Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
A
adi_8987235
16/4/11 a las 17:27


muy bien soletex, me alegro de tu analítica y de tu pérdida de peso también!!!. El agua es lo que más se me resiste, porque beber por beber, casi que no. Pero bueno, me pongo delante la botella de medio litro y me la bebo, y pienso, otras dos más y cumplimos, así se me hace más facil .
El luner temino ataque, a ver que pasa.... Chao.

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

R
riza_8413305
16/4/11 a las 18:31

Estupendo!
Por lo visto, esta dieta, no altera los resultados de la analítca. Me alegro, sobre todo porque los nutricionistas o la gente que promociona otro tipo de dietas, ponen como única objeción a la Dukan la carencia vitamínica que puede provocar, lesiones en el hígado, riñones, etc. Todas muy importantes pero está visto que no es así, por lo menos, en la mayoría de los casos. Sigue así, que llevas una trayectoria increíble.

J
jesusa_5412350
18/4/11 a las 23:33

Empiezo la dieta. con ilusión!!
Hola niñas,
he empezado ayer la dieta, y la verdad es que no parece muy complicada. he hecho el pan de salvado de avena para desayunar, y me encanta.
Acabo de cenar una tortilla francesa, con gula del norte y un yogur edulcorado 0% y una infusión .. Y ufff... me siento llenísima
Me uno a vuestro foro para animarnos..
yo empecé con 67 kilos, y me gustaría llegar hasta 62... No es mucho, pero quiero sentirme mejor, y como también estoy buscando un embarazo, he pensado en quitármelos ahora que puedo, antes de que me salga el bombo... Jejejeje.
Gracias y hasta pronto

M
myra_8074368
19/4/11 a las 10:24
En respuesta a jesusa_5412350

Empiezo la dieta. con ilusión!!
Hola niñas,
he empezado ayer la dieta, y la verdad es que no parece muy complicada. he hecho el pan de salvado de avena para desayunar, y me encanta.
Acabo de cenar una tortilla francesa, con gula del norte y un yogur edulcorado 0% y una infusión .. Y ufff... me siento llenísima
Me uno a vuestro foro para animarnos..
yo empecé con 67 kilos, y me gustaría llegar hasta 62... No es mucho, pero quiero sentirme mejor, y como también estoy buscando un embarazo, he pensado en quitármelos ahora que puedo, antes de que me salga el bombo... Jejejeje.
Gracias y hasta pronto

Animo!!!!!!!!!!!!!
Hola amiga:
Pues mucho animo y suerte con tu dieta.Haces muy bien poniendote a dieta antes del embarazo,ya que siempre se coje más de lo debido.Mucha suerte con la dieta y más con el futuro embarazo.
¿como habeis conseguido saber que podeis comer?

Saludos a tod@s

A
adi_8987235
19/4/11 a las 10:29
En respuesta a jesusa_5412350

Empiezo la dieta. con ilusión!!
Hola niñas,
he empezado ayer la dieta, y la verdad es que no parece muy complicada. he hecho el pan de salvado de avena para desayunar, y me encanta.
Acabo de cenar una tortilla francesa, con gula del norte y un yogur edulcorado 0% y una infusión .. Y ufff... me siento llenísima
Me uno a vuestro foro para animarnos..
yo empecé con 67 kilos, y me gustaría llegar hasta 62... No es mucho, pero quiero sentirme mejor, y como también estoy buscando un embarazo, he pensado en quitármelos ahora que puedo, antes de que me salga el bombo... Jejejeje.
Gracias y hasta pronto


Hola anaboomtenerife!! Me alegro de que te animes a agregarte al foro. Yo empecé el trece de abril (85'200), he hecho 5 días de ataque (83'300), ayer empecé crucero y me comí un perolo de ensalada que no era ni medio normal!!!, me supo de maravilla!!!. Voy a hacer 1/1 para que me resulte más ameno.
Ya nos contarás que tal te va!!. Un abrazo. Pilar.

B
beda_7234670
19/4/11 a las 15:18

Hola
mi nombre es karen ,hace 5 dias decidi empezar la dieta ,haber q resultados tendria,en 5 dias voy ha adelagazando 4 kg,la verdad no me lo esperaba ,ya he probado con otras dietas y son muy sacrificadas y no se ve el resultado rapido.
me costo mentalisarme de empezar ,pero ya no me podia ver mas con estos kilos encima ,la verdad es que hace 4 años he venido engordando y siempre justificando por una cosa u otra ,sienpre terminaba dejando las dietas y echando culpas ha otras cosas.se que es muy dificil hacer dieta ,mas cuando uno tiene q salir ha trabajar y cuando en la flia solo la hace uno ,porq uno es el q comne diferente y los otros siguen comiendo lo mismo.
tal vez es mas dificil aun paara las mujeres q deben de cocinar para hijos y marido y ella deben cenar otra creferido a la dieta.animos y fuerza paar todos q el resultado vale la pena arriba la dieta dukan y el doctor.

J
jesusa_5412350
19/4/11 a las 17:09

Gracias por la bienvenida!!
muchas gracias a todas...
Chicas, estoy flipando, ésta mañana me pesé y la báscula marcaba 66 kilitos!!!! no puede ser que en dos días haya bajado un kilo... NO??? Estoy encantada...
La parte mala es la siguiente, mañana me voy de vacaciones hasta el domingo a una casa rural con más amigos. Y se hará la compra en conjunto... Tengo miedo de pecar!!! Aunque yo por mi parte llevo mi avena, mi queso desnatado 0% y sobre todo mucha voluntad.
Esta mañana me dio tal subidón, que fui al gimnasio a hacer una clase de spinning.. jejejejeje...
Hoy termino la fase de ataque, ya que solo quiero bajar 5 kilillos, y mañana empiezo con ensaladitas...mmmmm...
Espero no pecar mucho en las vacaciones, aunque también me llevo la ropa de deporte para ir a correr o caminar por las tardes.
os seguiré por la aplicación del móbil, que la tengo instalada.
Un saludo, y a por ellos ( los kilos) que son pocos y cobardes..

S
spaska_9181527
19/4/11 a las 21:59

extreñimiento
No se que hacer llevo 6 dias sin ir al baño por culpa del extreñimiento
¿a ustedes os paso algo parecido?

L
lucina_6010498
19/4/11 a las 22:25
En respuesta a spaska_9181527

extreñimiento
No se que hacer llevo 6 dias sin ir al baño por culpa del extreñimiento
¿a ustedes os paso algo parecido?

Extreñimiento
hola , yo tenia el mismo problema q tu y me van muy bien unas pastillas de herbolario q se llaman laxinova de la casa nova diet y tambien tomo una infusion de mercadona q tiene la caja azul creo q se llama sen,tomate 2 pastillas al acostarte y una infusion despues de cenar y a ver como te va .

E
edy_8685036
20/4/11 a las 9:05

Una duda
Hola chicas,tengo la duda de si cd estás con la regla se pesa más,xq yo ya estoy terminando pero he engordado 200gr,encima tuve que cambiar a 3/3 xq me estanqué y estoy un poco mosqueadilla y otra duda los quesitos light se pueden comer?.bsss

J
jesusa_5412350
21/4/11 a las 3:22

Primer dia de vacaciones
Hola chicas!, soy una campeona. Llevo un dia de vacaciones y no he pecado ni una sola vez!! Solo proteinas, nada de dulces, ni alcohol, ni ppstres... Me costo un poco, pero al llegar a la cama me dio un subidon!!!
A ver que tal lo llevo mañana...
Les seguire informando, corto y cambio!'

B
beda_7234670
21/4/11 a las 17:53
En respuesta a edy_8685036

Gracias vane
Muxas gracias,no me he leído el libro y me imagino que será más complicado sin él,pero bueno,la verdad es que lo hago todo hasta muxo deporte,probaré a hacer 3/3 aunque solo pp lo llevo un poco mal.Bueno a seguirrrrrrr,muxas gracias y enhorabuena xq lo tuyo tiene merito.bss

Hola
hola ,no es neceasrio el libro.mira yo la empeze el jueves pasado ,me costo mucho empezar y seguirla,yo no he comprado el libro,me he llevado por lo q hay publicado en internet.
solo he comido carnes blancas y rojas a la plancha o hervidas,yogur light,me ha resultado.

A
adi_8987235
22/4/11 a las 11:19

Ensalada
Hola medialua65, gracias aunque no es mucho si lo comparas con los 4 kilos que pierden muchas foreras en los 5 días de ataque, yo solo perdí casi 2, pero me conformo!!!. Para la ensalada me compré el aceite acalórico de ordesa, lo venden en farmacias, es un pelin carete pero como le pones muy poquito te dura un montón. También compré en el super vinagre de jerez (que yo siempre había utilizado el de vino de toda la vida), pero ojo y mira que no tenga muchos azucares, le da un sabor muy rico, un pelín de sal y a comer!!!. También hay recetas de vinagretas para ensaladas, yo aún no las he probado, supongo que soy más clasicona. Eso sí, le pongo a la ensalada todo lo permitido, lechuga, tomate, ajo tierno muy picadito, cebolla tierna (del huerto de mi padre!!!), pimiento, pepino, y atún claro al natural.
Buen provecho!!! Un abrazo y ánimo, Pilar.

A
adi_8987235
22/4/11 a las 20:26

Bien
Vas fenomenal mujer, lo del hipertiroidismo y las hormonas es una puñeta, pero fíjate, aún con eso me ganas!!! Yo llevo desde el día 13 y sólo he bajado 2'300, hice 5 de ataque. Pero hoy ha sido el cumple de mi marido y me hemos comido en casa de mi suegra: canelones !!!, me he comido sólo 4, pero he pensado mientras me los comía: ¡Ale, la dieta a tomar por saco, ahora otros tres dias a proteinas puras para enmendarlo!!!, pero en fin, más se perdío en la guerra!!!.
Un abrazote a todas y felicidades a las que no hayais caido en la tentación!!!

A
adi_8987235
22/4/11 a las 20:28
En respuesta a adi_8987235

Bien
Vas fenomenal mujer, lo del hipertiroidismo y las hormonas es una puñeta, pero fíjate, aún con eso me ganas!!! Yo llevo desde el día 13 y sólo he bajado 2'300, hice 5 de ataque. Pero hoy ha sido el cumple de mi marido y me hemos comido en casa de mi suegra: canelones !!!, me he comido sólo 4, pero he pensado mientras me los comía: ¡Ale, la dieta a tomar por saco, ahora otros tres dias a proteinas puras para enmendarlo!!!, pero en fin, más se perdío en la guerra!!!.
Un abrazote a todas y felicidades a las que no hayais caido en la tentación!!!

Perdón
Perdona mujer, que es hipo y no hiper, aún así sigue siendo una puñeta gorda!!!. Chao.

A
aiora_8643163
24/4/11 a las :03

Nieves965
hoy dia 24 de abril quiero enpezar la dieta DUKAN
al gun consejo ,muchas gracias

I
izaro_9622087
24/4/11 a las 16:45

Mañana empiezo
Hola chicas, mañana empiezo la dieta, he estado echando un vistazo a algunas recetas y me surgen algunas dudas. Se puede sustituir el queso batido por yogurt?, ese es el primer problema porque no me gusta el queso de ninguna manera y otra cosa la leche desnatada en polvo y el aroma de limón ... se pueden comprar en supermercados?.
Gracias y estaré por aquí a ver si nos vamos animando...

A
aiora_8643163
24/4/11 a las 20:07

Muchas gracias
tendre en cuenta tu mensaje sobretodo de la paciencia por que el 15 de mayo tengo una comunion y quiero q por lomenos se note algo ya oscontare, gracias guapa

A
aiora_8643163
24/4/11 a las 20:19

Hola
no se como hacer las tablas de peso tan chulas q poneis en el foro es q con el ordenador todavia no estoy muy lucha si alguien
puede de cirme como hacrlas selo agrdecere ,un besote y gracias

I
izaro_9622087
24/4/11 a las 22:26

Muchas gracias
gracias por contestarme, ya sabes hasta que empiezas a controlar un poco todo esto te surgen un montón de dudas. Gracias de nuevo.

S
samai_8411753
25/4/11 a las 21:12

Libro pdf
ME HACES UN GRAN FAVOR SI ME LO ENVIAS EN PDF. MAÑANA QUIERO EMPEZAR LA DIETA. MUCHAS GRACIAS

A
an0N_986002399z
26/4/11 a las 11:21
En respuesta a aiora_8643163

Hola
no se como hacer las tablas de peso tan chulas q poneis en el foro es q con el ordenador todavia no estoy muy lucha si alguien
puede de cirme como hacrlas selo agrdecere ,un besote y gracias

Empiezohoy
Hola, empiezo hoy con la dieta dukan, periodo de ataque de 6 días. Algun consejo o recomendación.
Tengo que bajar 17 kilos, uff solo pensarlo me da algo.

A
an0N_728489999z
26/4/11 a las 13:06

Dieta dukan
Mi pareja lleva un mes y 5 dias haciendola y ha perdido 12kg ya. Se ha hecho unos analisis para ver como iba todo y no hay problema, el azucar un pokin bajo pero con un poko de edulcorante en el agua problema resuelto. Yo la empiezo hoy y estoy muy animada, a ver si consigo en un mes quitarme los 7 u 8 kg que me sobran.

Z
zhifen_7890729
26/4/11 a las 14:28
En respuesta a an0N_728489999z

Dieta dukan
Mi pareja lleva un mes y 5 dias haciendola y ha perdido 12kg ya. Se ha hecho unos analisis para ver como iba todo y no hay problema, el azucar un pokin bajo pero con un poko de edulcorante en el agua problema resuelto. Yo la empiezo hoy y estoy muy animada, a ver si consigo en un mes quitarme los 7 u 8 kg que me sobran.

Yo tmb empiezo hoy
Yo tmb empece hoy la dieta... a ver que tal, me compre el libro para informarme mejor y espero seguir todos sus pasos,
Animo a ti tmb¡¡¡

C
cleta_9608175
26/4/11 a las 23:08

Me lo podrías pasar????
Hola yo os agradecería si me pudieres mandar el libro en pdf.
Muchas gracias!!!!

A
an0N_986002399z
27/4/11 a las 8:46
En respuesta a zhifen_7890729

Yo tmb empiezo hoy
Yo tmb empece hoy la dieta... a ver que tal, me compre el libro para informarme mejor y espero seguir todos sus pasos,
Animo a ti tmb¡¡¡

Primer día superado
Bueno he superado el primer día del plan de ataque y esta mañana cuando me he pesado 1,2 kg menos (no me lo podía creer), tb es verdad que venía de ponerme las botas durante la semana santa e imagino que los kilos recientes son más fáciles de eliminar.
Buena motivación para hoy.
Por cierto una pregutna, mi pareja no puede comer pescado ni marisco y claro se restringen mucho las opciones para no aburrirse con las proteinas en el plan de ataque, me podeis dar ideas de primeros y segundos que excluyan pescado y mariscos, gracias! (ah se me olvidaba decir que él tb lo está haciendo, que así se lleva mucho mejor)

A
an0N_728489999z
27/4/11 a las 10:43
En respuesta a zhifen_7890729

Yo tmb empiezo hoy
Yo tmb empece hoy la dieta... a ver que tal, me compre el libro para informarme mejor y espero seguir todos sus pasos,
Animo a ti tmb¡¡¡

Ánimo loketa!!!
Hola!!, que tal has amanecido??yo con 1,2kg menos!! esto es genial!, no pensaba que bajaría tanto. La verdad es que esto te da una motivación extra para seguir haciendo la dieta, y más a gente como yo que quiere bajar esos kilillos que se hacen ya imposibles porque aunque hayas estado toda la semana comiendo muy sano como en el finde te pases un pelín vuelves a recuperar lo perdido asike gracias DUKAN!!jejejejej...Bueno, espero que te haya ido tan bien como a mi, ya me dirás. Mucho ánimo que nos vamos a pone rmonísimas!jejejej

A
an0N_986002399z
27/4/11 a las 12:01
En respuesta a an0N_728489999z

Ánimo loketa!!!
Hola!!, que tal has amanecido??yo con 1,2kg menos!! esto es genial!, no pensaba que bajaría tanto. La verdad es que esto te da una motivación extra para seguir haciendo la dieta, y más a gente como yo que quiere bajar esos kilillos que se hacen ya imposibles porque aunque hayas estado toda la semana comiendo muy sano como en el finde te pases un pelín vuelves a recuperar lo perdido asike gracias DUKAN!!jejejejej...Bueno, espero que te haya ido tan bien como a mi, ya me dirás. Mucho ánimo que nos vamos a pone rmonísimas!jejejej

Para sira y loketa
Hemos empezado las 3 el mismo día, a ver si nos va muy bien a todas y podemos compartir recetas, truquitos, etc.
Yo ayer hice el pan dukan y la verdad es que me salió bastante comestible. Eso si,lo hice solo con clara de huevo porque sino me parecen demasiados huevos enteros y esos prefiero disfrutarlos en tortilla o revueltos ummm que rico!

A
an0N_728489999z
27/4/11 a las 13:41
En respuesta a an0N_986002399z

Primer día superado
Bueno he superado el primer día del plan de ataque y esta mañana cuando me he pesado 1,2 kg menos (no me lo podía creer), tb es verdad que venía de ponerme las botas durante la semana santa e imagino que los kilos recientes son más fáciles de eliminar.
Buena motivación para hoy.
Por cierto una pregutna, mi pareja no puede comer pescado ni marisco y claro se restringen mucho las opciones para no aburrirse con las proteinas en el plan de ataque, me podeis dar ideas de primeros y segundos que excluyan pescado y mariscos, gracias! (ah se me olvidaba decir que él tb lo está haciendo, que así se lleva mucho mejor)

Para vpl300
yo también hice la torta en el microondas y la verdad es que s epodia comer, bastante decente!!!hoy voy a probar una receta que he leido aki, voy a hacer unas tiritas de pollo, un quesito light y pavo frio y meterlo todo en un rollo de torta y al hornito 5 minutillos...seguro que está buenisimo. Ya te contaré!!! muxo animo wapa que nos vamos a quedar con un tipazo.....

R
remei_9911016
27/4/11 a las 13:48

Quiero hacer la dieta pero no tengo el libro
Hola foreras!! Leyendo y leyendo y viendo q les ha ido tan bien la dieta ,me decidi a hacerla.
Por eso queria saber si alguien me puede pasar el libro por mail ya q me gustaria leerlo para hacerlo todo al pie de la letra.
Desde ya muchas gracias y animo

mi mail: yaninakpa@hotmail.com

A
an0N_986002399z
27/4/11 a las 14:03
En respuesta a an0N_728489999z

Para vpl300
yo también hice la torta en el microondas y la verdad es que s epodia comer, bastante decente!!!hoy voy a probar una receta que he leido aki, voy a hacer unas tiritas de pollo, un quesito light y pavo frio y meterlo todo en un rollo de torta y al hornito 5 minutillos...seguro que está buenisimo. Ya te contaré!!! muxo animo wapa que nos vamos a quedar con un tipazo.....

Para sira
Me apunto tu receta. Yo ayer hice para cenar pechugas al curry, para hacer el curry utilicé un yogour desnatado, un poco de leche desnatada, pimienta, curry y otras especias y estaba casi tan bueno como con la nata habitual.
Tengo pendiente hacer hamburguesas con queso y huevo con una receta que encontré por Internet y el pan de avena. Hay que hambre ya a estas horas. (hoy como no tengo tiempo para ir a comer a casa me conformaré con pechuga de pavo y barritas de surimi y algo de queso fresco 0%)

Z
zhifen_7890729
27/4/11 a las 14:11
En respuesta a zhifen_7890729

Yo tmb empiezo hoy
Yo tmb empece hoy la dieta... a ver que tal, me compre el libro para informarme mejor y espero seguir todos sus pasos,
Animo a ti tmb¡¡¡

El dia no fue muy duro...
Aiss la verdad pense que me iria peor, no me e pesado, prefiero hacerlo cada dos dias... asi vere mejor el progreso, o eso espero.
Pense que me iria peor, xqe yo no llevo mal las comidas , comolo q me digan y punto, mi punto flaco son los dulces, el picar entre horas... eso para mi es mortal jjj Pero poco a poco lo superare, hoy hare gelatina asi siempre tngo algo para engañar a mi mente jjj
Y tmb quiero hacer pan, nose sqe no soy muxo de pan, pero basta q no puedas para q algo t falte, o para poder hacerte un sanwich...spero que me salga bien.
Espero que a las tres nos vaya genial, y podamos ver nuestro progreso¡¡ Animo xicas¡¡¡¡

A
angely_6989644
27/4/11 a las 14:32

Dieta dukan(ayuda)
Hola!!

He leido acerca de la dieta Dukan y al parecer a mucha gente le esta dando muy buenoas resultados. Ya me he comprado el libro <<Yo no se adelgazar>>, pero me gustaría llevar a cabo esta dieta a tarves de un endocrino. ¿Conoceis algunó que lleve esta dieta en Bilbao?

Muchas gracias

Un beso!

B
beda_7234670
27/4/11 a las 18:52
En respuesta a an0N_728489999z

Ánimo loketa!!!
Hola!!, que tal has amanecido??yo con 1,2kg menos!! esto es genial!, no pensaba que bajaría tanto. La verdad es que esto te da una motivación extra para seguir haciendo la dieta, y más a gente como yo que quiere bajar esos kilillos que se hacen ya imposibles porque aunque hayas estado toda la semana comiendo muy sano como en el finde te pases un pelín vuelves a recuperar lo perdido asike gracias DUKAN!!jejejejej...Bueno, espero que te haya ido tan bien como a mi, ya me dirás. Mucho ánimo que nos vamos a pone rmonísimas!jejejej

Hola
felicito a las personas q han bajado.yo empeze la dieta hace 11 dias y baje 3 ,5 kg.quien me puede decir si esta bien cuanto he adelgazado,y como puede hacer paar bajar mas rapido.si alguien tiene el libro s i me lo pueden enviar por email ,la verdad es q he estado solo ha pollo y carne.vamos todos ,vamos la dieta dukan.

B
bella_8065569
28/4/11 a las 3:11
En respuesta a beda_7234670

Hola
felicito a las personas q han bajado.yo empeze la dieta hace 11 dias y baje 3 ,5 kg.quien me puede decir si esta bien cuanto he adelgazado,y como puede hacer paar bajar mas rapido.si alguien tiene el libro s i me lo pueden enviar por email ,la verdad es q he estado solo ha pollo y carne.vamos todos ,vamos la dieta dukan.

Yo los tengo
Yo tengo los libros ("No consigo adelgazar" y "El método Dukan ilustrado") si quieres te los mando al mail

B
bella_8065569
28/4/11 a las 3:17
En respuesta a remei_9911016

Quiero hacer la dieta pero no tengo el libro
Hola foreras!! Leyendo y leyendo y viendo q les ha ido tan bien la dieta ,me decidi a hacerla.
Por eso queria saber si alguien me puede pasar el libro por mail ya q me gustaria leerlo para hacerlo todo al pie de la letra.
Desde ya muchas gracias y animo

mi mail: yaninakpa@hotmail.com

Lo intenté pero es demasiado pesado no cabe por mail
Sorry

B
beda_7234670
28/4/11 a las 3:58
En respuesta a beda_7234670

Hola
felicito a las personas q han bajado.yo empeze la dieta hace 11 dias y baje 3 ,5 kg.quien me puede decir si esta bien cuanto he adelgazado,y como puede hacer paar bajar mas rapido.si alguien tiene el libro s i me lo pueden enviar por email ,la verdad es q he estado solo ha pollo y carne.vamos todos ,vamos la dieta dukan.

Para tantelita
gracias tantelita por comunicarte ,si te agradeceria si me lo mandas por email,besos animos.

E
edy_8685036
28/4/11 a las 10:15

Hola niñas¡¡¡a alguien le pasa lo que a mi?
Hola a todas,ains..estoy un poco desanimada,ya comente hace 15 dias mas o menos que me estanqué y ahí sigo,bajé 3k y ni un jodio gramo más,lo curioso es q solo kiero bajar otros 3,pero esto es como el dia de la marmota,me levanto,peso lo mismo,me levanto y peso lo mismo....me recomendaron aquí hacer3/3 en vez de 1/1 y no hay manera.Como lo q me pide el cuerpo q es mas bien poco,a la planchita y en 3 semanas solo he pecado 2 dias en semana santa por cumpleaños.Que estaré haciendo mal???.sl2

A
adi_8987235
28/4/11 a las 10:45
En respuesta a edy_8685036

Hola niñas¡¡¡a alguien le pasa lo que a mi?
Hola a todas,ains..estoy un poco desanimada,ya comente hace 15 dias mas o menos que me estanqué y ahí sigo,bajé 3k y ni un jodio gramo más,lo curioso es q solo kiero bajar otros 3,pero esto es como el dia de la marmota,me levanto,peso lo mismo,me levanto y peso lo mismo....me recomendaron aquí hacer3/3 en vez de 1/1 y no hay manera.Como lo q me pide el cuerpo q es mas bien poco,a la planchita y en 3 semanas solo he pecado 2 dias en semana santa por cumpleaños.Que estaré haciendo mal???.sl2


Hola atleti8!, yo estoy igual, y ni siquiera he perdido los 3 kilos, sólo 2. Yo también sucumbí a la tentación un par de veces, pero bueno, centímetros si he perdido. Yo retengo líquido, y hay días que no voy a caminar, y otros que no llego a las proteinas mínimas por mi peso, no sé, también tengo la sensación de que no lo hago bien, las mamás de mi cole están perdiendo más que yo. Anteriormente he hecho otras dietas y tal vez mi cuerpo esté más acostumbrado de la cuenta a esto de las dietas. ¡Qué lata!.
Pero no hay que desanimarse!!! , vamos a ser positivas, piensa que a tí te quedan sólo 3 kilitos más para perder, lo mío son 8 kilazos más. Casi que mejor que nos lo tomemos con calma!!!
Un abrazote y sigue con ello, hoy en lugar de 30 minutos me voy a ir 45 o una hora, a ver que pasa!!.
. Pilar.

A
an0N_986002399z
28/4/11 a las 10:55
En respuesta a edy_8685036

Hola niñas¡¡¡a alguien le pasa lo que a mi?
Hola a todas,ains..estoy un poco desanimada,ya comente hace 15 dias mas o menos que me estanqué y ahí sigo,bajé 3k y ni un jodio gramo más,lo curioso es q solo kiero bajar otros 3,pero esto es como el dia de la marmota,me levanto,peso lo mismo,me levanto y peso lo mismo....me recomendaron aquí hacer3/3 en vez de 1/1 y no hay manera.Como lo q me pide el cuerpo q es mas bien poco,a la planchita y en 3 semanas solo he pecado 2 dias en semana santa por cumpleaños.Que estaré haciendo mal???.sl2

Hoy no he bajado nada
Yo estoy solo en el tercer día, el primer día bajé 1,2 (me parecía increible) pero esta mañana habia subido 400 gramos y eso que lo hice a rajatabla y bebí mas de 2 litros de agua. A ver mañana, en mi caso igual puede ser el sindrome premestrual y que estoy reteniendo liquidos. A alguien mas le ha pasado en fase de ataque?
Yo tengo que perder de 15 a 20 kilos así que si me estanco ya chungo lo tengo jeje

K
kattia_9907387
28/4/11 a las 11:32
En respuesta a bella_8065569

Yo los tengo
Yo tengo los libros ("No consigo adelgazar" y "El método Dukan ilustrado") si quieres te los mando al mail

Hola soy nueva en el foro
quisiera saber si tu pudieras hacerme el favor de mandar los libros por mail, te lo agradeceria, actualmente tengo una subida de peso debido al hipotiroidismo que padezco y la verdad es que los medicos no me mandan nada, entonces ya es hora de bajar esos kilos que me estorban bastante. Gracias

E
edy_8685036
28/4/11 a las 11:44
En respuesta a adi_8987235


Hola atleti8!, yo estoy igual, y ni siquiera he perdido los 3 kilos, sólo 2. Yo también sucumbí a la tentación un par de veces, pero bueno, centímetros si he perdido. Yo retengo líquido, y hay días que no voy a caminar, y otros que no llego a las proteinas mínimas por mi peso, no sé, también tengo la sensación de que no lo hago bien, las mamás de mi cole están perdiendo más que yo. Anteriormente he hecho otras dietas y tal vez mi cuerpo esté más acostumbrado de la cuenta a esto de las dietas. ¡Qué lata!.
Pero no hay que desanimarse!!! , vamos a ser positivas, piensa que a tí te quedan sólo 3 kilitos más para perder, lo mío son 8 kilazos más. Casi que mejor que nos lo tomemos con calma!!!
Un abrazote y sigue con ello, hoy en lugar de 30 minutos me voy a ir 45 o una hora, a ver que pasa!!.
. Pilar.

Para pilar
Bueno amiga,nos lo tomaremos con paciencia...acabo de estar haciendo bici media hora y esta tarde andare un poquito,seguiré intentandolo q en una semana hago un mes ya puff,quizás me cueste más perder peso xq tengo hipotiroidismo,pero a por ellos que son pocos y cobardes jejeje.Yo no me he leido el libro y a lo mejor como menos proteínas de las debidas ,no lo sé.Bueno Muxos ánimos a las 2

A
an0N_728489999z
28/4/11 a las 11:54
En respuesta a kattia_9907387

Hola soy nueva en el foro
quisiera saber si tu pudieras hacerme el favor de mandar los libros por mail, te lo agradeceria, actualmente tengo una subida de peso debido al hipotiroidismo que padezco y la verdad es que los medicos no me mandan nada, entonces ya es hora de bajar esos kilos que me estorban bastante. Gracias

Libro
Hola!! yo no puedo mandarte el libro, lo tengo en papel, en físico, pero vamos que cuesta 13 eurillos. Igual te compensa comprartelo. Eso si no se te ocurra ponerte a hacer la dieta sin el libro, por aqui veo mucha gente que lo está haciendo y meten la pata en muchas cosas porque en el libro lo explica todo perfectamente pero en los foros hay confusiones y en páginas web hay muchas que no lo explican correctamente. Asike te recomiendo que hasta que no tengas el libro no la empieces, será una perdida de tiempo porque habrá seguro, algunas dudas que solo el libro te puede resolver.

E
edy_8685036
28/4/11 a las 12:38

Zurzur
Hola zurzur,gracias por las aclaraciones,pero no entiendo mucho lo de los gramos,peso 55 pero tengo muxa tripita,entonces tengo q comer 55gr de proteinas al dia?,pues eso es muy poco no?,xq si para comer por ejemplo hoy como un filete de termera a la plancha,ya me paso,entonces que hago no como en todo el dia mas?,no me queda muy claro jeje,y por lo que leo aquí la gente se pone bastante bien de comida.Estoy un poco perdida la verdad....bss

A
an0N_986002399z
28/4/11 a las 12:59

Gracias zuzur
Muchas gracias, no había entendido bien lo del minimo de proteninas a ingerir. Como calculas las proteinas que tiene un filete o un pescado? Yo ayer tome pechuga de pavo, barritas de surimi, revuelto de gulas con huevos y 1 yogures desnatado y una gelatina, y 2 quesos frescos 0% de esos pequeñajos (además del pan de avena). En general os parece mucho, poco o regular. Yo tendria que comer 80 gramos de proteina al día. Si no llego de donde la saco que sea mas sana?

D
darja_9723781
28/4/11 a las 13:27
En respuesta a dione_7256236

Fase de ataque
chicas que tal vais,diez dias de mi fase de ataque y 3 kilos menossssssssssss.de 87 a 84.esto va a toda mecha.saluditos a todas y muchos besitos y animooooooooooooo.

Ayuda
Hola peso lo mismo y solo llevo 2 dias con la dieta en la fase de ataque, te agradeceria que me pusieras algunos ejemplos de menus porque es lo que me resulta mas dificil.

Gracias

L
leanne_7951991
29/4/11 a las 20:15
En respuesta a edy_8685036

Hola niñas¡¡¡a alguien le pasa lo que a mi?
Hola a todas,ains..estoy un poco desanimada,ya comente hace 15 dias mas o menos que me estanqué y ahí sigo,bajé 3k y ni un jodio gramo más,lo curioso es q solo kiero bajar otros 3,pero esto es como el dia de la marmota,me levanto,peso lo mismo,me levanto y peso lo mismo....me recomendaron aquí hacer3/3 en vez de 1/1 y no hay manera.Como lo q me pide el cuerpo q es mas bien poco,a la planchita y en 3 semanas solo he pecado 2 dias en semana santa por cumpleaños.Que estaré haciendo mal???.sl2

Dieta dukan
HOLA A TODAS/OS HOY ME COMPRE EL LIBRO Y QUIERO EMPEZAR MAÑANA ,NO SE COMO ME IRA PORQUE TENGO PEQUES Y ME ES MUY DIFICIL SEGUIR UNA DIETA PERO ESPERO,QUE AL NO SER LA UNICA QUE LO HACE ME ANIMA.............YA QUE SE LO COMENTE A ALGUNAS AMIGAS ,Y DICEN QUE ES PERDER EL TIEMPO .BUENO YA OS CONTARE QUE TAL .

A
an0N_986002399z
29/4/11 a las 22:03

Hoy pizza dukan de tofu
Hou para cenar he hecho la pizza de tofu de dukangirl, no he encontrado en ningun super los quesitos sante y he comprado de la asturiana aq tiene 4,9 MG, es q al ser viernes queria hacer algo un poco mas festivo, espero q la bascula no me lo recuerde mañana! Pues la verdad es q sabe muy rica para ser de tofu! Mas recetas con tofu?

R
remei_9911016
30/4/11 a las 15:37

Graciaas!
Mil gracias por enviarme el libro y recetetas,estoy muy animada para empezar este lunes 2 de mayo.
Alguien se apunta para empezar conmigo?¿? kiero bajar 7-8kg

Mucho animo q podemos,todo sea por el verano

B
beda_7234670
30/4/11 a las 20:57
En respuesta a leanne_7951991

Dieta dukan
HOLA A TODAS/OS HOY ME COMPRE EL LIBRO Y QUIERO EMPEZAR MAÑANA ,NO SE COMO ME IRA PORQUE TENGO PEQUES Y ME ES MUY DIFICIL SEGUIR UNA DIETA PERO ESPERO,QUE AL NO SER LA UNICA QUE LO HACE ME ANIMA.............YA QUE SE LO COMENTE A ALGUNAS AMIGAS ,Y DICEN QUE ES PERDER EL TIEMPO .BUENO YA OS CONTARE QUE TAL .

Lis 19800
hola lis ,saludos p todo los del foro.la verdad lis es que si compraste el libro estaria buena q la empezaras.yo me he guiado por cosas de internet y hice la fase del ataque 12 dias y adelgaze 4 kg,pues me imagino q c el libro sera mejor,cuest a empezar pero no es imposible.me gustaria saber si tienes idea de cuanto tiempo se debe hacer la fase crucero porq la quiero empezar y no se q se puede comer,si me puedes alludar c eso te lo agradesco y vamos ha perder esoso kilitossssssssss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir