Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
S
spaska_9181527
1/5/11 a las 16:18

Yo tambien teng estreñimient
llevo una semana con el estreñimiento, aunque tome el salvado de avena.

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

A
an0N_540981699z
1/5/11 a las 18:09
En respuesta a remei_9911016

Graciaas!
Mil gracias por enviarme el libro y recetetas,estoy muy animada para empezar este lunes 2 de mayo.
Alguien se apunta para empezar conmigo?¿? kiero bajar 7-8kg

Mucho animo q podemos,todo sea por el verano

Yo tb!!!!
Holaaaaa!!!! Yo tb empiezo el lunes!!! Estoy súper concienciada y quiero perder 8 kilos

S
shen_8090043
1/5/11 a las 19:38

"dieta dukan"
Hola, yo llevo desde el día 10 de abril haciendo la dieta y además no he dejado aún la fase de ataque porque no consigo perder apenas nada de peso. Los primeros 6 días solo baje 1 kilo, así que seguí con la misma fase y a día de hoy (1 de mayo) solo he perdido 3 kilos, así que a mi cuerpo esta dieta no le va muy bien. No se si dejarla o cambiar a la fase crucero, que me aconsejais?
Un saludo

A
an0N_626399699z
1/5/11 a las 20:16

Me canso mucho
yo hace 5 dias que hago la dukan y he perdido 3k, pero estoy estirada en el sofa, no me puedo mover, estoy rebentada, me va bienporque he tenido vacaciones, pero mañana vuelvo al trabajo y no se que tal me ira.
Alguien sabe si es normar?
un beso a tod@s
cuquita121

I
ilisca_7860714
1/5/11 a las 20:53
En respuesta a shen_8090043

"dieta dukan"
Hola, yo llevo desde el día 10 de abril haciendo la dieta y además no he dejado aún la fase de ataque porque no consigo perder apenas nada de peso. Los primeros 6 días solo baje 1 kilo, así que seguí con la misma fase y a día de hoy (1 de mayo) solo he perdido 3 kilos, así que a mi cuerpo esta dieta no le va muy bien. No se si dejarla o cambiar a la fase crucero, que me aconsejais?
Un saludo

Hola menci70
Menci ¿llevas 20 días en la fase ataque? cambia desde mañana a la fase crucero, porque no es nada bueno estar a proteínas puras tantos días. Hazme caso que igual hasta bajas mas de peso.
Un saludo y ánimo!

D
dilia_6289673
1/5/11 a las 21:11

Fin del ataque
BUENAS NOCHES CHICAS....
AQUÍ ESTOY, EN MI ÚLTIMO DÍA DE ATAQUE Y POR FIN VEO EL 6 EN MI BÁSCULA, 69.8. UN PESO RECORD EN MÁS DE 3 AÑOS.

OS ANIMO A LAS QUE TODAVÍA NO HABEIS EMPEZADO A QUE OS DECIDAIS.

A
an0N_986002399z
2/5/11 a las 9:01
En respuesta a dilia_6289673

Fin del ataque
BUENAS NOCHES CHICAS....
AQUÍ ESTOY, EN MI ÚLTIMO DÍA DE ATAQUE Y POR FIN VEO EL 6 EN MI BÁSCULA, 69.8. UN PESO RECORD EN MÁS DE 3 AÑOS.

OS ANIMO A LAS QUE TODAVÍA NO HABEIS EMPEZADO A QUE OS DECIDAIS.

Fin del ataque
Yo tb he acabado 6 días de ataque. He bajado 2,7 kilos y está muy bien pq ademas me tiene que bajar la regla y yo retengo mucho liquido los días previos. Yo no he notado nada de cansancio, incluso mas energia. Con respecto al estreñimiento de momento he ido todos los días aunque es verdad que tomo una cucharada de semillas de lino con el yogurt de las mañanas. Comienzo fase de crucero 1PV/1PP a ver que tal, tengo unas ganas de comerme un pure de verduritas...
Ayer como era el día de la madre me dí el caprichito de media copa de vino pero parece que la bascula melo ha perdonado.
Por cierto, alguien sabe como hacer salsa de pimienta verde o negra pero caliente? he probado con queso y con yogurt y no hay forma se cortan todas, alguna sugerencia?

M
melek_7845077
2/5/11 a las 11:56
En respuesta a remei_9911016

Graciaas!
Mil gracias por enviarme el libro y recetetas,estoy muy animada para empezar este lunes 2 de mayo.
Alguien se apunta para empezar conmigo?¿? kiero bajar 7-8kg

Mucho animo q podemos,todo sea por el verano

Hola!!!
yo tb quiero perder unos 7 kg. Empecé la fase de ataque este sábado 30 de abril y por lo q he leido en el libro hoy es el 3er día asi que solo me queda mañ y el miércoles!!!! el 30 pesaba 65 kg. y esta mañ 63,5 kg. aunque me tiene que bajar la regla el miércoles asi que no se si fiarme muxo!!!! pd: preparate para hacer muuuxo pipi!!!

Z
zhifen_7890729
2/5/11 a las 12:18
En respuesta a dilia_6289673

Fin del ataque
BUENAS NOCHES CHICAS....
AQUÍ ESTOY, EN MI ÚLTIMO DÍA DE ATAQUE Y POR FIN VEO EL 6 EN MI BÁSCULA, 69.8. UN PESO RECORD EN MÁS DE 3 AÑOS.

OS ANIMO A LAS QUE TODAVÍA NO HABEIS EMPEZADO A QUE OS DECIDAIS.

Total felicidad¡¡¡
Aisss yo ya por fin veo el 9.... siencerandome totalmente, yo pesaba 103kg y empece el dia 26 de Abril cn ataque.
Hasta esta mñn estaba muy desanimada....xqe me pesaba diariamente y no veia que bajara, un dia bajaba , otro subia... Y hacia todo bien, sin pasarme, sin tomar nada que no este en la lista....pero ya se lo que me pasaba, me a bajado hoy la regla... era eso jj yo sqe tngo un problema y no todos los meses la tngo, asiq no puedo saber cuando me tiene que venir y si retengo liquidos, y esta mñn me bajo y me pesado.. por fin 99.6kg...que ilusion, es como un chute de autoestima jjj
Segun el libro puedo llegar a los 10 dias de ataque, previo visto por un medico y con la condicion de beber sin parar jjj
Asiq eso hare, xqe yo tngo que perder muxisiiisiiimo, y ya hice mil dietas antes...
Asiq animo a todos, ya veo un poco de luz¡¡

S
salina_5554342
2/5/11 a las 13:16

Comenzando la fase crucero
la fase de ataque empezo con 100 kilos, comienzo la siguiente con 94kilos 300gramos.

D
dione_7256236
2/5/11 a las 13:28

Dukanianassssssssssss
os mando mis resultados por que esytoy contenta.llevo 4 kilitos esto va que corre.besitos y animosssssssssssssssssssssssss s

Z
zhifen_7890729
2/5/11 a las 17:28
En respuesta a dione_7256236

Dukanianassssssssssss
os mando mis resultados por que esytoy contenta.llevo 4 kilitos esto va que corre.besitos y animosssssssssssssssssssssssss s

Me ayuda mucho leeros¡¡¡
Bueno, me encanta leeros, me ayudais muxo (aunq sin saberlo), me da animos..y parece que no estas sola,
Conoci esta dieta por rebote..me compre el libre (me toco ahorrar jjj) y ahora es algo imprescindible en mi vida.
Pero necesitaria un pequeño o gran favor, ya me queda poco para empezar la fase de crucero, y si alguna tiene el libro de recetas y me le pudiera pasar por correo...
Si no no pasa nada, o las recetas...sqe en eso si que stoy mas perdida.
Bueno, muxo animo a todas, no pequeis¡¡ o por lo menos intentarlo¡¡
Yo tnog un recorte d una revista que me ayuda muxo, hace poco salio en la revista Caritina Goyanes, es una xica que siempre me parecio guapisima, pero sentia que la madre la hacia como feos... siempre se la veia mas con la otra hermana y ahora e visto que con la Dukan a perdido 20kg¡¡
Esta preciosa (esa xica ya era wapisiiisiima) creo que mas que la hermana...pero ahora esta estupenda...nose.. a mi me ayuda, me anima a seguir¡¡¡
Gracias

Z
zhifen_7890729
2/5/11 a las 23:58

Mil gracias¡¡¡
Gracias gracias gracias¡¡ Con esto y el primer libro sobrevivire jjj
Mil gracias de verdad,cualquiero cosa aki stamso jjj

M
marife_6321141
3/5/11 a las :26

Empiezo mañana martes 3 de mayo, quién se apunta conmigo?
Durante dos semanas estaré a base de proteínas y verduras, quién quiere animarse y empezar la operación bikini? ánimo!

J
jesusa_5412350
3/5/11 a las 2:56

Empezando
Hola a tod@s!
Empece hoy de nuevo con la dieta. Primer fia superado!! Mañana a por el segundo dia de ataque!!
Quiero hacer en total 5 dias de proteinas. A ver si los aguanto...
--------67.00kilos------ 2 mayo.

F
fajar_5993863
3/5/11 a las 9:33

Dukaniana hace 1 mes
Hola! pues yo hace 1 mes que estoy, he bajado ya 6kg! y me faltan otros 6. A mi genial, al principio cansada y eso... la primera semana, pero tomo vitaminas y así lo noto menos.
En cambio mi madre también empezó, y lo tuvo que dejar, y ahora ha empezado desde la fase 3, y va bajando poquito a poquito, pero constante. A ella los análisis le dieron que tenía anemia y falta de hierro...
Tened claro que no a todo el mundo les funciona ni les sienta bien!!!

M
marife_6321141
3/5/11 a las 9:56

Espero no venirme abajo...
Ahora esto de baja por un desgarre en el gemelo. Aprovecharé para tomarme en serio la dieta y sorprender con un nuevo look en el trabajo cuando vuelva jejeje. Tengo un mes... Pues ya estuve con la dieta Pronokal, pero eso sí, con ayuda de vitaminas, tomándome calcio, potasio y magnesio. Es f undamental pues sí que te deja esto un poco agotada, pero ahora que por la rotura fibrilar he tenido que dejar de jugar mis partidillos y me veo obligada a hacer reposo tampoco tengo que hacer grandes esfuerzos por lo que todo me engorda más y todo me cansa menos. De momento pongo aquí mi peso hoy, supongo que estos primeros días la bajada será brutal debido al agua que se elimina.

Martes 3 - 5 - 2011----------- 613 kg

F
fe_5289130
3/5/11 a las 11:45

Yo empiezo hoy

A
an0N_986002399z
3/5/11 a las 12:06

Vitaminas
Yo tb tomo vitaminas, unas muy completas porque yo ya estaba agotada fisicamente antes del regimen y no era plan. Tb tomo homeopatía y llevo un par de semanas con bastante mas energia.

F
fe_5289130
3/5/11 a las 12:33

Una dudita
ESQ NO OS ENTIENDO CN LOD 1/1 5/5.. WENO CREO Q 1/1 SIGNIFICA UN DIA SOLO PROTES Y OTRO PROTES Y VERDURAS, LUEGO PP Y PV, NO? PERO 5/55 Q ES 5 DIAS SEGIDOS PP Y 5 DIAS SEGUIDOS PV?? YO ESQ CUANDOE MEPCMOS MI AMDRE Y YO LA 2 FASE EL LUNES, LOQ AHREMSO SERA LUNES Y JUVES SOLO PROTES Y LOS DEMAS DIAS VERD Y RPOTEINA, ESTA BIEN ASI??? COMO SE CUANDO Y COMO DEBO ALTERNAR PP Y PV?? MUXAS GRACIAS X CNTESTAR!

F
fe_5289130
3/5/11 a las 12:48
En respuesta a an0N_986002399z

Vitaminas
Yo tb tomo vitaminas, unas muy completas porque yo ya estaba agotada fisicamente antes del regimen y no era plan. Tb tomo homeopatía y llevo un par de semanas con bastante mas energia.

Gracias
X CNTSTAR PERO X EJEMPLOQ HARIAS LUNES A VIERNES PP Y DESD EL SBADO AL MIERC PV???

OYE Y SABES ALGUN TIPO D TORTITA Q SUSTIUTYA A LAS TORTITAS DUKAN Q HABLAN EN EL FORO??

F
fe_5289130
3/5/11 a las 14:19

Gracias
MUXAS GRACIAS X CNT.. AUNQ TDO ESO HASTA LA FASE 3 NO PODRE COMER VERDAD'? LO D LAS GALLETITAS Y TAL DIGO

J
jesusa_5412350
3/5/11 a las 22:40

Primer día
Hola chicas, comencé ayer mi fase de ataque. comencé con 67 kilitos, y ésta mañana después de un día super fácil, me pesé y ..... 66,400. En solo un día!!!
Hoy es mi segundo día de dieta, y la verdad es que no me cuesta nada... Es genial...
Mañana cuando me pese os pondré el resultado.
Un beso y hasta mañana!!
--------------67kilos---66,400---

E
edy_8685036
4/5/11 a las 11:55

Hola chicas!!!
Bue no amigas después de estancarme 2 semanitas parece que esto arranca de nuevo,ya no es como el dia de la marmota jeje,hoy hago un mes y he bajado 4k y ya sólo me quedan 2,reconozco que me está costando un huevo pero creo que es por lo del tiroide,bueno a ver si en 15 días empiezo la 3 fase que tengo unas ganas...A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!,Animo chicas q podemos jejeje.bsss

Z
zhifen_7890729
4/5/11 a las 12:03

Fase ataque superada¡¡¡¡
Bueno... hoy comienzo la siguente fase, ataque la dejo con 4kg menos (que alegria) es lo que me hace seguir..
la verdad que ahora el poder comer algo de verdura me anima mas...te da muxo mas juego a la hora de cocinar... y el poder hacer algun que otro postrecillo sin salvado.. tmb me anima muxo..
Xqe no es por nada..pero cada dia me cuesta mas el salvado...de verdad....sqe no puedo, pero bueno...
La verdad que lo del hambre no tngo porblema xqe no lo paso, y la ansiedad (que yo suelo tener bastante, incluso con grandes ataques)lo llevo muy bien, no me a dado ni un momento, ayer estube apunto de caer y comermer una gominola...pero resisti, y eso que todos a mi alrededor estabn comiendolas jjjj SOY FUERTE¡¡¡
aisss que contenta estoy, aunq tmb digo que esta dieta no a todo el mundo le funciona igual, mi cuerpo esta resabiado despues de tantas dietas... y calro que cuesta mas, asiq no desanimarse¡¡¡¡¡

J
jesusa_5412350
5/5/11 a las 1:16

Helloooooo
Chicas, esta mañana me pesé y... 66,100!!!
El segundo dia y ya he bajado casi 1 kilo. Mañana empiezo mi tercer dia de ataque, y la verdad es que no paso ni hambre, ni fatiga, ni cansancio...
Tengo previsto acabar el ataque el viernes, asi que calculo que habre bajado 2,5 kilos... Ya seguire infomando.

67.00 kilos----66,400----66,100

R
remei_9911016
5/5/11 a las 10:11

Bien!!!
Animo chicassss!!

Yo ya hice mis 3 dias de ataque y hoy por fin me toca comer verdura(fase creucero) q tanto extraño....me pese esta mañana y SORPRESA tengo 1,500 KG MENOS.
A seguir asi q me quedan 6kg mas.

besotes

A
arkia_8119069
5/5/11 a las 13:01

Dieta dukan
YO LLEVO 10 DIAS HACIENDO LA DIETA Y SOLO HE PERDIDO 2 KILOS, NO SE SI LO ESTOY HACIENDO MAL O QUE

A
arkia_8119069
5/5/11 a las 13:06

Galletitas
COMO SON ESAS GALLETITAS

J
jesusa_5412350
5/5/11 a las 14:23

Como motos...
Chicas!! Cada dia flipo mas... Esta mañana me pesé, y la báscula marcaba 65.500!!!
Hoy empiezo el cuarto dia, y no me ja costado nada. Mañana empiezo la fase de crucero.. Tengo ganas de una ensaladita... Mmmmm
Mañama cuando me pese volvere a escribir. Un besote
-67,00----66,600----66,100----65,500

F
fe_5289130
5/5/11 a las 14:24

Anaboentenerife
Q SUERTE!!! Q BIEN VAS!! LO VAS A CNSEGUIR EN NAA!! SIGUE ASI!!

A
adi_8987235
5/5/11 a las 17:14
En respuesta a edy_8685036

Hola chicas!!!
Bue no amigas después de estancarme 2 semanitas parece que esto arranca de nuevo,ya no es como el dia de la marmota jeje,hoy hago un mes y he bajado 4k y ya sólo me quedan 2,reconozco que me está costando un huevo pero creo que es por lo del tiroide,bueno a ver si en 15 días empiezo la 3 fase que tengo unas ganas...A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!,Animo chicas q podemos jejeje.bsss

Hola atleti8!
Hola muchacha, creía que te habías cansado y la habías dejado. 4 kilos en un mes es más o menos lo que perderé yo seguramente, el día 13 haré mi mes y van 3'400, pero el problema es que a mi me quedan otros 6 más, aaaaahhhh!!!!. Yo ando haciendo recetas, que si magdalenas (que aunque hay que reconocer que no están igual ni por el forro, por lo menos te quitan la ganita de dulce), que si quichen (que no sé si se escribe así!!) de pavo, tomate y pimiento, crepes con queso de untar y salmón ahumado,... muy bien, varío y así no me canso. De momento no he tenido estreñimiento, de los 2 días no paso sin visitar al señor roca!!!. Un poquito chofff cuando veo a mis hijos comiendo bocadillos pero en fin no hay más que aguantar, que son pocos y cobardes como dices tú!!!.
Ánimo a todas y un abrazo. Pilar.
85'500------83'300-----83'800--------82'500

A
andeka_7068933
6/5/11 a las 12:53

Hola saray!
Hola Saray, soy nutricionista y enfermero. Veo que tienes interés en realizar la dieta Dukan. En mi blog esta resumida y si luego tienes alguna duda o quieres que te amplíe la dieta o información sobre la misma, te puedes comunicar conmigo que con gusto te asesorare. mi blog es

www.tusaludybienestar.es

saludos!!!

D
denia_9361851
6/5/11 a las 17:23

Dieta dukan
yo la he empezado el dia 3/05/11 y he perdido 1.800 estando con la menstruaccion quizas sea algo mas de todas formas no perdemos nada con probar un saludo

M
marija_5797652
6/5/11 a las 17:46

Estevia
hola a tod@s, hoy es mi segundo día Dukan y en el primero ya he perdido 1 kilito . Estoy bastante motivada y además he leido vuestras charlas y me animan más.

de todas formas tengo una duda, he ido a comprar el aspartamo y me han dado ESTEVIA, se puede utilizar en la dieta como edulcorante? y en la fase de ataque?

Muchas gracias y ánimo!!

Z
zhana_8778437
7/5/11 a las :02

Dieta dukan, fase de ataque.
Hola a tod@s !!!!! Yo empece el lunes 2 de mayo: 68,5 kg. Y hoy viernes, esta mañana me he pesado y peso 65,8. He perdido casi 3 kilos, estoy encantada. Como estudio y trabajo, no tengo tiempo de andar picando y poder caer en la tentacion, asique lo llevo bien. A ver el fin de semana con el ocio de familia y amigos... estou muy contenta, la verdad. Mañana paso a la fase de crucero.

Z
zhana_8778437
7/5/11 a las :09
En respuesta a shen_8090043

"dieta dukan"
Hola, yo llevo desde el día 10 de abril haciendo la dieta y además no he dejado aún la fase de ataque porque no consigo perder apenas nada de peso. Los primeros 6 días solo baje 1 kilo, así que seguí con la misma fase y a día de hoy (1 de mayo) solo he perdido 3 kilos, así que a mi cuerpo esta dieta no le va muy bien. No se si dejarla o cambiar a la fase crucero, que me aconsejais?
Un saludo

Dieta dukan
No se puede estar mas de 10 dias en la fase de ataque !!!!!!!!!

J
jesusa_5412350
7/5/11 a las 1:49

Hola otra vez
Como os prometi, aqui estoy!! En el primer dia de crucero. Hoy no he comido muy bien porque he tenid un dia muy ajetreado. No he parado. Eso si, desayune como una reina. Una torta dukan con pavo y queso light. Y um cafe con leche desnatada.
Esta mañana cuando me pese la bascula marcaba... 65,200!!!!!
Estoy alucinando, y miarido tbien. No recuerdo haber hecho una dieta que no haya dejado por cansancio o por abirrimiento.
Mañana tengo el segundo dia de crucero, y el domingo tengo comunion... Espero no caer en ninguna tentacion...

67.00----66, 400---66,100----65,500---65,200--

R
remei_9911016
7/5/11 a las 10:05

Plop!!
Hola chicas!!! las felicito por esos kilitos,vamos poco a poco pero seguro.
Yo hoy estoy medio depre ya q me he pesado despues de mi segundo dia de crucero y de los 1,500kg q habia perdido he subido 500gr asi q estoy chof.
Tambien puede ser porq me bajo la regla,pero una regla muuuy rara porq mancho muy poquitito y ademas se me adelanto 1semana :s asi q espero q sea eso.

Tambien ayer en vez de tomarme 2 cucharadas de avena me tome 4 cucharadas,eso es malo?¿? engorda?¿

Bsitos

M
melek_7845077
7/5/11 a las 10:13

Respuesta a los que critican la dieta dukan
Buenos días, soy Fisioterapeuta y como profesional sanitaria he estado más de un mes informándome sobre la famosa dieta Dukan. Se trata sin duda de una dieta que como todas las que hay para perder peso eliminan ciertos alimentos con la finalidad de perder peso.
Reordemos que el metabolismo es el encargado de transformar las sustancias complejas (P ej las proteinas) en en otras más simples mediante procesos de degradación provocando la liberación de la energía (ATP) ==> energia necesaria para todas las funciones y muy importante para la contracción muscular.
La dieta consiste en 3-5 días de solo proteinas (incluso en la leche denatada en 100ml de producto encontramos más hidratos de carbono que de proteina, algo de grasa e incluso vitaminas añadidas A + D), (aclaro que para una importante pérdida de peso hay que ir a un profesional en endocrinología para supervisar). También en pescados como el salmón hay mucho aporte de omega 3 muy importante para el organismo. Podía estar horas demenuzando alimentos que se toman en la dieta Dukan que aportan hidratos, proteinas, vitaminas y acidos grasos presentes naturalmente en muchos de los alimentos permitidos.
No soy una persona con sobrepeso pero me sobran 6kg para mi peso ideal y a pesar de hacer deporte acabo acumulando grasa en los lugares más molestos de mi cuerpo asi que empecé con la dieta hace 3 semanas y es la 1 vez que gracias a la popularidad de la dieta encuentro miles de recetas por internet que me ayudan a hacerla más llevadera y no tengo que pesar las cantidades de los alimentos por lo que no paso nada de hambre. Anteriormente (hace 3 años aprox) hice dieta llevada por famoso endocrino de mi ciudad que me costo mucho dinero y mucho más esfuerzo que esta dieta y la conclusión fue que pagaba semanalmente para que me dijera que no podía comer pasta ni legumbres ni arroz, ni pan ni nada que engorde, todo a la plancha y con poco aceite asi que al fin y al cabo más de lo mismo pero con el bolsillo vacio.
No me siento cansada ( a pesar de que mi trabajo es más físico que el de mucha gente) ni tengo problemas intestinales ni me huele el aliento más ni la orina tiene nada extraño. Si me sintiera débil me compraría un suplemento vitamínico como suelo hacer en todos los cambios de estación.
Creo que existen dietas que verdaderamente son nocivas para la salud, pastillas casi mortales para adelgazar a la venta en miles de paginas web incluso parches que te cambian el metabolismo pudiendo provocar reacciones de hiper/hipotiroidismo irreversibles. Estos últimos días he leido y escuchado en las noticias muchas críticas sobre esta dieta, con la que yo estoy de acuerdo y es por esto que queria dejar mi opinión y experencia personal en algún sitio donde se critica.
Hay que experimentar antes de criticar, leer opiniones de gente que la está haciendo y se encuentran estupendamente y tras esto generar una opinion en una página web o en cualquier otro medio.
A favor decir que si alguien quiere perder una cantidad de peso importante ha de estar controlado y que no se trata de la dieta idonea para personas con problemas de salud como colesterol, ácido úrico, hipertensión etc.
Gracias.

N
nahed_7287052
7/5/11 a las 12:20

Casi tres años ya(:
Hola chicas, me encanto encontrar este foro, creo que para seguir esta dieta es importante poder contar con alguien y tener a quien preguntar cuando se tengan dudas.
Yo llevo ya mucho tiempo, y desde luego para poder seguir adelante me ha auydado mucho hablar con otras personas que siguen el mismo regimen.
He perdido mas de treina kilos en un año, ahora llevo casi ya un año en la tercera fase, pero la verdad es que me cuesta muuucho mantener el peso que quiero.

Y ya que estoy aqui(; me aprovechare para resolver una duda que tengo. He encontrado en la tienda Dia un TÉ helado. Ya que ultimamente tengo ganas de comer continuamente, pues tomando el té se me pasa algo de la anciedad tan grande que tengo para comer. La pregunta es: Puedo tomar el té en candidades grandes(:, me refiero, mas de dos litros al dia, ya que me gusta bastante, y soy capaz de bebermelo para no comer continuamente.
Los ingredientes que tiene son: Agua, acidulants (E-330, E-331), extracto de té, edulcorantes (E-952, E-950, E-951), aromas, conservadores (E-202, E-211).
Veo que no tiene nada de los alimentos prohibidos, pero como tiene tantos edulcorantes...no sé , si es bueno o no.
Saludos a todas.

I
irimia_5546732
7/5/11 a las 13:58

Dieta dukan, libro y recetas
HOLA!!!! ME ACABO DE INSCRIBIR EN ESTA PÁGINA CON LA INTENCIÓN DE CONOCER A CHICAS CON EL MISMO PROPÓSITO QUE YO (ADELGAZÁR AL MENOS 15 KILOS), ME GUSTARÍA INICIAR LA DIETA DUKAN, ME VEO CON MUCHAS GANAS, PERO PARA NO METER LA PATA MIENTRAS HAGA LA DIETA, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNA ME PODÉIS ENVIAR EL LIBRO DE LA DIETA PARA PODER SEGUIR RECETAS, CONSEJOS, ALIMENTOS PERMITIDOS.. ME HARIAIS UN FAVOR!! MI EMAIL ES ARLIE88@HOTMAIL.COM. CUANTO ANTES LO TENGA MEJOR, PORQUE MI INTENCIÓN ES EMPEZAR EL MARTES-MIERCOLES!! MUCHAS GRACIAS CHICAS, UN BESO!

J
jesusa_5412350
7/5/11 a las 21:39

Otro dia mas...
Segundo dua de crucero y 65,100 en la bascula!!!
Lo peor que llevo es el estreñimiento, pero supongo que ahora con las verduritas y ensaladas mejorare algo. Si veo que no puedo, tendre que recurrir a los supositorios de glicerina, porque paso de que me de un colico...
Bueno, aun me quedan 33 dias de crucero, asi que me lo tomare con calma. Un beso y hasta mañana!

67.00---66,400---66,100--65,500--65,200--65,100--

F
fe_5289130
7/5/11 a las 22:03

Anaboentenerife
empece el martes cn la fase 1, llego el jueves y aun no habia ido al baño, asiq tome una infu laxana y el viernes fui un pikito, pero esa misma noxe m tome otra y esta madrugada ( sobre las 5) m desperte cn muxos dolores d tripa q creia q m moria fui al baño y lo eche tó !!! asiq tomate una alxana q veras q bien va. besos

Q
queren_6455181
7/5/11 a las 23:33
En respuesta a irimia_5546732

Dieta dukan, libro y recetas
HOLA!!!! ME ACABO DE INSCRIBIR EN ESTA PÁGINA CON LA INTENCIÓN DE CONOCER A CHICAS CON EL MISMO PROPÓSITO QUE YO (ADELGAZÁR AL MENOS 15 KILOS), ME GUSTARÍA INICIAR LA DIETA DUKAN, ME VEO CON MUCHAS GANAS, PERO PARA NO METER LA PATA MIENTRAS HAGA LA DIETA, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNA ME PODÉIS ENVIAR EL LIBRO DE LA DIETA PARA PODER SEGUIR RECETAS, CONSEJOS, ALIMENTOS PERMITIDOS.. ME HARIAIS UN FAVOR!! MI EMAIL ES ARLIE88@HOTMAIL.COM. CUANTO ANTES LO TENGA MEJOR, PORQUE MI INTENCIÓN ES EMPEZAR EL MARTES-MIERCOLES!! MUCHAS GRACIAS CHICAS, UN BESO!

Dieta dukan
Hola, yo tambien estoy interesada en seguir la dieta Dukan. Si has conseguido que te envien recetas, o el libro, por favor reenviamelo a gestoria@wanadoo.es.
Yo qauiero empezar la proxima semana cuando haya comprado el salvado de avena ese!!! Por cierto, sabes si lo venden en carrefour?

J
jesusa_5412350
8/5/11 a las 1:56

Laxana??
Uf, solo el nombre me da miedito. Lo malo de eso es que como te de un apreton en medio de la calle... Lo tienes crudo. Ademas, eso dueleeee... Te dan unps retortijones horrorosos. Yo me tome unas que se llamaban evacuax o algo asi... Y casi me viro del revés... Seguire bebiendo aguita, y tomando yogured, si no... Supositorio de glicerina al canto... Gracias por el consejo pilu.. Lo tendre en cuenta como plan b. Un besote

F
fe_5289130
8/5/11 a las 9:40

Laxana
si, son unas infusiones en una cajita de color morado, las venden en carefour, son de marca. Yo tb alguna vez tomé la de evacuax pero no m hizo efecto, la verdad esq si q duele , pase una noxe... de perros!! pero m desataské y mi error fue tomarla dos noches seguidas. Bueno hoy empezabas crucero no? yo mañana, mucha suerte!

A
an0N_994233599z
8/5/11 a las 12:20

Porfa alguien me puede ayudar
hola estoy interesada en la dieta dukan ,pero no se las fases alguien me las puede mandar pues tengo 35 kilos demas y el año que viene mi niño hace mi niño la comunion y la verdad que no creo que encuentre vestido para mi ,y despues del verano me gustaria empezar la dieta,para poder lucir un vestido bonito y que mi niño me vea guapa,un saludo

N
nahed_7287052
8/5/11 a las 12:56

Hola
No he visto lo que ha salido en las noticias, pero el efecto yo-yo dificilmente puede pasar segun mi opinion.
Es que mi caso, es que yo siempre he sido la tipica chica gordita, segun el calculador de Dukan, ahora mismo tengo casi 10 kilos menos de lo que marca el, entonces es muy probable que por esto no puedo mantener el peso que quiero.
Realmente despues de tanto tiempo haciendo el regimen, he dejado de tener la necesidad de comer muchas cosas, por ejemplo los dulces, todo lo cambio por dulces con edulcorantes. Pero el problema que creo que tengo yo, es que los hidratos de carbono no son tolerados por mi cuerpo, entonces ya deje de intentar nisiquiera de meterlos en mi menu diario. Lo que me falta es hacer el test de intolerancia alimenticia, para ver ya con seguridad si esto es asi , o no.
Pero la verdad es que sigues la dieta estrictamente en su 4 etapas, es MUY dificil ,que pase el efecto yo-yo.Ya que el organismo se va acostumbrando poco a poco a los alimentos "nuevos".

A
arkia_8119069
8/5/11 a las 15:26
En respuesta a an0N_994233599z

Porfa alguien me puede ayudar
hola estoy interesada en la dieta dukan ,pero no se las fases alguien me las puede mandar pues tengo 35 kilos demas y el año que viene mi niño hace mi niño la comunion y la verdad que no creo que encuentre vestido para mi ,y despues del verano me gustaria empezar la dieta,para poder lucir un vestido bonito y que mi niño me vea guapa,un saludo

Fases de la dieta dunkan
entra en la pagina de dieta de dukan y ahi te explica todas las fases

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest