Foro / Salud

Dukan inicio 20 octubre

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 11:06
R
riham_6085350
23/10/14 a las 21:37

Hola después de 14 meses de haber dado a luz y con 21 kilos de mas, durante este año probé hacer una dieta de 1500 calorías por darle el pecho a mi bebe, conseguí bajar 9 kilos pero muy muy lentamente y llegados a este punto y después de tener el libro desde hace dos años en la estantería he decido hacer la dukan para ir a por los últimos 11 o 12 kilos que me quedan perder
Estoy en la fase de ataque la inicie el lunes y ya he visto que he perdido dos kilos Mañ acabo la fase de ataque, pero están siendo un poco duros Xq me encanta la verdura.. Quisiera saber en la fase de crucero que opción es mejor coger? Gracias y animo espero poder estar en mi peso porque después de dos embarazos lo necesito!!!

Ver también

Y
yanely_8280519
24/10/14 a las 5:28

Dukan inicio 20 octubre
Hola Diana, si te resulta pesado lo mejor es que hagas 2 y 2 y aunque sera un poco mas lento es mas llevadero.
Yo hacia 5 y 5 pero a mi no me importa estar tiempo a proteina.
Yo perdi 24 kg pero no hice bien la estabilizacion definitiva y he vuelto a engordar asi que ahora me quiero animar ota vez porque esta dieta de de las mas facil y mejor he llevado. Un saludo

R
riham_6085350
24/10/14 a las 11:06
En respuesta a yanely_8280519

Dukan inicio 20 octubre
Hola Diana, si te resulta pesado lo mejor es que hagas 2 y 2 y aunque sera un poco mas lento es mas llevadero.
Yo hacia 5 y 5 pero a mi no me importa estar tiempo a proteina.
Yo perdi 24 kg pero no hice bien la estabilizacion definitiva y he vuelto a engordar asi que ahora me quiero animar ota vez porque esta dieta de de las mas facil y mejor he llevado. Un saludo

Hola
Gracias a ver como lo organizo hoy me he pesado y he perdido en 4 días en la fase de ataque 2,100 kilos leyendo a otras personas no he perdido tanto pero bueno quizás sea porque son 12 kilos los que tengo que perder..a ver que tal va la fase de crucero y espero que no tenga efecto rebote la dieta es lo único que me preocupa. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram