•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta dukan

Hay alguien actualmente haciendo la dieta Dukan???, con qué resultados?. Gracias!.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Quiero adelgazar 16kg

Holaaa, con este tiempo apetece cuidarse y salir y hacer ejercicio. Yo lo tengo claro, aunque para evitar prontas tentaciones lo varirare un poco, 4 dias de PP en la fase de ataque, una semana de alimentación vagana, a base de zumos y batidos vegetales y de algun cereal... Que luego los echare de menos Y lueho ya la retomo dn la fase 2. Y 3 días dd ejercio, por ahora marcha y bici Y para las que decis que tenis problemas de estreñimiento, la Dukan permite el salvado de avena. Pero tampoco creo que pase nada por tomar otros tipos de fibras y complementos como los de Yuca o similar. Mejor eso que no ir.
Un saludo a todas!

Empiezo hoy

Hola chicas soy de Argentina, y hoy empece la dieta Dukan espero que me resulte debo bajar 15 kilos y siempre me va mal en todas las dietas .Espero podamos compartir nuestras experiencias

Q tal te va?

por: 83izas55

Hola q tal lo llevas?

Buenaaaas

Bueno chicas, que mala soy en esgo de las dietas! Voluntad 0!

Dungan8 me encanta q sigas al pie del cañón!!
Yo no lo consigo.

Carlaa yo tambien, lo volveré a intentar mañana!!

Lo he comentado alguna vez, para mi y mi falta de voluntad creo q me iría muy bien lo del grupo del WhatsApp. Para ir comentando y en un momento d bajón poder desahogarte por ahí mas rapidamente.

Alguna se anima??? Venga q necesito apoyo!!
Besoooos

Soy mala haciendo dietas

por: melecia4

Hola chicas , en primer lugar esto de empezar dietas en el mes que estamos , pues que no, y mas esta dieta DUKAN , Yo la verdad es que he empezado la dieta de ENTULINEA hace una semana y he perdido 2 kilos y medio , que puedes comer de todo, desde helados a pan y sin agobiarte , es perfecta tu cuentas tus puntos que tienes para todo el día y ya esta , todas las verduras son 0 puntos , y todas las frutas , menos 2 o tres que tiene pocos puntos , a ti te asignan unos puntos para todo el día y te los combinas como quieres , y listo , no as de pensar que te comes todo los puntos , pues come de lo que tiene o puntos .Tengo una amiga que ha perdido 25 kilos y esta monísima Los ha perdido en 6 meses . metete en la pagina de ENTULINEA , y además tienes reuniones una vez a la semana , para que te pesen y hablar con todas tus compañeras y explicar cada una como le va . espero haberos ayudado, si coges el bono de 38 euros es para un mes y te entra la matricula y todo el libro que viene toda la puntuación de todos los alimentos y como tu sita te los combinas. Estan en toda España para hacer la reuniones , es lo mejor que hay en dietas sin agobios

Chicas algún conde este es mi número

por: cholita1983

0033 652223870

Chicas lo van a lograr si se lo proponen
Yo lo logre !

Fuerzas

Yo si lo logre me costó mucho pero muchoo constancia y no caer en tentación jejeje
Yo pesaba 70k ahora estoy con 58kilos
Comencé en enero la dieta y a la vez full gym
Y me resulto ahora estoy endureciendo músculos fuerza amiga y si se puede !!

Hola

por: tamy2894

Felicidades por el resultado! !!tienes mucha fuerza de voluntad. Yo voy por la fase cruceroy sigo la dieta al pie de la letra pero mi problema es q odio correr y no se con que ejercicios podría sustituir este paso.

Supermotivada

Buenas tardes, soy nueva por aquí aunque cuando necesito un poco de confianza en la dieta siempre echo mano de vosotras Empecé la con la Dukan hoy hace 7 días y, en ataque, perdí ¡¡¡4 kilitos!!! aún me quedan 17 pero, como digo en el título, estoy supermotivada. Espero tener fuerza de voluntad y ojalá entre todas nos animemos a seguir. Saludos a tod@s...

Sigue así ,,,,

Tienes a siguir con esa motivación y no caer en tentación jejeje
Mira q yo llegue a mi meta !!!
Pese 70kilos
Ahora estoy con 58 k
Estoy muy contenta con los resultados
Comencé en enero y claro también full gym
Mi cuerpo a cambiado mucho .... Estoy durita Jejejeje
Fuerza sigue así y verás como llegas también a tu meta !!!
Bisss

Monteregia

por: pattymedina33

Hola. Podrían. Compartirme esa dieta?

Regia

por: pattymedina33

Hola. Podrían. Compartirme esa dieta?

Día 20 - sábado 14 de junio

Últimamente ando un poco desconectada por aquí, pero sigo a tope con la dieta!! No tengo la sensación de que estoy a dieta, salvo cuando salgo por ahí y me tengo que privar de no comer todo lo que me gustaría... :S

En la fase de crucero voy perdiendo aprox.1 kg por semana. Desde que empecé he perdido 4,5Kg y lo noto en la ropa, así que aquí sigo, motivada y dispuesta a ver el 6 en la báscula!!

Felíz fin de semana!!Mucho ánimo a tod@s y constancia!!

Yo empiezo mañana!!

A ver si esta vez es verdad pq tda la vid haciendo dietas!! dos embarazos muy seguidos , un cambio de domicilio yla ansiedad que eso conlleva, he engordado mucho!! quiero perder 15 o 20 kilos, y mañan empezare la duckan, me gustaria contar con vosotras para apoyarnos mutuamente. No conozco a nadie que hicera l dieta, vosotros si? funciona reamente como dicen? un saludo a todas y mucho ánimo!

Dia 4

por: gina2260

hola ya estoy en mi 4 dia y e perdido 3.5 kilos necesito perder 18 kilos en la dieta asi que estoy super animada a terminarla bien.... mi unico gran problema es que tengo estreñimiento y no se como reversar mi situacion algun consejo que me puedas dar????

Animo guapa

por: rodymakeup

Yo empecé hoy así que a ver que tal...necesito adelgazar 24 kg (casi nada) te dejo mi teléfono por si quieres que hablemos por Watshap de la dieta.animo 662596258

Día 11 - jueves 5 de junio

Bueno, como sabéis empecé la Fase Crucero el pasado fin de semana y aunque he leído que se pueden alternar 5 días seguidos de PV y 5 días seguidos de PP, hasta ahora lo he ido acomodando a mi gusto. Me explico, mi preferencia es hacer 1 día PV/ 1 día PP pero si por compromisos varios o lo que sea acabo haciendo 2 días PV, los siguientes 2 días los hago de PP y así sigo.

Esta semana estoy con la regla y ya me he concienciado a que no voy a ver grandes cambios en la báscula, pero aún así intento mantenerme en la dieta y no decaer que digo yo que cuando se acabe el periodo femenino el cuerpo cambiará y algún resultado veré... ya estoy en el dígito 3!! Empecé con 77 y esta semana mi peso ha ido oscilando entre 73.4 y 73.9. Me puedo morir de la alegría cuando baje al 6!!Porque pienso llegar

Once días ya y sigo decidida, eso sí no os creáis que los 11 días he cumplido al 100% porque también he tenido mis flaquezas. Concretamente, el domingo que comí un trozo de pan (error!!) y ayer que comí ni más ni menos que un par de albaricoques y un trozo de bizcocho (doble error!!!), pero en mi defensa diré que el cuerpo me pedía dulce!!! jejeje Bueno, que sepáis que en estos casos no me martirizo, de poco sirve, asumo que no lo he hecho bien y a seguir!!

Feliz jueves!!

Ayudarme porfa

por: amorcitos

Llevo 6 dias en fase de ataque y solo baje el segundo dia de 81,600 a 79,400 al dia siguiente de bajar , me vino la regla , ni subí ni bajé, hoy es mi septimo dia y no e vuelto a bajar nada , yo la hago al pié de la letra , no me la salto en nada, y sigo sin bajar, queria hacerla 10 dias ya que tube una cesarea hace 6 meses y tengo que bajar 20 kilos , estoy desesperada , no me vale nada , me veo fatal, si alguien me puede ayudar porque no se si seguir o si os a pasafo algo parecido y me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo de verdad estoy muy desanimada gracias de antemamo

Hola a todas!!!

Bieeeennnn!!!Ya somos más!!!

Laurajf la dieta no son sólo 3 días, eso es sólo la fase de ataque, pero te quedan las demás fases! (crucero, consolidación y la tercera no recuerdo el nombre... :P).Te aconsejo que hagas los 3 días de ataque y luego empieces la fase de crucero en la que te aseguro que se continua bajando de peso. A mi personalmente, el miedo que me da esta dieta es que recupere los kilos que he bajado a la misma velocidad que los he perdido. Eso es lo que me motiva a hacerla bien desde el principio y a aguantar, eso y el ver resultados por supuesto.

Leona3381 no creo que sea mi mejor día para contestar porque llevo todo el día con ansiedad y por una cosa en concreto, un filipino de chocolate blanco!!!jajajaja pero a mi me sirve mucho beber agua, tomar tes; también me ayudan los palitos de cangrejo y un huevo duro al día. Mi mantra es que si tengo hambre como, sea la hora que sea, pero siempre de los alimentos permitidos.

Naratane, mieldemandarina welcome!! Ir compartiendo vuestras experiencias que así se lleva mucho mejor.

Me alegra mucho ver que hay más gente por aquí!! Esto es el chute de motivación que me faltaba hoy para no comerme el dichoso filipino!! :P

Al ataquee!!

Hola!! voy a probar con esta dieta, así que si alguien va a crear un foro para motivarnos me apunto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ross4964
0
  Donde puedo comprar la cecina ???
por: mardelsur22
13
  Dukan me ha ido mal...
por: pina074