Foro / Salud

Tercera fase

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 20:14
I
izargi_9779459
6/4/11 a las 18:58

hola soy teresa y llevo desde febrero con la dieta y ya he perdido 10 kilos y empiezo la tercera fase.
El problema esque no entiendo muy bien como puedo introducir la pasta y las legumbres.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?muchisimas gracias

Ver también

A
aydee_9163545
6/4/11 a las 20:14

Fase conso
Hola, yo llevo casi la primera parte de mi fases de consolidación, la introducción de las legumbres y la pasta es muy sencilla, simplemente puedes comer una vez a la semana (la primera parte de conso) o dos veces por semana (la segunda parte de conso), piensa que tiene que ser o pasta o legumbres y no una de cada. Según el dr. Dukan tiene que ser pasta integral y con pocos condimentos, salsa de tomate, pero yo la tomo normal y en la salsa me añado un poco de carne o foie-gras light sofrito con un poquito de aceite, a veces incluso me la he comido a la carbonara y me estoy manteniendo muy bien, piensa que si te gusta la pasta además de esta comida que puedes hacer a la semana, en tu comida de gala tambíén puedes comerla y ahí sí que le puedes poner lo que quieras, espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir