Foro / Salud

British al habla desde españa!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 18:20
A
ashly_10030566
17/12/10 a las 17:33

Saludos a todas mis chicas y chico dukan desde Barcelona! ueueue Siento el retraso en entyrar y saludaros.. no he tenido tiempo de nada!! La noche del martes al mierocles no drimí nada, ya que cuando llegué de trabajar me preparé las maletas corriendo y dejé el piso arreglado. Me acosté sobre la 1:30 y a las 3:30 me sonó el despertador porque el taxi pasaba a a recogerme a las 4 para llevarme al aeropuerto..
Solo deciros, que a las 10:30 ya estaba en la clinica, y cuando entré en la habitacíon..mi hermana se quedó en shock!! lloró al verme.. no se lo podia creer!! y cuando llegaron mis padres tampoco se esperaban nada..fue una gran sorpresaa!! ha merecido la pena..

Mi sobrino es una preciosidad!! madre mia que niño mas bonitoooo!! no puedo dejar de cogerlo y mirarlo, está pa comerselo!! He estado todo estos dias en la clinica y hoy ya le han dado el alta.. y aqui estamos disfrutando del clima mediterranea y de la familia!!!

La dieta... he de ser sincera... he comido fuera etsos dias, y no he podido hacer PP, solo PV. Y en los postres me pedia lo mas light posible (yogures) pero no eran desnatados.. asi que he pecado en lo siguiente: me he comido 2 yogures desnatados, comí sanfaina (que al go de aceite lleva) y un bombon!!! y un cafré con leche entera porque mi madre no tenia desnatada.. jajaj

Muchas gracias pro acordaros de mi y preguntar!! yo tambien ios he echado de menos!!!! Quetengais buen finde y os voy contando!!! un besazooo

PD. Donge, ya te queda nada para bajar de los 110...

Ver también

A
ashly_10030566
19/12/10 a las 18:20

Muchas gracias a todos!!
De momento me estoy portando bien,aunque me es imposible hacer PP..solo hago PV.. pero no me he comido nada más que no debiera..
el otro dia fui a un WoK y me comi de primero una gran ensalada con todo eprmitido, y de sgundo pescado y verduritas a la plancha.. eso si, de postre me tuve que comer un yogur que no era desnatado..

Pero como decis..que alegria poder estar aqui, disfrutar del tiempo, la familia, los amigos, los restaurantes ys obretodo... de mi sobrino!! Es mas chiquitin..hoy cumple 4 dias!!! jeje

Mañana ya entraré y os cuento bien!! un besotee a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook