Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
A
an0N_571409399z
8/5/11 a las 15:59
En respuesta a marija_5797652

Estevia
hola a tod@s, hoy es mi segundo día Dukan y en el primero ya he perdido 1 kilito . Estoy bastante motivada y además he leido vuestras charlas y me animan más.

de todas formas tengo una duda, he ido a comprar el aspartamo y me han dado ESTEVIA, se puede utilizar en la dieta como edulcorante? y en la fase de ataque?

Muchas gracias y ánimo!!

La estevia
La estevia se puede ya que es un edulcorante natural extraído de la planta del mismo nombre, 0 calorías

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

A
an0N_571409399z
8/5/11 a las 16:05

Noticias
Lo único que yo veo hablando con muchas de las compañeras que hacen también la dieta, es que hay una cosa que te indican y se saltan a la torera, tomar suplementos de vitaminas y minerales, hay que tener en cuenta que muchos de los alimentos prohibidos son los que lo aportan. Para el estreñimiento yo tomo un producto del herbolario donde compro el Salvado, se llama Aloe Colon Cleanse+prebioticos, al menos con eso voy cada día

M
mayka_8506391
8/5/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_994233599z

Porfa alguien me puede ayudar
hola estoy interesada en la dieta dukan ,pero no se las fases alguien me las puede mandar pues tengo 35 kilos demas y el año que viene mi niño hace mi niño la comunion y la verdad que no creo que encuentre vestido para mi ,y despues del verano me gustaria empezar la dieta,para poder lucir un vestido bonito y que mi niño me vea guapa,un saludo

Dieta dukan
Buenas tardes Yolanda,
Yo la tengo, la he conseguido, empiezo mañana mismo. Si quieres dame tu direccion y te la reenvio.

Muchas gracias

E
eliso_6336480
8/5/11 a las 21:24
En respuesta a an0N_994233599z

Porfa alguien me puede ayudar
hola estoy interesada en la dieta dukan ,pero no se las fases alguien me las puede mandar pues tengo 35 kilos demas y el año que viene mi niño hace mi niño la comunion y la verdad que no creo que encuentre vestido para mi ,y despues del verano me gustaria empezar la dieta,para poder lucir un vestido bonito y que mi niño me vea guapa,un saludo

Hola
dieta yo la estoy haciendo desde el martes pasado y baje 5 kg espero q te valla tan bien como a mi pasame tu mail

D
dione_7256236
8/5/11 a las 21:38
En respuesta a edy_8685036

Desesperandome chicas,me animais?
Hola chiquis,llevo 12 dias con la dieta y los primeros 5 muy bien xq perdí 3k,pero cd empecé la segunda fase que hago 1/1 no he adelgazado ni un gramo y mañana hago una semana,no sé si dejarla o confiar en que bajaré mas peso,alguien que estuviera como yo me puede decir si dejarlo o seguir?graciasssssssss

Sigo mcom mi 84
a qui sigo con mis 84 ,estoy un poco desanimada .ya os irecontandooooooooooooo.animo a todas y a mi misma

D
dione_7256236
8/5/11 a las 21:42

katomo
no ,se me he pasado este finde llevaba 2 400 por que he tenido eventos y laz dejo y la suelto pero hare 3 dias mas de ataque y empezare 5 pp 5 pv.ya os contare mi peso ahora es de 85.

D
dione_7256236
8/5/11 a las 21:45
En respuesta a jesusa_5412350

Laxana??
Uf, solo el nombre me da miedito. Lo malo de eso es que como te de un apreton en medio de la calle... Lo tienes crudo. Ademas, eso dueleeee... Te dan unps retortijones horrorosos. Yo me tome unas que se llamaban evacuax o algo asi... Y casi me viro del revés... Seguire bebiendo aguita, y tomando yogured, si no... Supositorio de glicerina al canto... Gracias por el consejo pilu.. Lo tendre en cuenta como plan b. Un besote

Laxana
tambien teneis plantasul y el te tibetano.para ir al baño

J
jiayi_9604905
8/5/11 a las 22:52

Hola vane
buenas perdona que te mande uncorreo sin conocerte es la primera vez que me voy a poner a dieta y por mas que he leido de esta dieta no me acabo de enterar npor favor si fueras tan amable y me comentaras que son eso de las fases y que tipo de dieta y recetas me he metido en la pag de este hombre y no me he atrevido a comprar el libro por si era un timo pero si tu pudieras mandarmelo en pdf que dices que lo tienes me harias un favor por el tema de desembolso de dinero.gracias dame por favor toda la infoemacion que puedas. mi correo es tatisahe@hotmail,es

B
belia_8648792
9/5/11 a las 3:10

Desilusionada
hola chicas,yo empecé hace 10 dias y solo he perdido 1,5 kg,no me salté ni una sola comida y haciendo 5 dias de ataque ,qué paso?ayudenme porfavor

K
karla_6253210
9/5/11 a las 7:36

Me encanta
hola empeze el 3 de mayo y hoy me he pesado 6 dias despues y he perdido 4kilos pesaba 79.5 y hoy 75.4 estoy super contenta creeis que voy muy rapido ? :

A
an0N_994233599z
9/5/11 a las 8:05

Gracias chicas
gracias chicas por vuestro apoyo ,la verdad que tendria que empezar ya mi imail es yollanda.zm2@hotmail.com

A
an0N_986002399z
9/5/11 a las 9:29

2 semana de crucero
Yo en la primera semana de crucero solo he bajado 500 gr, en total llevo 3 kg 200 gramos. El finde creo que me he pasado con los tolerados (sobre todo con el queso) así que esta semana toca ser mas rigurosa. Ya decia yo que comiendo lo que comia no podia bajar mucho de peso, si es que no me estaba costando nada hacerlo, algo era ello.

L
laxmi_5178066
9/5/11 a las 11:53

Chicles para dieta dukan
Hola! PUede alguien aconsejarme que marca de chicles puedo comer haciendo l dieta dukan?? Cualquiera sin azucar?
Muchas gracias amigas!!

R
remei_9911016
9/5/11 a las 12:50

He pecado
Chicas estoy un poco desengañada conmigo misma ya q este domingo he pecado comiendo 2 o 3 cucharadas de paella y unos 3 vasos de sangria.jooooo no se q hacer. supongo q tendre q hacer 3 dias pp no?¿ para compensar.
Ustedes q opinan?

S
sinda_6932441
9/5/11 a las 13:33
En respuesta a jesusa_5412350

Laxana??
Uf, solo el nombre me da miedito. Lo malo de eso es que como te de un apreton en medio de la calle... Lo tienes crudo. Ademas, eso dueleeee... Te dan unps retortijones horrorosos. Yo me tome unas que se llamaban evacuax o algo asi... Y casi me viro del revés... Seguire bebiendo aguita, y tomando yogured, si no... Supositorio de glicerina al canto... Gracias por el consejo pilu.. Lo tendre en cuenta como plan b. Un besote

Laxana
yo tome una vez laxana y casi me muero!!!!!estuve 4 dias sentada en el bater y con un dolor de tripa horroroso.vete a una herbolisteria que te ayudan a elegir algo mas suave

F
fe_5289130
9/5/11 a las 13:38
En respuesta a sinda_6932441

Laxana
yo tome una vez laxana y casi me muero!!!!!estuve 4 dias sentada en el bater y con un dolor de tripa horroroso.vete a una herbolisteria que te ayudan a elegir algo mas suave

Yo solo un dia
y mi madre lo toma a menudo y hace d vientre normal, supong q dependera si eres estreñida d x vida u ocasinalmnte, mi madre y yo smos de x vida. saludos

M
magali_9376490
9/5/11 a las 17:50

Dieta dukan, porfa me la podeis mandar?
Hola, a mi me sobran muchos kg, y necesito adelgazar como 15 kg, porfavor me podeis mandar a mí también el libro? mira mi dirección de correo es saruky31@hotmail.com. Muchas gracias.


L
laxmi_5178066
9/5/11 a las 17:57

Que pasa si me bebo una cervecilla<?
Yo he bajado gratis de internet el libro en pdf y salen un monton de ideas y recetas para cocinar.He empezado hoy, os ire contando mis andanzas je je!! Para las que lo hayan hecho, tengo 28 años y soy muy juerguista, si me bebo alguna cervecilla el sabado tengo que empezar de nuevo? porque de cubayas ni hablar no?me lo desaconsejais por completo?? Gracias!!

F
fe_5289130
9/5/11 a las 18:03
En respuesta a laxmi_5178066

Que pasa si me bebo una cervecilla<?
Yo he bajado gratis de internet el libro en pdf y salen un monton de ideas y recetas para cocinar.He empezado hoy, os ire contando mis andanzas je je!! Para las que lo hayan hecho, tengo 28 años y soy muy juerguista, si me bebo alguna cervecilla el sabado tengo que empezar de nuevo? porque de cubayas ni hablar no?me lo desaconsejais por completo?? Gracias!!

Jjjee
ami tb m gusta salir y beberme mis copas, pero no se puede beber alcohol. yo este finde no he salido x el mieod d pasame bebienod, m han dixo q beba nestee , el nestee m gusta pero.. no es un COPAZO!! jejje !!

L
laxmi_5178066
9/5/11 a las 18:06

Grasas localizadas
Por cierto con la celulitis o grasa localizada tienen tambein efecto??5 kilos es una talla, me refiero si solo se nota en la bascula o tambien en la ropa??

L
laxmi_5178066
9/5/11 a las 18:14
En respuesta a fe_5289130

Jjjee
ami tb m gusta salir y beberme mis copas, pero no se puede beber alcohol. yo este finde no he salido x el mieod d pasame bebienod, m han dixo q beba nestee , el nestee m gusta pero.. no es un COPAZO!! jejje !!

Ciao copazos
je je je!! bUENO todo sea por lucir tipin. ADIOS CErvECitas Y copazos!! l Lo que haga falta. Gracias

K
karla_6253210
9/5/11 a las 18:27

Animo
pues yo lo llevo bastante bien, creo que ha sido la primera vez en mi vida que no ceno bocadillo viernes, puchero sabado y hinos domingo jajajaja pero voy a por todas, animo a todas os recomiendo que en la primera fase no tomeis nada de los poco tolerados hacerme caso: solo carne o pescado queso ,huevos o fiambre de pavo es lo que estoy haciendo yo y me va genial llevo 6 dias

F
fe_5289130
9/5/11 a las 18:34

Hola
MALVAROSA5: por supuesto q s enota en la ropa . en el libro dice q es buena para combatir la celulis, date cuenta q las proteinas son las q kemna la grasa del musculo y la celulitis tb es grasa muy pegada en la piel, pero x eso hay q añadir el agua para arrastrar todas esas toxinas del organismo y el ejercicio para ayudar a la kema d grasas.

NELETA: m ha pasado alog parecido, llevaba un tiempo con muxa ansiedad y x las tades mi cuerpo necesitaba ante todo algo dulce, ahora pienso en el chocolate y no m da unas ganas terribles d ir a sacarme una choclatna d la makina dle curro como antaño!. Para mi esta dieta es un EXITO!!

F
fe_5289130
9/5/11 a las 18:35
En respuesta a laxmi_5178066

Ciao copazos
je je je!! bUENO todo sea por lucir tipin. ADIOS CErvECitas Y copazos!! l Lo que haga falta. Gracias

Por un tiempo no pasa nada
pero desp cn moderacion ( tambien m lo aplico yo)
un saludo!

L
laxmi_5178066
9/5/11 a las 19:26

Gracias a todas!!
Gracias a todas!! Vuestros consejos y apoyo son los que mas motivacion me dan!! Y el poder compartirlo...es maravilloso.
A por el bikini!!! Esta vez lo consigo estoy segura.

L
laxmi_5178066
9/5/11 a las 21:58

Recetas
alguien me puede pasar recetas para la primera fase, solo proteinas?? POrfa porfa.... o donde poder descargarmelas gratis??

A
an0N_986002399z
10/5/11 a las 9:01

4 kilos menos
hola, ayer estaba un poco plof porque en toda la semana solo había bajado 400 gr pero hoy me he vuelto a pesar y era 1 kg, vamos que ya llevo 4 con los del ataque así que muy contenta.
Habeis probadao la bechamel Dukan, está riquisima y alegra algunos platos muy soseras. Yo la hago con menos maicena por eso de ser tolerada.

L
laxmi_5178066
10/5/11 a las 10:47

Gracias
Mil gracias guapa,!!!

E
eris_7989211
10/5/11 a las 11:15
En respuesta a laxmi_5178066

Que pasa si me bebo una cervecilla<?
Yo he bajado gratis de internet el libro en pdf y salen un monton de ideas y recetas para cocinar.He empezado hoy, os ire contando mis andanzas je je!! Para las que lo hayan hecho, tengo 28 años y soy muy juerguista, si me bebo alguna cervecilla el sabado tengo que empezar de nuevo? porque de cubayas ni hablar no?me lo desaconsejais por completo?? Gracias!!

Libro
Holaaaa,
Me puedes decir de donde te has bajado el libro en Pdf???
Gracias.

L
laxmi_5178066
10/5/11 a las 11:22

Recetas fase ataque
Mil gracias a todas por compartir webs, recetas y todos los trucos si lo consigo la mitad del merito sera pARA vosotras!! Bueno queria comentar que he visto que en muchas recetas de la fase de ataque se usa maicena, o levadura esta permitido no?? que no me quiero pasar nada de nada! je je!! Se que soy un poco pesada dando las gracias pero nunca tuve este apoyo en ninguna dieta y esto es lo mas!!!!

M
marija_5797652
10/5/11 a las 14:29

Jamón serrano?
Alguien me puede contestar una duda que tengo? Podemos comer Jamón serrano en la fase de ataque (quitandole la grasita)? Es que he estado mirando recetas y hay alguna que pone jamón serrano..

Gracias de ante mano!!

6 día de ataque = 3 kilitos menos

A
an0N_986002399z
10/5/11 a las 14:34
En respuesta a marija_5797652

Jamón serrano?
Alguien me puede contestar una duda que tengo? Podemos comer Jamón serrano en la fase de ataque (quitandole la grasita)? Es que he estado mirando recetas y hay alguna que pone jamón serrano..

Gracias de ante mano!!

6 día de ataque = 3 kilitos menos

Jamon serrano
Creo que en la fase de ataque no, solo 3 lonchas sin grasa en la fase de crucero. Yo a veces lo cambio por lomo embuchado muy magro tb. Eso si, cuanto son 3 lonchas? buena pregunta porque dependerá del grosor, el tamaño de la pieza, vamos que las indicaciones de Dukan en este sentido son un poco complicadas demedir.

F
felina_9534811
10/5/11 a las 14:38

Necesito una mano

Acabo de dar a luz hace mes y medio y durante mi embarazo he cogido muchos kilos. Para colmo ya esta aki el verano y yo me niego a ir a la playa si no pierdo al menos 15 kilos....Estoy muy depre por mi estado. Me encantaria que me pasaras el libro de la deta Dukan para ponerme YA manos a la obra.....me lo pasas??? saludos!!!!!!!!!!!!

F
felina_9534811
10/5/11 a las 14:42

Necesito el librooooooooooooo!!
Acabo de dar a luz hace mes y medio y durante mi embarazo he cogido muchos kilos. Para colmo ya esta aki el verano y yo me niego a ir a la playa si no pierdo al menos 15 kilos....Estoy muy depre por mi estado. Me encantaria que me pasaras el libro de la deta Dukan para ponerme YA manos a la obra.....me lo pasas??? saludos!!!!!!!!!!!! soraya_yita@hotmail.com

F
felina_9534811
10/5/11 a las 14:46

Kiero el libroooooooooooo!!
Acabo de dar a luz hace mes y medio y durante mi embarazo he cogido muchos kilos. Para colmo ya esta aki el verano y yo me niego a ir a la playa si no pierdo al menos 15 kilos....Estoy muy depre por mi estado. Me encantaria que me pasaras el libro de la deta Dukan para ponerme YA manos a la obra.....me lo pasas??? saludos!!!!!!!!!!!! soraya_yita@hotmail.com

N
natija_8139420
10/5/11 a las 16:47
En respuesta a marija_5797652

Jamón serrano?
Alguien me puede contestar una duda que tengo? Podemos comer Jamón serrano en la fase de ataque (quitandole la grasita)? Es que he estado mirando recetas y hay alguna que pone jamón serrano..

Gracias de ante mano!!

6 día de ataque = 3 kilitos menos

Jamon serrano
hola ,yo por lo que he leído no se puede consumir carne de cerdo por lo menos en las 2 primeras faces.pero hay veces que cada uno te dice una cosa diferente,¡¡tu mismo ¡¡¡,si tienes el mono de jamón cómelo y si no ,pues haz un esfuerzo que vale la pena

N
natija_8139420
10/5/11 a las 17:04
En respuesta a laxmi_5178066

Ciao copazos
je je je!! bUENO todo sea por lucir tipin. ADIOS CErvECitas Y copazos!! l Lo que haga falta. Gracias

hecho de menos
la cerveza y el chocolate es lo que llevo peor,pero como dice malvarosa5 todo sea por lucir cuerpazo este verano ,y que te paren y te digan ¡¡¡pero como has adelgazado ,estas guapicima¡¡ ¿que has hecho ? nada jajaja.es broma yo se lo estoy contando a todo el mundo ,algunos me dicen que esta dieta me hara daño yo creo que es invidia porque no tienen fuerza de voluntad para hacerla.VAYA rayada son las proteinas

N
natija_8139420
10/5/11 a las 17:12
En respuesta a laxmi_5178066

Chicles para dieta dukan
Hola! PUede alguien aconsejarme que marca de chicles puedo comer haciendo l dieta dukan?? Cualquiera sin azucar?
Muchas gracias amigas!!

Orbit
yo los compro de 5 en 5 paquetes no tienen azucar y ami son los que mas me gustan los de menta peppermint son alargados no pastillas, creo que son los unicos alargados de orbit los compro en el dia ,en carrefour mercadona y demas no los hay

F
fe_5289130
10/5/11 a las 17:13
En respuesta a natija_8139420

hecho de menos
la cerveza y el chocolate es lo que llevo peor,pero como dice malvarosa5 todo sea por lucir cuerpazo este verano ,y que te paren y te digan ¡¡¡pero como has adelgazado ,estas guapicima¡¡ ¿que has hecho ? nada jajaja.es broma yo se lo estoy contando a todo el mundo ,algunos me dicen que esta dieta me hara daño yo creo que es invidia porque no tienen fuerza de voluntad para hacerla.VAYA rayada son las proteinas

Jajaja
las proteinas? segura?? no t habras tomado unas cervezas a las espaldas d las proteinas?? jajajjja

cuantos dias llevas? a aprtir del 3 dia se kitna las ganas d dulce, yo t digo q lleov 8 dias y pienso en chokolate y no m aptece ir a la makina dmi curro a coger un kit kat como en antaño, sobretodo estas horas q se m despertaba el leon q llevaba dentro jajaja!! yo la stoy llevando muy bien la dieta! sigue y veras q bien! ya m diras!!
besos!!

N
natija_8139420
10/5/11 a las 17:22
En respuesta a fe_5289130

Jajaja
las proteinas? segura?? no t habras tomado unas cervezas a las espaldas d las proteinas?? jajajjja

cuantos dias llevas? a aprtir del 3 dia se kitna las ganas d dulce, yo t digo q lleov 8 dias y pienso en chokolate y no m aptece ir a la makina dmi curro a coger un kit kat como en antaño, sobretodo estas horas q se m despertaba el leon q llevaba dentro jajaja!! yo la stoy llevando muy bien la dieta! sigue y veras q bien! ya m diras!!
besos!!

Eso espero
pero ya estoy en crucero ,mañana hace 1 semana ,he bajado en total 3.200.la verdad estoy contenta me quedan unos 7 kilos que bajar.superare lo de la cerveza y el chocolate ,y tu no cojas ningún kit kat besos

F
fe_5289130
10/5/11 a las 17:47
En respuesta a natija_8139420

Eso espero
pero ya estoy en crucero ,mañana hace 1 semana ,he bajado en total 3.200.la verdad estoy contenta me quedan unos 7 kilos que bajar.superare lo de la cerveza y el chocolate ,y tu no cojas ningún kit kat besos

Jajajaja
NOOOO ni ganas!! auqn stoy cn la regla y normalmnte m suele dar x comer sobretodo dulce, pero q va! ahora m hare un cafecito y m comere mi `pavo en una media horita o asi!! oye tu q dices q hechas d menos el xoco, has oido habalr d la nocilla dukan? hay una xica q ha hecho un xocolate dukan, leete los pos d arriba, utiliza lexe desn en polvo, cacao valor desgrasado, yogurt natural, y dicen q sale buenisimo, creo q algun dia d estos qm de x dulce lo hare a ver qtal sale, peor si sientes ansiedad haztelo! besos>!!

J
jesusa_5412350
10/5/11 a las 20:24

Hola
Siento haber tardado en escribir, pero estaba fuera por motivos detrabajo.
Estoy en mi cuarto dia de crucero, y me he estancado un poco... 65,300 y de ahi no bajo. Hoy he hecho un dia de p.p y ayer tambien, a ver si reacciono. Ya os contare... Mañana y pasado hare p.v, voy a hacerlode 2 en 2.
Un besote

L
laxmi_5178066
10/5/11 a las 21:28

Cocinar al estilo dukan
Hola amigas, aprendiendo a cocinar al estilo dukan je je!! Me ha surgido una duda ya que en muchas webs veo que echan levadura y alguna vez maicena en la fase de ataque, y ya que quiero hacerlo requetebien, antes de ponerme manos a la masa queria que alguien me confirmara si se pueden usar en esta fase. Estoy muy contenta esto funciona!!

M
marija_5797652
10/5/11 a las 22:19
En respuesta a natija_8139420

Jamon serrano
hola ,yo por lo que he leído no se puede consumir carne de cerdo por lo menos en las 2 primeras faces.pero hay veces que cada uno te dice una cosa diferente,¡¡tu mismo ¡¡¡,si tienes el mono de jamón cómelo y si no ,pues haz un esfuerzo que vale la pena

Oido cocina
gracias, era una duda que tenía xq en alguna web he encontrado que ponían jamón...no es que tenga mono...pero bueno si que está!! jajaja...

x cierto gracias tb a sirandipity, he entrado en las páginas que has puesto y sobretodo la primera web...uuuummmmm tiene cosas riquisimas!!
ánimo chicas que lo vamos a conseguir....este verano ya luciremos tipin!!

A
akira_6287646
11/5/11 a las 1:50

Dieta dukan
yo empece el lunes ( que es el día en el que empiezan todas las dietas) y baje medio kilo
lo peor para mi es no comer pan y dejar las salsas, sobretodo para la ensalada de proteinas y para las comidas que llevan atún (se me hace un poco seco), pero todo sea por una buena causa.... este verano BIKINI!!!

A
alina_6477250
11/5/11 a las 12:04

Aguien me puede pasar la dieta dukan porfi
hola, he oido hablar mucho de esta dieta, alguiien me la puede pasar, quiero pèrder peso de verdad. muchas gracias

N
nayely_6513111
11/5/11 a las 20:23

Duda
Me han pasado la dieta dukan pero tengo una duda ¿Cuanto tiempo tengo que estar en la fase de Cruzero? Muchas gracias

N
natija_8139420
11/5/11 a las 20:45
En respuesta a nayely_6513111

Duda
Me han pasado la dieta dukan pero tengo una duda ¿Cuanto tiempo tengo que estar en la fase de Cruzero? Muchas gracias

Depende
hola guliwifi, lo que he leido la fase de crucero dura hasta la obtencion del peso deseado y fijado desde el principio.al ataque

M
marija_5797652
11/5/11 a las 21:46
En respuesta a felina_9534811

Kiero el libroooooooooooo!!
Acabo de dar a luz hace mes y medio y durante mi embarazo he cogido muchos kilos. Para colmo ya esta aki el verano y yo me niego a ir a la playa si no pierdo al menos 15 kilos....Estoy muy depre por mi estado. Me encantaria que me pasaras el libro de la deta Dukan para ponerme YA manos a la obra.....me lo pasas??? saludos!!!!!!!!!!!! soraya_yita@hotmail.com

Pasame el e-mail

M
marija_5797652
11/5/11 a las 21:47
En respuesta a marija_5797652

Pasame el e-mail

Ops, si lo has puesto!
ahora te lo mando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram