Foro / Salud

Hoy empiezo y antes quiero aclarar dudas, me ayudais???

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 6:44
S
shirin_7171938
16/7/10 a las 13:57

A ver, hace una semana que me compré el libro, me lo he leido por delante y por detras, pero....tengo algunas dudillas, espero que entre todas las podamos resolver.
1.- los copos de avena del mercadona sirven????
2.-si en un ataque de hamre ataco los surimi...realmente no pasa nada???? es que me duele el alma!!!!
3.-aceite de parafina, yo lo utilizaba para las lamapritas de decoración, pero supongo que se refiere a otro aceite...alguien tiene información???
4.- el sábado qeu viene mi madre nos ha invitado a cenar, va a hacer cochinillo...que hago???? me como un trocito de carne pequeño sin grasa ni piel y ataco la ensalada??????? es que prefiero no dar demasiadas explicaciones.
5,- la dieta tiene que ser 1p/1p+v vale, pero si un dia por lo que sea haces dos dias seguidos p+v, despues tienes que hacer dos dias pp???????
Lo siento, pero seguramente en unas semanas yo estaré respondiendo preguntas.
Un beso

Ver también

A
alaia_701194
16/7/10 a las 18:32

Sobre el aceite
Se compra en farmacias, la marca que yo he comprado es "Odesa", pero al pedirlo, mejor llámalo "acalórico". Está bueno, pero no se puede cocinar con él, sólo es para aliños. Yo lo he usado para boquerones en vinagre, para salpicón de mariscos, pulpo a la gallega... A mí, la verdad me ha solucionado. Que ahora en la fase ataque, sólo proteinas, o le echas imaginación o te desesperas... Espero haberte ayudado.
Hastal pronto!

M
maheen_9549821
19/7/10 a las 6:44

Hola
Hola empeze hace algunos dias con esta nueva dieta en realidad hace tres, toda la informacion que he recibido ha sido por medio de internet ya que en mi pais el libro aun no esta a la venta, alguien podria ayudarme con algunos concejitos y truquitos se los agradeceria muchisimo si me ayudan, quiero bajar 5kl. Tengo una pregunta, no he encontrado el queso blanco 0%MG que puedo usar para reemplazarlo ya que el queso me encanta!!!!, lo que he estado comiendo con mucho recelo es queso frsco pero tiene 5%de MG eso esta mal??? con que puedo reemplazarlo??? y la leche tiene 1% de MG eso tambien está mal???...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram