« 

Salvado de avena integral

Hola dukanianas, suena bien ¿verdad? he estado leyendo todos vuestros post, para coger animo y necesito haceros una consulta ¿el salvado de avena, como lo tomais? ¿para que sirve? he visto uno en mercadona, me imagino que sera valido tambien no? a las que ya teneis experiencia con esta dieta dadme consejos pues no tengo mucha idea, gracias y enhorabuena por los progresos conseguidos.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Yo

yo uso el del mercadona. He leido hace unos dias un articulo en una web que quizas te pueda aclarar algo, a mi me ha servido:
http://www.dukanitos.es/2013/01/los-batidos-de-proteinas-con-salvado-de.html

Control de peso

Buenos dias chicas hoy me toca pesarme cruzaremos los dedos , ya os digo algo mas tarde

Merienda

Tengo una duda !!!! Por la mañana me tomo dos barritas de avena con un cafe , pero por la tarde me apetece algo dulce con otro cafe y no se que me puedo tomar !!!! Por favor decirme si me puedo tomar galletas dukan , tortitas o algo .Gracias

Hola

El salvadoyo o lo como, como otras en la leche, suelo hacerme la torto de avena oen magdalenas y bizchosprque directamente no me gusta,y sirve para el estreñimiento y es saciante,animo y suete.

Barritas de salvado

por: patrycia721

Hola yo me lo tomo en barritas !!!!! La receta es para tres dias pues solo puedes tomar dos cada dia .La receta es muy facil y esta rica rica !!!! Se echa en un bol 6 cucharadas soperas de salvado de avena 1 cucharada sopera de salvado de trigo 2 huevos y 2 yogut 0/0 se mezcla todo y se mete en el microondas 8 minutos lo desmoldas y pates 6 barritas de igual tamaño . El salvado de trigo y de avena se puede encontrar en mercadona

Salvado de avena en yucatan

Hola... Ya tenemos Salvado de Avena en Yucatán... Favor de contactar al siguiente email... letyalejandri01@hotmail.com ...

Salvado de avena

hola yo soy dietflashiana, jo complicao,se puede tomar con cereales en el desayuno, mezclados con leche caliente y edulcorante, mezclar con yogur y quesos blancos y me han de pasar recetas de tortitas y para hacer bizcichos, cuando pueda comerlos,para las k hacemos dieta es saciante, hay que beber mucha agua, y además controla el estreñimiento, yo lo compro, junto con el salvado de trigo en Dietflash en c/ Sant Antoni M Claret 132, esquina c/ Marina, hace un mes k hago la dieta con ellos y estoy contenta ya he perdido 10kg.

Salvado de avena 100% en mexico siiiiiiiii

Hola a todas, vivo en Mexico, D.F. y tengo salvado de avena 100%, molido fino a $148 el kilo mi correo es: crazysett@hotmail.com
Envios a toda la republica =)

Hola

Hola chicas soy de El salvador me podrian decir donde encuentro el salvado de avena si una d ustedes lo saben respondamen xq no lo tengo y kiero empezar con el metodo de dukan ahorita estoy pesando 77 kg lo cual para mi edad y estatura me he pasado no se cuantos kilos ayudenme porfiis!

Salvado de avena

Hola,chicas!
estoy con la dieta, la verdad es que no tengo sobrepeso, pero si quiero eliminar unos kilitos ahora que viene el veranoy tras conocer la dieta me ha parecido la mejor opción (ya veremos si se cumple jeje)

he bajado de 60 a 57 en 1 semana, he de decir que soy muy estricta y que no dejo pasar una,además de haber reducido cantidades (ya que no tengo sobrepeso ni como mucho normalmente me costará más perder ese peso que quiero)

Lo cierto, es que no he tomado aún el salvado de avena ni nada y mi tránsito intestinal está muy bien y eso que tengo tendencia a ser estreñida, he decidido tomar yogures activia y creo que es eso lo que me ayuda, sino no lo entiendo jeje
Con esto quiero decir que no creo que sea obligatorio, ni si quiera Dukan lo dice en su libro, el tomar el salvado!

Un saludo!=)

Salvado de avena el carrero m2bis-b6c el de la dieta.

Hola soy Lorena de Elche.
La bolsa de 500gr. te la dejo por internet a 1.60 y de momento te podria mandar para que salga mejor de 10bolsas a 1.60 mas 11.20 de gastos de envio por MRW. Si te parece bien me mandas tu direccion al completo y telefono. Yo te doy el n de cta. y cuando hagas el ingreso te mandaria el producto que puedes ver en www.carrero.qapacity.com
Espero ser de ayuda, un saludo,chao.

Hola

por: marianelx

hola lorena yo vivo por esa zona. dónde lo compras?

por: zululu757

HOLA MARIA.DIME POR QUE ZONA DE ELX VIVES? O BIEN COMPRALO EN INTERNER EN WWWinfo@salvadoavenaelcarrero. com
UN SALUDO,CHAO.

Hola

por: marianelx

vivo cerca de crevillente pero podemos quedar o algo o dime donde puedo ir

En crevillente lo puedes encontrar en la parafarmacia FARMASALUT , av. madrid,29 bajo. Y el mas cercano en Elche en ESPIGOL, c/Federico Garcia Lorca, 2. Espero te sirva de ayuda. Un saludo,chao.

Elche

por: gualici73

hola yo tambien soy de elche que tal, una pregunta no tengo el libro que gengo que hacer el 1 dia hoy solo llevo un cafe te y jamon york, que meriendo y ceno

Salvado de avena en capsulas

HOLA.....VOY A EMPEZAR CON LA DIETA DUKAN EL LUNES PERO EL SALVADO TAL CUAL NO PUEDO TRAGARLO......NI EN YOGURT NI EN LECHE MENOS.......MI DUDA ES QUE EN LA HERBORISTERIA HE VISTO CAPSULAS DE SALVADO DE AVENA (SON PARECIDAS A LAS DE LEVADURA DE CERVEZA).......SERVIRAN ESTAS PARA LA DIETA???????? ME URGE RESPUESTA.......GRACIAS.

El salvado tiene que ser el de la molienda indicada, si esta mas molido o menos, si leeis en Dukan, hasta te puede perjudicar en otras cosas.

Hola la chica que vive en alicante que tiene el salvado de el carrero

hola nesecito sabr como comprar el salvado de avena el carrero que tiene la composicion de la dieta de duka, soy de valencia...gracias

Salvado de avena carrero(el carrero)

Hola soy Lorena. Soy de Elche y de momento estamos distrubuyendo por aqui. Tiene que ser por internet y seria a buen precio. O si tienes confianza en algun herbolario y que se ponga en contacto conmigo. Mi correo es lorenika29@hotmail.com. Un saludo,chao.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha hecho la dieta dukan????
por: patuu1990
14
  Empiezo dukan 8 de enero ¿ quien se apunta?
por: nubecilla84
51
  recopilacion de recetas dukan
por: mirandakey
1

por: mirandakey
0
  Empiezo el dia 14 de enero ¿quien se apunta?
por: mabe691
19
  Bajar de peso cada dia?
por: mireia747
7

por: sofia1952
0
  Empiezo dukan!!!!!!!!
por: imal22
276
  Haré la dieta dukan, te apuntas?
por: kalatifa