« 

Lovely, necesito consejo urgente y a toda dukaniana alerta

Inicio 17.08
Peso 63,300
peso deseado 44,200
ataque 4 días
Durante el ataque, perdí 3 kilos, todo fue alegría. Desde que comencé la fase 2, estoy en un sube y baja desesperante (aunque hay una baja al final). No consumo ni siquiera los tolerados, no consumo sal, hago deporte, soy menopausica hace mucho. La semana pasada comencé con 57,400 , 57,600, 57,100, 57,500, 57,600, 57,000, 57,400, 57,300, 57,700
QUÉ ES ESTO POR EL AMOR DE DIOS??????????????
Te verde, ningún cambio visible, día blanco tampoco. En suma, leí todo tu blog y al no poder encontrar una respuesta, te pregunto por este medio. Bueno bonita, genial tu iniciativa del blog, todas agradecidas, besugos

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • "10.000 Km": la visión del amor en la época digital
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

pienso como las demás

44 kg no me parece un peso realista, aunque seas pequeña, creo que es demasiado poco de peso. Esta dieta funciona sobre todo con gente que necesita perder bastante y puede que tu cuerpo haya encontrado un equilibrio rondando esos 57 kg. ¿Qué te dice el test de la página dukan sobre tu peso?

Suerte y saludos

Estancamiento

Hola! bueno, ya te ha respondido nuestra experta(k haríamos sin ella) pero yo creo k se trata de un error, ¿no querías decir 54,200 en vez de 44,200? Me parece un peso bajísimo, midas lo k midas... no sé.
Un consejo, en la fase crucero, no te peses todos los días, yo lo hacía y me desmoralizaba a menudo. Lo mejor es 2 veces por semana como mucho. Así no te das "cuenta" de estas subidas y bajadas, k en el libro dice k son normales por las verduras, la retención de líquidos y eso. También pude ser k bajaste mucho y muy rápido en ataque y tu cuerpo está asustado...

Animo! Besos.

Hola cavallotti

Ciertamente es muy raro tu caso pero ya se sabe que cada organismo responde de manera diferente a los régimenes ,el peso que se toma y que pierde en el curso de la vida se deriva de malas costumbres alimentarias y de una falta de actividad física, pero también de las preocupaciones y el estrés vinculados a la familia, a la pareja, al dinero y al trabajo y sobre todo a la salud (la absorción de medicinas por ejemplo).
De todos modos has perdido cerca de 6 kilos desde el inicio , lo cual no esta nada mal, sabes creo que el peso que ahora mantienes lo debes haber conservado durante mucho tiempo ,ya que "La memoria de su cuerpo hace que pueda quedarse en un peso que usted tuvo mucho tiempo atrás. Va enviarle señales para hacerle romper la dieta, se va a sentir cansado, desalentado. " ,
Tengo una duda, dices que objetivo es 44.200, cuanto mides??, me parece un peso demasiado bajo , tambien hay que ver que nosotros no fijamos el peso a tener ,es el mismo cuerpo el que lo dicta , no será que ya has alcanzado tu peso justo?
Si no es ese tu caso, revisa bien lo que estas haciendo
Estas comiendo la cantidad de proteinas que necesita tu cuerpo?
Consumes suficiente agua?
Has restringido la cantidad de lacteos a 500gr por día?? (lo normal es 800), es aconsejable hacerlo cuando hay estancamiento.
DE todas maneras sigue adelante , no te vengas abajo , hay personas que han estado estcanadas dos semanas y d epronto han perdido 2 kg de golpe .
Animo y ya me contarás como va
besos

Mamita

por: mamita893

Hola Silvana! Me alegra encontrarte por akí , ha sido una grata sorpresa.
Quería preguntarte según el post de referencia:
cuanta cantidad de lacteos tenemos que tomar al día? yo sólo tomo 1 café al día, eso está mal?
Cuanta cantidad de proteinas tienes que tomar al día? yo aunque como proteinas, restringo mucho la cantidad y no como platos muy compiosos.
Los alimentos tolerados, se puede comer todos el mismo día, por ahí he leido que sólo 1 al día, he buscado en el libro y no dice nada.
Sigo con subidas y bajadas constantes y no vario, POR FAVOR, ayuda con todo esto para ver si lo hago bien o mal y por eso no bajo.
besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola necesito ayuda
por: taya1208
1

por: taya1208
0
  Meti la pata!!! necesito vuestra ayuda
por: vero7109
5
  Semana del 22 al 28 de noviembre
por: antrax
110
  Cavallotti: el regreso!
por: cavallotti
3
  Semana del 15 al 21 de noviembre
por: yoanel1
75

por: dubte
0
  Alternancia 5pp/2pv
por: dubte
1
  Cavallotti y las de conso
por: cavallotti
12
  Estoy preocupada!! rompi la dieta una tarde... que pasara??
por: earthmom
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección