Foro / Salud

A partir de mañana empiezo la dieta dukan.quién se anima a hacerla conmigo?

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 18:47
R
rowena_6344199
5/10/15 a las 14:15

Hola gente: Después de darle vueltas y vueltas e informarme bastante bien,he decidido empezar mañana la dieta Dukan.Ahora peso 59,800 kg y tengo que bajar hasta 53kg.Hago mucho deporte y procuro comer sano,pero no adelgazo,y si consigo adelgazar algún kilillo,no lo noto en la ropa,así que quiero probar a ver si con la Dukan consigo mi objetivo,aunque si más gente se uniese a mi causa sería más fácil y motivador conseguirlo.Quién se anima conmigo?? Saludos!!!

Ver también

A
amely_6285377
30/11/15 a las 10:25

Hola,como lo llevas
Yo empiezo hoy de 73.800 a 68.000

R
rowena_6344199
17/2/16 a las 18:47
En respuesta a amely_6285377

Hola,como lo llevas
Yo empiezo hoy de 73.800 a 68.000

Funciona!!
Hola!!
Bueno,he tardado bastante en contestar,lo siento!!La verdad es que me ha ido FENOMENAL con mayúsculas,aunque todo hay que decirlo,no la he hecho a rajatabla,sino que la he adecuado a mis necesidades.Hice los 3 primeros días de proteínas puras,pero luego,como me daba miedo comprometer mi salud,empecé a buscar información en internet y en la biblioteca,y vi que también existía la dieta Dukan escalonada,que era mucho más llevadera.No me ha costado nada perder peso,además,hay un blog en Internet que se llama abcdukan,en el que está toda la información muy detallada sobre la dieta,y además hay un montón de recetas para que la dieta se te haga amena.Tardé como un mes en perder los 6 kg.Ahora como de todo,aunque procuro cenar ligerito,y no me engordo,aunque tengo que reconocer que a veces me paso,sobretodo en el fin de semana,y si veo moverse la báscula,entonces hago un día de proteínas puras y listo,vuelvo a mi peso.La gente me dice que he adelgazado un monton,y es que me he deshinchado como un globo.En mi opinión,la mejor dieta que he probado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir