« 

Causas del estancamiento

1.Se produce cuando estamos cometiendo algun error en la dieta sin saberlo.
2.Las mujeres en la etapa premenstrual se hinchan.
3.Todas las mujeres propensas a la retención de agua, que comian con mucha sal antes.
4.Aquellas personas que toman antiinflamatorios por el reumatismo o un dolor vertebral , aquellas que toman antidepresivos o, lo peor neuroepilepticos.
5.Tambien estan aquellas personas que anteriormente ya han hecho otras dietas y que han perdido y han recobrado kilos , con lo cual su cuerpo se ha vuelto resistente a una nueva dieta.
6.El estreñimiento , por lo cual eliminan los deshechos insifucientemente.
7.Las mujer en la premeopausia, el momento de la vida de una mujer donde el riesgo de coger kilos es mayor y la retención se auna al cambio de metabolismo.
8.Tambien mujeres ya en la menopausia con un tratamiento hormonal mal seguido.
9. Finalmente , el terror de las dietas, las personas que sufren de tiroides lo que impide cualquier progresión.

EStas son algunas de las causas que pueden ralentizar o bloquear una perdida de peso.

QUE MEDIDAS TOMAR?
Repase la fase de ataque algunos días.
Aumenta o reduzca las bebidas , según los casos (es decir , hay personas que tienden a retener liquidos en esos casos reudcir la ingesta diara de agua a 1 litro y medio y otras que no adelgazan porque no estan bebiendo suficiente ,lo cual no les ayuda a elminar los deshechos)
Interrumpa momentaneamente los alimentos muy salados
Moverse más, aumentar a 30, 40,50 o 60 minutos la caminata diaria.
Corregir el estreñimiento : con el aceite de parafina u otros metodos que se conozcan,hacer sesiones de abdominales , intensificar la toma del salvado de avena.

Durante esta etapa de estancamiento (horrible y desesperante) el cuerpo se resiste ,comprenda que no engordar ya es una hazaña, si te dejas ir, en algun momento debil, el cuerpo volveria a engordar mucho mas que antes de empezar.

Asi que una vez que el estancamiento cese la balnaza volverá a descender y muchas veces de un golpe!, dejemos que nuestro cuerpo tome sus "descansos" , porque a la larga apesar de esa resistencia que no dura mucho, la perdida de peso es efectiva.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Dia blanco?

hola serias tan amable de explicarme lo de dia blanco?
gracias

Tersa

por: lovely1181

Aqui tienes la respuesta:

http://dukangirl2010.blogspot.com/2010/09/dia-blanco-para-romper-el-estancamiento.html

incluso puse un menú ilustrativo
un beso

Gracias

por: tersa67

gracias un saludo.

Gracias

Hola queria darte las gracias por todos tus aportes que a mi personalmente me han ayudado muchisimo.
Gracias por tus recetas que son estupendas y riquisimas,para que este regimen no sea nada monotono.
Gracias

Hola

he visto que sabes mucho y has recabado mucha informacion sobre la dieta dukan, tengo una duda y bien grande y quizas tu puedas ayudarme, estoy en la fase de ataque y lei en el libro que el requeson se podia comer y como me encanta pues me tomo dos tarrina y a veces tres al dia pero mi duda es que en el libro pone que los lacteos deben ser 0% en MG y el requeson no pone que lo sea, podrias sacarme de esta duda? muchas gracias de antemano y saludos

Hola maria

Normalmente suelo contestar cuando lo que voy a decir se sustenta en afirmaciones y pautas Dukan, de las cuales estoy 100% segura , porque me gusta constatar las fuentes y no contestar a la deriva, es por eso que no te contesté antes aunque ya habia visto tu mensaje. Cuando yo hacia la dieta siempre usaba el queso batido desnatado 0% , para consumirlo edulcorado y/o con el salvado de avena y para hacer las multiples recetas, tanto salsas como postres . Si en el libro pone que está permitido el requeson ( yo tengo el libro en francés) debe ser porque asi es, siempre y cuando diga que tienen que ser categóricamente 0% , te recomiendo en este caso mirar el valor nutricional del mismo. LA norma es que las proteinas deben tener un valor superior a los hidratos , así como a los lípidos o grasas . Si no cumplen esa norma no sirven para Dukan. ASi que lo unico que te puedo recomendar es que te fijes en la etiqueta .
Te dejo la direccion de mi blog, donde encontrarás valiosa información sobre la dieta :

http://dukangirl2010.blogspot.com/

Un saludo

Estancada del todo...

Hola! estoy un poco desmotivada porque llevo muchos dias estancada ya si no me equivoco 9 días, creí que estaba haciendo la dieta bastante bien, pero supongo que las repetidas veces que he hecho dietas a lo largo de mi vida y el efecto yo.yo me estan pasando factura, voy a revisar lo de las proteinas porque quizá no esté comiendo las suficientes, pero la verdad es que estoy un poco desmoralizada hoy... es normal tanto tiempo de estancamiento?? Tomo la píldora, podria influir???

Muchas gracias!

Hola chusilla

Se empieza a hablar de estancamiento a partir d e los quince días y es algo absolutamente normal que nuestro cuerpo empiece a hacer resistencia , pero luego vuelve a ceder ,a si que ten paciencia, el regimen es asi , subidas y bajadas y de pronto puedes estar estancada dos semanas y perder de golpe 2 kilos . Solo ten perseverencia y paciencia y si no eres muy paciente prueba a hacer lo del DIA BLANCO o el te verde .
Suerte y animo

Ah y no creo que la pildora tenga nada que ver , eso si, si tomas el salvado por la mañana tomate la pildora por la noche , porque el salvadopodria anular su efecto, porque captura las calorias de los alimentos , asi como las medicinas que nos tomemos en cierta cantidad

Mil gracias!

por: chusilla4

Ups pues eso no lo habia pensado... jijijiji
Muy bien, el lunes volveré a pesarme a ver si hay mas suerte aunque yo me lo sigo notando en el volumen! Intentaré tener paciencia...
Mil gracias otra vez por estar siempre pendiente!! !aHHH y enhorabuena por tu futura maternidad!

Estancamiento

Hola lovely! ¿Sabes si puede ser una causa de estancamiento el estar en los días de ovulación? Es que esta ultima semana no he bajado nada y estoy ovulando. Tenía que empezar mañana con la 3 fase, pero creo que voy a quedarme en crucero un par de días más, a ver si se produce una bajadita de ultima hora (me falta sólo 1/2 kg. y no hay manera).
He estado toda la dieta con estreñimiento y a pesar de todos mis esfuerzos, mi frecuencia en visitar el baño ha sido día si, día no. Sé que he echo mal, ¿puede ser esto una causa también? En ataque también estaba estreñida y bajé más de 1 kg. en 2 días... no sé.

Hola

Puede ser ,pero los motivos del estancamientos son numerosos y tendrias que analizar que estas haciendo mal, por ejemplo te pregunto : Estas consumiendo la cuota minima de proteinas ? (1g de proteina por kilo de peso )
EStas bebiendo como minimo 1.5lt de agua?
Tu consumo de lacteos no sobrepasa los 800gr?
En fin, son muchos factores los que intervienen , el estreñimiento tambien , al principio bajaste rapido porque la perdida en ataque es fulgurante porque tu cuerpo cambia de manera radical de alimentacion y coge energia de tus grasas, se produce la cetosis , pero luego se resiste y habra periodos de estancamiento pero luego coneguiras bajar .
POdrias intentar romper ese estancamiento haciendo un DIA BLANCO , o tomando el TE VERDE por tres dias seguidos o caminar una hora durante 3 dias y/o reducir los lacteos a 500gr/día y reducir el consumo de surimi y salmon ahumado.
Bueno ya me cuentas , no te desanimes que te queda poco

Subo la charla

para Rochiobelmonte

Para loveli

por: carpanta22

H ola he leido los consejos que das para el estancamiento yme podrias decir como es eso del dia blanco

Holas

El dia blanco como su propio nombre lo indica es comer todo lo que sea blanco, carne de pescado, de pollo, de pavo, yogures, lacteos, clara de huevo, etc durante un día:Encontraras informacionms detallada y un ejemplo de menu "blanco"en mi blog :
tecopio el link

http://dukangirl2010.blogspot.com/2010/09/dia-blanco-para-romper-el-estancamiento.html

saludosssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una duda
por: aries3812
1
  Dukan y su metodo
por: lauri051
1
  Ayuda con el estreñimiento