Foro / Salud

Diario dieta dukan

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 2:14
I
iruna_8118419
21/3/16 a las 1:12

Muy buenas!

Pues...he decidido hacer un "diario" de mi dieta dukan aquí, quizá no diariamente pero sí de vez en cuando, por si alguien quiere aportarme algo, o unirse a contar su día a día. No tengo a mucha gente a quien comentarselo, sinceramente.

Tengo 32, Llevo una semana haciendo proteinas puras y tendré mi peso en 4 meses y medio, es decir para agosto. La experiencia me hace pensar que son muchos meses... y que al mes y medio o dos meses se suele pecar....aunque espero de corazón...tener voluntad suficiente para no hacerlo...no puedo defraudarme!!! no es por adelgazar rápido...es por cumplir mis propuestas, por sentirme orgullosa...por mi fuerza de voluntad.

Antes de ponerme a dieta he llegado a basar mi dieta en pizza, tabletas de chocolate, helados, patatas fritas, pasteles....hasta que sentía ganas de vomitar. La ansiedad por la comida es algo que voy a aprender a controlar junto a esta dieta. Tanto me descontrolé....que he llegado a poner 5 kilos en 5 dias....a base de grasas hidrogenadas.

el domingo pesaba 86 kilos, y el lunes empecé la dieta....mañana me toca pesarme después de la primera semana...y me da miedo no haber bajado nada o 1 kilo o dos....no quiero hundirme...porque sé q esta dieta se baja en..

"EL QUE SIGUE.....LO CONSIGUE" os lo puedo asegurar.

Hago muchisimo deporte, no estaría mal encontrar a alguien q no solo hiciera dieta, sino q tb entrenara duro....el cuerpo reacciona de forma diferente.

No sé si alguien puede llegar a entenderme...pero me parece impresionante que hace una semana me estuviera dando fatiga de la de porquerías que comí....y q después de una semana a dieta....unas hojas de lechuga con atun y aceite, me hayan sabido a gloria....el cuerpo se me ha venido arrriba!...

Gracias por leerme



Ver también

A
arlyn_9679958
11/8/16 a las 2:14

Y cómo te fue???
que tal te fue con esa dieta?? como la sentiste??? mira yo debo perder al menos 30 kilos sino es que un poquito mas por que peso 94 pero mido 1.59 metros asi que estoy muy pasada me siento mal en todos los sentido y me gustaría saber como te fue??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest