•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Meti la pata!!! necesito vuestra ayuda

hola qtal? resulta q yo estaba haciendo la dieta perfectamente perdiera 8 kilos y algo, hasta q me surgio un problema personal... y siempre q me pasa algo me refugio en la comida, y de esta vez ...volvi a caer en el mismo error, asi q cogi unos 3 kilos. yo hacia la dieta es decir desayunaba lo q tenia q desayunar y la comida y la cena tb, pero metia por el medio chocolate, y bolleria, bueno lo q pillaba, asi q la cagué.
Ahora resuelto el problema, quiero volver a bajar los tres quilos q cogi y 15 más q me sobran por lo menos, necesito q me aconsejeis q hacer como volver a retomar la dieta. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cookies con trocitos de chocolate

Hola ya tengo tu respuesta

hola mira una amga francesa.... hoy me ah dicho ke si subes mas de 1.5 kilos... por descuido el dr. dukan suguiere regrear a tres dia de ataque y seguir con el crucero como ya sabes.... espero te ayude.... saludos.

hola, estoy en tu misma situacion

mira, lo he estado pensando, y tenemos que seguir, que tenemos que empezar, pues empezamos, y ya esta. Yo empiezo el LUNES 29, empezare desde zero. Llevo 10 dias comiendo como una cerda, y no me quiero ni pesar, creo que he cogido 2k, miedo me da pesarme, el lunes me dare el susto. ANIMATE CONMIGO Y SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS. Ya estoy pensando en las crepes que me comere el lunes `para desayunar. ANIMO Y ME CUENTAS.

Gracias

por: vero7109

pero q empiezas desde el principio?? es decir con el ataque?? o como? yo hoy estoy con proteinas puras, asi q estoy a tiempo de hacer el ataque.. ... haber si lo conseguimos pq yo ya toy media desesperada y cuando me desespero.... es cuando meto la pata, je je .bueno muchas gracias y me cuentas ok? besitos :

Cavallotti al habla

Hola! ya estoy en conso, y la verdad es que las veces que cometí un error, ME AGUANTÉ!!!!!! Creo que hay que continuar en el punto en donde una estaba y "pagar" el pecadillo para pensarlo 2 veces la próxima vez. Retoma donde dejaste y (como ya lo viste) si se sigue al pie de la letra, la dieta funciona maaravilllosamente. Fuerza y besugos Cris

Muxas gracias

por: vero7109

gracias por tu respuesta, mi gran duda era si empezar desde el principio o retomar donde estaba, besitos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Semana del 22 al 28 de noviembre
por: antrax
110
  Cavallotti: el regreso!
por: cavallotti
3
  Semana del 15 al 21 de noviembre
por: yoanel1
75

por: dubte
0
  Alternancia 5pp/2pv
por: dubte
1
  Cavallotti y las de conso
por: cavallotti
12
  Estoy preocupada!! rompi la dieta una tarde... que pasara??
por: earthmom
1
  Estancada
por: mara7775
1
  Duda con salvado de trigo
por: barnamar
6
  Sustituir el queso batido para los postres dukan??
por: earthmom
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com