Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
R
rania_5810255
31/5/10 a las 12:44

Hay alguien actualmente haciendo la dieta Dukan???, con qué resultados?. Gracias!.

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

S
savina_5183716
31/5/10 a las 16:24

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
Mejor respuesta
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

L
lixin_6869576
13/6/10 a las 21:29
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Dieta dukan
hola me gustaria hacerla pero no la encuentro en internet me la podrias pasar, necesito perder con urgencia y no lo consigo.
un abrazo
gracias
idu

S
savina_5183716
13/6/10 a las 23:40

Lo siento..
no habia vuelto por el foro y no vi tu mensaje..

no habia entendido perdiste esos kilos con dukan o con otra dieta?

ses lo que sea Bravo..)) enhorabuena..los momentos de estancamiento pasan en todas las dietas...pero hay que seguir, son cosas del cuerpo que se resiste a veces..y la mayori ade nosotras sufre retencion de liquidos..yo me queda unos 5 kilitos y se me hacen muy duros pa quitar..pero no tiro l atoalla..he visto mucha schicas que lo han conseguido y quiero conseguirlo es un reto personal aunque me digan que ya estoy bien etc..

bueno para lo del desayuno yo desayuno muffins, brioche , cada vez cambio con chocolate o vanilla etc..pero eso si todo dukan..

las recetas las saquo de blogs franceses que hay un monton con photos y todo..

ahora mismo no tengo mucho tiempo perdoname, pero volverè y te pasarè recetas si quieres..

pero vamos te dejarè una de muffins que he hecho y sale muy bien:

yo digo muffins pero la mezcla se puede echar en un molde unico grande y te sale algo como biscocho..

1 cuchara sopera de salvado de avena
1 c s de salvado de trigo
2 petit suisse 0% (o un yogur natural edulcorado 0% aqui son de la marca taillefine)
2 huevos
edulcorante liquido o polvo al gusto
unas gotas de aroma (vanilla o limon ya que son los unicos que encontrè en al campo ) en Francia tienen una variedad inmensa hasta aroma de margarina para sus postres y todo..
a caso no tienes, echa una cuchara de postre de cacao desgrasado (lo encontrè en mercadona de la marca valor)..

se mezcla todo muy bien y al horno unos 12 minutos a 180

y ya me contaràs..

le dej una direccion de blog con fotos de recetas ..si te gusta alguna solo dime su titulo y la traduzco..

encantada de ayudarte..

un saludo

Q
qin_5146692
15/6/10 a las 12:23

Quiero empezar!
Hola chicas!!!
a ver si alguna la sigue y me puede orientar...
Quiero empezarla después de san juan, ya que por una semanita que queda, no em quiero quedar sin comer coca ni estar pendiente en la cena de amigos...
El tema es que me gustaria hacer 5 dias de la primera fase, y luego todo julio... en agosto que nos vamos de vacaciones, pues lo podré hacer pero "de esa manera"... lo veeis viable?

A mi me sobran como 20 kilos, pero me gustaria perder 5 o así antes de las vacaciones, y luego a la que empiece a trabajar, pues volver de nuevo...
Alguna que lo haya hecho, me puede dar algun consejillo?? En semptiembre vuelvo con la fase 1? Se puede hacer eso?

Muchas gracias!

A
alaia_701194
26/7/10 a las 10:34

El blog, una maravilla
Muchas gracias, ya sé que hace bastante tiempo que escribiste esto, y no sé si te sigues metiendo en el foro, espero que hayas conseguido tu meta y que estés tan ricamente en la consolidación...

Quería darte las gracias, porque el blog es muy bueno, y teniendo recetas con dulces, y masas, la verdad es que se lleva estupendamente. Muchas gracias otra vez.

A
aiora_8730136
26/7/10 a las 19:48

Yo hago la dieta dukan
Hola!
Yo estoy haciendola desde el 21 de junio y hasta hoy, 26 de julio, llevo ya 9 kilazos, jeje . Así que te puedo decir que estoy supercontenta y que la voy a seguir hasta el final, aun me quedan 13 kg , pero la verdad es que no paso nada de hambre, así que no me cuesta seguirla.
Un saludo

A
aiora_8730136
26/7/10 a las 21:06
En respuesta a rania_5810255

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

Desayunos
Preparo una receta dukan que sale como un pan de molde, es muy facil:
- 1 cucharada sopera de salvado de avena.
- 1 cucharada sopera de salvado de trigo.
- 1 huevo.
- 1 cucharadita de levadura.
Se mezcla todo con el huevo a punto de nieve y lo metes al microondas al máximo, unos 2min y medio, depende la potencia del aparato.
Crece como un pan pequeño que cortas en rodajas y le pones queso de untar san millan 0% y encima un poco de surimi o pechuga de pollo o algo asi.
Como puedes y debes tomar dos cucharadas de salvado de avena en fase crucero, pues a la tarde te haces otro pa la merienda.
En fase de ataque solo 1,5 cucharada, así que lo divides, y te sale un poco mas de media por pan.
El salvado de trigo va genial para el estreñimiento y le da cierto olor a pan que me encanta.
Y luego pues tu café con leche desnatada o un yogur , o las dos cosas.

D
dayana_8505102
8/10/10 a las 22:39
En respuesta a rania_5810255

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

Dieta dukaniana
Hola! soy nueva,empezé el día 29 de septiembre llevo 2,800 Kilos.Necesito quitarme 20 Kilos,aunque estando en plena menopausia y habiendo hecho varias dietas,me va a ser algo difícil,pero con vuestro apoyo lo conseguiré.Y o desayuno un yogurt desnatado con una cucharada de salvado de avena y un café con leche.Gracias y chaooo.

D
dayana_8505102
8/10/10 a las 22:50

dieta dukaniana
Hola! yo soy nueva y acabo de empezar la dieta,llevo solo los días de ataque, he perdido 2,800 kilos .Hay que tener en cuenta que estoy en plena menopausia y he hecho bastantes dietas y así he conseguido mantenerme siempre,pero ahora no hay manera. Creo que con vuestro apoyo .Lo conseguiremos y lo conseguieremos todos .Gracias

I
imara_5176996
12/10/10 a las 22:33
En respuesta a aiora_8730136

Desayunos
Preparo una receta dukan que sale como un pan de molde, es muy facil:
- 1 cucharada sopera de salvado de avena.
- 1 cucharada sopera de salvado de trigo.
- 1 huevo.
- 1 cucharadita de levadura.
Se mezcla todo con el huevo a punto de nieve y lo metes al microondas al máximo, unos 2min y medio, depende la potencia del aparato.
Crece como un pan pequeño que cortas en rodajas y le pones queso de untar san millan 0% y encima un poco de surimi o pechuga de pollo o algo asi.
Como puedes y debes tomar dos cucharadas de salvado de avena en fase crucero, pues a la tarde te haces otro pa la merienda.
En fase de ataque solo 1,5 cucharada, así que lo divides, y te sale un poco mas de media por pan.
El salvado de trigo va genial para el estreñimiento y le da cierto olor a pan que me encanta.
Y luego pues tu café con leche desnatada o un yogur , o las dos cosas.

Dieta dukan
Hola a todas...
Mañana empiezo a leer el libro de la dieta y me estoy informando un poco en el foro... ¿Hay que cocinar hasta el pan que se come...? Odio cocinar pero todo sea por la causa. Ya os contaré, me estoy imaginando como una quakera...

N
nazare_5384506
3/12/10 a las 21:17
En respuesta a dayana_8505102

dieta dukaniana
Hola! yo soy nueva y acabo de empezar la dieta,llevo solo los días de ataque, he perdido 2,800 kilos .Hay que tener en cuenta que estoy en plena menopausia y he hecho bastantes dietas y así he conseguido mantenerme siempre,pero ahora no hay manera. Creo que con vuestro apoyo .Lo conseguiremos y lo conseguieremos todos .Gracias

Empiezo dieta dukan
Acabo de empezar esta dieta solo llevo 5 dias de la fase de ataque.No me lo he saltado nada pero solo he adelgazado 1,1kkg.Aunque no tenia el salvado de avena
Pero tengo un problema.Estoy superestreñida y yo no lo he sido nunca.Es normal?
Pienso seguir haste navidad.He oido maravillas de esta dieta
Zingara yo tambien estoy en plena menopausia,por eso nos cuesta mas adelgazar
Mido 1,65 y hace 4 dias pesaba 65,9.Hoy 64,8MI META ESTA EN 55

N
nazare_5384506
3/12/10 a las 21:24
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Bizcocho dukan
Necesito la receta del bizcocho dukan para tomar en el desayuno
Me veo incapaz de desayunar jamon y esas cosas saladas
Gracias

Q
qun_9336091
4/12/10 a las 1:21

Dieta dukan
Comence la dieta el 13-10-2010 con 123.8 kg
A fecha de hoy peso 105.6 kg.
Contentisimo con la dieta, queria llegar a los 95.
Despues de ir al medico todo perfecto. Lo que mas me costo los 4 primeros dias despues muy bien.

S
simona_8521651
8/12/10 a las 3:02

¿me puedes ayudar?
Hola soy Mónica, y estoy un poco perdida. Quiero empezar a hacer la dieta Dukan, pero no se por donde empezar, ya entre en la página oficial, y he realizado el test, tengo que hacer la fase de ataque durante 6 días, pero no tengo ni idea de como hacerlo, como por ejemplo, ¿ que puedo desayunar ? Espero que me ayuden. Gracias.

L
leonie_8654539
30/12/10 a las 15:08
En respuesta a aiora_8730136

Desayunos
Preparo una receta dukan que sale como un pan de molde, es muy facil:
- 1 cucharada sopera de salvado de avena.
- 1 cucharada sopera de salvado de trigo.
- 1 huevo.
- 1 cucharadita de levadura.
Se mezcla todo con el huevo a punto de nieve y lo metes al microondas al máximo, unos 2min y medio, depende la potencia del aparato.
Crece como un pan pequeño que cortas en rodajas y le pones queso de untar san millan 0% y encima un poco de surimi o pechuga de pollo o algo asi.
Como puedes y debes tomar dos cucharadas de salvado de avena en fase crucero, pues a la tarde te haces otro pa la merienda.
En fase de ataque solo 1,5 cucharada, así que lo divides, y te sale un poco mas de media por pan.
El salvado de trigo va genial para el estreñimiento y le da cierto olor a pan que me encanta.
Y luego pues tu café con leche desnatada o un yogur , o las dos cosas.

"desayunos"

Hola!

¿el salvado de trigo se puede tomar en todas las fases?¿tambien en la de ataque?¿cual es la cantidad maxima que se puede tomar diaria?
Yo todavia no he empezado la dieta, soy de las que empiezo el dia 3,jeje,como medio mundo, pero ahora me estoy informando bien de como va. La verdad es que yo tengo que perder muy poquito peso (5-6kg), por eso quiero hacerlo todo super estricto, porque imagino que al ser poquito peso me costara mas...

¿donde compro el salvado de trigo?

T
tona_5690370
30/12/10 a las 19:30
En respuesta a dayana_8505102

Dieta dukaniana
Hola! soy nueva,empezé el día 29 de septiembre llevo 2,800 Kilos.Necesito quitarme 20 Kilos,aunque estando en plena menopausia y habiendo hecho varias dietas,me va a ser algo difícil,pero con vuestro apoyo lo conseguiré.Y o desayuno un yogurt desnatado con una cucharada de salvado de avena y un café con leche.Gracias y chaooo.

Holaaaaaaaaaa?
Quetal la dieta as perdido mucho, yo llabo 3 dias y estoy muy contenta loas conesgido aunque yo, soy nueba lla me, meto en el foro y he encontrado mucha dietas, ya mecuentas FELICEEEEEEES FIESTASSSSSS CHAOOOOOO

A
an0N_851512199z
2/1/11 a las 16:07

Contentísima es poco
Hola. Yo empecé la dieta el 30 de agosto. Pesaba 76,7 kg. A fecha de hoy, 2 de enero, peso 56,2. Me queda 1 kilito para alcanzar mi objetivo de 55 kg. Estoy encantada de haber encontrado esta dieta tan estupenda. Anímate que seguro que no te arrepientes.

L
leonie_8654539
5/1/11 a las 9:45
En respuesta a leonie_8654539

"desayunos"

Hola!

¿el salvado de trigo se puede tomar en todas las fases?¿tambien en la de ataque?¿cual es la cantidad maxima que se puede tomar diaria?
Yo todavia no he empezado la dieta, soy de las que empiezo el dia 3,jeje,como medio mundo, pero ahora me estoy informando bien de como va. La verdad es que yo tengo que perder muy poquito peso (5-6kg), por eso quiero hacerlo todo super estricto, porque imagino que al ser poquito peso me costara mas...

¿donde compro el salvado de trigo?

Yo sigo dandole vueltas al salvado de trigo
Hola!

Yo sigo dandole vueltas a lo del salvado de trigo. Al final me he comprado el libro y he visto que lo puedes tomar de forma moderada, y siempre y cuando exista estreñimiento.

Pero en el libro no pone salvado de trigo, pone FECULA DE MAIZ, ¿es lo mismo?He cotilleado por google y por que veo no...pero a ver si alguien me lo puede confirmar. ¿la fecula de maiz es la maicena no?

Y en lo que respecta al cacao, en el libro no hace alusion especifica al cacao, pero si habla de canela y vainilla, que se pueden usar..¿se considera al cacao de la categoria de la canela y la vainilla?

Como veis estoy ansiosa por haer muffins y bizcochitos, pero no quiero estropear la dieta...

Besitos

E
ermila_8143163
7/1/11 a las 18:01

Hola cbclaramunt
Hay mucha gente haciendo la dieta por aqui, supongo que si has buscado un poco ya lo sabras. Ya misma empezé el lunes. Resultados? pues de momento, hasta ayer, 700gr. poquito.... Y tú?

A
anelia_9615807
7/1/11 a las 18:43
En respuesta a an0N_851512199z

Contentísima es poco
Hola. Yo empecé la dieta el 30 de agosto. Pesaba 76,7 kg. A fecha de hoy, 2 de enero, peso 56,2. Me queda 1 kilito para alcanzar mi objetivo de 55 kg. Estoy encantada de haber encontrado esta dieta tan estupenda. Anímate que seguro que no te arrepientes.

Enhorabuena pambley
no sabes la gran alegria que me da ,que la dieta funciona ,pero dime en este tiempo as recaido?y de salud que tal ?as estado cansada ?supongo que no pero me interesa saber como te a ido ,un saludo

J
janna_8260431
9/1/11 a las 16:42

Cbclaramunt1
HOLA AMIGA YO LLEVO 3 DIAS Y YA HE PERDIDO 2.100 KG, Y MUY CONTENTA, ANIMO Y ADELANTE UN BESO

I
idoia_6502910
9/1/11 a las 17:31

2 dias - 2 kg
Yo llevo dos días en plan de ataque y he perdido dos kg Estoy contenta pero algo frustrada porque me quedan 30 más a perder...! Pero bueno, andando se hace el camino.

Animo!

L
luise_9812628
14/1/11 a las 20:42
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Yo tambien quieroooo
ESTOY EMPEZANDO LA ETAPA DE CRUCERO Y NO LO TENGO NADAD CLARO. NO SE LOS DIAS QUE DEBE DURAR SI LA ETAPA DE ATAQUE HA SIDO DE 4 DIAS.

I
izargi_8261171
14/1/11 a las 23:59

Yo empece el 10
hola yo he empezado el lunes, y el segundo dia habia bajado 2 kilos, claro lo que mas he notado que he eliminado muchos liquidos, al dia siguiente he bajado 500 gr, al siguiente tambien lo mismo, hoy por ejemplo no he bajado nada, la dieta la llevo muy bien, quiero bajar entre 10 y 15 kilos, mañana hago el sexto dia de ataque, no se si debo hacer mas. Otra cosa la tortita muy rica, pero el otro dia hice el bizcocho y me salio mas bien una quesada, eche un poco de levadura, no se si es que tiene que salir asi, pero mi ilusion era poderlo mojar en el cafe con leche del desayuno, si alguien me puede decir como queda,mañana voy a probar a hacer el pan ya os contare.

A
aydee_9163545
15/1/11 a las 12:24

Casi en conso
Hola, ami me falta poco para entrar en consolidación. Empecé el 23 de agosto del 2010 con 87,5 kilos y a día de hoy, 15 de enero de 2011 estoy en 68,8 así que sacad cuentas. Me ha ido fantásticamente y estoy muy contenta. Me quedan 4 kg para llegar a los 65 que me planteé y luego ya empiezo la consolidación, muchos ánimos a todas y a todos y si os estancais no os preocupeis vosotras seguid la dieta y el día menos pensado bajareis otra vez, un beso.

A
anisha_8515902
16/1/11 a las 11:01
En respuesta a izargi_8261171

Yo empece el 10
hola yo he empezado el lunes, y el segundo dia habia bajado 2 kilos, claro lo que mas he notado que he eliminado muchos liquidos, al dia siguiente he bajado 500 gr, al siguiente tambien lo mismo, hoy por ejemplo no he bajado nada, la dieta la llevo muy bien, quiero bajar entre 10 y 15 kilos, mañana hago el sexto dia de ataque, no se si debo hacer mas. Otra cosa la tortita muy rica, pero el otro dia hice el bizcocho y me salio mas bien una quesada, eche un poco de levadura, no se si es que tiene que salir asi, pero mi ilusion era poderlo mojar en el cafe con leche del desayuno, si alguien me puede decir como queda,mañana voy a probar a hacer el pan ya os contare.

Consejo sobre la dieta
Hola, por fin me he inscrito en este foro y puedo compartir mis dudas sobre la dieta que he decidido comenzar mañana lunes.
Me he comprado el libro y lo tengo todo claro excepto una cosa, ¿desayuno? es decir, yo a primerísima hora no puedo comer huevos revueltos ni queso, a las 7 de la mañana sólo me entra un café con leche y podría beberme un yogur líquido, ¿eso está bien? y luego de almuerzo otro yogur? estoy fuera de casa durante la mañana así que ha de ser algo sencillo de transportar, por eso tengo la nevera llena de yogures de todo tipo y manera jajaja
Las recetas del libro son un poco raritas, ¿tú qué has comido? ¿te hs hecho esas recetas o lo has cambiado con otro tipo de pescados o carnes mas "normales"?
Muchas gracias!!

S
sehila_5380270
16/1/11 a las 13:01

Dieta dukan
Hola!! Yo he empezado la dieta el lunes 10/01/11 con 80 kg y a dia de hoy peso 77.5kg. Estoy contenta aunque lo que peor llevo el lo del dulce. jaajaja. Saludos.

R
rawya_8766908
16/1/11 a las 23:08
En respuesta a leonie_8654539

Yo sigo dandole vueltas al salvado de trigo
Hola!

Yo sigo dandole vueltas a lo del salvado de trigo. Al final me he comprado el libro y he visto que lo puedes tomar de forma moderada, y siempre y cuando exista estreñimiento.

Pero en el libro no pone salvado de trigo, pone FECULA DE MAIZ, ¿es lo mismo?He cotilleado por google y por que veo no...pero a ver si alguien me lo puede confirmar. ¿la fecula de maiz es la maicena no?

Y en lo que respecta al cacao, en el libro no hace alusion especifica al cacao, pero si habla de canela y vainilla, que se pueden usar..¿se considera al cacao de la categoria de la canela y la vainilla?

Como veis estoy ansiosa por haer muffins y bizcochitos, pero no quiero estropear la dieta...

Besitos

Me gustaria saber si ya has empezar.
Yo mañana empiezo y me gustaria saber como te va y si tienes algunos trucos.

Peso: 66Kg.
Meta: 58Kg

W
wenyan_8119585
17/1/11 a las 13:35
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

No pierdo peso
Hola chicas,
Q tal va la dieta??
Yo estoy un poco desmotivada... la verdad, es que soy una ansiosa... llevo desde el sábado 15/01 y en dos día apenas he perdido 400gramos.
Mido 1.73 y peso 70,4kg, quiero perder unos 5/6 kilos... que sé que no es mucho, pero me vería mejor, y más este año que me caso...
En dos días, veo como la gente pierde 2/3 kilos, y yo apenas 400gramos... soy deportista y este fin de semana la verdad que me hecho mucho deporte: viernes 40 minutos de carrera, sábado 1 hora de gym ( eliptica, step, cinta...) y el domingo 1 hora de step y 1 hora de GAP.... me preocupa, que no baje por ir al gym, ...
A alguien le ha pasado como a mi, no bajar en los primeros días o bajar poco??

A
ayesa_5637099
17/1/11 a las 20:45

Salvador de trigo
Hola , he comprado por error salvador de trigo, no de avena puede servir igual para la torta del desayuno?

L
leonie_8654539
19/1/11 a las 22:15
En respuesta a rawya_8766908

Me gustaria saber si ya has empezar.
Yo mañana empiezo y me gustaria saber como te va y si tienes algunos trucos.

Peso: 66Kg.
Meta: 58Kg

Ya en crucero
Hola fyona82,

Yo empece el dia 3, y lo estoy llevando genial. Empece con 54 y a los 4 dias pesaba 52. Hasta hoy he ido subiendo y bajando de peso, alguno gramos, pero hoy peso 52. Me desespere un poco cuando empece la fase de crucero, porque fue cuando me estanque, pero no me preocupa, poque aunque la bascula no lo refleje(por el estreñimiento puede ser), de volumen si me noto mucho menos. Mi objetivo son 50, pero entiendo que me va acosta llegar, porque es u peso bajo, aunque yo soy chiquitita(1,60). Pero lo llevo muy bien, y cuando tengo mono de dulce me hago un bizcochito que he leido el pagina, que es todo proteina y esta riquisimo!!Os paso la receta para l@s que tengan mono de dulce.

Animo!

Besitos

L
leonie_8654539
19/1/11 a las 22:23
En respuesta a leonie_8654539

Ya en crucero
Hola fyona82,

Yo empece el dia 3, y lo estoy llevando genial. Empece con 54 y a los 4 dias pesaba 52. Hasta hoy he ido subiendo y bajando de peso, alguno gramos, pero hoy peso 52. Me desespere un poco cuando empece la fase de crucero, porque fue cuando me estanque, pero no me preocupa, poque aunque la bascula no lo refleje(por el estreñimiento puede ser), de volumen si me noto mucho menos. Mi objetivo son 50, pero entiendo que me va acosta llegar, porque es u peso bajo, aunque yo soy chiquitita(1,60). Pero lo llevo muy bien, y cuando tengo mono de dulce me hago un bizcochito que he leido el pagina, que es todo proteina y esta riquisimo!!Os paso la receta para l@s que tengan mono de dulce.

Animo!

Besitos

Bollito de leche
1 Huevo
1CS Edulcorante
1CS aroma de vainilla
6CS leche en polvo desnatada
1 puntita de una cuchara de levadura

Preparaión: Se bate con la batidora el huevo,edulcorante y vainilla. Se va añadiendo poco a poco la leche en polvo y la levadura y batiendo con el tenedor(como cuando bates un huevo para hacer una tortilla francesa), hasta que quede sin grumitos. Tiene que quedar la masa como una especie de crema. Se pone en un molde que sea del tamaño de un vaso(yo uso un cacharrito de barro que me venia con la cuajada)y hay dos opciones: HORNO, 200, hasta que suba (para mi la mejor porque queda mas blandito y no se endurece tan rápido), MICROONDAS, 3 minutos maxima potencia(para quitar el mono rapido, es perfecto, pero enseguida se endurece).

T
tona_5690370
19/1/11 a las 23:20

Hola
firc70 y haniusk para hacer bizcocho ,te serbira le salvado de trigo y gual q el salvado de avena , para hacer el pan dukan o el bizcocho british, por eso no te preocupes.
prara ,la golosa puedes hacer, nocilla dukan
1 cc de cacao desgrasado caca0 0 crasa,
1CSde leche desnatada en polvo,
1cc edulcorante liquido
aroma de avellana.......q lobenden en el erbolarios
1 yema de huevo
diluye el cacao y la leche en polvo en la yema de huvo.
Añade el edulzorante yel aroma. deja en durecerse en el frigorifico. Puedes tambien añadir a eso CS de queso blanco ..O crasa de la marca mercadona ,
te dire que CS.. ES CUCHARADA SOPERA Y cc cucharada pequeña... besitos

A
an0N_626404799z
21/1/11 a las 22:12

Dieta dukan
hollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

R
reyna_5285148
21/1/11 a las 22:49
En respuesta a an0N_626404799z

Dieta dukan
hollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Hola
hola, yo empecé el 8 de enero y tras 7 días de ataque, sólo he perdido 2 kilos. No paso hambre y lo llevo bien, aunque espera perder más rápido al principio. ....

N
noeli_8510234
24/1/11 a las 12:09

Empeze ayer. en-tu -si -as -ma -da !!!!!!!!!!
Hola,
Empece la dieta Dukan ayer, tengo que perder 30 Kilos y ya he perdido el primero en un dia.
TOTALMENTE EMOCIONADA!!!!!!!!!!
Solo necesito que la emopcion me dure un tiempo y seguir hasta conseguirlo.
Empece ayer porque tenia tiempo y pude hacer experimentos de recetas.
Tengo una receta de pan dukan, con una opinta estupenda y de hecho aparece como bocata de salmon. Lo hice y el resultado fue una especie de bizcocho de soletilla, extraplano al que por supuesto no puedes meter nada.
Seguro que hay algun truco, por favor AYUDA!!!
Saludos

E
emiko_9385486
24/1/11 a las 13:18

Dieta dukan
hola chicas,yo empeze la dieta el 10 de enero y en la fase de ataque perdí 4,4 kg, genial no? lo que peor llevo es el salvado de avena, me es imposible tomarlo

I
izargi_8261171
25/1/11 a las 23:54
En respuesta a emiko_9385486

Dieta dukan
hola chicas,yo empeze la dieta el 10 de enero y en la fase de ataque perdí 4,4 kg, genial no? lo que peor llevo es el salvado de avena, me es imposible tomarlo

Para santru82
hola, no se como intentaras tomar el salvado de avena, pero la mejor forma es con la tortita Dukan, asi ni te enteras que tomas salvado y esta buenisima, no se si tendras la receta pero es muy sencilla: bates un huevo, añades espartamo o sal dependiendo si la quieres dulce o salada, yo por ejemplo la hago dulce, echas la cantidad que te toque de salvado (1,5 o 2 cucharadas) y la misma cantidad de yogurt natural %, y ya esta la haces en una sarten con una gota de aceite extendida con papel de cocina, como si fuera un creps, ponla a fuego bajo para que se te haga bien. Espero que te guste.

A
antia_5809386
27/1/11 a las 22:48

Dieta dukan
si yo llevo exactamente 18 dias y 4kilos 200gramos perdidos ,muy contenta,animate

H
haby_9574587
28/1/11 a las 9:48

Hola a todas
yo empece el dia 13 de diciembre ( navidades incluidas) con 73,200 y a dis de hoy 28 de enero, llevo 7 kilazos, exacatamento peso 66,300, aunque me quedan otros 9, ya queda menos.........

T
tiscar_6443080
2/2/11 a las 17:45
En respuesta a haby_9574587

Hola a todas
yo empece el dia 13 de diciembre ( navidades incluidas) con 73,200 y a dis de hoy 28 de enero, llevo 7 kilazos, exacatamento peso 66,300, aunque me quedan otros 9, ya queda menos.........

Hola
Yo acabo de empezar la dieta y estoy alucinando, He comenzado el dia 31/01 y me pesé ayer por la noche(01/02) y resulta que he adelgazado 3.5 kg. El lunes por la mañana pesaba 84,4 y anoche 80,9. NO ME LO PODIA CREER. Yo soy de las que ha hecho mil dietas y nunca me ha resultado fácil bajar de peso, asi que ahora estoy encantada.

O
ouafaa_5392979
8/2/11 a las 17:10

Yo tambien necesito ayuda
, buenas tardes, yo empiezo la dieta hoy, nerviosa y emocionada..pero tengo el mismo problema, intento inscribirme para ver el peso ideal, y no consigo pasar de ahi, por favor, ayuda

I
illana_9376962
13/2/11 a las 21:30
En respuesta a idoia_6502910

2 dias - 2 kg
Yo llevo dos días en plan de ataque y he perdido dos kg Estoy contenta pero algo frustrada porque me quedan 30 más a perder...! Pero bueno, andando se hace el camino.

Animo!

Dieta dukan
Por favor veo que todo el mundo pierde muchhisimo con esta dieta,yo llevo un mes y solo he bajado 4k es normal?me he leido el libro y lo he hecho todo bien,exceptp lo del aceite,pero tomo unas gotitas y no creo que sea por eso,alguien me puede ayudar?gracias

A
anyi_6323702
2/3/11 a las 16:33

Informacion
Hola a todas, viendo vuestros comentarios me he animado a probar la dieta. Donde puedo encontrarla??
Muchas gracias

N
nedka_8274273
5/3/11 a las 20:02

No pierdo
hola saludos a todas llevo 6 dias y no he perdido ni un gramo,creo que es porque espero la regla pero no voy a tirar la toalla sabe alguien si puede ser peligroso.El libro es muy interesante

E
elva_8144619
7/3/11 a las 16:18

Ayuda porfavor
Hola chicas!!!
hoy dia 7/3/11 he empezado la dieta de dukan...peso 82,200 y quisiera perder por lo emnos 20 kilos,tengo un apr de dudas,llevo desde agosto aciendo 2 dietas distintas y solo e conseguidobajr 8 kilos...kisiera saber si esto me dificultara la dieta y no perdere,tambien kiere saber si la fase de crucero q n entiend muy bien cuantos dias son y cm son...alguien me podria ayudar?
un saludo y gracias

E
elva_8144619
8/3/11 a las 23:21

Ola vane!!!
SI Q TENGO EL LIBRRO MUCHAS GRACIAS,LO K PASA Q N SABIA ENTREDERME...ES POSIBLE Q DE AYER DIA 7 A OY DIA 8 AYA PERDIDO YA 1 KILO Y 100 GRAMS....TAMBIEN ESTOY HACIENDO PRESOTERAPIA Y VOYA EMPEZAR LA CAVITACION..UN SALUDO Y GRACIAS

A
an0N_530840299z
11/3/11 a las :10

Dieta dukan
Hola!! yo ya estoy en mi cuarto dia, y al 3 ya habia perdido 2.2 kg, no me lo podia creer, pq acababa de empezar con la regla, estoy contentisima. A ver si asi nos podemos animar mas!!!


[url=http://www.reglette-signature.info][]http://www.reglette-signature.info/reglettes201102/reglette-11-03-10-99.365-7500-97.5.png[/][/url]

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook