| « |
yo me apunte al coaching por internet de la dieta dukan, por 100 euros, de pago en tres meses. me lo vendieron como algo personalizado y nada mas lejos de la realidad, tuve problemas y no me los solucionaron, sufrí unos fuertes dolores de cabeza, que me duraron dos semanas y su unico consejo que no llega antes de tres o cuatro dias es que fuese al medico o que dejase la dieta unos dias, cuando por otro lado te dicen que es importante ser muy estricto y que se debe seguir al pie de la letra, porque si no es como un globo que se desincha. Ademas de un dia para otro subí casi todos los kilos que habia perdido, sin haberme saltado para nada la dieta, pedí auxilio, pero no me contestaron hasta un montón de dias despues, cuando ya estaba totalmente desmotivada y ya ni lei el mensaje porque habia dejado la dieta, pedí por favor que no se me pasaran los dos pagos pendientes por que no me habia ido bien, y porque no era verdad que se te hace un seguimiento personalizado (todos los dias te mandan un mail informatizado, con las cuatro preguntas tontas que respondes el dia anterior, preguntas cerradas con las que no puedes transmitir nada de la informacion que deseas, en ese mail solo se te envian las respuestas que diste el dia anterior, y el mismo menu cogido de las recetas, para todo el mundo igual....) por supuesto me cobraron todo, los dos pagos que me faltaban. Es una estafa en toda regla.
Hola!! he oido hablar mucho de la dieta dukan,incluso amigas mias las han hecho, pero por fuera se quedan monisimas, y por dentro, fatal. El organismo se te descompensa por completo. en su ultimo analisis, el colesterol bueno alto, el malo alto, anemia... vamos que no la recomiendo.
Mi pareja y yo estamos realizando la dieta mediterranea. Llevamos ya un mes y medio. Él lleva ya perdidos 12 quilos, y yo casi 10, asi que muy contenta!!
Holaa, la verdad es que quería empezarla a hacer. Pero tengo amigas que trabajan de enfermeras y me han dicho lo perjudicial que puede resultar hacer este tipo de dietas. Quizas si que funciona por un tiempo, pero el precio a pagar por esto creo que no debe ser tu salud. Yo para perder grasa, lo que he hecho es utilizar una especie de batidos y te quemagrasas de la marca Herbalife. La verdad es que lo he notado, con unos 5 kg perdidos en un solo mes, y sin pasar hambre ni nada. Sinceramente, creo que se puede ganar en belleza sin necesidad de perder en salud.
Yo se que hay muchas dietas de moda y que la gente hace pero no se da cuenta de los riesgos de salud que tiene hacer esas dietas.
estoy de acuerdo con Amapardo, yo también hice la dieta para perder grasa en www.esthalon.com/salud01.htm. En esa dieta perdes grasa y no líquido!
Nenas hace como 40 años que hago dietas , y la verdad es que he provado YNC 25 y es una pasada he perdido 4 kilos en 8 dias . porque no te da hambre , yo por la mañana mi bocadillo de 100 gramos d pan con jamon serrano , o tortilla o jamon dulce o queso fresco , y no como mas carbohidratos , solo si frio pescado y lo paso por harina , y procura comer e todo pero pocos carbohidratos , solo se tiene que tomar una pastilla por la mañana , y si ves que tienes una cena y as de comer carbohidratos por la noche te tomas otra, mas de 2 no , y es que estas pastillas fulminan el 60% de los hidratos e carbono , la verdad que me va genial , 15 pastillas son las que van en la caja y cuestas 19 euros , Yo la verdad para mi ha sido un milagro
hola cbclaramunt1, yo la estoy haciendo ahora mismo y con buenos resultados creo yo, me decidi ha hacer un blog por si te quieres pasar... conladukanentremanos.blogspot. com
He oído hablar de la dieta Dunkan, pero la que estoy haciendo y me funciona de maravilla es la dieta <a ="http://www.esthalon.com/dinero01.htm">www.esthalon.com/dinero01.htm</a>. Es una dieta fácil de seguir y tanto a mi cuñada como a mí nos está dando unos fantásticos resultados, o sea, magia no es, pero con un poco de constacia estamos notando los resultados relativamente rápido. Sobre la dieta Dunkan no tengo experiencia, alguien puede compartir la suya?.
Yo estoy empezando y me he animado ha ir contando mi dia a dia en mi blog.... a quien le interese ahi estoy!!! http://conladukanentremanos.blogspot. com.es/ juntos lo conseguiremos!!!
eoooo alguien poraki??
hola
Los resultados suelen ser muy buenos, yo perdi 25 kg en unos 4 meses.
Hola
.estoy desesperada. Nunk habia perdido.tanto.peso como.con.la.duka.
Esraba.feliz.y me.veia guapa y segura. Me.descuide.todo.el.2012 y.he.vjelto.a.subir.los.13k.pe rdidos
Puedo.volver a.hacerla? Gracias
hola soy nueva en esto del foro locierto es que tengo que perder quince kilos por tema dela fertilidad mean dicho oque bajo de peso o que no me acen el tratamiento peso 83 kilos y me anime por una chica que conocco que eya tenia el mismo problema para tener familia el caso que eya hizo la dieta dukan y me dijo que en dos meses perdio 20 kilos me animo aque me comprase el libro y asy lo e echo e estado dos dias leyendolo empapandome un poquito y loe empezado ace tres dias hoy mee pesado y e bajado tres kilazos en tres dias no melo podia creer teda un subidon importante y te anima asegir adelante esta siendo dura pero esta vez lo conseguire estoy muy animada y eso es importante yo os animo aque lo probeis por que por probar no pierdes nada ya seguire contando cada vez que me pese animo atodas gracias
estoy super animada, y leyendo vuestros comentarios mas animo chicas que podemos
hola yo empiezo la dieta mañana a ver que tal mi medico de cabecera me va a controlar la dieta para que sea segura
Hola, he oído hablar muy bien de la dieta y he creado un blog para comentar día a día los resultados, sígueme y compartimos la experiencia si decides empezar con esta dieta.
http://hagoladietadukan.blogspot.com. es/
http://hagoladietadukan.blogspot.com. es/
seguidme y compartimos opiniones!
Yo segui la dieta Dukan y es buena, pero tuve mejores resultados ejercitandome y tomando suplementos de <a =http://www.aminoacidosesenciales.net/>aminoácidos esenciales</a> Saludos y gracias
Hola chicas tengo mis razones para deciros, que no a todas las personas les funciona bien está dieta.
Habrá persona que les irá bien, pero des de luego a mi, me ha ido peor....
Tengo que perder más de 5 kgs, digamos unos 8.Hice la fase ataque a raja tabla , es más en vez de 3 días fulminantes hices 5, y que me encuentro cuando me peso.....jajajjajajajajajjaajj ajajajajaj, que peso 4 kgs más!!! oleeeeeeeeee dieta dunkan, divina me has ido! vamos la peor dieta sin duda que he probado.
Es más mi pareja también la hizo y fatal.....y os puedo asegurar que he sido escrupulosa en hacerla perfecta, perfecta!!! todo, el salvado, el agua, los productos que podía comer.....en fin....una decepción total.No me ha sentado bien , ni a mi ni a mi pareja.La comenecé el lunes con 68.00kgs que para mi es el peso mas grande que puedo alcanzar y hoy peso 71 kgs tomaaaaaa!!!! en fin.
Os digo una cosa, soy una persona que siempre ha hecho dietas , deporte, fitnes, y dietas con proteínas y equilibradas.
pero nunca y cuando digo nuncaaaaa!!! me he encontrado una dieta que me haga ganar peso así, nunca.
Yo recomiendo que si hacéis una dieta equilibrada de proteinas, hidratos de carbono favorables+ fruta a media mañana y media tarde combinado con proteína + agua unos 2 litros y deporte mínimo 3 o 4 veces en semana,esto es dieta saludable y correcta con beneficios.ya que yo por mi trabajo y vida diaria, dejé deporte y deje mis hábitos correctos, cogí kgs y me decidí hacer esta dieta y ya ves, más gorda d elo que estava, igual mi pareja.Me imagino que será porque tenemos un organismo que no tolera tanta leche,huevos,proteinaaaaa.tien e uqe haber un balance equilibrado d nutrientes.Porque hay cuerpos que no toleran bien la proteína de leche etc...como el mio o el de mi pareja.
en fin el resultado es acumulos de grasa.
Probé la dieta a ver si realmente era tan efectiva pero creo que está dieta no le va bien a todos los organismos, solo algunos en concreto.
En fin, me alegro a las que les vaya bien, pero os aseguro que no todos los cuerpos deben hacer esto.
un besooo a todasss!!
La dieta sólo funciona si se hace bien y con sentido común. No por más dias comiendo sólo proteínas vas a perder más peso. 5 dias de ataque solo lo hace la gente que necesita perder mas de 20 KG!!!
Yo la hice hace dos años y para 15 Kg hice 4 de ataque,me fue muy bien, igual que a la mayoría de gente que ha hecho la dieta sin inventarse cosas y sin innovar por su cuenta.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 74 | |||
| 5 | |||
| 10 | |||