Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Semana del 20 al 26 de diciembre

Semana complicadilla (navideñamente hablando)

Vídeo: ¡Maquíllate para salir de fiesta!

• ¡Maquíllate para salir de fiesta!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Feliz navidad a todos!!!

Paso para desearos unas muy felices fiestas! Que disfruteis de stos dias con los vuestros y que seais muy felices!! Yo esta noche pienso emborracharmeeeeeeeee!! jeejj Mi madre ya se ha encargado de hacerme todo el epscado y todo a la plancha, aunque lleva dias preparando el epscado a la cazuela y todo lo demás para el resto..y huele de bien... pero se que esta noche voy a ser algo malita con los aperitivos y esas cosillas..

Bueno, espero que vosotros seais mas buenos que yo!! aunque yo estos dias me he portado super bien, aunque haciendo todos los dias PV:..

DONGE, muchas felicdades campeón!! Eres mi idolo.. jejej Has visto como consigues todo lo que te propones?? sigue asi, y gracias pro dedicarme ese primer objetivooo!!!

Un besazo enorme para todos!!!

holitas grupito

Que estoy genial con la family pero me he acordado mucho de todos y como he salido solita a comprar el regalo de mi maridín (es muy tontorrón le encantan las sorpresas) pues me he venido de estrangis a un cyber que está en la misma calle de mis papis.

Estos días he estado genial, qué bien estar en casa. Con la comida me estoy pasando bastante pero no siento remordimientos. Hago una comida al día totalmente normal pero sin comer mucho y la otra solo pescado y verduras, estoy comiendo dos piezas de fruta al día y nada de pan.
Estoy feliz pero sobre todo porque no me he pesado ya que mis padres tienen uno de esos solo de números y caminamos mucho todos los días. Sé que esto no es la conso pero es bastante, creedme para las oportunidades que hay aquí de comer. Ayer por la noche fuimos de pinchos y yo cené antes el pescado para no comer y en 4 bares de pinchos solo comí un pincho en toda la noche y además estoy bebiendo agua en lugar de coca zero.

Bueno, que estoy muy egocéntrica. Que no me ha tocado la lotería pero estoy muy contenta, que os deseo a todos lo mejor de lo mejor para el 2011 y que por aquí seguiremos dando guerra.

Muakis muakis

Ande, ande, aaaaaaaaaaandee

lamarimorenaaaaaaaaaaaaaaaa... ..............aaaaaaaaande, aaaaande, ande que la noche es buenaaaaaaa!!!!!

Amigüitos todos, que lo paséis muy pero que muy requetebien.....y en la medida de lo posible hacer caso al villancico de Dong como dice Evapanky!!! jajaaa

Yo creo que podré cumplir ya me enteré del menú....y si no tomo turrón pues igual hasta consigo cumplir jajaa

Os dejo mi menú de ayer:

JUEVES 23/12/2010 (Día PP)

DESAYUNO: 1 café con leche con bizcocho British
MEDIA MAÑANA: 1 yogur desnatado 0% de fresa
COMIDA: Caldo de pollo (Agua y sal donde cocí una carcasa de pollo) 1 muslo de pollo cocido
MERIENDA: 1 yogur desnatado 0% de coco
CENA: Medio quiche (de palitos de cangrejo, gambas, salmón ahumado y quesitos Santé 2,4% MG) 1 taza de caldo de pollo (Agua y sal donde cocí una carcasa de pollo)

Feliz Navidad a todos !!

Feliz navidad

Que seais tod@s muy buenos y hagais caso del villancico de Donge jeje.

Por cierto Donge, gracias por el email pero mi pc no lo puede reproducir de ninguna manera, así que se me ha fastidiado .

Lo dicho, Felices Fiestas and a Happy new year

*************** viernes 24/12/2010 ***************,,

ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA
Y MAÑANA NAVIDAD
SACA LA FANTA ZERO Y BOMONES DUKAN MARIA
QUE ME VOY A EMBORRACHAR

Feliz Navidad!!

Dedicado a british!!!

109,6 KG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Muuuuuuuchas gracias por el apoyo sobre todo a British, pero por supuesto a Antrax, Moni, Yoanel y Eva (que tiene otra técnica de motivación distinta, pero igual de eficaz...jejeje)

British anoche hice tus bombones de choc blanco, pero los congelé, los dejé en un tupper de la nevera y esta mañana me han aparecido liquídos, Así que me tomo heladitos..jejejeje

Bueno y como todos hemos sido buenos, papa noel me ha dejado un regalo para todos, pero necesito vuestros emails.

Ayer y hoy estoy haciendo PP, para mañana y pasado hacer PV

Besos

Hoola - jueves

Hola!!!! bueno pues se nota que llega la nochebuena y que estamos todos mas que liados, eh?? sólo paso para desearos que paséis mañana una feliz noche en compañía de los vuestros.

El lunes nos contamos que tal ha ido todo....sed felices!!!!! Besines, Mooni

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

feliz navidad a todas/os

por: poderosa77

Como ya os dije en un mensaje anterior todos los de este foro son geniales, Antrax, espero que te recuperes pronto, si te sirve de consuleo, desde que mi peque esta en la guarde, tenemos en casa a todo los virus instalados hasta el verano, je je, Irati31, pasalo muy bien en el pueblo y disfruta de esdtas fechas, que pasa tan rapido el tiempo.....que bueno es estar con la familia verdad?, y para Dondgep, Mooni y Evapanky, que tengais muy buenos dias, disfruteis de la familia y ................bueno, si nos pasamos pues no pasa nada, el dia 2 de enero nos ponemos a tope de serios y se acabo!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD

Hooola chicos

Aquí la enfermita!! creo que mis navidades no van a ser muy pecaminosas porque la verdad no me baja gran cosa, calditos y lechecita es lo que más me apetece!!!..........a ratos no tengo fiebre, a ratos sí....así que será cuestiónd e tiempo porque la tos es normal, ni siquiera esputo (algo normal en mí cuando me pillo mis supercatarros)

Lo que sí tengo una buena noticia........aunque bueno, no me emociono demasiado porque ya me tiene ocurrito otras veces.....llevo 3 días sin fumar, aunque teniendo catarro es normal que no me apetezca....tenía pensado dejar de fumar después de la noche de Fin de Año, pero voy a aprovechar ya esta "coyuntura" y a ver si aguanto.........el año pasado dejé y volví a los 9 meses en una boda...........así que a ver, desde luego considero más importante no fumar que adelgazar....pero ya si consigo las dos cosas me hago un monumento a mí misma!!! jajaa

Os dejo el menú de ayer:

MIERCOLES 22/12/2010 (Día PP)

DESAYUNO: 1 café con leche y trozo de bizcocho British
MEDIA MAÑANA: 1 yogur desnatado 0% de piña
COMIDA: 1 rodaja de salmón a la plancha, con eneldo. 1 café con leche
MERIENDA: 1 yogur desnatado 0% de piña
CENA: Caldo de pollo (Agua y sal donde cocí una carcasa de pollo) 9 palitos de cangrejo
A LAS 4:00 h: 3 palitos de cangrejo (para tomar medicamentos)

Os deseo que paséis unas felices fiestas, que os traigan muchos regalitos, si es que por vuestra casa para Papa Nöel, y vaaaaaaamos que disfrutéis muuuucho, de la comida, el brindis, la familia, los nuevos miembros de la familia, las ilusiones, los deseos............de toooooodo.......si me bebo una copita de cava brindaré por vosotros que estoy segurísima os echaré un montón de menos estos días!!!!!!

Besitos

¿donde estáis hoy?

Entre los que trabajan, los que no, los que estan de vacaciones, los que están enfermitos, los que están con sus sobrinos y los que están de compras, aquí no aparece nadie.
Pues bueno, yo tampoco tengo mucho que contar, sólo que después de visitar 3 farmacias y no poder pesarme en ninguna, pues sigo sin saber por dónde van los tiros.
Espero que a vosotr@s os vaya mejor y sigáis bajando kilillos o gramillos, que "biendespedidos" son.
Os felicito a tod@s desde ya para que paséis una muy buena Nochebuena (valga la redundancia), que imagino mañana estaremos muy liados y será más difícil entrar.
Os deseo lo mejor para tod@s. Un besoo muy grande.

*************** jueves 232/12/2010 ***************,

Que ilu, empiezo un día!!!

hola a tod@s

DONGEG, bien por tí, ¡¡rechazar croquetitas y empanadillas¡¡, para mí los saladitos es lo que más me cuesta, con lo buenos que están...¿Qué es más duro para vosotros, rechazar dulce o salado?
Espero te guste la receta de bacalao, si tu horno funciona muy bien, no lo dejes mucho tiempo que se reseca el bacalao y se jode bastante.
ANTRAX, espero que mañana estés mucho mejor, porque si no el 24 se te va a hacer muy muy cuesta arriba, entre una cosa y otra.
PODEROSA, un pesito por semana y no más jeje.
BRITISH se te echa de menos, pero se comprende.
MOONI, ¿qué te digo? si ya eres una experta y lo llevas muy bien.
IRATI, gracias y que te lo pases genial en el pueblo.
YOANEL, tambien te echaremos de menos hasta el 29
y tú, YOLBARBA, ande andas?
A mí hoy me tocaba peso, pero no he tenido oportunidad de pasar por la farmacia, así que me estoy pensando dejarlo hasta el miercoles próximo, ya veremos, de todas formas creo que no me va a gustar lo que vea
Saludos para tod@s
Ah¡¡, pues sí, yo tambien sigo igual de pobre jeje

Día internacional de la salud

Como bien sabéis hoy es el día nacional de la salud

¿Te ha tocado la loteria? bueno lo importante es la salud..jejejej

Yo sigo pobre pero feliz..jejej

British.. que pastelosos estamos..jejeje.. que asco..jejejeje, mandanos alguna foto con tu sobri, no?? Como se llama??

Evapanky, reitero mis disculpas, a veces soy muy temperamental. Pero que sepas que tu comentario me servido de muuucho, y hoy en la "copa" que ha dado el rector, no he picado naaada, y luego tomando un chisme con los profes, no he probado ni las empanadillas ni las croquetitas. He vuelto a mi coche, y las 15:30 he comido...!!!! Y he comrpado bacalao para probar tu recetita (ahora que estoy de vacas de profe, a aprovecharlo!!!) (Ya sabéis que el trabajo perfecto es el que tiene sueldo de ministro y vacaciones de profesor)

Mi menú de ayer

DESAYUNO:cafe con leche y tortitas con pavo
MEDIA MAÑANA: té rojo y bizcocho british
COMIDA: filetes de pavo y ensalada, yogur
MEDIA TARDE: ceninita
CENA: fideos sharitaki, con gambas y calabacín, yogur 0%

Antrax, ponte muy buenitaaa

Moni, no te preocupes, por esos kilitos, que ahora viene la navidad..jejejeje

Un besazo a todas

Eugenio

Evapanky

Hola, Eva, la verdad, sólo quería decirte que no te apures, no creo que se hayan malinterpretado tus palabras, al menos yo vi muy claro que sólo querías picar a donge para que reaccionase, y creo que eso sólo se hace cuando tienes cariño a alguien. Es más, creo que él lo vio igual y no se molestó...DONGE, mucho ánimo porque creo que tú puedes conseguirlo, es normal caer a veces cuando la dieta va a durar tanto tiempo, pero al inal lo conseguirás, ya lo verás!!

ANTRAX, espero que te encuentres mejor.
PODEROSA, yo me peso todos los días pero me he prometido a mí misma no darme bajones cuando sube la báscla (suele pasar) y contabilizar sólo el peso de los viernes, y anda que no me ha pasado veces pesar más entre semana y de repente bajar de golpe para el viernes!! Así que no te preocupes que es normal.
YOANEL, si te pasas a consolidación puedes hacer las cenas de nochebuena y nochevieja como gala, qué bien!! Ytomarte las uvas, y esas cosas...me parece bien, máxime si estás cansada de dieta, cuando consolides bien tu peso y veas que te mantienes, si te apetece bajar alguns kilos más, imagino que siempre podrías empezar de nuevo, no?

Yo a partir de mañana voy a estar sin entrar que me voy al pueblo, espero ser buena, o al menos no demasiado malo, y no volver a ver el 6, que tan contenta y orgullosa estoy de haber dejado atrás...Estoy haciendo PP desde el domingo porque desde mañana y hasta el doming que viene haré PV.

Que paséis unos días estupendos y que disfrutéis mucho!!!

Besos y hasta mañana

Me voy a casa....aun me noto pachuchilla, así que voy a meterme en cama y curarme para mañana, que además tengo varias visitas en el trabajo y no quiero tener muy mala cara......mejor ya estoy pero prefiero tomarme la tarde libre y venir nueva mañana......ya veremos si sale!!

Me apetecía para comer una crema de champiñones (sólo me apetecen líquidos) de esas de sobre pero he estado investigando con google que tienen una proporción a lo mejor de 15 preteínas contra 55 de hidratos, aunque grasas pocas....así que tomaré lo que tenía previsto para hoy y que era pescado.

Mañana os cuento más.
Muchos besitos y cuidaros!!

Poderosa

Hola Poderosa, no deberías pesarte todos los días...eso sólo viene bien cuando se está en ataque. Yo las primeras semanas de crucero incluso estuve estancada, pero luego empecé a bajar. Quizá sea mejor que te peses sólo un día a la semana.

No te desanimes por eso, que al comenzar a comer verduras es normal tener esas subidas, en cuanto hagas PP seguro que bajas, pero de nuevo te recomiendo que no te peses todos los días si eres de las que se desaniman con esto.

Venga mucho ánimo....que vas por muy buen camino!!!!! Besines, Mooni

para mooni y antrax

por: poderosa77

Muchas gracias a las dos por los animos, la verdad que me propuse pesarme solo un dia a la semana pero........despues de la fase de ataque se me subio el animo y ..........me es inevitable, pero si, a partir de ahora lo hare asi, los viernes dia de peso.
La verdad que sois todas las de este foro un amor, dais muchos consejos y sois geniales.
Besitos

Para poderosa

Ya te comenté que con la dieta de repente subes un día medio kilo y a los dos bajas uno.....tú ten confianza en la dieta y no te agobies por los tiempos....la dieta funciona, aquí ya somos muchos que llevamos semanas, meeeeses y funciona, pero no te puedes agobiar a los 10 días!!!......si leíste el libro ya te indica que al pasar a crucero la pérdida va más lenta (1 kg. a la semana) ....espera un tiempo y lo comprobarás!

Anímate y come siempre que tengas hambre y ya verás como funciona!

estoy muy triste...........

no se si sera lo normal, empece el dia 13 de diciembre con 73,200 y hasta ayer pesaba 69,600, super bien todos los dias bajando y siguiendolo de maravilla, pero cual es mi sorpresa hoy cuando me peso y............................7 0,200, pero como he subido 600 gr de un dia para otro si no me he pasado en nada de nada?????????????, hoy estoy super desmotivada, esta semana que es la primera de crucero estoy haciendo 1/1, pero .............es normal esto??????????', por cierto se puede tomar algo para el estreñimiento? sera por eso el peso????????????, ESTOY MUY MUY MUY TRISTE
que paseis buen dia todas y todos.

Quizas

por: dongegp

no hayas ido bien al baño..

sigue fuerte, y ya veras como pronto estarás en 68

Animo!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauramusic5