Foro / Salud

Tortita !!un desastre!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 20:23
A
an0N_573184599z
21/9/10 a las 12:32

A VER, TENGO UN PROBLEMA CON LAS TORTITAS DE AVENA, NO HAY FORMA DE QUE ME SALGAN BIEN, NO SE DARLES LA VUELTA, ME HE COMPRADO UNA SARTEN NUEVA, LAS HE PROBADO HACER MAS LIQUIDAS... MAS ESPESAS.. Y NO HAY FORMA!! ES DESEPERANTE..
ASI QUE MUCHOS DIAS NO ME TOMO EL SALVADO DE AVENA PORQUE NO SE COMO TOMARLO. VOSOTRAS QUE TENEIS MAS EXPERIENCIA QUE YO. COMO LO HACEIS?? ME PODEIS AYUDAR...

Ver también

A
ashly_10030566
21/9/10 a las 12:45

Tortitas
El truco está en la sarten, ya que hay dias que las hago mas liquida y otras más espesas y salen bien!
Yo me cambié de sartén porque la que tenia se me pegaba todo..y me salian que parecian un revuelto!! Pero me compré una antiadherente que me aconsejó mi madre, y me salen de maravillaa!! ya sean finas o más gruesas.. no se pega nada!!

yo las giro con una paletilla de plastico de cocinar..y en la sarten pongo unas gotitas de aceite que limpio luego con servilleta para asegurar que no se pegue..

Si no, prueba de tomar el salvado con yogur natural o de sabores, o en leche caliente como si fueran gachas..

R
reme_10017325
21/9/10 a las 20:49

Holaaaaaaa
pues yo las hago con los mismos ingredientes y lo hago al micro.ponlo en un tupper apto para micro y lo pones unos tres minutos,luego lo giras y otro minuto.eso si no quieres hacerlo en sarten.UN BESO

A
an0N_650858899z
22/9/10 a las 19:23

Tortitas
yo le pongo tambien 1 cs de leche desnatada en polvo.
ya les pille el truquillo.todo esta en la consistencia de la mezcla .tu repite y veras q lo consigues.
animo un saludo con queso batido y edulcorante salen de vicio y son super llenadoras.
un saludo.

N
narjis_8442301
26/9/11 a las 17:33

Tortitas en micro
Yo las hago en el micro en moldes de silicona

A
an0N_797047099z
26/9/11 a las 20:23

Ola
ola mira yo me como el salvado en pan hay unas recetas de unos bollitos q estan mu buenos ,no mentira exagero estan bien no tan buenos como el pan pero son comestibles busca las recetas en google hay muchas ideas para haer mas llevadero lo del salvado , un saludo a todas cualquier duda preguntar eh animo chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir