Foro / Salud

Dieta dukan suave

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 20:33
L
lixia_6117758
21/8/15 a las 8:55

Hola a todas!

Llevo una semana haciendo dieta hipocalórica, ya sabéis, la de toda la vida, comer menos y más sano, y he perdido un kilito. Y aunque me va bien, ayer estuve leyendo sobre la nueva modalidad Dukan, que consiste en ir pasando por una escalera nutricional a lo largo de la semana y me ha parecido muy interesante.

Yo hice la Dukan hará unos tres añitos y perdí catorce kilos, pero cometí el error de volver a los excesos, a la vida sedentaria... y claro, volví a engordar, habré subido unos seis o siete kilos. Esto es así, si adelgazas pero después te dedicas a cenar pizza día sí, día no, las cuentas salen deprisa!

En fin, que a partir de este lunes voy a empezar con la Dukan suave, a ver qué tal me va. Como la vez anterior, voy a complementarla con té verde, que además de que me encanta, acelera el metabolismo. Y también añadiré semillas de chía, un complemento alimenticio que he descubierto recientemente y que promete maravillas (y sí, el doctor Dukan dice que están permitidas).

Os iré contando y, por supuesto, si alguien quiere unirse, es bienvenida!

Un beso chicas!

Ver también

L
lixia_6117758
24/8/15 a las 20:33

Día 1: proteínas puras
Peso: 72.6

Buenas noches chicas! Hoy ha sido mi primer día en la dieta Dukan fácil o suave. El primer día toca comer proteínas puras a voluntad y eso he hecho: jamón de pavo, queso fresco 0% y café con leche para desayunar; palitos de cangrejo, pechuga de pollo y yogur para comer; jamón de pavo para merendar y tortilla francesa de una yema y tres claras para cenar.

El peso es el inicial, de esta mañana, a ver si mañana veo un progreso. ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram