« 

Semana del 06 al 12 de diciembre

Empezamos nueva semana.. aunque muy corta para algunos!!
Espero que esteis difritando de este megapuente..que ya trabajo yo estos dias por vosotros.. don't worry!! jeje

Vídeo: Aprende cómo maquillar unos labios gruesos

• Aprende cómo maquillar unos labios gruesos
  • Cómo conseguir un vientre plano
  • ¡Aprende a corregir tus ojeras!

Pan de hamburguesa

Os dejo aquí una duda.

Esta noche me han invitado a una cena en la que la comida se trata de hamburguesas que cada uno se va a montar, es decir pondrán platos con las hamburguesas (yo he avisado de que para mí pavo, pollo o ternera) y luego platos con tomate, lechuga, queso, pepinillos, huevo frito, etc .....un poco al gusto de cada uno vaya.....el caso es que sé que hay una receta para pan de hamburguesa y que se hace en micro (yo no tengo micro) pero la chica que lo organiza sí y quedé en pasarme antes por su casa y hacerme el pan, y que si no me salía bien pues me comería las cosas en plato y ya está.....pero el caso es......alguien se ha hecho el pan para hamburguesa? os ha salido bien? merece la pena hacerlo? tenéis a mano la receta?

Besitos y gracias por la ayuda !!!

Mi tabla de evolución del peso

Lunes 06/09/2010 - 94,00 Kg.
Domingo 12/09/2010 - 92,00 Kg.
Lunes 20/09/2010 - 90,00 Kg.
Lunes 27/09/2010 - 89,00 Kg.
Lunes 04/10/2010 - 88,00 Kg.
Lunes 11/10/2010 - 87,00 Kg.
Lunes 18/10/2010 - 87,50 Kg..
Lunes 25/10/2010 - 87,00 Kg.
Lunes 01/11/2010 - 84,50 Kg.
Lunes 08/11/2010 - 83,50 Kg.
Lunes 15/11/2010 - 83,00 Kg.
Lunes 22/11/2010 - 82,00 Kg.
Lunes 29/11/2010 - 81,00 Kg.
Lunes 06/12/2010 - 80,00 Kg.

13 semanas de dieta y 14 kg perdidos

Menús del finde

Os pongo los menús de estos días, anticiparon que desde el punto de vista de la comida el pecadillo ha sido ayer noche que quedé con amigos que estaban de pinchos y me tóme un pinchito de salmón ahumado, por tanto una rebanada de pan tostado.

Mis pecadillos más importantes han sido las copas, del sábado noche que salí y de ayer noche que salí. Y en casa estos días tenemos reuniones familiares y he tomado durante la sobremesa cava.....increíblemente no se ha notado en el peso......lo que sí, deciros a los que bebéis alguna copa que las bebidas más perjudiciales (a la hora de la dieta) son la cerveza, la sidra y licores azucarados.....y debe ser cierto porque ya os digo que con unas copas de cava y los gins de estos días no he notado nada en el peso!

Ahí van los menús:

VIERNES 03/12/2010

DESAYUNO: 1 café con leche
MEDIA MAÑANA: 4 lonchas fiambre de jamón de pavo
COMIDA: 1 bote de variedades (Coliflor, pepinillo, zanahoria y cebollitas en vinagre) 9 palitos de cangrejo. 80 grs. cecina. 1 yogur desnatado 0% con frutas del bosque. 2 té rojo
MERIENDA: 80 grs. cecina
CENA: Pizza: Tortita Dukan (1 huevo, 2 claras, 2 cds. salvado de avena) capa queso de untar San Millán 0%, capa de rodajas de tomate, 2 latitas de atún al natural, 3 palitos de cangrejo y orégano. 1 café con leche

SABADO 04/12/2010

DESAYUNO: 1 café con leche y 1 trozo de bizcocho British
MEDIA MAÑANA: 1 té rojo
COMIDA: Revuelto (1 huevo + 2 claras + 360 grs. gambas + 6 palitos de cangrejo)
DE CAFES: 3 manzanillas
MERIENDA: 2 rollitos de fiambre de jamón de pavo rellenos con 1 quesito El Caserío light (5,5% MG) 3 cds. queso batido con edulcorante
CENA: Crema de marisco. 3 rollitos de cecina relenos de queso de untar San Millán 0%. 1 té rojo con 1 trozo de bizcocho British
DE COPAS: 1 té de canela. 3 gin tonic. 3 aguas
A LAS 5:30 h antes de acostarme: 4 lonchas de cecina

DOMINGO 05/12/2010

DESAYUNO: 1 café con leche y bizcocho de chocolate. 1 yogur desnatado 0% de mango
MEDIA MAÑANA: 1 manzanilla
COMIDA: Contramuslo de pollo a la cazuela con verduras (zanahoria, pimiento verde y champiñones, con orégano) 3 copas de cava
MERIENDA: 6 palitos de cangrejo. 1 rollito de fiambre de jamón de pavo con 1 quesito El Caserío light (5,5% MG)
CENA: Coliflor con salsa de (3 latitas de atún al natural, 4 cds. queso batido 0%, eneldo y curry) 2 té rojo con 1 trozo de bizcocho de chocolate

LUNES 06/12/2010

DESAYUNO: Café con leche y bizcocho British
MEDIA MAÑANA: 1 manzanilla
COMIDA: Pizza: Tortita Dukan (1 huevo + 2 calaras + 2 cds. salvado de avena) capa de queso San Millán 0%, capa de 100 grs. salmón ahumado, capa de 6 sardinas picantes en aceite de oliva (Escurridas y secadas con papel de cocina) y 2 quesitos El Caserío light (5,5% MG) y orégano a modo de adorno. 1 yogur desnatado 0% de adorno. 1 café con leche. 2 copas de cava
MERIENDA: 6 rollitos de cecina rellenos con 3 quesitos El Caserío light (5,5% MG)
CENA: 1 pincho de salmón ahumado (Tostada de pan y salmón) 1 Coca cola light
DE COPAS: 1 té de canela. 2 gin tonics

Buenos días

Cuánto tiempo sin leeros y cuanto os he echado de menos!!
Me acordé mucho de todos los que ibais de viajes, aunque a ciencia cierta sólo sabía que Yoanel tenía que coger un vuelo, no sé si los demáis os ibais en coche, y Mooni tuvo suerte de marcharse ya el jueves, si no la hubiera pillado la huelga en medio.......espero que le aprieten las tuercas a los controladores porque no se puede negociar con miles y miles de personas tiradas por los suelos de los aeropuertos....entiendo la indignación de muchos y el que hubieran perdido los nervios!

Pero en fin vamos a lo nuestro.....he estado leyendo lo de ayer y sobre todo decirle a LUAPARI y decirle primero que para entrar a leer a escribir o lo que sea que no hay que pedir permiso!!! es un foro libre para hacerlo!! y lo más importante, que te recuperes y olvides la dieta porque lo primero siempre es la salud....espero que te salga todo bien y que te recuperes muy pronto!!

Un besito y ahora cuelgo los menús

Antes de imre kiero deciles de unas galletas saladas ji

la semana pasada comi mucho surimi y como ke me hacia falta una galleta salda asi que hice algo asi
Muyr rica que saben
puse
3 cucharadas de la vena con salvado.
1 huevo
6 cucharadas de leche desnatada
2 de agua
1 cucharada de levadura en polvo

eh mezclado todo en una bandeja rectan¡ular puse una capa fina de la mezcla la meti al microhondas tres minutos la sake la voltee con cuidado de no reomperla, la corte a la mitad luego en tilas para ke hiciera de galletita saladita.. le espolvore un pokito de sustituto de sal de esa ke casi no tien sodio... y la mit de nueo dos minutos mas y listo kedron crujientes saldas y ricas...
para un bocado de surimi o de mariscos...

tambien las hice redondas como tostadas estas sin sal y les use en sima cecina en tiras con requeson muy ricas
fue el mismo prosedimiento ayos

puedo perdirles permiso buen puente espero se la pasen genial besos

Hola pues aki de rapido.... la dieta iba genial esos ocho kilotes abajo me estaban requete bien o me estan aun ke el sabado ya pesaba 76.900 hoy ya peso 77.300 si recuerdan empece con 85.400 o algo asi hacew cinco semanas... me eh sentyio bien
por no ser por la glucosa ke se ah bajado y tenia dos sustos
el viernes por la noche casi madrugada del sabado ke me eh puesto fatal jugando... damas chinas con unos amigos... me han internada y hoy eh salido... dieta a dios
estoy desalojando proteinas por orina... la glucosa nada ke sube...
y dice el medo ke al parecer no es la dieta... si no algo con la Leucemia... ke no saben aun
`primero pensaron ke era los riñones pero al parecer hasta ahroa no... y asi han ido..
ke solo me han dejado venir a regaña dientes a casa por algunas cosas y mi lap... para medio trabajar me kieren en obsrevacion bajo una laimentacion ke ellos han puesto
claro llena de carbohidartos y glucidos...
por veinte dias me hospedare en la clinca de especialidades oncologicas...
todos molestos conmigo... pero aun asi ha dicho el medico ke es poco problable ke el problema sea con la dieta ke no la veia mal. a cepto por la baja de azucar pero de ahi todo
defensas por los uelos... cremos ke alguna sinfeccion oportunista anada por ahi...
asi ke pues a dios dieta no me doy con la toalla tirada pero ke le sigo en cuanto se pueda y como se pueda.... se les kiere....
El permiso que les pido es ke me dejen... entar a leerlos.. y si puedo comentarles si es ke me dejan... me animo mucho leyenoclas..... nunca habia entrado ah estos foros y son super amins y humanos... pero si no kieren ke entre solo diganlo si y podre dejarlo hasta ke regrese con la dieta. muchos besos y abrazos y dios me las colme de bendicones...
mucho animo sus kilitos se han de ir para dejar salir la hermosa mariposa ke esta en invernacion... pero ke esta ahi adentro con el alma mas hermosa ke eh se puede ver...

yoanel

Guapa siento un montón lo de tu viaje, acabo de leer tus entradas, no las había visto antes. Qué pena, con el coraje que dan estas cosas. Bueno, seamos positivos....ya vendrán viajes mejores, ojalá.
Pues yoy he estado en casa de mi hermana que sí tiene peso y se me ha ocurrido pesarme ..puaff¡¡¡ no sé qué pasa pero he subido 550 grs desde el miercoles pasado, qué fastidio. A ver lo que ocurre el jueves próximo.
Besos

De nuevo lunes

Pues hoy no he hecho mucho q ayer llegué de trabajar a las 23h!!!! jajajaja, he decidido no pesarme esta semana, pq no voy bien al baño y me siento muy hinchada, ya me pesaré el lunes.La verdad sq ya no se q hacer con este tema, tomo el salvado, el aceite acalórico....pero nada, no me regulo. Enfin os voy a pasar la recetita, la tarta sale rica, pero ponerle menos sacarina de la q pone pq amarga y fría está mucho mejor.

TARTA NAPOLITANA DUKAN

INGREDIENTES

Para el bizcocho base de vainilla:
-3 Huevos
- 2 cc levadura en polvo
- 1,5 cs de Maizena
- 1cs de edulcorante líquido
- 1cc de aroma de vainilla

Para el bizcoho base de chocolate:
- 3 huevos
- 2 cc de levadura en polvo
- 1,5 cs de maizena
- 1.5 cs de edulcorante líquido
- 1 cc de cacao sin azúcar.

Para el relleno de chocolate:
- 1 CS de Cacao sin azúcar
- 2 CS de edulcorante en polvo
- 12 CS de leche desnatada en polvo
- 3 CS de leche desnatada líquida

Para el relleno de vainilla
- 1 cc de aroma de vainilla
- 1 CS edulcorante en polvo
- 8 CS de leche desnadada en polvo
- 2 CS de leche desnatada líquida

PREPARACIÓN

Relleno de chocolate y el de vainilla:
Mezclar cada uno de los ingredientes por separado, aplastándo bien los gránulos de leche en polvo, hasta conseguir una mezcla homogénea.

- Base de vainilla:
Montar las 3 claras de huevo a punto de nieve
Mezclar las 3 yemas con el edulcorante, la maizena y la levadura
Incorporar las claras a punto de nieve y mezclar delicadamente
Verter la mezcla sobre un papel sulfurizado en una placa de horno rectangular de unos 3040 cm. La masa debe tener unos 2 cm de espesor.

-Base de chocolate:
Montar las 3 claras de huevo a punto de nieve
Mezclar las 3 yemas con el cacao, el edulcorante, la maizena y la levadura
Incorporar las claras a punto de nieve y mezclar delicadamente
Verter la mezcla sobre un papel sulfurizado en una placa de horno rectangular de unos 3040 cm. La masa debe tener unos 2 cm de espesor.

- Meter al horno a media altura unos 8 minutos a 170.
Una vez la base de bizcocho lista y enfriada, le damos la vuelta dejando el papel sulfurizado arriba. Con un pincel de cocina mojamos todo el papel delicadamente para ayudar a que se despegue.
Una vez el papel despegado, cortar el bizcocho por la mitad de manera horizontal para poder rellenarlo. Así obtendremos 4 bases de bizcocho.

Ya me contareis q tal os sale!!!: )

hola british

sólo entro para saludarte, que veas que no estas sola jeje un besito desde Málaga, para ti y para tod@s, aquí estamos de fiesta y yo aguantando el tiron de la comida (qué de grasas buenas comen esta gente juas juas)

Lunes

Buenos diass!!

se que estos dias estare un poquito sola.. pero bueno, yo os cuento y vosotros ya me leereis cuando volvais..jeje Espero que esteis pasando un buen puente y lo disfruteis.

Yoanel, siento lo de tus vuelos.. que verguenza de controladores!! con todo lo que cobran y siempre hacen lo mismo.. Que pena ver las noticias y ver a tanta gente afectados por esta gente..

Yo este finde he sido muy buenaaa!! Incluso ayer domingo fui al gym por la manana eh?? Ha sido un finde de comrpas, limpieza del piso y decoracion navidena..jeje

Mis menus:
VIERNES
DES- Caf;e con leche y pan dukan con pavo y queso
MM- trocito de quiche de atun, surimi y pavo
COM- Caldo vegetal y muslitos d epollo al horno con especias + yogur de vainilla 0%
MER- pan dukan con pavo y queso
CEN- salmon a la plancha y fiambre de pavo, surimi y yogur de toffee 0%

Mas por la noche, com,i algun bombon dukan de choco blanco..

VIERNES
MM- trocito de quiche de atun, surimi y pavo
COM- Caldo vegetal y muslitos d epollo al horno con especias + yogur de vainilla 0%
CEN- salmon a la plancha y fiambre de pavo, surimi y yogur de toffee 0%

Mas por la noche, com,i algun bombon dukan de choco blanco..

SABADO PV
MM- nada
COM- Ensalada (soja, tomate y cebolla con atun y vinagre) + yogur de vainilla 0%
CEN- ensalada (lechuga, tomate, cebolla, soja, surimi, pavo y atun) y yogur de toffee 0%

DOMINGO PV
DES- Cafe con leche y pan dukan con pavo y queso
MM- fiambre de pollo
COM- fideos Konjac salteados gambitas y trocitos de ternera, con queso philadelphia fundido de 2%MG + yogur de vainilla 0% (los fideos buenisimos, parece que me estaba comiendo espaguetis a la carbonara..)
MER- trocito bizcocho del mio con vaso de leche
CEN- ensalada y pato al horno con especias y yogur de toffee 0%

Y por la noche, algun bombon dukan de choco blanco..

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consome??????ayuda lovely!!!!!
por: teycanela
2
  Semana del 29 al 5 de diciembre
por: antrax
105

por: yezabel31