Foro / Salud

Alguien ha hecho la dieta dukan????

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 13:58
N
noelle_8077907
26/4/10 a las 20:46

quisiera hacerla, pero primero me gustaria saber de personas que la hayan hecho xa saber como les ha ido.Me gustaria perder entre 5 y 8 kilos.Gracias

Ver también

S
savina_5183716
28/4/10 a las 22:31

Es fenomenal
te contare mas tarde...mis hijas se ponen pesadas ahora

en un mes y 5 dias..mi marido perdio 9 kils y yo 5...

esta mañana misma estaba viendo una emision francesa con el doctor dukan sobre la dieta que esta arrasando en muchos partes en el mundo..estoy en un foro frances con chicas motivandonos...te contarè mas luego..
tengo blogs y paginas web con recetas y fotos...

un saludo.. volverè

S
savina_5183716
30/4/10 a las 18:43

Bueno..
a ver si puedo decirte algo mas..
ante sde todo es muy importante leer su libro.."je ne sais pas maigrir"- (no sè adelgazar) es una biblia de esta dieta te explica las 4 fases y como funciona tu cuerpo y reacciona a esta dieta..y contiene tambien recetas de esta dieta..
es que hay en cada fase una lista de alimentos que puedes tomar hasta la saciedad sin ninguna restriccion..lo que quiere decir es que de hambre nada de nada...a mi me encanto eso..pasar hambre me irrita y mejor no..
lo que pasa es que sobre el libro no tengo ni idea si esta en español.. hay que buscar en internet no sè decirte..pero aun asi se puede seguir perfectamente la dieta..

Bueno la dieta son 4 fases:
la 1- la fase de ataque(PP-PURA PROTEINA): proteinas (carne de todo tipo, roja , blanca de ave, de pescado, marisco, SALVO cordero y entrecote que es mas grasa , leche desnatada, huevos,0%, queso fresco 0%, tè , cafè, infusiones..) esta fase depende de los kilos que querras perder puede ser de 2 dias o 3 o 5 o 7 max..en esta el cuerpo sube un choc y pierde bastante..te motiva pero vamos...fenomenal..
la 2_ la fase de croisière/de crucero(PL_ PROTEINAS+LEGUMES=VERDURAS): TODO EN LA LISTA ARRIBA MAS TODAS LAS VERDURAS SALVO patats, maiz y arroz y lentejas, legumbres secos et..en esta fase, se pierde alrededor de un kilo a la semana, y se sigue en esta fase haciendo 2dias pp y 2 pl o 1pp y 2pl o 3 pp y 3 pl..cada uno como lo sienta..hasta llegar al peso deseado y entonces pasar ala tercera fase
la 3_ de consolidacion: se come todo lo de arriba y se introduce una fruta al dia, pan integral, 2 rebanadas, un trozo de queso 40gr, 2 porciones de pasta a la semana, o de lentejas o de patatas, y tienes derecho en esta fase a 2 comidas llamadas de gala, ya que puedes comer libremente en una invitacion o restaurante o solamente en casa, lo que te patece de primero, segundo y un postre , y una copa de vino pero sin repetir.y esta fase dura contando 10 dias por cada kilo perdido( perdiste 5, seran 50 dias de conso)..

y la 4_ de stabilizacion: vuelves a tu dieta normal ( claro sin excessividad de mc dos y pizzas, pero seguramente despues de esta dieta cambies tu relacion con la comida y estaras mas selectiva..pero en esta fase guardas un dia (se recomienda el jueves) todo la vida en lo cual se come solamente proteinas(lista de la 1era fase)..ya que sera tu seguro para estabilizar tu peso para toda la vida..

Ah que no se me olvida hay que beber 1litro y mmedio diario muy recomendado para no tener estrenimiento y para sacar las toxinas del cuerpo) y tamibien se puede con moderacion a a partir de la 2nda fase, usar, 2 cc de aceite de oliva, en tus recetas como quieras, vinagre, mostaza, lemon, usar cebolla aunque sea en pp..en fase 2, ah y LO MAS IMPORTANTE..: 2 cs de salvado de avena (hay que leer sobre la avena que es milagrosa para la dieta, .se infla en el estomago y saca con ella a traves del popo todas las calorias malas) y una cs de salvado de trigo..con esos se hace un pan, que se llama el pan dukan o una crepe al dia..que se puede comer en desayuno, o como te apetece..hay un monton de recetas de postres, .muffins, etc..con la avena y hast acon chocolate..oh si si..el chocolate desgrasado (esta en el mercadona lo encontrè, de la marca valor)..se hace mmousse de chocolate, se hace un monton decosas dulces que lo hacen muy llevadero este regimen...

bueno que queria decir màs..?? no sè..

bueno volverè para añadir cosas si lo necesitas...

yo tengo que empezarlo de nuevo, es que lo parè porque estaba de vacaciones..y no podia mantenerlo ..necesita muchas commpras y de vacaciones es un lio..

a ver cuando empezo..estoy ahora con 69kilos para 1.69...si pierdo 7 sera fenomenal..

la proxima vez preparo los blogs que veo con recetas..lo unico que son en frances pero por lo enos para que veas unas fotos de chicas antes y depues y las recetas..

un saludo guapa y hasta pronto en el foro..

S
salma_5873328
20/5/10 a las 19:26
En respuesta a savina_5183716

Bueno..
a ver si puedo decirte algo mas..
ante sde todo es muy importante leer su libro.."je ne sais pas maigrir"- (no sè adelgazar) es una biblia de esta dieta te explica las 4 fases y como funciona tu cuerpo y reacciona a esta dieta..y contiene tambien recetas de esta dieta..
es que hay en cada fase una lista de alimentos que puedes tomar hasta la saciedad sin ninguna restriccion..lo que quiere decir es que de hambre nada de nada...a mi me encanto eso..pasar hambre me irrita y mejor no..
lo que pasa es que sobre el libro no tengo ni idea si esta en español.. hay que buscar en internet no sè decirte..pero aun asi se puede seguir perfectamente la dieta..

Bueno la dieta son 4 fases:
la 1- la fase de ataque(PP-PURA PROTEINA): proteinas (carne de todo tipo, roja , blanca de ave, de pescado, marisco, SALVO cordero y entrecote que es mas grasa , leche desnatada, huevos,0%, queso fresco 0%, tè , cafè, infusiones..) esta fase depende de los kilos que querras perder puede ser de 2 dias o 3 o 5 o 7 max..en esta el cuerpo sube un choc y pierde bastante..te motiva pero vamos...fenomenal..
la 2_ la fase de croisière/de crucero(PL_ PROTEINAS+LEGUMES=VERDURAS): TODO EN LA LISTA ARRIBA MAS TODAS LAS VERDURAS SALVO patats, maiz y arroz y lentejas, legumbres secos et..en esta fase, se pierde alrededor de un kilo a la semana, y se sigue en esta fase haciendo 2dias pp y 2 pl o 1pp y 2pl o 3 pp y 3 pl..cada uno como lo sienta..hasta llegar al peso deseado y entonces pasar ala tercera fase
la 3_ de consolidacion: se come todo lo de arriba y se introduce una fruta al dia, pan integral, 2 rebanadas, un trozo de queso 40gr, 2 porciones de pasta a la semana, o de lentejas o de patatas, y tienes derecho en esta fase a 2 comidas llamadas de gala, ya que puedes comer libremente en una invitacion o restaurante o solamente en casa, lo que te patece de primero, segundo y un postre , y una copa de vino pero sin repetir.y esta fase dura contando 10 dias por cada kilo perdido( perdiste 5, seran 50 dias de conso)..

y la 4_ de stabilizacion: vuelves a tu dieta normal ( claro sin excessividad de mc dos y pizzas, pero seguramente despues de esta dieta cambies tu relacion con la comida y estaras mas selectiva..pero en esta fase guardas un dia (se recomienda el jueves) todo la vida en lo cual se come solamente proteinas(lista de la 1era fase)..ya que sera tu seguro para estabilizar tu peso para toda la vida..

Ah que no se me olvida hay que beber 1litro y mmedio diario muy recomendado para no tener estrenimiento y para sacar las toxinas del cuerpo) y tamibien se puede con moderacion a a partir de la 2nda fase, usar, 2 cc de aceite de oliva, en tus recetas como quieras, vinagre, mostaza, lemon, usar cebolla aunque sea en pp..en fase 2, ah y LO MAS IMPORTANTE..: 2 cs de salvado de avena (hay que leer sobre la avena que es milagrosa para la dieta, .se infla en el estomago y saca con ella a traves del popo todas las calorias malas) y una cs de salvado de trigo..con esos se hace un pan, que se llama el pan dukan o una crepe al dia..que se puede comer en desayuno, o como te apetece..hay un monton de recetas de postres, .muffins, etc..con la avena y hast acon chocolate..oh si si..el chocolate desgrasado (esta en el mercadona lo encontrè, de la marca valor)..se hace mmousse de chocolate, se hace un monton decosas dulces que lo hacen muy llevadero este regimen...

bueno que queria decir màs..?? no sè..

bueno volverè para añadir cosas si lo necesitas...

yo tengo que empezarlo de nuevo, es que lo parè porque estaba de vacaciones..y no podia mantenerlo ..necesita muchas commpras y de vacaciones es un lio..

a ver cuando empezo..estoy ahora con 69kilos para 1.69...si pierdo 7 sera fenomenal..

la proxima vez preparo los blogs que veo con recetas..lo unico que son en frances pero por lo enos para que veas unas fotos de chicas antes y depues y las recetas..

un saludo guapa y hasta pronto en el foro..

Sí que existe el libro en español
Se llama No consigo adelgazar, de la editorial Integral y vale 13,5 euros.

S
savina_5183716
26/5/10 a las :55

Claro que si..
Yo creo que los resultadoas son mas rapidos y mas drasticos en gente con sobrepeso importante que con unos kilitos..
mira todo lo que esta explicado en este foro..y tambien los blogs que he puesto aqui en esta charla..:

http://foro.enfemenino.com/forum/f245/__f57_f245-Cuales-son-los-alimentos-permitidos-en-la-dieta-dunkan-idea.html

Para ver algunas fotos del antes y el depues y veras si con eso no te animes..pero mejor comprarse el libro para tener las respuestas a todas tus dudas a mano..

suerte..

E
ellie_8306996
2/7/10 a las 21:53
En respuesta a savina_5183716

Bueno..
a ver si puedo decirte algo mas..
ante sde todo es muy importante leer su libro.."je ne sais pas maigrir"- (no sè adelgazar) es una biblia de esta dieta te explica las 4 fases y como funciona tu cuerpo y reacciona a esta dieta..y contiene tambien recetas de esta dieta..
es que hay en cada fase una lista de alimentos que puedes tomar hasta la saciedad sin ninguna restriccion..lo que quiere decir es que de hambre nada de nada...a mi me encanto eso..pasar hambre me irrita y mejor no..
lo que pasa es que sobre el libro no tengo ni idea si esta en español.. hay que buscar en internet no sè decirte..pero aun asi se puede seguir perfectamente la dieta..

Bueno la dieta son 4 fases:
la 1- la fase de ataque(PP-PURA PROTEINA): proteinas (carne de todo tipo, roja , blanca de ave, de pescado, marisco, SALVO cordero y entrecote que es mas grasa , leche desnatada, huevos,0%, queso fresco 0%, tè , cafè, infusiones..) esta fase depende de los kilos que querras perder puede ser de 2 dias o 3 o 5 o 7 max..en esta el cuerpo sube un choc y pierde bastante..te motiva pero vamos...fenomenal..
la 2_ la fase de croisière/de crucero(PL_ PROTEINAS+LEGUMES=VERDURAS): TODO EN LA LISTA ARRIBA MAS TODAS LAS VERDURAS SALVO patats, maiz y arroz y lentejas, legumbres secos et..en esta fase, se pierde alrededor de un kilo a la semana, y se sigue en esta fase haciendo 2dias pp y 2 pl o 1pp y 2pl o 3 pp y 3 pl..cada uno como lo sienta..hasta llegar al peso deseado y entonces pasar ala tercera fase
la 3_ de consolidacion: se come todo lo de arriba y se introduce una fruta al dia, pan integral, 2 rebanadas, un trozo de queso 40gr, 2 porciones de pasta a la semana, o de lentejas o de patatas, y tienes derecho en esta fase a 2 comidas llamadas de gala, ya que puedes comer libremente en una invitacion o restaurante o solamente en casa, lo que te patece de primero, segundo y un postre , y una copa de vino pero sin repetir.y esta fase dura contando 10 dias por cada kilo perdido( perdiste 5, seran 50 dias de conso)..

y la 4_ de stabilizacion: vuelves a tu dieta normal ( claro sin excessividad de mc dos y pizzas, pero seguramente despues de esta dieta cambies tu relacion con la comida y estaras mas selectiva..pero en esta fase guardas un dia (se recomienda el jueves) todo la vida en lo cual se come solamente proteinas(lista de la 1era fase)..ya que sera tu seguro para estabilizar tu peso para toda la vida..

Ah que no se me olvida hay que beber 1litro y mmedio diario muy recomendado para no tener estrenimiento y para sacar las toxinas del cuerpo) y tamibien se puede con moderacion a a partir de la 2nda fase, usar, 2 cc de aceite de oliva, en tus recetas como quieras, vinagre, mostaza, lemon, usar cebolla aunque sea en pp..en fase 2, ah y LO MAS IMPORTANTE..: 2 cs de salvado de avena (hay que leer sobre la avena que es milagrosa para la dieta, .se infla en el estomago y saca con ella a traves del popo todas las calorias malas) y una cs de salvado de trigo..con esos se hace un pan, que se llama el pan dukan o una crepe al dia..que se puede comer en desayuno, o como te apetece..hay un monton de recetas de postres, .muffins, etc..con la avena y hast acon chocolate..oh si si..el chocolate desgrasado (esta en el mercadona lo encontrè, de la marca valor)..se hace mmousse de chocolate, se hace un monton decosas dulces que lo hacen muy llevadero este regimen...

bueno que queria decir màs..?? no sè..

bueno volverè para añadir cosas si lo necesitas...

yo tengo que empezarlo de nuevo, es que lo parè porque estaba de vacaciones..y no podia mantenerlo ..necesita muchas commpras y de vacaciones es un lio..

a ver cuando empezo..estoy ahora con 69kilos para 1.69...si pierdo 7 sera fenomenal..

la proxima vez preparo los blogs que veo con recetas..lo unico que son en frances pero por lo enos para que veas unas fotos de chicas antes y depues y las recetas..

un saludo guapa y hasta pronto en el foro..

Dieta dukan
pues yo la empece el domingo pasado, llevo 5 dias de primera fase y tan solo en el primer dia perdi 1,5 kilos pero no he perdido ni un gramo más, como lo oís, ni un gramo y quiero perder seis kilos.
Mañana empiezo la segunda fase, espero ver resultado pq ya estoy harta de ver la bascula con los mismos números.

M
maro_716550
15/7/10 a las 13:33

Cuiaba
si yo he podido tu puedes solo se necesita un poco de apoyo un poco de imaginacion para convinar el menu y no rendirte nunca el metodo dukan te permite muchas variaciones aunque los alimentos permitidos sean pocos .
ya me contaras

A
aimar_8520138
31/7/11 a las 12:45

Como te fue con la dieta dukan
como te fue con la dieradukan, fue muy dificil... cuantos kilos bajaste

A
an0N_939788499z
31/7/11 a las 23:08

Si que vale la pena
patuu si que vale la pena yo en casi 4 meses he perdido 18 kilitos,,,que te parece! te animas,,,,es muy facil y no se pasa hambre,,,,

R
ruby_8605229
1/8/11 a las 9:24

Dukan
hola ,

a mi me ha ido muy bien he perido 14 kg dic-a aug.
hay que hablan mal de ests pero es por desconocimiento , se queda con la superficie de la cuestion ,

cualquier cosa , que necesites o dudes sobre este tema conecta conmigo

saludos

M
monia_9424413
23/11/12 a las 15:02

Quiero probarla...
Quiero hacer la dieta, pero tengo una duda: a mi me gusta tomarme una copa de vino a la noche, pero no leo en ningun lado en que fase se puede incorporar una copa de vino, o si no se puede en ninguna... o que. Capaz que es una pavada lo que pregunto... Tambien se vienen las fiestas, que hace uno en las fiestas??
bueno, les agradezco cualquier comentario
gracias

S
sayra_5400885
29/12/12 a las 13:57

Yo hice la dieta dukan.....
En apenas tres meses baje 23 kilos,se que fui muy rapida,pero fue algo que yo no podia controlar.
La considero mi dieta,solo por la tranquilidad que me da,por la facilidad de bajar peso sin sentir ansiedad o hambre,
CHICAS,ES MI DIETA.

M
matei_6130101
30/12/12 a las 15:18

Yo empiezo el 1 de enero
Bueno, yo voy a empezar el día 1 de Enero y he empezado a escribir en un blog para compartir mi opinión con gente que la haya hecho o vaya a empezar a hacerla.
Espero que te pases por allí y compartamos opiniones!
mi blog se llama:
hagoladietadukan.blogspot.com. es

M
maher_9178415
18/1/13 a las 18:58
En respuesta a matei_6130101

Yo empiezo el 1 de enero
Bueno, yo voy a empezar el día 1 de Enero y he empezado a escribir en un blog para compartir mi opinión con gente que la haya hecho o vaya a empezar a hacerla.
Espero que te pases por allí y compartamos opiniones!
mi blog se llama:
hagoladietadukan.blogspot.com. es

Hola amiga
soy sabrina de argentina bs as..quiero seguir al lado tuyo la dieta dukan...x favor..decime cmo te esta yendo y hagamosla juntas...contame cmo te sta yendo..besos sabry

C
cleta_6067267
8/2/13 a las 13:58

Yo
A mi me fue bien, en muchas webs podras encontrar testimonios de gente que cuenta su experiencia e incluso cuelgan recetas dukan que estan muy bien.
Te recomiendo dukangirl y dukanitos. La primera es de recetas y la segunda de consejos y trucos.
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir