Foro / Salud

Semana del 06 al 12 de diciembre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 11:46
A
ashly_10030566
6/12/10 a las 11:02

Empezamos nueva semana.. aunque muy corta para algunos!!
Espero que esteis difritando de este megapuente..que ya trabajo yo estos dias por vosotros.. don't worry!! jeje

Ver también

A
ashly_10030566
6/12/10 a las 11:51

Lunes
Buenos diass!!

se que estos dias estare un poquito sola.. pero bueno, yo os cuento y vosotros ya me leereis cuando volvais..jeje Espero que esteis pasando un buen puente y lo disfruteis.

Yoanel, siento lo de tus vuelos.. que verguenza de controladores!! con todo lo que cobran y siempre hacen lo mismo.. Que pena ver las noticias y ver a tanta gente afectados por esta gente..

Yo este finde he sido muy buenaaa!! Incluso ayer domingo fui al gym por la manana eh?? Ha sido un finde de comrpas, limpieza del piso y decoracion navidena..jeje

Mis menus:
VIERNES
DES- Caf;e con leche y pan dukan con pavo y queso
MM- trocito de quiche de atun, surimi y pavo
COM- Caldo vegetal y muslitos d epollo al horno con especias + yogur de vainilla 0%
MER- pan dukan con pavo y queso
CEN- salmon a la plancha y fiambre de pavo, surimi y yogur de toffee 0%

Mas por la noche, com,i algun bombon dukan de choco blanco..

VIERNES
DES- Caf;e con leche y pan dukan con pavo y queso
MM- trocito de quiche de atun, surimi y pavo
COM- Caldo vegetal y muslitos d epollo al horno con especias + yogur de vainilla 0%
MER- pan dukan con pavo y queso
CEN- salmon a la plancha y fiambre de pavo, surimi y yogur de toffee 0%

Mas por la noche, com,i algun bombon dukan de choco blanco..

SABADO PV
DES- Caf;e con leche y pan dukan con pavo y queso
MM- nada
COM- Ensalada (soja, tomate y cebolla con atun y vinagre) + yogur de vainilla 0%
MER- pan dukan con pavo y queso
CEN- ensalada (lechuga, tomate, cebolla, soja, surimi, pavo y atun) y yogur de toffee 0%

DOMINGO PV
DES- Cafe con leche y pan dukan con pavo y queso
MM- fiambre de pollo
COM- fideos Konjac salteados gambitas y trocitos de ternera, con queso philadelphia fundido de 2%MG + yogur de vainilla 0% (los fideos buenisimos, parece que me estaba comiendo espaguetis a la carbonara..)
MER- trocito bizcocho del mio con vaso de leche
CEN- ensalada y pato al horno con especias y yogur de toffee 0%

Y por la noche, algun bombon dukan de choco blanco..

F
fely_5432236
6/12/10 a las 17:15

De nuevo lunes
Pues hoy no he hecho mucho q ayer llegué de trabajar a las 23h!!!! jajajaja, he decidido no pesarme esta semana, pq no voy bien al baño y me siento muy hinchada, ya me pesaré el lunes.La verdad sq ya no se q hacer con este tema, tomo el salvado, el aceite acalórico....pero nada, no me regulo. Enfin os voy a pasar la recetita, la tarta sale rica, pero ponerle menos sacarina de la q pone pq amarga y fría está mucho mejor.

TARTA NAPOLITANA DUKAN

INGREDIENTES

Para el bizcocho base de vainilla:
-3 Huevos
- 2 cc levadura en polvo
- 1,5 cs de Maizena
- 1cs de edulcorante líquido
- 1cc de aroma de vainilla

Para el bizcoho base de chocolate:
- 3 huevos
- 2 cc de levadura en polvo
- 1,5 cs de maizena
- 1.5 cs de edulcorante líquido
- 1 cc de cacao sin azúcar.

Para el relleno de chocolate:
- 1 CS de Cacao sin azúcar
- 2 CS de edulcorante en polvo
- 12 CS de leche desnatada en polvo
- 3 CS de leche desnatada líquida

Para el relleno de vainilla
- 1 cc de aroma de vainilla
- 1 CS edulcorante en polvo
- 8 CS de leche desnadada en polvo
- 2 CS de leche desnatada líquida

PREPARACIÓN

Relleno de chocolate y el de vainilla:
Mezclar cada uno de los ingredientes por separado, aplastándo bien los gránulos de leche en polvo, hasta conseguir una mezcla homogénea.

- Base de vainilla:
Montar las 3 claras de huevo a punto de nieve
Mezclar las 3 yemas con el edulcorante, la maizena y la levadura
Incorporar las claras a punto de nieve y mezclar delicadamente
Verter la mezcla sobre un papel sulfurizado en una placa de horno rectangular de unos 3040 cm. La masa debe tener unos 2 cm de espesor.

-Base de chocolate:
Montar las 3 claras de huevo a punto de nieve
Mezclar las 3 yemas con el cacao, el edulcorante, la maizena y la levadura
Incorporar las claras a punto de nieve y mezclar delicadamente
Verter la mezcla sobre un papel sulfurizado en una placa de horno rectangular de unos 3040 cm. La masa debe tener unos 2 cm de espesor.

- Meter al horno a media altura unos 8 minutos a 170.
Una vez la base de bizcocho lista y enfriada, le damos la vuelta dejando el papel sulfurizado arriba. Con un pincel de cocina mojamos todo el papel delicadamente para ayudar a que se despegue.
Una vez el papel despegado, cortar el bizcocho por la mitad de manera horizontal para poder rellenarlo. Así obtendremos 4 bases de bizcocho.

Ya me contareis q tal os sale!!!: )

M
miren_5836476
6/12/10 a las 20:29

yoanel
Guapa siento un montón lo de tu viaje, acabo de leer tus entradas, no las había visto antes. Qué pena, con el coraje que dan estas cosas. Bueno, seamos positivos....ya vendrán viajes mejores, ojalá.
Pues yoy he estado en casa de mi hermana que sí tiene peso y se me ha ocurrido pesarme ..puaff¡¡¡ no sé qué pasa pero he subido 550 grs desde el miercoles pasado, qué fastidio. A ver lo que ocurre el jueves próximo.
Besos

A
ashly_10030566
7/12/10 a las 9:42

Yolbarba
Me alegro que por fin te saliera ya el bizcocho!! Ya te deciamos todos que esta buenisimo... jjeje ahora a probar a hacerlo de sabores, con limon o aromas, o con cacao..verás que buenos!!

Si soy de Bcn, aunque me encuentro trabajando en Uk. Te comento.. la tienda se llama TOKIO-YA y se encuentra en la calle Gerona (cerca de donde trabajaba yo antes) entre Mallorca y valencia. La parada de metro que esta al lado es GERONA (linia amarilla y azul).
Venden los diferentes productos de KOnjac.

A
ashly_10030566
7/12/10 a las 9:54

Martes
Buenos dias!!
Por lo que veo esto se fue animando a lo largo del dia!! Porque l=por la manana estaba mas solilla..jeje

Antrax, enhorabuena por esa perdida y por poder disfrutar de tus copas y cava sin notarlo en el peso...que lujazo!! a seguir asi..jeje

Mis menu de ayer:
DES- Café con leche y trocito biscocho mio jeje
MM- trocito de quiche de atun y surimi
COM- pato al horno acompanadp d eun muslito de pollo + yogur toffee
MER- pan de atun con pavo y queso y 3 surimis
CEN- pescado a la plancha y yogur natural griego 0%

M
miren_5836476
7/12/10 a las 13:00

donge
Yo no soy quién para aconsejar a nadie, pero no veo prudente que lo dejes con lo bien que lo llevabas.
Bajones sufrimos todos y en estas fechas...........
Pero hay que seguir subido al burro dándole coces hasta que lo domemos, si no quieres que el burro te tire; y sé que eso no es lo que tú quieres.
Así que nada, ánimos y fuerzas y a tirar "palante".
Además si lo dejas, vas a recuperar peso y el tiempo será perdido. Y con lo que te ha costado no es la mejor opción.
Piensa que es un bache pasajero y que tú puedes con él.
Que no tío que no, ea , que te dejes de bajones, yo desde Málaga te envío energias positivas que verás como te llegan. Saludos

A
ashly_10030566
7/12/10 a las 14:01

Oleee
me alegro de teneros hoy a casi todos por aqui!! me haceis el dia mas llevadero.. jeej y me encanta saber de vosotros y leeros!!

Yonael, es normal que estés estancada..si debes tener un tipazo ya increible!!! yo con tu epso estaria mas que conformee ehh!! asi que no te preocupes!!

DONGE!!! No me puedo creer lo que etsoy leyendo..eh!! Arriba la Esteban y arriba esos ánimos hombree! Como em entere que la dejas por un bajón... MAAA-TOOOOOOO Eh!!! Mira, yo te entiendo, yo desde que empecé me la he saltado un monton de veces, vacaciones en espana, viaje a Paris, visitas y despedidas.. imaginaaa!!! Pero en cuanto me la salto, empiezo al dia siguiente con mas animos.. y al menos me voy m,anteniendooo!!
Tu con lo bien que la llevas y lo rapido que bajas.. en nada que cojas de nuevo el habito, vuelves a perder y seguir el buen camino!! asi ue no te desesperes y ves haciendola, que ahora viene una epoca dificil.. pero aqui estamos para apoyarnos!!!

A
ashly_10030566
7/12/10 a las 17:05

Yoanel
No te desanimes!! yo creo que como estás en tu peso ideal por eso te estancas o te cuesta más..En mi opnión creo que estás comiendo muy pocas proteinas.. prueba de aumentar el consume de proteinas y el dia que te toque PV solo las utilices de acompanamiento.. pero no estás tomando nada que no esté permitido.asi que tu tranquila!!

Como haces el merengue??

M
miren_5836476
7/12/10 a las 18:21

delicias de bacalao dondge
Te las dedico a tí para animarte, espero que te guste:

filetes de bacalao (finitos)
1 lata peq. pimientos morrones
1 cebolleta
2 huevos duros
sal, pimienta y limón.

Picar finamente los pimientos, la cebolleta y huevo duros, reservando una de las yemas. Aliñar.
Extender los filetes, rellenar con el picadillo y enrollarlos, cerrandolos con palillo.
Poner los rollitos en bandeja de horno y asar a temperatura más bien alta durante 7 minutos.
Mientras, majar en mortero la yema restante con un poco de sal y zumo de limón(ya sabemos que aceite no)
Rociar el pescado con la vinagreta y servir.

No sé si te gusta el bacalao, a mí en esta receta me encanta; si no es así puedes cambiar el tipo de pescado. Pruebalo. ¿Has leido mi mensaje anterior? Está debajo del tuyo.
NO olvides que todas te estamos mandando energias, así que adelante. Besos a tod@s.

M
miren_5836476
7/12/10 a las 18:28

para tod@s
¿Habéis leído las recomendaciones de Lovely para las navidades?
En su blog nos dá datos a seguir después de "las metidas de pata navideñas". Interesante.
Yoanel, arriba esos ánimos que estás estupenda.
Y a tod@s las demás, pues idem de idem, a seguir luchando jeje. Saludos

F
fely_5432236
7/12/10 a las 23:27

Dudita navideña
Una preguntita para las entendias,¿el bacalao seco con sal está permitido?esque es algo típico en las navidades de mi familia y como es un pescado con sal y ya está yo creo q si, pero no estoy segura. Animo a todas!!!!: besitos : )

A
ashly_10030566
8/12/10 a las 9:38

Miercoles!!
Buenos dias!! aqui una des del trabajo os va a poner su menu de ayer:

DES- Cafe con leche y pan dukan con pavo y queso
MM- trocito de quiche de atun y surimi
COM- vasito de coca cola light y carner picada de ternera ala plancha con especies y un huevo revuelto + yogur de vainilla 0%
MER- pan dukan con pavo y cecina
CEN- salmon a la plancha y surimis + yogur de vainilla 0%

Antes de acostarme 2 bombones dukan de choco blanco!! Me los merecia tras haber echo el primer examen de inglés por Cambridge! jeje

A
ashly_10030566
8/12/10 a las 15:53

Yoanel
\Muchas gracias por entrar a saludar antes de pegarte una sietsuki..que envidiaa!! me quedan casi 2 horas de trabajo aun.. buff!!

Me alegro que hayas vencido una vez mas las tentaciones de ese feria artesanal.. jeje y has bajado de pesooo!! genial!!

Yo el quiche me lo hago con 3 huevos y tengo para 3 dias.. me traigo un trozo para desyaunar en el trabajo.. y me lo hago de atun, surimi y fiambre de pavo troceado.. cuando compre queso en lonchas, las pondré en la parte superior para gratinar..jeje

M
miren_5836476
9/12/10 a las 9:28

buenos dias a tod@s
¿cómo estáis?
British, Antrax, Yolbarba, Dondge, y tú , amiga Yoanel dónde andais? Lo lleváis bien?
Mi cumple es el sabado y ¡¡qué poquito me ha faltado para bajar del 7¡¡¡, pero no ha podido ser, mi peso de hoy es de 70, aunque me prometo a mí misma bajar 100 grs. como sea hasta el sabado jeje.
Ya me tengo que marchar, pero os mando un besazo a tod@s. Hasta luego....

A
ashly_10030566
9/12/10 a las 9:38

Jueves
Buenos dias!! Espero que ya esteis hoy todos por aqui, eh?? que vaya 3 dias mas largos he tenido.. Que tal el puente? espero que hayais disfrutado y hayais sido lo mas buenos posible, eh?? como podeis ver, yo me he protado super bien!!! ni un pecadillo..

Mi menu de ayer:
DES- café con leche y tostada dukan con pavo y queso
MM- trocito de quiche de atun y surimi
COM- revuelto de 1huevo con carne picada de pavo y ternera
+ yofur de toffee
MER- 2 palitos de surimi y 3 lonchas de pavo
CEN- surimi y dos mulistos de pollo al horno con especias + yogur de lima limón

Antes de acostarme, 2 bombones dukan de choco blanco!!

M
miren_5836476
9/12/10 a las 9:44

mensaje anterior
hola de nuevo, mi mensaje anterior está lleno de errores, es que lo estaba escribiendo mi sobrinilla y ha variado muchas cosas, lo siento.
Los datos correctos son que mi cumple es el Domingo y mi peso de hoy es de 71, por lo que no voy a llegar a ese día viendo el 6 en la báscula, ¡qué pena¡, con la ilusión que me hacía...
Por otra parte lo bueno es que he bajado 750 grs, desde la semana pasada, siempre mirando el lado positivo...

A
ashly_10030566
9/12/10 a las 14:18

Donge
Donge, como que qué pereza??????? Animate hombree!! Veras como con el dia a dia se te hace mas facil llevar bien la dieta..los dias de fiesta es lo que tiene, que al estar en casa, fuera y todo, es mucho mas dificil seguirla.. pero por lo menos hasta noche buena, quiero que te portes bien y venzas las tentaciones!!! eh?? Quiero que en breve me digas... Marta, he bajado de lso 110kg.. asi que espavilaaa que quiero verlo pronto.. son 2kg.. asi que tu en unos dias lo tienes controlado..

Y al resto,me alegro que hayais sido buenas!!

A
ashly_10030566
9/12/10 a las 16:16

Donge
Muchas gracias!! solo quiero tu bien, y tu mismo sabes que esta dieta la llevas super bien, no pasas hambre y te és super efectiva.. Así que no me pongas excusas que quiero que me dediques ya esa bajada!!

Y aqui te voy a dar soluciones:
- Fiesta del sabado de tu amigo: si haces estos dias bien la dieta, tomate el sabado los cubatas que quieras, y el domingo sigue con la dieta.. y no lo notarás.. porque irás comepnsando. Pero dejar la dieta ya es una verdadera tonteria.
- Cena de empresa: si vas ahciendo al dieta bien, con lo rapido que bajas tu, por un dia que te la saltes no te afectará. El dia siguiente vuelves a la normalidad de dukan y ya está. Lo peor es no hacerlo bien el resto de dias..

A
ashly_10030566
10/12/10 a las 10:04

Viernes!!
Buenas!!

os pongo mi menu de ayer PP: (por fin hoy me toca PV!!)
DES- café con leche y tostada dukan con pavo y queso
MM- trocito de quiche de atun y palitos de cangrejo
COM- muslitos de pollo al horno con especias + yogur de vainilla 0%
MER- tostada dukan con leche condensada (leche en polvo, leche liquida y adulcorante) y una mini magdalena dukan
CEN- panga a la plancha, un muslito d epollo al horno y yogur de nactarina 0%

Antes de acostarme 2 bombones dukan choco blanco

A
an0N_980579099z
10/12/10 a las 11:14

Hola a todos/as
Hola a toooo el mundo.
Como lo llevaís?
Yo super contenta, el fin de pasado me pase tres pueblos con las copas, y aunque no he perdido nada hasta el miércoles que me pese, tampoco he ganado ni un gramo.
Lo llevo bien excepto en el estreñimiento que sigo igual no voy ni pa tiros. Me he tomado un te del mercadona de senz que va bien pero aconseja no tomar con la regla y estoy con ella. Por eso pienso que tampoco he perdido, bueno la semana próxima veré que sorpresa me da la bascula.
Un beso a todo el mundo.

A
ashly_10030566
10/12/10 a las 11:46

Kays
Los bombones dukan de choco blanco son muy faciles:
mezclas leche desnatada en polvo, un poquin de edulcorante y leche liquida, y meclas. Cuando veas que queda espesito como la leche condensada, ponlo en moldes y al congelador. Los dias de PV le puedes poner cacao y que sean de choco con leche.. tambien están ricos!!

respecto a los palitos de cangrejo, yo compro los unicos que encuentro aqui, que no cumplen con la regla..pero me da igual!! jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest