« 

Efectos secundarios dieta dukan

hola a todas, a ver si me podeis ayudar, hace 2 días que he empezado la dieta, y esta madrugada a las 3 de la mañana me he puesto malisima, con mareos, muchisimo sudor, blanca y como un grifo. Me gustaria que me comentaseis si es normal, o le ha pasado a alguien. GRACIAS

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Sin muchos problemas

Hola a todos, yo se que este post es antiguo pero quería dar mi opinión.

Tengo 22 años y pesaba 132 kilos, soy alto pero se notaba mi sobrepeso.
Esto causaba inseguridad en mi y afectaba mi entorno laboral y personal.

Una prima me comentó sobre esta dieta y decidí probarla, yo ya había pasado
por muchas dietas y rutinas de ejercicio sin logros.

Me decidí seguir la dieta al pie de la letra, sin licor ni azucares; pura proteína.
dentro de los 10 días de la fase de ataque bajé 6 Kilos, me di cuenta en el 4to día
porque había bajado 3 kilos y así progresivamente empecé a bajar más y más. habían días
que me pesaba y no notaba ninguna baja, es más, subía un poco, y luego empezaba a reducir
nuevamente.

Actualmente estoy en la fase Crucero hace 6 días y he bajado 10 kilos en total desde que empecé.

Con respecto a los malestares he tenido lo sgte:
- Estomago Flojo (no diarrea)
- Gases (hace 2 días y se fueron tomando anís con stevia)
- Mareos (no ocurre siempre y se debe también a mi estrés laboral)
- Dolor de cabeza con los días de trabajo más pesados.

Con respecto al aspecto positivo:
- No muero de hambre
- He bajado 1 talla de pantalón
- Todas mis camisas me quedan holgadas
- Menos Acné en el cutis
- Más fuerza para mis ejercicios
- Me siento más seguro de mi mismo
- Mayor resistencia a la actividad física

Como todo en la vida, tiene su pro y contras. No solo hago la dieta, estuve jugando
basket a diario durante 1 hora y media y ahora empiezo el gimnasio para maximizar mi pérdida.

Si quieren consejos sobre que estoy comiendo o simplemente compartir comentarios conmigo
me pueden escribir a eduardo15191@gmail.com

Esto no es sano

amiga no se si te das cuenta tu misma o preguntas al resto porque quieres seguir engañandote pero ya te adelanto , que la dieta no te esta haciendo bien , y la dieta Dukan tiene muchos contras tenías que hahberte informado bien , te quita de muchos alimnetos necesarios para el cuerpo .La mejor opción es aprender a comer sanamente con una dieta equilibrada y correspondiente a lo que ncesita cada uno , yo te recomiendo esta página http://www.ivitalia.com/dietas-y-nutricion donde te ayudan a programar tu dieta lo que será totalmente personalizada al igual que ejercicios programados para tí . Un saludo y cuidatee

Efectos secundarios dieta dukan

Hola soy estudiante de farmacia y quiero informar que la ingesta excesiva de proteinas a largo plazo provoca enfermedades hepaticas sobretodo ya que el higado es el que se encarga de transformarlas, y si tienes alguna deficiencia hepatica lo empeora . Si es verdad que es una dieta eficaz para perder peso rapidamente pero no es recomendable hacer la FASE 1 mas de tres dias. Si quieres hacer la dieta consulta a un medico.
Fisiologicamente se recomienda la ingesta de10% proteinas 30% grasas 60% glucidos.
El cerebro SOLO se alimenta de glucosa asiq tenlo en cuenta en epoca de examenes.

Por favor! ayudaaa

Hola a todas! a ver, lo que te ha pasado almendro38, no se si es por la dieta o no.. pero vamos que yo me haría unos análisis. Yo soy una adicta a las dietas y tengo que decir que la mejor dieta que he hecho es la dukan, y la gente que dice solo se que comen proteínas bla bla bla.. eso no es así.. lo unico que no se come que el cuerpo echa en falta son las FRUTAS... únicamente.... (o por lo menos para mi, ya que yo no tomo azúcar ni nada)Yo llevo 4 meses, y he perdido 15 kilos.. y la verdad que tengo que decir que no la he seguido 100x100. Yo llega el sábado y si se tercia ir al bar a cenar, voy, siempre te pides algo como pescado con verduras o algo así.. pero siempre picas algo de tapas... y aun así he perdido todo ese peso.... A mi lo que me pasa (que me paso hace tiempo cuando perdí muchísimo peso, también tengo que decir que tengo el pelo por la cintura y hace 2 años que no me lo corto) es que se me cae muchísimo el pelo... entonces necesito que me digáis si os a pasado a vosotras y en ese caso que vitaminas os habéis tomado para fortalecer....

pd: EN TODAS LAS DIETAS SIEMPRE TE FALTAN VITAMINAS, SEA LA QUE SEA... SI UNA PERSONA QUEIRE PERDER PESO... SI TE DAN UNA DIETA DONDE INCLUYAS TODAS LAS VITAMITAS... NO PIERDES PESO...(POR LO MENOS LAS PERSONAS QUE TAN SOLO CON OLER LA COMIDA SE ENGORDAN.. QUE ES MI CASO)

Gracias! y buenos días a tods

Totalmente deacuerdo

por: paulitabanana

hay muchas dietas en las q te alimentas fatal...no es el caso dukan no solo estan las proteinas hay muchicimos mas alimentos........ acaso no es mas perjudicial consumir grasas.bollerias y xuxes...lo digo xq conozco una q pa cenar le da a sus hijos patatas refritassss con salxixas mas que fritas ademas de mahonesa y kepchup........ eso si de postre les da una mandarina o platano.... y me.dice q yo no me alimento..esq......!!!!!!

Hola tafy...

por: carlotavete

Yo tambien hice la dieta hace meses y muy bien,con respecto al pelo,note una caida muy fuerte este otoño,estoy tomando complidermol,noto algo de mejoria,pero lo que si tengo es muchisimo pelo cortito,pelo nuevo que vuelve a salir.
De momento no he terminado ni la primera caja,asi que seguire por lo menos mes y medio para ver resultados.

Suerte

Yo tengo una duda....

Lo primero hola a todas... Yo empecé la dieta el día 9/8 pesando 60 kg. A los 4 días de la 1a fase pesaba 58.6 kg.
Pasé a la fase 2 y mi peso oscila entre 58.6 y 59 kg pero de momento no consigo bajar más. La sigo a rajatabla y no sé porqué no bajo más... ahora me coincide la regla, tendrá que ver???

6 kilos en 2 semanas

Escribí aqui hace unos meses...empecé la dieta y me puse malísima el segundo día...supongo que estaría mas baja de defensas y sobre todo muy estresada...la he vuelto a empezar hace dos semanas y he bajado 6 kilos..me encuentro muy bien...la verdad que no quiero bajar mas así que seguiré la fase de crucero quizá unos días mas y ya la siguiente...ánimo a todas...

Curie 13

no se para que te esfuerzas.....en explicar nada...no te das cuenta que la gente que habla mal de la dieta dukan en el fondo ni sabe de que va la dieta. Saben 4 cosas que vieron en la tele y si alguien que la esta haciendo tiene el mas minimo mal estar ya dicen que es la dieta pero ni saben si esa persona tomaba su salvado de avena que es para ir al baño si tomaba los 2 litros de agua que es para los riñones ect ect....yo,al igual que muchas compis de mi foro llevamos 3 meses con la dieta y ninguna esta mal o se a encontrado mal. Yo incluso me noto mejor porque ahora como verdura,pescado y hago ejercicio que antes jamas hacia.

Neusroca en concreto,espero no ofenderte,hablas mal de la dukan pero recomiendas otra dieta bien conocida que carece de muchas cosas. y que se basa en muchos batidos lo cual ya me parece un atentado a la salud. Y yo se si se de que va esa dieta porque mi hermana la esta haciendo y como bien dicen por aqui te dejas una pasta. No me parece muy adecuado tu consejo.
Desde luego que puede haber gente a la que no le vaya bien el metodo dukan pero analizando punto por punto esos casos siempre han echo algo mal en la dieta. Mucha gente la comienza sin haberse ni leido el libro y lo hacen por lo que escuchan y claro...fallan.

Todas teneis derecho a criticar esta dieta pero yo tengo derecho a alabarla porque he bajado 14 kg ya y me encuentro mejor que nunca.

Yo tb estoy con la dieta

por: natseline

Yo pesaba 95 kg después de mi embarazo me quede en 75 y con dukan he llegado a los 65kg yo estoy genial a veces me siento cansada pero es x mis niños q tengo dos y no paran,junto conmigo han hecho la dieta 4 familiares mas bajando entre 10 y 15 kg y todos estamos estupendos,yo lo q recomiendo es no dejar las vitaminas por lo demás no encuentro ninguna pega,dos de mis familiares hace un año q acabaron con la dieta y solo han cogido un kg q se lo controlan y yo ya estoy en la fase de consolidación mucho animo a tosías aquellas q quieran intentarlo merece la pena

Ten cuidado!

Hola chic@s!

Después de leer tu mensaje, he decido contestarte. Me recuerdas a una amiga mía que empezó el método "desastre" como yo le llamo.

Creo que es una dieta que vende aire, es decir, no se puede considerar dieta ninguna porque un régimen se hace para ganar salud, no para perderla.

Mi amiga empezó como tú, mareos, sudores, mal estar general... posteriormente vinieron los calambres y dolor de riñones, hasta que se asustó y dejó por completo el método. Además le era imposible ir al baño y eso es debido a que es una dieta sin fibras, sólo proteinas, el cuerpo lo paga caro.

Te aconsejo que busques otras alternativas más saludables. Existen dietas que se basan en la "educación alimentaria", es decir, volver a empezar a educar a nuestro cuerpo a alimentarse desde cero.

Si estuviese en tu lugar, pasaría de dietas milagros, que no existen, y barajaría otras posibilidades como Pronokal, por ejemplo.

Espero haberte ayudado! Cuídate guapi!

Curi,yo he hecho la dieta aquí con vosotras...

por: galadelpotro

Me ha ido genial,en ningún momento me he sentido mal,al contrario cada vez mejor por dentro y por fuera.Ahora mi lucha es la estabilización me esta costando,voy con 2 kilos que me están vacilando,yo he perdido 29,a día de hoy 27,y estoy contenta,el libro lo tengo hasta subrayado,y lo consulto cuando no me acuerdo de algo,pero esto de la dieta Dkn,a mi personalmente me ha servido,para saber como perder peso eso era lo importante para mi,hice muchas dietas,que comparada con lo que se puede comer aquí,eran verdaderas barbaridades.Ah y lo mas importante las analiticas mejores de mi vida.Bssss,y suerte.

Almendro 38

A mi personalmente me han dado antes y después durante el tiempo de mi dieta alguna vez,yo siempre lo he achacado a un corte de digestión o por haber tomado algo cuando no debía,no se pero si le pides a tu medico de cabecera que quieres que haga una analítica completa,el y tu sabréis como ha salido y si sale algo pues ya le preguntas a tu medico,si podrías hacer la dieta y explicarle de que va un poco.Ya sabes si puedes hacerla o no,yo haría eso,bsss

Curie 13

por: galadelpotro

Solo intentaba ayudar,pero si tanto te molesta,no te preocupes no volveré a escribir,porque según tu no tengo conocimientos ni mucho sentido común,da tu los consejos.Las experiencias dan conocimientos y mucho sentido común... Que lo sepas Curi. Adiós y suerte a todas.

En eso te doy la razón

cada persona es un mundo....y puede que a unos les sienta bien y a otro no tanto.

Ok

Se agradecen todos los comentarios y hay que respetar todas las vivencias de cada persona. Esta dieta no tiene por que sentar mal a todo el mundo pero yo por lo que estoy viviendo pues no la recomiendo y no me baso solo en mi prima sino en mas personas de mi alrededor.

Yo......

por: carlotavete

No puedo tomar aspirinas,pero aun tanto por cien de la humanidad,le va de fabula cuando la necesitan.
Personalmente la dieta dukan me va muy bien,empece el dia 12 de abril y a dia de hoy,estoy con 14 kilos menos,y sintiendome perfectamente.
Todas las personas somos distintas,y nuestros cuerpos reaccionan de muy diversas maneras.

Y ya se que este post es de hace mas de 1 año

pero aún asi queria dejar constancia

Mas información antes de hablar porfavor

Estoy contigo curie 13....es facil echar la culpa a la dietz cuando en realidad tal vez se estan haciendo mil cosas durante esa dieta que podria ser la causa de nuestro malestar.
Yo llevo mas de 2 meses con esta dieta y he bajado 10kg. Por otros motivos que no tienen nada que ver me hice una analitica y estoy estupenda. es mas,yo me encuentro estupenda,como mejor que antes ya que antes ni de coña tomaba verduras en dias alternos,no bebia 2 litros de agua que es sanisimo ni hacia ejercicio como hago ahora.
A mi lo que mas me fastidia es que la gente diga que la dieta dukan es una dieta milagro....milagro de que?Si lo normal es que bajes sobre 1kg a la semana y es lo que se baja con cualquier dieta que te de el medico. es mas...en que dieta hay una fase que se dedica solo a consolidar el peso que perdiste para no sufrir el efecto yoyo? Solo con la dukan.
Claro esta...si haces la dieta y te comes 2 huevos todos los dias normal que te de colesterol. y si no bebes los 2 litros que te mandan normal que tengas problemas de riñon.Etc etc...podria seguir asi durante mucho rato.
no quiero faltar a nadie al respeto pero para mi que las que criticais tanto la dukan o bien no habeis leido ni el libro o habeis intentado hacer la dieta y os fallo por falta de voluntad.
por otro lado no entiendo el afan de la gente en decir lo que es bueno o malo para cada uno. Acaso todo lo que haceis en vuestra vida es sano? os gustaria que alguien que ni conoceis os dijera por un foro lo que esta bien o mal?
La gente se aburre mucho....y espero no haber ofendido a nadie pero a mi si me ofende que se hable sin saber ni del tema.

Un horror!!

Mi prima esta haciendo esa dieta, lleva seis meses y ha adelgazado muchisimo ya esta en su peso ideal pero claro todo esto con consecuencias graves... se hizo una analitica y tiene proteinuria y problemas en el funcionamiento de los riñones, se la ha disparado el colesterol y ha empezado con una simple depresion que hace una semana la ha ocasionado un brote psicotico que ahora esta tratando con el psiquiatra y mediaciones bastante fuertes, todo ello por culpa de la dieta que no es sana, y el exceso de proteinas tiene sus repercusiones en el cuerpo. Lo mejor para adelgazar es ir al medico de cabecera que ahi tienes un control de analisis y de todo y te dan una dieta especialmente para ti, minimo de media hora de ejercicio al dia, beber dos litros de agua diarios y una alimentacion sana y equilibrada, eliminar bolleria y azucares y basicamente comer verduras, carne y pescado a la plancha, horno y cocido, fruta y verdura, incluso algo de embutido para merendar... no hay nada mas sano que eso. Las dietas milagro no existen, simplemente debemos tener fuerza de voluntad, un beso a tod@s.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tachuelasdiy1978
0

por: nanuck73
0

por: mailina2
0

por: ross4964
0
  Mañana empiezo la dieta dukan
por: lidiaaa29
19
  Duda con la dieta dukan
por: susana7891
3
  Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante
por: anjara84
1398

por: felicb
0

por: mercedesl10
0
  Ayuda¡¡¡puedo bajarme el libro por internet???????
por: paula201
57
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección