•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La mejor manera de hacer el crucero

Hola, soy nueva, iba a empezar hoy la dieta pero quería comerme unos donuts para despedirme antes de empezar así es que empezaré mañana. Quería hacer una pregunta que ya he puesto por ahí en otra charla. En el libro el Dr. Dukan dice que una de las formas de hacer la fase de crucero, que viene muy bien a las mujeres con celulitis, es hacer 2 días (lunes+jueves) de proteínas puras y 5 días de dieta normal, sin régimen pero sin excesos. Alguna ha probado a hacer esto? Se tardará más en perder el peso que haciéndolo 1PP+1PV ó 2PP+5PV?? Bueno, no sé, si alguien sabe algo por favor... si no haré 1PP-1PV. Gracias.

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Merchona1

hola que es 1PP,1PV;2PP,5PV me lo puedes explicar gracias

Depende del cuerpo

esa alternancia la recomienda solo cuando tienes la parte de arriba delgada y la de abajo rechoncha.es decir,cuando tienes cartucheras y muslamen.creo haberlo leido asi.Dukan recomienda la alternancia 1/1 que dice ser menos cansina.un beso wapa

Entonces no

por: inmabichito

pues entonces no es para mí pq aunque sí estoy más gorda de la cintura para abajo, por arriba tampoco estoy delgada para nada, ahora mismo un brazo mío es como una pierna de una delgada (bueno, un poco exagerado pero sí). Muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy empiezo la fase crucero
por: margaixano
9
  Levadura de cerveza en dukan?
por: chabely1980
1
  Semana del 25 al 31 de julio
por: titalole