo! que tal te fué a ti el primer dia? cuantos dias vas hacer de fase de ataque?
bueno seguiremos informando ....

Yo he empezado el 31/3/2012

Estoy en la fase ataque y por. Ahora bastante bien me sobran unos 13 kilos y a por todas cuando acabe la1 fase os cuento

Comencé crucero y subí de peso

la verdad es que mi peso normal eran 55 y tomando anticonceptivos durante un año subi a 71. comencé a hacer la dieta dúkan el dia 20/3/212 (la hice por 5 días) y vajé a 68, pero cuando pasé a crucero subí a 70 ...no entiendo que pasó!!!!!! y mas encima me he tenido que aguantar las náuseas y mareos que me vienen, aunque creo que son normales, en fin, aún sigo averiguando si es normal recuperar kilos en etapa crucero. y de todas formas sigo adelante con la dieta pero pretendo igual comprarme proteína en polvo.

Fase de ataque perdi unos 2kilos y en fase crucero estoy ganando peso

Hola a todas.
Le verdad que yo he empezado la dieta el dia 5 de mayo y resulta que yo pesaba 72kilos y perdi unos 2kilos en la fase de ataque pero ahora que estoy en la fase crucero lo que hago es ganar peso como es posible. Estoy algo agobiada no se si dejarlo. Y la verdad es que no me tiene que bajar la regla hasta el dia 24 es posible que este reteniendo ya liquido.
Gracia.

Ayudaaaaa, nos animamos juntas????, yo lo necesito please

Hola a todas.
He reiniciado la dieta, la había dejado x mi falta de fuerza de voluntad.
Peso 66.5 y necesito llegar a mis 60!!!!!
Me cuesta muchísimo bajar de peso, necesito volver a mis kilos. Me veo fatal, siempre llevo la misma ropa y no consigo sentirme bien conmigo misma. ¿a alguna le pasa lo mismo?
Prometo escribir todos los días con las nuevas noticias, hoy es mi 1er día de PP, haré 5.
Ánimo a todas, lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!, contestar xfa

Hola nube409

por: pinguina09

Anímate, piensa que esto es temporal y vale la pena. Yo estoy en la fase crucero y me he animado un poco más al empezar a investigar recetas, es una pasada, entré por casualidad en una página ( midiariodukan.com) y allí tienes un montón de opciones para prepararte la comida. A mi lo que me pasa es que me chiflan los dulces, los pastelitos, uffff, todo lo prohibido, y en esta página hay cantidad de recetas.
Además ahora se han apuntado conmigo 3 compañer@s de trabajo y nos lo pasamos super bien planeando lo que vamos a comer.
Espero contribuir un poquito a que sigas adelante.

Nube409

por: tutut29

Tranuilaa y animoss! aquí vamos escribiendo todas nuestra experiencia, pero lo primero eres tu y tu fuerza de voluntad. Es muy facil hacer la dieta, yo siempre decía lo mismo, me costó menos dejar de fumar q dejar de comer, pero no es así, no pensaba nunca q haría tanto caso a una dieta la verdad es q esta es facil de hacer y está muy bien explicada y encima es gratis (q en estos tiempos es lo q mas conviene). Ir escribiendo aquí la experiencia ayuda sobretodo para compartir experiencia y solucionar dudas. Así q animos ! yo también hice 5 dias pp, ya veras dentro de nada se acabaran estos 5 dias y después ya todo es más facil! un besooo !!

Hola chicas

Me podeis pasar la dieta por faaaaaaaaaaaaaaaaa en 20 dias bauitizo a mi hijo y me sobran casi 10 kilazos. mido 1,58 y peso 67 kilos
SOS

please chicas alguie q me la pase por interno.. bss y muxos animosss...

Susan1305

A mi me lo pasó mi cuñado por internet q él sabe como bajarselo, el otro día intenté bajarme el dl Método, ya q yo tngo el d No consigo adelgazar. Pon en el google descargar libros Dukan, aer si encuentras alguno.... esq yo no soy muy amiga d los ordenadores y no te puedo pasar el link pq ya nsé d q página me lo bajé...! sinó, metete en algun otro grupo d por aquí, q seguro q hay los links! creo q hay un blogspot. de Dukan y creo recordar q allí estaba el d No consigo adelgazar q es el q he seguido yo!

unbesooo

Plop!!!

Hola chicas!!! las felicito por esos kilitos,vamos poco a poco pero seguro.
Yo hoy estoy medio depre ya q me he pesado despues de mi segundo dia de crucero y de los 1,500kg q habia perdido he subido 500gr asi q estoy chof.
Tambien puede ser porq me bajo la regla,pero una regla muuuy rara porq mancho muy poquitito y ademas se me adelanto 1semana :s asi q espero q sea eso.

Tambien ayer en vez de tomarme 2 cucharadas de avena me tome 4 cucharadas,eso es malo?¿? engorda?¿

Besotes

Yooooo tambien quiero hacerla

Hola q tal? quisiera apuntarme, alguien que me pase la dieta para seguirla, he leido que tiene buenos resultados.
Pleaseeeeeeee...
Mido: 1,56 y peso 63kg.

Help me..!!!

Holaa a todas!

Novatilla en el foro y en la dieta jeje! yo ya voy por la segunda fase, y estoy haciendo un dia pp otro día pv. Hoy me he notado muy baja d defensas, me mareado mucho esta mañana al levantarme y mientras me levantaba del sofá (no son nauseas pre embarazo, pq hoy me ha bajado la regla jaja) aún no había tenido la regla con la dieta, a lo mejor mi cuerpo se está volviendo un poco loco, espero recuperar la fuerza otra vez, pq estoy en plenos examenes y no me puedo concentrar pq me mareo al leer... espero q no sea nada. os ha pasado algo similar? os habéis mareado o estáis muy fatigadas?

vamos compariendo experiencias q siempre va bién par atodas

un besooooooo

Hola tutut29

Decirte que a mi me pasó lo mismo, hice 4 dias de ataque y empecé a sentirme mareada y muy cansada, y opté por ir a la farmacia y comprarme un complejo vitamínico, la verdad es que me va genial, no siento esa sensación de que todo me da vueltas. Pruebalo, te valdrá cualquiera que tengan, ya me dirás.

y referente a lo de la regla, no te puedo contestar, ya que puspuse empezar la dieta después de tenerla, y todavía no llevo ni un mes. Pero puede ser normal. De todas maneras si sigues así, yo de tí iría al médico, la salud es lo primero.
Bye bye !!!!

Pinquina09

Holaaa! referente a los mareos decirte q solo me pasó ese día, a la mañana siguiente ya estaba bién. A lo mejor se me juntó todo, cansancio, diferente hábito de comer, la regla... jeje lo q pasa q se me adelantó, aunq he leído q a casi la mayoria se le atrasó, pero mi cuerpo siempre va al revés xD pero gracias por eso q digiste del complejo vitamínico, pq si otro día me vuelve a pasar lo tendré en cuenta!

un besooo =)

Nueva en dukan y en el foro

Hola! Me gusta mucho este foro, así podemos compartir experiencias. Empecé dukan el dia 3 de mayo y la verdad no paro de hacer postres y recetas dukan Me he vuelto una cocinitas. Yo pesaba 71 kilos y la última vez que me pesé iba por 69.5, a ver si adelgazo hasta los 61! ¿Por cierto teneis idea de si se puede tomar toda la leche desnatada ilimitada?

2.700kgs!!

Hola a todas,
Después de 4 días a proteinas volví a bajar y ya voy por 70.0 así que llevo 2.700!! Y me quedan unos dias en la fase de choque, así que a seguir con ello!!

Hola a todas

Hola chicas, soy nueva, y aunque sigo bastante este foro casi nunca escribo, pero me habeis animado.
Yo empecé la dieta justo antes de semana santa y en 3 días perdí 2.500 kg.
Empecé con 73.1 kg y ahora voy por 69.9 kg, esta última semana no he seguido la dieta al pie de la letra, estoy un poco cansada de comer lo mismo. Pero el saber que hay más gente haciéndola me anima más, así que si no os importa, iré poniendo día si día no lo que voy consiguiendo.
Yo también mido 1,72 y tengo que llegar a los 64 kg.
Chicas muchos ánimos y espero que lo consigamos !!!!!!!

Hola

Chicas como van de peso,cuentenmeee
Hoy es mi primer dia el miercoles me pesare para tampoco estar tan pendiente de la bascula.

besitos

Perdon

perdon si me repito mucho, todavia no controlo muy bien esto

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: latarara86
0
  Necesito ayuda por favor, empezar de 0 dieta dukan
por: ssmmnn