Foro / Salud

Dieta dukan, lo q he leído en la web es posible?

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 21:13
O
ouisal_5493763
15/9/10 a las 12:49

Hola estaba mirando la dieta Dukan y en su web he calculado el peso justo con las fases,
bueno pues peso 70 kilos, mido 175 y quiero pesar 60.

En el calculo de la web -q te pone la curva las fechas la duracion etc.- me dice q 3 dias de ataque, y 64 dias de crucero y q si empiezo hoy, el 22-11-2010 pesare 60, q es cuando empieza la fase de consolidacion hasta feb del 2010.

Mi pregunta para las q ya habeis acabado la crucero:

¿¿¿es posible perder 10 kilos en dos meses???
Si pone q crucero es hasta q alcanzas lo q quieres pesar, ¿¿como se sabe q mi cuerpo responderá en solo 2 meses??
y además si por ejemplo yo quisiera quedarme en 55 kilos q hago ? crucero hasta q lo consiga? ( no es el caso q quiera 55kg pero lo pongo como ejemplo)

Tengo otra pregunta, ya en consolidacion, se pueden comer frutas, legumbres, sandwich y tal cenar fuera mas de dos veces y tal?
gracias de antemano a todas.

SALUDOS

Ver también

O
ouisal_5493763
15/9/10 a las 12:51

Errata
quería decir "consolidación hasta febrero del 2011"

O
ouisal_5493763
15/9/10 a las 13:28

Gracias!
Gracias chicas!
pues parece q si es posible... a ver si me animo pq no me gusta comer

O
ouisal_5493763
15/9/10 a las 13:30
En respuesta a ouisal_5493763

Gracias!
Gracias chicas!
pues parece q si es posible... a ver si me animo pq no me gusta comer

Otro mensaje erróneo
diosss q pasa!!!
se ha borrado parte del post!!!

queria decir q a ver si me animo pq no me gusta comer bichos!animales vamos....y bueno la verdad es q tirarme 70 dias comiendo jamon york....no se yo...

pero parece q es posible esto se perder tanto en tan poco tiempo asi q a ver si supero mi fobia a comer animales....

gracias!!

O
ouisal_5493763
15/9/10 a las 13:31

Calculo
hola!! a mi al principio me daba error pq me faltaba un dato ( el peso crucero q no sabia q c* era) y luego le di a calcular en vez de al boton ir...la verdad es q lo ha calculado dos veces y me sale bien

O
ouisal_5493763
15/9/10 a las 13:40

Cantidades
hola Lovely, tu q la hiciste ya antes, las cantidades son sin limite? es decir se puede comer dos quesitos de burgos 0% o un paquete entero de pavo o york y tal o hay q comer poco ? es q veo los modelos de la gente de menu diario y veo cosas como un filete de salmon y un yogur o un rollito de york y un palito de cangrejo etc.

gracias!! lo digo pq como de animales me gustan muy pocas cosas pues claro de esas cosas tendre q comerlas en cantidad mas grande

A
ashly_10030566
15/9/10 a las 13:44
En respuesta a ouisal_5493763

Cantidades
hola Lovely, tu q la hiciste ya antes, las cantidades son sin limite? es decir se puede comer dos quesitos de burgos 0% o un paquete entero de pavo o york y tal o hay q comer poco ? es q veo los modelos de la gente de menu diario y veo cosas como un filete de salmon y un yogur o un rollito de york y un palito de cangrejo etc.

gracias!! lo digo pq como de animales me gustan muy pocas cosas pues claro de esas cosas tendre q comerlas en cantidad mas grande

Cantidades
Buenas!!

yo he de decir que las cantidades en comida y cena suelen ser abundantes..no escasas como mucha gente,,
Lo del rollito es a media manana acompanada de un yogur.. Pero pro ejemplo para comer, una pechuga de pollo y palitos de cangrejo o bustec de tenera.. me hago un buen tupper eh!! y cuando tengo mucha hambre, como lonchas de pavo y palitos de cangrjo sin contar cantidad..

L
leyna_7088039
15/9/10 a las 16:55
En respuesta a ouisal_5493763

Cantidades
hola Lovely, tu q la hiciste ya antes, las cantidades son sin limite? es decir se puede comer dos quesitos de burgos 0% o un paquete entero de pavo o york y tal o hay q comer poco ? es q veo los modelos de la gente de menu diario y veo cosas como un filete de salmon y un yogur o un rollito de york y un palito de cangrejo etc.

gracias!! lo digo pq como de animales me gustan muy pocas cosas pues claro de esas cosas tendre q comerlas en cantidad mas grande

Sin limite
Hola annaondiet! No es por desanimar eh? pero yo creo k si no te gusta "comer animales" como dices, te va a cansar mucho esta dieta, y más si es para perder 10 kg. Deberías intentar comer bastante de todos los alimentos permitidos, pues lo del quesito de burgos, el pavo, el palito de cangrejo o el iogur, acaba cansando, creeme!!
Yo, dsps de 10 dias, noto que tengo mucho menos apetito, pero al principio, si prescindes mucho de la carne y el pescado, no te vas a sentir llena. Bueno, eso cada cual no? No hay límite de cantidades en nada que esté permitido, excepto el salvado de avena (y los huevos). Animo!!!!

M
myryam_6757313
7/10/10 a las 15:08
En respuesta a ouisal_5493763

Errata
quería decir "consolidación hasta febrero del 2011"

Hola chicas
Yo empece a hacer la dieta, estoy en la fase Crucero.
Baje 3 kg en la de ataque.
Me peso todos los dias y desde que empece la fase crucero, un dia subo , otro bajo, pero no descendi nada ( 5 dias ), es normal?
Ojala puedan ayudarme.

X
xaime_5295841
7/10/10 a las 21:13

Antrax
hola antrax a mi me pasaba lo mismo con lo del calculo de peso y era porque en la parte que pide la fecha de nacimiento,hay un pequeño calendario al lado,le clicas una vez y el calendario sale arriba de la pagina,ahi es donde tienes que seleccionar el dia ,mes,y el año con unas flechitas que tiene y ya te sale abajo escrito,mira a ver si es por eso,espero te sirva de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir