Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
F
fe_5289130
27/5/11 a las 8:43
En respuesta a monike_7098685

Pilu1983
Yo mido 1,61, soy bajita! Bajaste un monton, más q yo... t felicito!! Besos

Buenas
qtal''?? SABES? ESTA mañana m he pesado y estoy ne 64.1!!! estoy super contenta!!! besos!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

M
marija_5797652
27/5/11 a las 14:49

23 días de dieta dukan
Hola a todas, llevo 23 días con la dieta y he bajado 5 kilitos...la verdad es que cuando hago el día de PV me estanco o subo, y claro, mi miedo es...cuando consiga bajar las 10 kilos, que es mi objetivo y empiece a añadir más comida a la dieta, no empezaré a engordar? uff, no lo se, supongo que tengo un mal día...

Me quedaré con que he bajado 5 kilitos... a por los 5 que me quedan!!

S
sayoa_8177503
27/5/11 a las 16:14

Hola vane
Muchas gracias Vane, la verdad que me animas un monto diciendome que has perdido ya tantos kilos, olajala yo te pueda decir lo mismo, ya te contare. De nuevo te agradezco tu respuesta y un besos

A
aiju_8317553
28/5/11 a las 11:07

Empiezo el lunes
Hola chicas

He estado leyendo el post y dado los resultados que comentais, voy a intentarlo, necesito perder unos 15 kg. asi que me mentalizare el fin de semana y el lunes empiezo.
Mi gran preocupacion es la fruta, me encanta y sin fruta en la comida parece que me falta algo, como lo llevais.
Y otra cosa no hay ningun tipo de pan permitido (ni tostado, integral...) aunque supongo que esto lo llevare mejor.
Y en el desayuno que tomais, yo siempre acostumbro a tomar leche con galletas o tostadas y ahora qué. Y como cocinais sin aceite?
Bueno como veis tengo algunas dudas pero supongo que leyendo en los foros lo ire superando. Espero coger fuerzas y animos para empezar el lunes.
Gracias

E
eliso_6336480
28/5/11 a las 13:01
En respuesta a aiju_8317553

Empiezo el lunes
Hola chicas

He estado leyendo el post y dado los resultados que comentais, voy a intentarlo, necesito perder unos 15 kg. asi que me mentalizare el fin de semana y el lunes empiezo.
Mi gran preocupacion es la fruta, me encanta y sin fruta en la comida parece que me falta algo, como lo llevais.
Y otra cosa no hay ningun tipo de pan permitido (ni tostado, integral...) aunque supongo que esto lo llevare mejor.
Y en el desayuno que tomais, yo siempre acostumbro a tomar leche con galletas o tostadas y ahora qué. Y como cocinais sin aceite?
Bueno como veis tengo algunas dudas pero supongo que leyendo en los foros lo ire superando. Espero coger fuerzas y animos para empezar el lunes.
Gracias

Hola
Hola si necesitas te puedo pasar los libros uno con el método y otro con las recetas espero que lo intentes que no te vas arrepentir .besos y mucha suerte

A
aiju_8317553
28/5/11 a las 14:11
En respuesta a eliso_6336480

Hola
Hola si necesitas te puedo pasar los libros uno con el método y otro con las recetas espero que lo intentes que no te vas arrepentir .besos y mucha suerte

Libros
hola
muchas gracias pero he conseguido bajarme el libro de "no consigo adelgazar" y el metodo dukan ilustrado" les echare un vistazo si pone recetas o si sabeis de alguna pagina web que este bien con recetas pues me ayudaria bastante.

Muchas gracias por todo y creo que sí, me estoy mentalizando batante.por lo menos lo intentare.

A
aiju_8317553
28/5/11 a las 14:15

Empiezo el lunes
muchas gracias pensaba que solo se podia natural, buena idea, por cierto tienes la receta del bizcocho de limon, yo de normal hago uno de limon pero lleva mucho aceite y no sirve, y si tienes alguna paginas web donde sacas recetas me seria de gran ayuda.

Por cierto es Salvado de avena los copos de avena no sirven?
Gracias

I
ilisca_7860714
28/5/11 a las 14:40

No hay manera...
Hola chic@s
Nada, ni caminando 60 minutos...no hay manera de que baje un gramo más. Que cosa más rara ¿no? lo hago todo a rajatabla, bebo casi dos litros de agua (me paso el día en el baño) pero no hay manera de bajar. Me estoy planteando cambiar de dieta, ¿qué me aconsejais? besos.

F
fe_5289130
28/5/11 a las 18:06
En respuesta a ilisca_7860714

No hay manera...
Hola chic@s
Nada, ni caminando 60 minutos...no hay manera de que baje un gramo más. Que cosa más rara ¿no? lo hago todo a rajatabla, bebo casi dos litros de agua (me paso el día en el baño) pero no hay manera de bajar. Me estoy planteando cambiar de dieta, ¿qué me aconsejais? besos.

Leia
wenas!! pero una cosa cuanto pesas y mides en este momento? no has bajado nada desd q t pusiste cn la dieta?? hacees d vientre?? agua dices q bebes, avena tabien no? y q sueles comer? no abuses d los lacteos!!

F
fe_5289130
29/5/11 a las 18:36

Aviqui
buenas! puedes hacer 2pp y 2 pv durante unos dias a ver qtal..

E
eliso_6336480
29/5/11 a las 18:54

Aquivi
hola en el libro dice q hasta 5 dias el tema q tienen q ser equitativos con los de pv y segun el doc a la larga es lo mismo despues de los 20 dias se termina alcanzando lo mismos resultados q si hubieses hecho 1 y1 saluditos

A
aiju_8317553
29/5/11 a las 21:23

Empiezo mañana lunes 30
Al final me he decidido, llevo mirando foros y comprando todo lo permitido el fin de semana.
Tengo una duda, quiero hacer pan dukan, entonces cuanto pan puedes comer para no tener que tomar el salvado de avena?
De momento es mi pequeña duda.
Ahora mismo estoy super ilusionada, espero bajar de peso, aunque no sea muy rápido, necesito perder unos 15 kilos.
Ya os ire contando.
Chao

A
an0N_851217099z
29/5/11 a las 22:04

Animo
yo empezé hace un mes y he perdido 4,7 kg.

A
an0N_813942199z
29/5/11 a las 23:16
En respuesta a aiju_8317553

Empiezo mañana lunes 30
Al final me he decidido, llevo mirando foros y comprando todo lo permitido el fin de semana.
Tengo una duda, quiero hacer pan dukan, entonces cuanto pan puedes comer para no tener que tomar el salvado de avena?
De momento es mi pequeña duda.
Ahora mismo estoy super ilusionada, espero bajar de peso, aunque no sea muy rápido, necesito perder unos 15 kilos.
Ya os ire contando.
Chao

Yo tambiem
hola bemado yo tambiem quiero empesar y al ver que tu empiezas mañana me he animado,porque creo que si lo hago con otra persona a la vez me motivo mas .yo mido 1.70 y peso 72kilos ,quiero bajar 10,mañana empiezo desayunando avena con leche desnatada y a media mañana unas lonchas de pavo,para comer pechuga de pollo y unos mejillones,para merendar un yogur y un cafe ,cenar pescado a la plancha con unas bocas de mar,como ves lo tengo todo listo.yo me pesare los lunes,porque creo que si me peso a diario me deprimire,buen ya te contare y tu cuentame como lo llevas besos y al ataqueeeeeeeeeee

A
ainet_7069482
30/5/11 a las 10:25

Ayuda...mareos

Hola compañeras llego un mes y poco haciendo la dieta y todo genial, he perdido 7 kg me quedan 4 para la meta. el problema es que llevo dos dias con muchos mareos como si me bajara la tension o el azucar...os ha pasado a vosotras? como lo habesis solucionado? gracias

F
fe_5289130
30/5/11 a las 10:46
En respuesta a ainet_7069482

Ayuda...mareos

Hola compañeras llego un mes y poco haciendo la dieta y todo genial, he perdido 7 kg me quedan 4 para la meta. el problema es que llevo dos dias con muchos mareos como si me bajara la tension o el azucar...os ha pasado a vosotras? como lo habesis solucionado? gracias

Nicicat
a mi avce sm dan como "pájaras" , m siento como mareada pero loq hago e sno forzarme muxo, d hecho siempr he hehco deorte en invienro spining y en vernao salgo a correr, y la primera smana d dukan, m mareé al decimo dia d emepzarla saliendo a correr, asiq decidi andar hasta q pasara a conso, y eso hago ,ahora doy largos paseos.. d todas formas si no tiene qver cn el esfuerzo fisico q peudas realziar, vete al medikoq t haga anilitika cmpleta! suerte!

A
aiju_8317553
30/5/11 a las 11:07
En respuesta a an0N_813942199z

Yo tambiem
hola bemado yo tambiem quiero empesar y al ver que tu empiezas mañana me he animado,porque creo que si lo hago con otra persona a la vez me motivo mas .yo mido 1.70 y peso 72kilos ,quiero bajar 10,mañana empiezo desayunando avena con leche desnatada y a media mañana unas lonchas de pavo,para comer pechuga de pollo y unos mejillones,para merendar un yogur y un cafe ,cenar pescado a la plancha con unas bocas de mar,como ves lo tengo todo listo.yo me pesare los lunes,porque creo que si me peso a diario me deprimire,buen ya te contare y tu cuentame como lo llevas besos y al ataqueeeeeeeeeee

Hola
Hola alves37, yo voy a intentar hacer pan, porque no habia comprado salvado de avena he provado en la leche el de trigo pero me está malisimo, intentare con el pan a ver si pasa mejor y asi comemos pan.
Yo tengo que estar 5 dias en fase de ataque con lo cual me pesare el miercoles.
Besos y animos.

S
sayoa_8177503
30/5/11 a las 13:45

Libro
Buenos dias chicas:
Me podeis decir si puedo bajar de internet el libro.
Tengo mil dudas. Gracias

E
eliso_6336480
30/5/11 a las 13:57
En respuesta a sayoa_8177503

Libro
Buenos dias chicas:
Me podeis decir si puedo bajar de internet el libro.
Tengo mil dudas. Gracias

Hola
dame tu correo q te lo paso!!!

E
eliso_6336480
30/5/11 a las 14:47

Pregunta
chicas los productos siken sirven para la dieta dukan??

A
an0N_874969599z
30/5/11 a las 15:31
En respuesta a eliso_6336480

Hola
Hola si necesitas te puedo pasar los libros uno con el método y otro con las recetas espero que lo intentes que no te vas arrepentir .besos y mucha suerte

Por faqvorrr
Me podrias por favor enviar los libros??? qiero empezar esta dieta pero me falta apoyo y constancia.
Muy agradecida

E
erenia_5370804
30/5/11 a las 16:24

Dieta dukan
estoy ahora en la fase crucero y la verdad que no he perdido mucho aun,pero me siento mas agil y mejor,asi que seguire con ella,,aunuqe tengo que decir que me siento debil tb y por ello tomare un sulemento vitaminico.

W
wisam_9342841
30/5/11 a las 17:33

Un largo camino
hola a todos. tengo q bajar 30 k. en la fase de ataque ( diez dias) he bajado mucho debido a mi sobrepeso, 7 k. hoy empece la fase de crucero y a partir de hoy ire bajando mas despacio pero lo importante es no desanimarse, aunq hoy estoy un poco de bajon pero lo conseguire, lo conseguiremos.
animo a todos

A
an0N_813942199z
30/5/11 a las 18:25
En respuesta a aiju_8317553

Hola
Hola alves37, yo voy a intentar hacer pan, porque no habia comprado salvado de avena he provado en la leche el de trigo pero me está malisimo, intentare con el pan a ver si pasa mejor y asi comemos pan.
Yo tengo que estar 5 dias en fase de ataque con lo cual me pesare el miercoles.
Besos y animos.

Bizcocho de limon
hola bemado yo hoy voy hacer el bizcocho de limon que he leido mas abajo ,porque lo de la avena con leche no mola ya te contare porque ami los bizcocho se me dan fatal besos y al ataque

L
leanne_7951991
30/5/11 a las 21:55

Hola,alguien de sabadell para caminar? dieta dukan
hola hace un mes empece la dieta y pesaba 72 k ahora peso 64,300 estoy super contenta en total - 8,700 k menos cuesta mucho por las niñas que comen de todo, pero me pongo el papel del peso en la nevera y intento seguir SUERTE A TODAS/OS

A
arene_8126761
30/5/11 a las 22:49

Cbclaramunt1
yo la llevo haciendo 5 dias y he perdido 5 kilos......estoy contentisima

A
arene_8126761
30/5/11 a las 22:54
En respuesta a ilisca_7860714

No hay manera...
Hola chic@s
Nada, ni caminando 60 minutos...no hay manera de que baje un gramo más. Que cosa más rara ¿no? lo hago todo a rajatabla, bebo casi dos litros de agua (me paso el día en el baño) pero no hay manera de bajar. Me estoy planteando cambiar de dieta, ¿qué me aconsejais? besos.

Para leia153
Debes mirarte el tiroide, porque eso es rarisimooooo

A
ainet_7069482
30/5/11 a las 23:03

Vacaciones con dieta
Hola chic@s hoy mi marido se ha descolgado con la sorpresa de las vacaciones que empiezo el dia 27 de junio y no se le ocurre mayor idea que llevarme a canarias a un todo incluido. desde hoy hasta el 27 tendria que vajar 4 kg y entrar en fase de conso. pero no se si podre resitira las tentaciones . Yo soy de buen comer y mejor beber y tengo miedo a recuperar lo que he adelgazado 7kg. en total ...Ayudadame que solucion veis lo de que me controle lo veo dificil, más mi marido incitandome a camer,seguire con el plan 5 dias pp. y 5 dias pv. hasta el 27 y despues que hago?
saludos mandadme vuestros consejos

A
aiju_8317553
31/5/11 a las 12:04

Los primeros dias
Muchas gracias soletexxl por los ánimos, de momento voy bastante bien, solo llevo un dia.
Se a que te refieres de que lo primero es mentalizarse, pero el estilo de vida es muy distinto y duro muchas veces por lo que hace que nos pasemos comiendo y luego vienen los kilos de más, en fin de momento lo voy a intentar, lo que voy a llevar peor en la fase de crucero es la fruta, por lo dulce bien, no soy muy golosa.
Si con el pan hago eso ahi le pongo todo el salvado de avena y ayer hice un bizcocho pero no le puese salvado, aunque casi todas las recetas son con salvado de avena.
Me pesaré mañana a ver si tengo alguna sorpresa y he bajado de peso.
Un saludo y ya seguire contando

S
sayoa_8177503
31/5/11 a las 12:16

Fase crucero
HOla chicas:
El jueves empiezo la fase crucero, estoy deseando por un lado y por otro me da miedo, no se como tengo que hacer. He leido como lo haceis, pero no entiedo eso de 2pp / 2pv o 5pp/5pv como tengo que hacer la fase crucero y si puedo tomar fruta.
Me gustaria que me dijerais como debo hacer.
Muchas gracias

W
wisam_9342841
31/5/11 a las 15:17

Gracias a todos
la verdad q esto ayuda y mucho. en momentos bajos m meto aqui y se me pasa todo.
yo tambien tuve malas experiencias, m confie y recupere todo; y por eso no pienso decaer.ademas m he marcado un objetivo: tengo q operarme y necesito adelgazar. tenemos q ser fuertes y no caer en tentaciones (estamos rodeados de ellas). lo de las cremas ya lo hago todos los dias, pero muchas gracias.
mucho animo
podemos, poco a poco y con buena letra

A
an0N_548454999z
31/5/11 a las 16:10

Dieta dukan!!
Holas chicas , quiero saber si de verdad da resultados si merece la pena comprarme el libro ya que necesito bajar como 8 kilos mas o menos , contestadme porfavor !! necesito ayuda

A
ainet_7069482
31/5/11 a las 20:29

Dieta en vacaciones
Hola Gandulita nosotros tambien vamos a tenerife una samana a ultimos de junio, como me quedan 3 kg para llegar a mi meta espero irme con la fase de consolidacion. como bien dices seguro que algun kg. aumentaremos pues vamos a un todo incluido y mi marido no esta a dieta...asi que la tentacion es grande. Me aconsejas lo mismo dos dias de pp. y luego otra vez crucero hasta el peso deseado? Muchas gracias por contestarme

M
mayra_5148414
31/5/11 a las 20:35

Primer dia
Holaaa!! Hoy he comenzado con la dieta dukan, después de años intentando perder peso con dietas de todo tipo y con efectos rebotes.. una amiga que la esta haciendo me la ha recomendado, después de mirar información y pensarmelo mucho hoy he decidido empezarla.
Peso 66 kg según dukan tengo que perder 8 kg para kedarme en mi peso... Me resulta difícil a la hora de preparar los platos ya que no se me da mucho la cocina... Ya os seguire contando mi experiencia y si me surgen dudas pues no dudare en exponerlas a espera de ayuda... Mucha suerte a todas/os!!

A
an0N_548454999z
31/5/11 a las 22:43

Hola soletexxl!!
Bueno segun he leido en el foro ve que de verdad da resultado hoy he estado con la endocrina y me ha dicho que tengo que adelgazar para que se me mejoren los ovarios poliquisticos, peso 73 kg y mido 1'54 asi que ya veran cuanto tengo que bajar , mañana me compro el libro ya os ire contando como me va todo y espero que si tengo alguna duda poder contarselas a ustedes y que me ayudeis. saludos a todass desde Canarias!!

M
montse_7980896
1/6/11 a las 8:30
En respuesta a eliso_6336480

Hola
dame tu correo q te lo paso!!!

Me he decidido
Hola fabyt, me he decidido ha empezar este fin de semana la dieta ducan, se mas o menos los pasos a seguir pero me gustaria completarlos con el libro, me lo podrias pasar?
Muchas gracias de antemano, y fuerza a todas!

A
aiju_8317553
1/6/11 a las 10:56

Bizcocho o similar fase ataque sin salvado
Hola

Hoy es mi tercer dia y me he pesado hoy y he bajado 1.2 kg. estoy muy contenta.
Me gustaria hacer algun tipo de bizcocho o algo similar en fase ataque sin salvado (todas las recetas que veo son con salvado) y yo ya tomo la dosis en el pan que hago.

Muchas gracias y ánimo a todas

A
an0N_986002399z
1/6/11 a las 13:29

Vacaciones
Yo voy a hacer consolidación en vacaciones, como no llegaré a mi meta para agosto he pensaddo hacer consolidacion durante agostro y volver a ataque y luego crucero en septiembre. Es que estar todas las vacaciones a crucero me parece un poco rollo y además dificil de hacer fuera de casa. Eso si, intentaré ser rigurosa en consolidación para no volver con muchos kilos de mas.

A
assa_9373127
1/6/11 a las 16:38

Necesito el libro
que alguien me eche un cable necesito el libro por favor mandarmelo

W
wahba_8449714
1/6/11 a las 17:28

Fructosa
ya me parecia a mi que sonaba a fruta.
pero esta tan buena lo cambiare y gracias por la receta del pan a ver si asi sale echo mucho de menos la tostadita de la mañana, bueno creo que s lo mas echo de menos lo demas lo llevo bastante bien

S
sayoa_8177503
1/6/11 a las 17:41
En respuesta a assa_9373127

Necesito el libro
que alguien me eche un cable necesito el libro por favor mandarmelo

Te lo envio
Hola Sara, enviame tu email y te lo envio. No te preocupes que lo vamos a conseguir.
Saludos

A
an0N_813942199z
2/6/11 a las :39

Bizcocho de limon
menos mal que puedo desayunar otra cosa que no sea avena con leche,el bizcocho que he visto por aqui me va genial ,me levanto con ganas de desayunar,el lunes me peso que miedo que no se rinda nadie besos

I
ilisca_7860714
2/6/11 a las 10:09

He bajado, he bajado!
Hola chic@s! Después de muchos días sin bajar nada de peso y estar a punto de tirar la toalla...hoy me he pesado y en tres días he bajado de golpe 2 kilos!!! estoy feliz. Empecé el 26 de mayo como nucicat (un abrazo nucicat) y hoy 2 de Junio llevo perdidos en total 7 kilos
Besos y ánimos!

F
fe_5289130
2/6/11 a las 10:11

Leia
VES COMO SI? ENHORABENA

Y
yanxi_5772175
2/6/11 a las 10:50

Verduras permitidas
¿me podriais decir en la pv que verduras estan permitidas?es que quiero empezar el lunes pero aun no tengo el libro.gracias

M
montse_7980896
2/6/11 a las 13:21
En respuesta a fe_5289130

Leia
VES COMO SI? ENHORABENA

Necesito el libro
Hola, acabo de descargarme las recetas, pero necesitaria el libro, no lo encuentro por ninguna parte, alguna me lo podria pasar? Muchas gracias de antemano, un saludo
os pasaria mi correo por privado, gracias

F
fe_5289130
2/6/11 a las 13:47

Leia
EN 8 DIAS HAS PERDIDO 7 KILOS E IBAS A TIRAR LA TOALLA?? YO EN CASI UN MES CASI 5 KILOS ( MÑN SERA MI CUMPLE MES AVER QM DICE LA BASCULA)

E
eliso_6336480
2/6/11 a las 13:55

Libro
hola chicas si necesitan el libro me pasan su correo y se los envio besos

M
montse_7980896
2/6/11 a las 14:05


Venga maja..., muchas gracias...

A
ainet_7069482
2/6/11 a las 19:06
En respuesta a ilisca_7860714

He bajado, he bajado!
Hola chic@s! Después de muchos días sin bajar nada de peso y estar a punto de tirar la toalla...hoy me he pesado y en tres días he bajado de golpe 2 kilos!!! estoy feliz. Empecé el 26 de mayo como nucicat (un abrazo nucicat) y hoy 2 de Junio llevo perdidos en total 7 kilos
Besos y ánimos!

Leia lo conseguiremos

Me alegro mucho por tu estupenda bajada de peso, yo nunca bajo tan fuerte voy pasito a pasito....Te felicito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir