Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
C
cheng_7300270
17/5/11 a las 22:45

Empece la dieta dukan la deje y volvi ami peso normal
hace 4 semanas la empece baje 4 kilos en dos semanas , la tuve qe dejar por que mi cumpleaños y estuve una semana entera comiendo porquerias, recupere todo el peso perdido. asique es tonteria dejarla es sufrir semanas sin sentido alguno.

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

S
spaska_9181527
18/5/11 a las 12:37

Volvi a fracasar
Hace como un mes que empeze la dietam, me iva muy bien perdi unos 5 kilos, pero tuve un problema de salud referente a nausea y vomito y la deje, queria volver a empezar cuando ya me encontraba mejor pero en mi ciudad Jerez empezo (la feria) una ocasion para seguir sin dieta, ya termino la feria pero ahora no me atrevo de volver a empezar cre que no conseguire llegar a mi objetivo y caere de nuevo en la tentacion de comer, no se que hacer

L
lixia_6117758
18/5/11 a las 12:45
En respuesta a spaska_9181527

Volvi a fracasar
Hace como un mes que empeze la dietam, me iva muy bien perdi unos 5 kilos, pero tuve un problema de salud referente a nausea y vomito y la deje, queria volver a empezar cuando ya me encontraba mejor pero en mi ciudad Jerez empezo (la feria) una ocasion para seguir sin dieta, ya termino la feria pero ahora no me atrevo de volver a empezar cre que no conseguire llegar a mi objetivo y caere de nuevo en la tentacion de comer, no se que hacer

Hola serotraylamisma
Lo más importante al hacer una dieta es estar convencida y concienciada, si empiezas pensando que vas a fracasar, fracasarás.
Pero eso tiene arreglo, tienes que mentalizarte. Por ejemplo, haz una lista de las razones por las que quieres adelgazar y leela cuando sientas que te flaquean las fuerzas.
Piensa que el miedo muchas veces nos paraliza y nos impide hacer cosas, en este caso el miedo a fracasar te impide empezar la dieta. Pero creo que no deberías dejar que te pase eso, como dice mi padre: Al miedo se le mira a la cara y se le llama de tú! Jajaja. Así que ya sabes, quítate los miedos de encima y trabaja para creer que puedes conseguirlo.

S
spaska_9181527
18/5/11 a las 12:57

Gracias dulcelucia86
Muchas gracias dulcelucia86 por tu consejo lo tendre muy en cuenta gracias de verdad y are esa lista hoy mismo.

A
an0N_986002399z
18/5/11 a las 13:05

Objetivos realistas
Hola Hada3410, no pretendo meterme donde no me llaman pero me ha resultado curioso tu objetivo de de bajar 8 kilos en 10 días. Me parece un resultado muy dificil por no imposible de conseguir, supondría bajar 800 gr al día y eso incluso en ataque solo es muy dificil.
Porque no vas a la página de Dukan y calculas tu fase de ataque en función de tu peso perfecto. Así podras fijarte una meta mas realista, el fijarnos metas poco realistas hacen que si no se cumplen decidamos abandonar rapidamente. Haciendo 5 o 6 dias de ataque se bajan entre 2 y 4 kilos y la semana siguiente con crucero puedes bajar entre 1 y 2 mas, pero 8 kilos en 10 días me sigue pareciendo misión imposible.
Mucho animo y solo decirtelo como consejo amigo, no pretendo molestarte.

I
irimia_5546732
18/5/11 a las 13:08

Fase ataque,boquerones en vinagre
Hoola!!!!tengo una duda,el lunes empece cn la fase de ataque,ya he perdido 2 kilitos!!y hoy mi padre va a preparar que me encantan boquerones en vinagre!!cm algunas sabes lleva 2 cucharadas de aceite y lo demas es vinagre,sal y ajo. Crees que en la fase que estoy puedo comerlo?

D
dune_725930
18/5/11 a las 16:23

Como me cuesta
en la fase de ataque perdi 2 kilos, pero el fin de semana me cuesta mucho seguirla y me la salte un poco y ahora llevo 3 dias de crucero y me cuesta perder y mas me cuesta resistirme a las tentaciones, cuando veo a mis hijos comiendo de todo, y encima hoy tenemos cumpleaños, ya veremos como lo hago

R
razia_7998215
19/5/11 a las 1:55

Mañana empiezoo
Hola,mañana empiezo de dieta Dukan alguien quiere hacerse mi compañero de dieta,necesito bajar 40 kilos!

Y
yun_5769809
19/5/11 a las 15:42

Tostadas de trigo
hola a tod@s alguien me puede decir si se pueden comer unas tostadas de salvado de trigo que hay de diet radisson gracias

F
fe_5289130
19/5/11 a las 19:31

Solete
OLE OLE Y OLE!! PEAZO D EJEMPLO A SEGUIR!! ERES MI INSPIRACION JEJEJE!! PUE SSI, HAY Q CUIDARSE DESD JOVENCITAS, M LO TIENE DIXO MI MADRE. SIGUE ASI Y MUXO ANIMO!!

N
natija_8139420
19/5/11 a las 20:16

Ayuda
hola chicas,tengo un problema muchos gases ,aveces creo que voy a rebentar,como la avena y lo demas lo hago bien. ¿a alguien le pasa esto ? y si es asi como lo solucionarlo gracias

E
eliso_6336480
20/5/11 a las 12:58
En respuesta a natija_8139420

Ayuda
hola chicas,tengo un problema muchos gases ,aveces creo que voy a rebentar,como la avena y lo demas lo hago bien. ¿a alguien le pasa esto ? y si es asi como lo solucionarlo gracias

Hola lopes74
Hola quizas te sucede esto por la leche es mejor usar sin lactosa y trata de tomar yogurt que eso siempre viene bien

I
ilia_7843523
21/5/11 a las 16:40

Compañera de crucero!
si alguien quiere compartir las vivencias de la dieta, que me lo diga y le doy mi msn porque por mi encantadisima, empece el dia 1 de este mes, y he perdido 4kilitos.
gracias!!

E
eliso_6336480
21/5/11 a las 17:02
En respuesta a ilia_7843523

Compañera de crucero!
si alguien quiere compartir las vivencias de la dieta, que me lo diga y le doy mi msn porque por mi encantadisima, empece el dia 1 de este mes, y he perdido 4kilitos.
gracias!!

Hola chicas
Hola yo llevo desde el 3 de mayo y baje hasta hoy 9 kg asi que animo a todas a seguir vamos que puede!!

F
fe_5289130
21/5/11 a las 20:29
En respuesta a eliso_6336480

Hola chicas
Hola yo llevo desde el 3 de mayo y baje hasta hoy 9 kg asi que animo a todas a seguir vamos que puede!!

Alaaa
llevas desd el mismo dia q yo peor yo he bajado 3 y piko . q envidia! auqn yo m veo mejor la ropa m keda mas anxita. xau

E
eliso_6336480
21/5/11 a las 20:34
En respuesta a fe_5289130

Alaaa
llevas desd el mismo dia q yo peor yo he bajado 3 y piko . q envidia! auqn yo m veo mejor la ropa m keda mas anxita. xau

Hola
Hola Pilu quizas porque yo tenia que bajar más que tu la hice al pie de la letra no me puse permitidos recien ahora tomo un poco de leche y yogurt pero poco más.. mucha suerte que seguro luego ves más cambios

F
fe_5289130
21/5/11 a las 21:00
En respuesta a eliso_6336480

Hola
Hola Pilu quizas porque yo tenia que bajar más que tu la hice al pie de la letra no me puse permitidos recien ahora tomo un poco de leche y yogurt pero poco más.. mucha suerte que seguro luego ves más cambios

Fabyt
bueno, kizas sea x eso...

A
ainet_7069482
22/5/11 a las 9:23

Pasito a pasito

Hola chicas, como tengos un ratito os ecribo por que asi me siento acompañada en estos dias que tengo un poco de bajon como son los fines de semana. Gracias a vuestros consejos no deje la dieta pero hay ratos que me desespero de ver lo lenta que voy. Creo que el motivo puede estar en que por un problema de salut tomo bastante medicacion y la otra es que tengo menopausia, porque la hago bien.
Esta semana cambie los dias hacia 1pp / 1pv y he pasado a 4pp/3pv para que me resultara mas facil el fin de semana.

empeze el 26 de abril----79.300
crucero 1 de mayo----77.00
8 mayo-------76.600
15 mayo------75.200
22 mayo-----74.700

meta 72 70 a ser posible
el problema es que si llego en la fase de consolidacion me voy de vacaciones 10 dias a finales de junio y la verdad es que no se si no recuperare todo este peso que tanto me esta costando perder Gracias por teneros de apoyo.

I
ilia_7843523
22/5/11 a las 12:54

Duda!
alguien sabe xq con la dieta dukan esta noto q mi peso es una balanza? subo y bajo de peso como le da la gana, un dia peso un kilo mas a la semana un kilo menos, luego vuelvo a un kilo mas... y eso que no me la he saltado...

C
cheng_7300270
22/5/11 a las 14:48

Mi dieta dukan 3 kilos en una semana
holaaaa ayer sabado empece la fase cruceroo! empece el ataque con 65.5 , esta mañanada me e pesado y 62,5 kg e perdido 3 kilos en la fase atake y un dia de crucero yo quiero perder 6 kilos y e hecho 5 dias de ataque , aunque creo que es bastante pero queria tener un buen choque. y motivacion para continuar hoy me toca pp .

ayer en la fase crucero mi menu fue

desayuno : cafe y pavo
comida: pollo , con champiñones y ensalada( tomate y lechugas variadas) postre un yogur
merienda: cafe y pavo .
cena :: pan dukan( auqi me tome la cantidad de alvado de avena necesatia 2 Cs) con ternera tomate y mayonesa dukan .de postre un yogur

me quede con ansia y por la noche me tome un yogur una gelatina y un chocolate dukan.

aun asi esta mñn pesaba 62 , 5

mis metas

empece 65.5
1 meta 62
2 meta 60
3 meta y ultimaa 59

A
ainet_7069482
22/5/11 a las 16:08

Capri69
Gracios por tus animos y consejos. Al final me voy de vacaciones el 20 de junio eso quiere decir que tengo otro mes mas por delante para ir restando kg. Cuando este de vacaciones si me paso un poco procurare conpensarlo con largas caminatas. No quiero volver a engordar con lo bien que empiezo a verme

D
dione_7256236
22/5/11 a las 20:51

:am
CHICAS YQ LLEVO 4 KILOS .KABR QUE TAL POR QUE AUN ASI SOY UN DESASTRE PIERDO .ESTA DIETA ME SORPRENDE.ANIMO A TODASSSSSSSSSS
KATOMO

D
dione_7256236
22/5/11 a las 20:55

Que alegria
YO LLEVO 3 KLOS EN 2ODIAS OJALA PIERDA COMO TU.EMPECE EL 2 DE MAYO CON 87 Y PESO 84.MUCHAS GRACIAS QUE ANIMOS DAS SIGUE ASI

I
ilia_7843523
22/5/11 a las 23:39

Peso
yo ya llevo una semana sin perder nada, espero perder algo esta semana, supongo que sera x el agua que no bebo 1,5L esq me cansa mucho, y a parte de normal se me olvida, y aun me quedan por bajar 10kg...
A mi creo que lo que mas me cuesta de esta dieta es lo de la fruta, y de vez en cuando me muero de ganas de tomarme una copita de vino... y bufff eso de no poder me mata!

N
noeli_8534138
22/5/11 a las 23:42

Fase ataque
Hola chicas me gustaría saber si ls palitos de surimi pueden ser frescos en vez de congelados, dos si se puede tomar queso de untar o tipo quesito claro 0% mg claro.Gracias

I
ilisca_7860714
23/5/11 a las 17:11

Estoy desanimada...
Hola chic@s, llevo desde el día 26 de abril haciendo la dieta, casi u mes ya, y llevo mas de una semana estancada y no bajo nada. En la fase ataque solo perdí dos kilos (hice una semana) y en la fase crucero llevo otros dos. Osea cuatro kilos en casi un mes. Me desespero un poco y con la fuerza de voluntad que la empecé, empiezo a flaquear y algún día pecaré. Espero empezar a bajar ya, sino seguro que acabaré dejandola, me conozco...un saludo.

F
fe_5289130
23/5/11 a las 17:55
En respuesta a ilisca_7860714

Estoy desanimada...
Hola chic@s, llevo desde el día 26 de abril haciendo la dieta, casi u mes ya, y llevo mas de una semana estancada y no bajo nada. En la fase ataque solo perdí dos kilos (hice una semana) y en la fase crucero llevo otros dos. Osea cuatro kilos en casi un mes. Me desespero un poco y con la fuerza de voluntad que la empecé, empiezo a flaquear y algún día pecaré. Espero empezar a bajar ya, sino seguro que acabaré dejandola, me conozco...un saludo.

Hola
pues 4 kilos en un mes es lo ideal apra adelgazar.. enseiro sigue asi xq vas bien, bebe agua, anda 30 min y sigue cn la dieta y veras q ves reusltados. un slaudo y anuimo!!

L
loreta_5634274
23/5/11 a las 19:41

Dieta
hola, me llamo barbara no podrias postear de q consta la dieta para nosotras q no podemos comprar la dieta?? gracias

L
loreta_5634274
23/5/11 a las 19:46
En respuesta a ilia_7843523

Compañera de crucero!
si alguien quiere compartir las vivencias de la dieta, que me lo diga y le doy mi msn porque por mi encantadisima, empece el dia 1 de este mes, y he perdido 4kilitos.
gracias!!

Dieta
podes postear la dieta?? yo kiero empezar pero no puedo comprar el libro ahora

I
ilia_7843523
23/5/11 a las 21:50

Duda
me han dicho que la dieta esta no es nada buena y que luego recuperas los kilos aunq hagas perfectas todas las fases, alguien sabe la experiencia de alguna persona que la haya terminado por completo?

I
ilisca_7860714
23/5/11 a las 23:20


Muchas gracias a todas!! hoy he empezado a andar 60 minutos, estoy rendida, pero me habeis animado mucho y no voy a dejar que los kilos puedan conmigo. Ya os iré informando...besos y ánimos también a vosotras.

A
ainet_7069482
24/5/11 a las 9:36
En respuesta a ilisca_7860714

Estoy desanimada...
Hola chic@s, llevo desde el día 26 de abril haciendo la dieta, casi u mes ya, y llevo mas de una semana estancada y no bajo nada. En la fase ataque solo perdí dos kilos (hice una semana) y en la fase crucero llevo otros dos. Osea cuatro kilos en casi un mes. Me desespero un poco y con la fuerza de voluntad que la empecé, empiezo a flaquear y algún día pecaré. Espero empezar a bajar ya, sino seguro que acabaré dejandola, me conozco...un saludo.

Leia153
Hola leia yo empeze el mismo dia que tu y por ahora he perdido cinco kg como veres no vas mal , pero yo tambien esperaba bajar mas rapido, De todas formas yo parezco un tobogan unos dias peso un kg mas y otros un kg menos. Tampoco me paso y eso que ya tengo pequeños momentos de desanimo. Piensa que tarde o temprano tu cuerpo reaccionara.
Tamien teines que tener en cuenta la perdida de volumen que seguro es bastante...animo no tires la toalla

I
ilisca_7860714
24/5/11 a las 12:25
En respuesta a ainet_7069482

Leia153
Hola leia yo empeze el mismo dia que tu y por ahora he perdido cinco kg como veres no vas mal , pero yo tambien esperaba bajar mas rapido, De todas formas yo parezco un tobogan unos dias peso un kg mas y otros un kg menos. Tampoco me paso y eso que ya tengo pequeños momentos de desanimo. Piensa que tarde o temprano tu cuerpo reaccionara.
Tamien teines que tener en cuenta la perdida de volumen que seguro es bastante...animo no tires la toalla

Hola nucicat!
Hola nucicat! A mi me pasa lo mismo, un día tengo un peso y al siguiente sin motivo ninguno he subido un kilo, y al siguiente lo bajo...en fin, espero que mi cuerpo reaccione y se de cuenta de que voy a seguir con la dieta, aunque como tu bien dices hay momentos de desánimo.También tienes razón en lo de la pérdida de volúmen, lo malo es que lo primero que se me adelgazan son las piernas y el abdomen no hay manera de bajarlo, asi que cada día parezco más una oliva pinchada en un palillo jajajaja, Un beso.

N
natija_8139420
24/5/11 a las 13:23

Hola vane2608
la semana pasada hice lo mismo que tu 4pp y 3 pv solo baje 5oo gr pero es que el finde me bebi varias cervezas ,asi que no esta tan mal.y es mucho mas comodo tener los findes libres,seguire asi y procurare no tomar cerveza anque me cuesta lo mio,ya nos queda menos

A
an0N_854313299z
25/5/11 a las 15:32

Buenas !!
Bueno, soy nueva por aqui !! Al principio de plantearme esta dieta no pensé que seria tan efectiva, conzoco a amigos y familiares que la siguen y me motivó empezarla por la rapidez de bajada de peso. Bajaron 10kg !! en dos meses!!!! es alcinante.
LUNES; 72.4
MARTES; 71.3
MIERCOLES; 70.6
Esto de bajar tan rapido me motiva mas, pero creo q me estoy obsesionando un poco ya que no he bajado un quilo de ayer a hoy.. como hize de lunes a martes...teng miedo por
si no bajo mas xq hago algo mal!! .
Un besito! y espero no aburriros cn mis historietas !!!

F
feriel_9899691
25/5/11 a las 15:56

Necesito que me ayudeis
Hola he oido hablar de la dieta Dukan y según veo va bastante bien, pero mi problema es que no tengoa hora dinero para apuntarme. Alguien me puede enviar el libro por correo electronico??'. Donde se compra el salvado de avena y otra cosa que significa PP y PV. Por favor me podeis ayudar???

F
feriel_9899691
25/5/11 a las 15:59
En respuesta a laxmi_5178066

Fabyt
yo tengo el documento en pdf, si poneis vuestro mail os lo mando, y la verdad que lo del salvado lo pone hasta la saciedad, y te explica el porque de su importancia y de veras no es por el tema de ir al baño para eso recomiendan otras cosas como semillas de lino, es para el cuidado de la flora intestinal, para controlar el colesterol, tambien evita picos caloricos porque es el unico cereal que esta permitido, bueno leelo que él lo explica mil veces mejor que yo je je!!

Necesito la dieta
hola me puedes mandar el formato pdf mil gracias

F
fe_5289130
25/5/11 a las 16:25

Mikethepan
felicidades! ya estas en tu peso?? yo empece cn 68 y m gustaria kedarme entre 58-60, y ne me sy medio has bajado eso, ojala yo dentro dun mes este en mi peso!!! ya has pasado a la fase 3??

F
feriel_9899691
25/5/11 a las 17:33
En respuesta a fe_5289130

Mikethepan
felicidades! ya estas en tu peso?? yo empece cn 68 y m gustaria kedarme entre 58-60, y ne me sy medio has bajado eso, ojala yo dentro dun mes este en mi peso!!! ya has pasado a la fase 3??

Tengo que empezar
Hola quiero empezar a hacer la dieta pero me sobran un monton de kilos como 15 alguien me puede decir cuantos dias son la fase de ataque

F
feriel_9899691
25/5/11 a las 18:38

Hola vane
Muchas gracias ya os ire contando como me va. Voy a empezar mañana seguramente asi que desearme suerte y muchas gracias

M
monike_7098685
26/5/11 a las 7:17

Nueva en el foro
Hola, es la primera vez que escribo. Empece la dieta dukan el dia 17 de mayo con 68 kilos y ya voy por 65,600 (-2,400)
En la fase de ataque perdi aprox. 1,700. En la pagina decia que tenia que perder 1,100 kg. en los 3 dias de ataque asi que creo que voy bien
Quiero llegar a los 57 kilos que pesaba antes de ponerme de novia jej. Me faltan unos 8,600 kg.
Espero poder

F
fe_5289130
26/5/11 a las 8:09

Juliavispa
bienvenida!! jo yo tb empece cn 68 kilos peor el dia 3, y el viernes pasado estaba en 64.8, mido 1.68 y m kisiera kedar en 58-60 ya ire viendo, xq la verdad la ropa lo noto mogollón!! m pongo pantalones q hace un mes no m subian!!! cuanto mides tu?? muxo animo!

A
ainet_7069482
26/5/11 a las 8:17

un mes de dieta

Hoy hace un mes que por fin me decidi hacer la dieta dunkan, habia provado algunas otras pero sin mucho exito, ya que por mi edad tengo 50 y la dichosa menopasia la perdida era insignificante. Empeze esta aventura 80.300 y despues de elgun que otro bajon de animo cumplo mi primer mes con 74.200.
Estoy muy contenta dentro de poco llegare a mi meta que son sobre 70 `o 72 kg. Tengo que daros las gracias pues cuando los animos flaqueaban leia vuestros mensajes y pensaba que vosotras estabais en mi mismo barco y yo no podia abandonar.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI

F
fe_5289130
26/5/11 a las 8:58

felicidades nucicat!!!
MUY BIEN!! SIGUE ASI!!

F
feriel_9899691
26/5/11 a las 11:50

Empiezo hoy
Hola a todas yo empiezo hoy la dieta dukan tengo que perder mogollo de kilos per me enima ller vuestros resultados. Besos y áinimo a todas y a mi.

E
eliso_6336480
26/5/11 a las 14:40
En respuesta a feriel_9899691

Empiezo hoy
Hola a todas yo empiezo hoy la dieta dukan tengo que perder mogollo de kilos per me enima ller vuestros resultados. Besos y áinimo a todas y a mi.

Vamos que se puede
Hola chicas yo empece la dieta el 3 de mayo con 99 kg y tengo hipotiroidismo estaba gordisima en el pp perdi 6kg y entre en crucero el 13 de mayo hoy 26 ya estoy en 89 kg baje en 15 dias 4kg estoy feliz ....chicas espero que todas se pongan las pilas porque se puede las mantendre informadas

F
feriel_9899691
26/5/11 a las 16:46

Ayuda
Hola hoy he comprado salvado de avena en un herbolario y resulta que en en los ingredientes pone que puede contener algo de soja, sésamo y frutos secos sabe alguien decirme si me vale???. Muchas gracias.

F
feriel_9899691
26/5/11 a las 17:50

Hola
Muchas gracias me has ayudado bastante ya que tenia una duda muy grande. GRACIAS

S
sayoa_8177503
26/5/11 a las 17:54
En respuesta a ainet_7069482

un mes de dieta

Hoy hace un mes que por fin me decidi hacer la dieta dunkan, habia provado algunas otras pero sin mucho exito, ya que por mi edad tengo 50 y la dichosa menopasia la perdida era insignificante. Empeze esta aventura 80.300 y despues de elgun que otro bajon de animo cumplo mi primer mes con 74.200.
Estoy muy contenta dentro de poco llegare a mi meta que son sobre 70 `o 72 kg. Tengo que daros las gracias pues cuando los animos flaqueaban leia vuestros mensajes y pensaba que vosotras estabais en mi mismo barco y yo no podia abandonar.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI

A ver si lo consigo
Hola chicas:
Es la primera vez que entro en un foro, y la verdad que segun he leido me he animado. Queria saber si alguien me puede echar una mano, el lunes empece con la dieta, gracias a vosotras os he visto mas animadas y seguro que con un buen cuerpo que se os esta quedando que me anime. Lo unico que tengo una duda en la fase ataque solamente carne y pescado, pero mi duda es en la fase crucero, hay se puede comer fruta????. Por favor echarme una mano a ver si yo soy capaz de quitarme unos kilos que la verdad me hacen falta.
GRACIAS

M
monike_7098685
27/5/11 a las 1:32
En respuesta a fe_5289130

Juliavispa
bienvenida!! jo yo tb empece cn 68 kilos peor el dia 3, y el viernes pasado estaba en 64.8, mido 1.68 y m kisiera kedar en 58-60 ya ire viendo, xq la verdad la ropa lo noto mogollón!! m pongo pantalones q hace un mes no m subian!!! cuanto mides tu?? muxo animo!

Pilu1983
Yo mido 1,61, soy bajita! Bajaste un monton, más q yo... t felicito!! Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir