Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
A
alida_9070444
2/6/11 a las 22:55
En respuesta a eliso_6336480

Libro
hola chicas si necesitan el libro me pasan su correo y se los envio besos

Dieta durkan
Buenas, he probado varias dietas y no me funcionan y leyendo en foros e visto que la dieta durkan es efectiva pero no se como se llama el libro, si me pudieras ayudar te lo agradeceria.
Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

I
ilisca_7860714
3/6/11 a las 8:21
En respuesta a fe_5289130

Leia
EN 8 DIAS HAS PERDIDO 7 KILOS E IBAS A TIRAR LA TOALLA?? YO EN CASI UN MES CASI 5 KILOS ( MÑN SERA MI CUMPLE MES AVER QM DICE LA BASCULA)

Perdón!!! jajajaja
Uysssssssss me equivoqué jajaja, empecé el 26 de Abril, llevo casi mes y medio y 7 kilos...ufff 7 kilos en 8 días sería muuuuuyyyy fuerte jajajaja. Un beso a tod@s.

F
fe_5289130
3/6/11 a las 8:26
En respuesta a ilisca_7860714

Perdón!!! jajajaja
Uysssssssss me equivoqué jajaja, empecé el 26 de Abril, llevo casi mes y medio y 7 kilos...ufff 7 kilos en 8 días sería muuuuuyyyy fuerte jajajaja. Un beso a tod@s.

Jjee
Pues si, emcima diramos joe esta xica 7 kilos en 8 dia sy kejandose jeje, pues dices tu qvas lenta, yo hoy hago un mes y levo 4.4.. pero bueno en volumen se m nota muxisimo, parece q he perdido mas d 5.. saludos

E
eliso_6336480
3/6/11 a las 8:54
En respuesta a ilisca_7860714

Perdón!!! jajajaja
Uysssssssss me equivoqué jajaja, empecé el 26 de Abril, llevo casi mes y medio y 7 kilos...ufff 7 kilos en 8 días sería muuuuuyyyy fuerte jajajaja. Un beso a tod@s.

Hola
Hola chicas creo q más q los kilos que uno pueda bajar lo que tenemos q procurar es curarnos de la obesidad es como si bajas 200 g no valen nada porq queres mucho más yo personalmente creo que hay que valorar todo lo que consigamos porq sino en nada volveremos a subir y lo q promete esta dieta no solo es bajar de peso sino curarse de la obesidad poder comer lo q uno desea sin condicionamiento asi que les sugiero que apostemos a eso no solo a bajar de peso tenemos que terminarla para de una vez sacarnos de encima el peso de esta enfermedad .gracias

Y
yanxi_5772175
3/6/11 a las 12:25

Leche de soja
pues eso,¿se puede tomar leche de soja?el la unica que me gusta

A
aiju_8317553
3/6/11 a las 12:37

Duda sobre queso light, sirve?
Hola
Mañana empiezo crucero, biennnnnnnnnnnn,ya he adelgazado 1.700.
He ido al super y he visto una cuña de queso(mercadona entrepinares) light 40% menos de grasa y queria saber si sirve para la fase de crucero y cuanto podria comer. os pongo lo que lleva.
valor energetico 288.6 kcal/ 100 gr.
proteinas: 26.1 g
hidratos: 1.0 g de los cuales azucares son 1.0 g
grasas: 19.8 de las cuales saturadas son 13.8 g.
fibra: 1.0 g
Sodio: 0.5 g
Calcio 680 mg

Es que he visto que se cumple la regla de hidratos y grasas menor que las proteinas.
Espero que si alguien lo sabe me conteste. gracias

A
an0N_813942199z
3/6/11 a las 13:29
En respuesta a aiju_8317553

Duda sobre queso light, sirve?
Hola
Mañana empiezo crucero, biennnnnnnnnnnn,ya he adelgazado 1.700.
He ido al super y he visto una cuña de queso(mercadona entrepinares) light 40% menos de grasa y queria saber si sirve para la fase de crucero y cuanto podria comer. os pongo lo que lleva.
valor energetico 288.6 kcal/ 100 gr.
proteinas: 26.1 g
hidratos: 1.0 g de los cuales azucares son 1.0 g
grasas: 19.8 de las cuales saturadas son 13.8 g.
fibra: 1.0 g
Sodio: 0.5 g
Calcio 680 mg

Es que he visto que se cumple la regla de hidratos y grasas menor que las proteinas.
Espero que si alguien lo sabe me conteste. gracias

Creo que si
hola bemado,yo lo estoy comiendo el de mercadona y el queso batido tambien,sino vale ya lo estoy aciendo mal,me peso el lunes miedo me da creo que no llega a 2 kilos pero menos es nada chaito

N
natija_8139420
3/6/11 a las 13:36

Que envidia
me alegro muxo ,yo la verdad estoy bastante desanimada porque cada vez que como anque sea poco al momento me siento super hinchada y me duele bastante el vientre creo que no me viene muy bien tantas proteinas.el lunes voy hacer 1 dia pp y 1 pv porque llevo 2 semanas haciendo 4 pp y 3pv puede ser por eso no lo se ya lo contare como me siento animo a todas

F
fe_5289130
3/6/11 a las 13:44

Yo x si acaso...
.... no lo como, y esq soy muy kesera y acabaria comeindome toa la cuña d una asentá

K
kahina_8413493
4/6/11 a las 9:42

Que tal vuestra experiencia con la primera fase?¿
Hola chicasss!!! comencé la dieta el 1 de junio y la verdad es k estoy un poco desanimana...ya que en estos tres días no he conseguido adelgazar nadaaa!! sigo la dieta a rajatabla y no se xk no me está funcionando...algún consejo....ya que tiendo a retener liquidos...xo estoy tomando cola de caballo y diente de león... gracias chicas!!!

K
kahina_8413493
4/6/11 a las 9:55
En respuesta a leanne_7951991

Hola,alguien de sabadell para caminar? dieta dukan
hola hace un mes empece la dieta y pesaba 72 k ahora peso 64,300 estoy super contenta en total - 8,700 k menos cuesta mucho por las niñas que comen de todo, pero me pongo el papel del peso en la nevera y intento seguir SUERTE A TODAS/OS

Espero que me funcione!!
Hola lisss!!! veo que tu tienes el mismo peso que tengo yo...y te quería preguntar... en la fase de ataque adelgazaste mucho?¿ es k llevo 3 días y la báscula no se ha movido ni aporreandolaaa!! jajaa.. cuentame como te fue mas o menos para no acabar desanimandome!!!!

D
daya_8310725
4/6/11 a las 16:52
En respuesta a eliso_6336480

Libro
hola chicas si necesitan el libro me pasan su correo y se los envio besos

Libro
por favorrr!!!!, te agradeceria que me mandases el libro.muchas gracias.

A
an0N_784507299z
4/6/11 a las 22:20

Báscula
veo que hay lgunas q se pesan a diario. os aconsejo que solo os peseis un a vez a la semana. si os hes muy complicado solo cada 3 dias. Pq? pq el cuerpo no simepre actua igual. un dia retenemos ams liquido que otro. y lo único que conseguis pesandoos cada dia es fustraros cuando veis q solo habeis perdido 100 gra o que os habeis engordado 400. cuando puede ser debido a la retención el estreñimiento... asi que si no quereis acabar obsesionadas dejar la balanzaa a un lado! besos y animos. recordar mucha agüita!! Y si la avena no es suficiente para el estreñimiento aceite de ordesa muy poquito que es super laxanteee-

O
omayra_6974896
5/6/11 a las :21
En respuesta a eliso_6336480

Libro
hola chicas si necesitan el libro me pasan su correo y se los envio besos

Ola wapa
ola queria ver si por favor me pasas el libro muchas gracias
ja_ne_th@hotmail.com mi nombre es janeth gracias ya te dire algo saludos bss...

A
annett_8599502
5/6/11 a las 13:49

Hola chicas
hola chicas como llevais la dieta dukan.
yo la verdad esque me he querido poner varias veces pero nunca la he hecho.
he probado el salvado y la verdad esque me entran arcadas y no me lo puedo comer.pasa algo si no me lo como?
otra cosa las verduras no me gustan mucho y queria saver si se pueden sustituir las verduras por una ensalada.
bueno mañana me quiero poner enserio con esta dieta ya que tengo que perder mucho peso.y por lo que e leido con esta dieta se pierde mucho peso pero sobre todo volumen.bueno ya os ire diciendo como me va.aver si tengo fuerzas para hacerla.bueno un beso y mucho animo que lo estais haciendo muy bien.

A
an0N_813942199z
5/6/11 a las 15:38
En respuesta a eliso_6336480

Libro
hola chicas si necesitan el libro me pasan su correo y se los envio besos

Hola me lo mandas
gracias adelantadas me gustaria que me mandaras el libro mi correo es marga_t_c@hotmail.es podemossssssssssssss

E
eliso_6336480
5/6/11 a las 16:20

Entusiasmada
RESULTADO:
3 DE MAYO:99 KG( COMIENZO DIETA FASE PROTEINAS)
13 DE MAYO:93 KG(COMIENZO FASE DE CRUCERO )
5 DE JUNIO: 87 KG
1 META 70 KG
2 META 60 KG
2 META 55 KG

E
eliso_6336480
5/6/11 a las 17:00

Dieta
ya te la envie mucha suerte

A
an0N_784507299z
5/6/11 a las 17:04
En respuesta a eliso_6336480

Entusiasmada
RESULTADO:
3 DE MAYO:99 KG( COMIENZO DIETA FASE PROTEINAS)
13 DE MAYO:93 KG(COMIENZO FASE DE CRUCERO )
5 DE JUNIO: 87 KG
1 META 70 KG
2 META 60 KG
2 META 55 KG

Queee??
has perdido 12 kilos en menos de un mes!! enhorabuenaaa sigue asiii y a por tu metaaaaaaaaaaaaa! mil besos

A
an0N_813942199z
5/6/11 a las 17:15
En respuesta a eliso_6336480

Dieta
ya te la envie mucha suerte

Gracias fabyt
por el libro ,mi meta es 29 de junio 60 kilos me sobran 6 espero conseguirlo besos

M
marija_5797652
5/6/11 a las 19:12

He pecado
Hola chicas, hoy no lo he podido resistir, me he comido dos rebanadas de pan con ali oli!! Llevo 34 días de dieta y he perdido 6 kilos, estos últimos días me cuesta bajar, y en teoria no me tiene que venir la regla...

E
eliso_6336480
5/6/11 a las 20:20
En respuesta a marija_5797652

He pecado
Hola chicas, hoy no lo he podido resistir, me he comido dos rebanadas de pan con ali oli!! Llevo 34 días de dieta y he perdido 6 kilos, estos últimos días me cuesta bajar, y en teoria no me tiene que venir la regla...

Hola carretero
sabes no pasa nada lo importante es seguir yo tb me pase y con más q eso el martes pasado sali de compras y yo que pensaba q me iba a pasar pero bue me comi una tapita de callos (mmm) y luego un bife te ternera chikito pero con patatas y el miercoles tenia panico a la balanza pero nad ahbia bajado 300 g mas jjj suerte de principiante ahora la pregunta cuanto es lo q tu quieres bajar porq si te estancas puedes sacarte los permitidos .besote y animos

M
marija_5797652
5/6/11 a las 20:43
En respuesta a eliso_6336480

Hola carretero
sabes no pasa nada lo importante es seguir yo tb me pase y con más q eso el martes pasado sali de compras y yo que pensaba q me iba a pasar pero bue me comi una tapita de callos (mmm) y luego un bife te ternera chikito pero con patatas y el miercoles tenia panico a la balanza pero nad ahbia bajado 300 g mas jjj suerte de principiante ahora la pregunta cuanto es lo q tu quieres bajar porq si te estancas puedes sacarte los permitidos .besote y animos

Fabyt
hola, me quiero quitar 11 kilos y llevo 6, de los permitidos uso sólo ajo, perejil, limon y pimienta. De todo lo demás no como nada. No se si volver a hacer 4 días de PP por eso de hacer un chocque al cuerpo...Ç???

A
aiju_8317553
5/6/11 a las 20:49
En respuesta a annett_8599502

Hola chicas
hola chicas como llevais la dieta dukan.
yo la verdad esque me he querido poner varias veces pero nunca la he hecho.
he probado el salvado y la verdad esque me entran arcadas y no me lo puedo comer.pasa algo si no me lo como?
otra cosa las verduras no me gustan mucho y queria saver si se pueden sustituir las verduras por una ensalada.
bueno mañana me quiero poner enserio con esta dieta ya que tengo que perder mucho peso.y por lo que e leido con esta dieta se pierde mucho peso pero sobre todo volumen.bueno ya os ire diciendo como me va.aver si tengo fuerzas para hacerla.bueno un beso y mucho animo que lo estais haciendo muy bien.

Hola
Hola nataliadomin yo llevo una semana ya estoy en la fase2 de crucero y he perdido ya 2 kilos.
Con respecto al salvado de avena, yo el primer dia lo eche en la leche y estaba horrible, ahora lo que hago es pan que lleva salvado y ni se nota y esta bueno, asi no te enteras de que lo estas tomando.
Si , en la fase 2 estan las verduras y por supuesto ensaladas. hay por ahi muchas recetas para hacerlo mas ameno incluso postres dulces.
Yo estaba tambien muy reacia sobre todo por si luego recuperas pronto el peso pero de momento estoy muy animada, luego ya veremos.
Animate seguro que lo consigues
Un saludo

E
eliso_6336480
5/6/11 a las 21:20
En respuesta a marija_5797652

Fabyt
hola, me quiero quitar 11 kilos y llevo 6, de los permitidos uso sólo ajo, perejil, limon y pimienta. De todo lo demás no como nada. No se si volver a hacer 4 días de PP por eso de hacer un chocque al cuerpo...Ç???

Carretero
sabes me dijeron que algunas chicas les resultaba muy bien 3 pp y 2 pv quizas podrias usar los permitidos como la leche muchas veces el cuerpo responde de formas sorprendentes ,tb es cierto q tiene memoria nuestro cuerpo porq si estuviste mucho tiempo en ese peso el va intentar quedarse en el asi q vos segui luchando para que entienda q no estas jugando jjj yo en mi caso seguro q me voy a estancar en 84 porq estube mucho tiempo en ese peso pero tenemos q seguir besos y suerte

Y
yanxi_5772175
6/6/11 a las 8:50
En respuesta a marija_5797652

He pecado
Hola chicas, hoy no lo he podido resistir, me he comido dos rebanadas de pan con ali oli!! Llevo 34 días de dieta y he perdido 6 kilos, estos últimos días me cuesta bajar, y en teoria no me tiene que venir la regla...

Leche de soja
por favor alguien que me diga si puedo tomar un vasito de leche de soja con el cafe

M
marija_5797652
6/6/11 a las 9:02
En respuesta a eliso_6336480

Carretero
sabes me dijeron que algunas chicas les resultaba muy bien 3 pp y 2 pv quizas podrias usar los permitidos como la leche muchas veces el cuerpo responde de formas sorprendentes ,tb es cierto q tiene memoria nuestro cuerpo porq si estuviste mucho tiempo en ese peso el va intentar quedarse en el asi q vos segui luchando para que entienda q no estas jugando jjj yo en mi caso seguro q me voy a estancar en 84 porq estube mucho tiempo en ese peso pero tenemos q seguir besos y suerte

Gracias fabyt
ok así lo voy a hacer, 3pp y 2pv, ya te contaré. La leche ni la pruevo xq yo estaba acostumbrada a la leche entera y la otra me un poco de asco

F
fe_5289130
6/6/11 a las 11:04
En respuesta a yanxi_5772175

Leche de soja
por favor alguien que me diga si puedo tomar un vasito de leche de soja con el cafe

Hola
pues yo nos esi se podra, pero he mirado las etiketas y tiene menos hidratos q proteinas q es loq improta e sta dieta y ademas yo avces como tofu q tiene muxa proteina, asiq eso aver si alguna t cnt mejor xau

E
eliso_6336480
6/6/11 a las 12:11
En respuesta a an0N_784507299z

Queee??
has perdido 12 kilos en menos de un mes!! enhorabuenaaa sigue asiii y a por tu metaaaaaaaaaaaaa! mil besos

¡¡¡ si !!!
Si Dori146 perdi 12 kg en un mes con la dieta eso que yo tengo hipotiroidismo y nunca una dieta me funciono tb asi que a seguir que si yo pude cualquiera lo puede hacer jjja!!!!

A
abarne_8767033
6/6/11 a las 12:43

Dieta vs eventos
Hola, tengo una duda, ¿cómo haceis si teneis algun tipo de evento (boda, comunion,...)?

F
fe_5289130
6/6/11 a las 13:09

Patrigp
hola d memnto no he tneido algo asi, estebfind kizas tenga comida en el peublo y lo qaremos mi amdre y yo es comer pexugas si no hacen carne, y fnales d mes tengo un batizo y loq ahre es comer marisco y pescao , y un slo cn sacarina, peor nada d vino ni nada d alchol ni cerves ni trta.. mis fmailaire svan a fliapr cunad m vean qno tomo vino jejeje

A
ainet_7069482
6/6/11 a las 13:57

Fin de seman fantastico
Este fin de semana han vedido de visita unos amigos y me he pasado un poco he tomado 1 postre y he bebido vino....esperaba cualquir cosa de mi temida balanza pero sorpresa 600gr. menos houy de vuenta al carril y a portarme bien....

J
josepa_10017494
6/6/11 a las 14:14

Dietas dukan
pues no se qué decir. llevo 2 semanas 1 y dia haciendo la dieta dukan, bien hasta el 7 día que perdí 2,200 Kgs, a partir de ahí, bajo 300, subo 600, bajo 100, subo 200. total que a las 2 semanas 1 y día llevo solamente perdidos 1.300.
Parece que a todo el mundo le va bien. Hago todo lo que dice, sin saltarme nada. No sé si esto es normal.

F
fe_5289130
6/6/11 a las 14:17

Yol
ami m pasa igual, pero uan cosa t lo notas en el volumen? esq yo en volumen m noto muxisimo!!! cuado emepce llevaba una 42-44 y desp dun me sm falta q m cierren ( un palmo mas o menos) d los vakeros d la t38 q stoy deseando ponerme ya qlos tneia en el olvido y m encnataba como m kedaban!!!

J
josepa_10017494
6/6/11 a las 14:29
En respuesta a fe_5289130

Yol
ami m pasa igual, pero uan cosa t lo notas en el volumen? esq yo en volumen m noto muxisimo!!! cuado emepce llevaba una 42-44 y desp dun me sm falta q m cierren ( un palmo mas o menos) d los vakeros d la t38 q stoy deseando ponerme ya qlos tneia en el olvido y m encnataba como m kedaban!!!

Genial
Hola Pilu
espero que sea así. solamente llevo 2 semanas y algo he notado en alguna ropilla por ahí guardada que no podiía ponerme. Pero aún me queda un montón de ropero que volver a re-utilizar

ya os ire contando. gracias por todo

F
feriel_9899691
6/6/11 a las 15:04

Bien
Hola llevo de regimen 11 días y he perdido cuatro kilos . Me parece mentira. De todos modos ayer peque porque tuve comunion y hoy no me he pesado porque me daba un poco de miedo pero bueno mañana me pesare a ver que tal. Ya os ire contando pero estas cosas animan y bastante. Animo que lo conseguiremos. Una pregunta en la fase crucero se puede comer gazpacho eso si sin aceite y sin pan??? Es que me musta mucho.

F
fe_5289130
6/6/11 a las 15:29
En respuesta a feriel_9899691

Bien
Hola llevo de regimen 11 días y he perdido cuatro kilos . Me parece mentira. De todos modos ayer peque porque tuve comunion y hoy no me he pesado porque me daba un poco de miedo pero bueno mañana me pesare a ver que tal. Ya os ire contando pero estas cosas animan y bastante. Animo que lo conseguiremos. Una pregunta en la fase crucero se puede comer gazpacho eso si sin aceite y sin pan??? Es que me musta mucho.

Si se puede
peor como tu bien dices SIN ACEITE Y SIN PAN

L
lineth_6924065
6/6/11 a las 22:09
En respuesta a eliso_6336480

Dieta
ya te la envie mucha suerte

Alguien me la puede enviar por favor?
Buenas noches,
Enhorabuena a todas las que habéis perdido, jo, yo también quiero...
Es muy dura, en qué consiste? Yo no soy de mucho comer, en cantidades me refiero, pero picar... un poco... jejeje
Alguien me puede enviar la dieta por favor? Gracias!!
Un saludo a todas y ánimo!!!!!!!!!!!

M
mamta_5964690
6/6/11 a las 23:16

Aonesa
llevo 2 semanas y he adelgazado 4 kilos,empeze con 67,estoy en la segunda semana de crucero y muy bien,quiero llegar a 56 kilos,animo,voluntad y paciencia.bks a todas.

A
an0N_784507299z
7/6/11 a las :30
En respuesta a eliso_6336480

¡¡¡ si !!!
Si Dori146 perdi 12 kg en un mes con la dieta eso que yo tengo hipotiroidismo y nunca una dieta me funciono tb asi que a seguir que si yo pude cualquiera lo puede hacer jjja!!!!

Enhorabuenaaa!
Sigue asi y con ese ánimooo!! yo quiero perder 10 0 12 en total a ver como me va. mil besotess!

A
an0N_784507299z
7/6/11 a las :35

Maicena ne crucero¿??
Chicas tengo el libro ilustrado y no veo donde pone que se puede ussar maicena en crucero.. ya que veo muchas recetas con maicena y no entiendo el porque pq eso es hidrato puro.

M
monike_7098685
7/6/11 a las 2:01

Contentisima
Empezé el 17 de mayo y a menos de un mes ya bajé 4 kilos! Estoy super contenta... y eso que estoy con la regla en este momento

con 4 kilos menos llego a los 60 que hace mucho no los veia en mi balanza

suerte a todas
sigan bajando

J
josepa_10017494
7/6/11 a las 9:16
En respuesta a monike_7098685

Contentisima
Empezé el 17 de mayo y a menos de un mes ya bajé 4 kilos! Estoy super contenta... y eso que estoy con la regla en este momento

con 4 kilos menos llego a los 60 que hace mucho no los veia en mi balanza

suerte a todas
sigan bajando

Animos
bueno chicas, la verdad es que me estáis dando ánimos, porque como os comenté estoy que bajo y que subo. no soy capaz de pasar la barrera de los 68 kg.

La verdad es que me queda un largo camino. aunque estoy un poco preocupada puesto que hay muchas críticas a esta dieta al no poder comer ciertos alimentos (fruta, legumbres.... al menos en las 2 primeras etapas).

a ver qué tal nos va a todas

A
ainet_7069482
7/6/11 a las 9:27

con muchos animos
Ayer fui al centro comercial a comprarme unos pantalones pues despues de 8 kg menos los necesitaba...y pude ponerme una 42 cunado antes usaba la 44 y apretadita...que alegria eel jueves tengo dia de peso , deje de pesarme todos los dias pues con las subidas y bajadas me dasanimaba un poco asi que ahora un dia a la semana. Espero llevarme una alegria aunque este fin de samana no ha sido muy estricto.Me quedan 3 kg para llegar a mi meta .Apesar de tenr algun problema de salud y tomar bastante medicamento me encuentro muy bien y lllena de energia.
uchas gracias por teneros aqui para compartir nuestras esperiencias.

W
wahba_8449714
7/6/11 a las 19:38
En respuesta a josepa_10017494

Dietas dukan
pues no se qué decir. llevo 2 semanas 1 y dia haciendo la dieta dukan, bien hasta el 7 día que perdí 2,200 Kgs, a partir de ahí, bajo 300, subo 600, bajo 100, subo 200. total que a las 2 semanas 1 y día llevo solamente perdidos 1.300.
Parece que a todo el mundo le va bien. Hago todo lo que dice, sin saltarme nada. No sé si esto es normal.

No se que decir
vol3380 ¡. yo estoy como tu empece el dia 30 de mayo. 5 dias ataque perdi 1.800gr pero en los cuatro dias que llevo nada subo.100gr. bajo 50 y subo 500gr. otro dia. he decidido no pesarme mas hasta el lunes a ver que tal. nunca me he tomado una dieta tan en serio como esta no me paso en nada o eso creo. asique estoy como tu no se si esto es lo normal leo por hay resultados tan espectaculares
un saludo y animo

A
an0N_784507299z
7/6/11 a las 23:55
En respuesta a ainet_7069482

con muchos animos
Ayer fui al centro comercial a comprarme unos pantalones pues despues de 8 kg menos los necesitaba...y pude ponerme una 42 cunado antes usaba la 44 y apretadita...que alegria eel jueves tengo dia de peso , deje de pesarme todos los dias pues con las subidas y bajadas me dasanimaba un poco asi que ahora un dia a la semana. Espero llevarme una alegria aunque este fin de samana no ha sido muy estricto.Me quedan 3 kg para llegar a mi meta .Apesar de tenr algun problema de salud y tomar bastante medicamento me encuentro muy bien y lllena de energia.
uchas gracias por teneros aqui para compartir nuestras esperiencias.

Haces muy bien
Primero de todo enhorabiena por tus logros!! y lo segundo por la inteligencia!! como ya puse anteriormente!! NO se puede pesar cada diaaa. el v¡cuerpo oscilaa entre retencion de liquidos . y nos llevamos un peso falso si nos pesamos a diario! asi que lo ideal es hacerlo solo una vez a la semana! si uno no aguntas dos . pero no mas.. correis el riesgo de tomarlo por costumbre!! asi que nada de pasarse a diarioo!!!. el libro lo recomienda lo sé pero es una barbaridad q te diga que te peses cuantas mas veces mejor! asi lo uno que haces es engancharte a la balanza! en mi ultima dieta acabé pesandome mas de 16 veces al dia. y lloraba por 100g de diferencia entre una hora y otra!
las dietas no son moco de pavo! has de marcarte tus metas pero tambien tus topes. pq a medida que avanzas por la dieta.. los niveles de seratonina bajan por la ausencia de hidratos.. y esto se deriva en depresión! no os habeis preguntado pq la gente esta de mas mal humor cuando esta a dieta? se debe a los niveles de seratonina, asi q nada de balanza diaria y tener claro el peso desde el principio! veries que vais a bajar igual aunque solo lo veais un dia! mil besotes y ánimosss a luchar contra los kilos!

F
feriel_9899691
8/6/11 a las 14:26

No lo dejes
Hola Aviqui espera un poco yo que tu no lo dejaba, como ha dicho Gala pon lo que haces comes y se te podra ayudar. Yo no creo que pueda ayudarte mucho porque llevo menos tiempo que tu pero no te desanimes. Animo

E
eliso_6336480
8/6/11 a las 14:59

Hola
Hola depende de cuanto peso quieres bajar en eso te puedes basar para saber si vas bien por no es lo mismo si tienes 30 kg de mas a q si solo tienes 5 kg sobre todo que ES MUY IMPORTANTE ENTENDER QUE ESTA ES UNA DIETA PARA CURARSE DE LA OBESIDAD QUE SI SE LA TERMINA ESO ES LO QUE OFRECE LA POSIBILIDAD DE LUEGO MANTENER UNA VIDA NORMAL CON LA CONDICIÓN DE 1 VEZ POR SEMANA HACER PROTEÍNAS O SEA QUE SI NO QUIERES SEGUIR LO QUE TE RECOMIENDO ES SIGAS CON LA SIGUIENTE FASE PORQ SI LA DEJAS POR LA MITAD VAS A RECUPERAR LO QUE LOGRASTE BAJAR CHICAS HAY QUE VALORAR HASTA LOS 10 G QUE SE BAJAN Y SI ESTAS ESTANCADA PODRIAS PROBAR SACARTE LOS PERMITIDOS O PROBAR CON HACER 3 PP Y 2 PV Y VEMOS QUE TAL TE VA .MUCHA SUERTE

F
feriel_9899691
8/6/11 a las 15:21

Permitidos
Hola tengo una duda cuales son los permitidos y si se pueden suprimir o que. Es que tomo mucho lacteo eso si desnatado y no se si puedo o hay alguna cantidad máxima el dia. Gracias. Contestarmen por favor...

E
eliso_6336480
8/6/11 a las 17:54
En respuesta a feriel_9899691

Permitidos
Hola tengo una duda cuales son los permitidos y si se pueden suprimir o que. Es que tomo mucho lacteo eso si desnatado y no se si puedo o hay alguna cantidad máxima el dia. Gracias. Contestarmen por favor...

Hola yal
LOS PERMITIDOS SON LOS LACTEOS JUSTAMENTE Y EL DOC DICE Q SE QUITEN LOS PERMITIDOS CUANDO DE ATASQUES EN UN PESO EN LA DIETA ESTAN LAS CANTIDADES PERO CREO Q DE LECHE SE PUEDE 250 AL DIA BUSCALO EN EL LIBRO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir