« 

Se me pegan los crepes

COMO NO PUEDO PONER MANTEQUILLA EN LA SARTEN SE ME PEGAN.ALGUN TRUCO?

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

yo creo que es la sartén

A mi el primer día se me pegó con una que se supone que era anti-adherente así que me compré una aposta para esto o la hago en una que tengo que es tipo plancha que tb queda genial; hoy la he hecho con el queso y tampoco se me ha pegado.

hola guapa

Úntala con un poquito de aceite de oliva y te irá fantástico en una sartén anti-adherente. Yo hago la tortita así cada mañana sin problemas.

Ok

por: brincas

LA VERDAD ES QUE HE HECHO LO QUE DICES ESTA MAÑANA,PERO SE HAN PEGADO.ASI QUE LLEGO A LA CONCLUSION QUE ES LA SARTEN.POS NA,A COMPRAR UNA NUEVAA!!!!!!!!!!!!!UN BESO

Hooola

por: antrax

Este fin de semana he probado a incorporarle queso batido a la tortita y entonces sí se me ha pegado, así que me salió un revuelto más bien. Pero si le pongo huevo, claras y el savado de avena no se me pega....así que además de la sartén influye los ingredientes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cantidad de proteinas segun dukan
por: lovely1181
11
  Para lovely1181 y todas las dukanianas de buena voluntad
por: cavallotti
11
  Cantidad de proteinas segun dukan ( tabla)
4
  Problemas con alimentos permitidos
por: inmabichito
12
  Dukan recomienda la stevia!!!!!!!!!
por: mimidukan
2
  69.800 .....
por: rox9711
2
  70.200...
por: rox9711
3
  sobre el estancamiento
8

por: moon7777
0
  Viernes 17/09/10
por: antrax
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Hazte con ellos! Los mejores maquillajes de los Goya 2016¡Guerra de rizadores! Probamos los últimos modelos del mercado
¿Cuál de tus amigas es tu referente de belleza?[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último siglo