Foro / Salud

Duda con la dieta dukan

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 23:52
B
biyun_5679369
30/4/14 a las 17:05

Chicas empeze la dieta el lunes y hoy miercoles he bajado 600 gr. y la termino el viernes .. solo me quedan dos dias y creo que he bajado poco ya que veo que otras bajan de 2-5 kg, nose si sera porque en ataque se pierde mas agua y como he hecho muchas dietas y casi todas lo que perdia era agua ya no tengo para perder oooo que pasa? Tambien decir que nose si alargarla algun dia o no y que nose si la he hecho correcta, la maicena esta permitida? Hago ejercicio, bebo agua, tengo que bajar 15 kg Y a este paso creo que me pasare mucho tiempo gracias chicas ayudaaa!!!

Ver también

A
amorcitos
9/6/14 a las 11:10

Estoy desanimada necesito ayuda.
Hoy es mi sexto dia con la fase de ataque , y en el segundo dia habia bajado de 81,600 a 79,00 biennnn dije pero a los dos dias me bajo la regla , no baje nada pero ya no la tengo y sigo sin bajar nada , yo la hago bien igual que el primer dia y no e vuelto a bajar nada y estoy un poco de bajon ya que tube una cesarea hace casi 6 meses y me sobran 20 kilos y estoy desesperada porque me veo fatal no me vale nada asi que mo se si al dia 10 pasar a crucero o no , me gustaria que alguien que pueda ayudarme me diga si seguir adelante o no os lo agradeceria gracias chicas

T
toni_6971487
16/7/14 a las 23:52

No te preocupes
Yo tb empece el lunes. He bajado casi dos kilos y medio en 3 días pero es q a mi me sobran 30... influyen muchas cosas. Ya sabes el tema hormonal tb hace de las suyas... de todas formas yo la hice el año pasado durante un mes e hice 7 días de proteína pura y baje kilo y medio en los 7 días. ... no te preocupes.... vamos hablando vale? Así nos vamos animando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir