Foro / Salud

Eata vez si! dukan constante 02/2014

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 12:19
N
natale_9942049
4/2/14 a las 21:56

Hola!!!
He visto que hay muchos foros abiertos, muchos sin respuestas y otros con respuestas antiguas.

Me gustaría que este fuese un grupo constante y con fuerza para hacer dieta y darnos apoyo y fuerza!! (Que yo necesito mucha .

Mañana empiezo con la dieta dukan. Y esta vez lo voy a conseguir!

Ver también

R
rafia_5280903
5/2/14 a las 7:30

ánimo
Hola! Yo hace tres días que empecé la dieta y he perdido 2kg. Mi peso inicial era 55 y pretendo llegar a los 49,5... Mucho ánimo! Estoy en otros foros de la dieta Dukan; te recomiendo que investigues recetas para que no se te haga monótono.

Besos!

N
natale_9942049
5/2/14 a las 11:18

Buenos días!!
Ya me he pesado

Empiezo con 86'6 Kg
Mi primera meta será bajar de los 80.

Yo hice esta dieta en el 2011, perdí unos 13kg, me fue muy bien. Pero es cierto que no terminé como tocaba, llegó el verano y pasé de la dieta. Y nunca mas he tenido fuerza de voluntad. Lo he intentado pero nunca paso del 2 dia.

besos

N
natale_9942049
5/2/14 a las 11:22

Dudu11112
Ya has bajado 2kg? Muy bieeen!!! Entonces solo te queda muy poquito para conseguir tu meta!!!

Q bien! Ánimo!

V
vaiva_8302143
7/2/14 a las 19:27

holaaaaaaaaaaa
me gustaria unirme...a mi me paso como a ti...lo hice...en verano un figurin... y luego con los años me deje...pero aki estoy otra vez...y esta vez lo are bien llevo dos dias intentare o obsesionarme con pesarme todos los dias....xke me suele pasar jajajjaajjaaja la ultima vez pesaba 71...a ver si veo ya el 6...jjajajajajjaajajaa

N
natale_9942049
8/2/14 a las 20:08

Sagitario
Así me gusta!! Lo vamos a conseguir

Hace un tiempo cree un albúm con algunas fotos y recedas que me hacia en la dieta, por si os interesa.

Creo que lo podeis ver si entrais en mi perfil...
pinchando la foto, creo! jejeje

L
lledo_7009452
9/2/14 a las 18:27

Mi experiencia
Hola! hace un poco más de un año empece a hacer la dieta dukan y perdi en pocos mese unos 27kg, pero abandone la dieta y recupere algunos kg. Así que hace un mes la he vuelto a empezar y ya llevo más de 8kg perdidos, no me puedo quejar la verdad.
He creado un blog y un grupo en el facebook, para poder ir contandonos nuestras experiencias y poder ayudarnos, por si a alguna le interesa, el grupo de facebook se llama Una experiencia dukan. Y el blog, por si le quereis echar un vistazo, que voy contando mi experiencia, además voy colgando algunas recetas: http://unaexperienciadukan.blogspot.c om.es/
Espero que me vayais contando y asi nos podemos ir animando y dandonos consejos

N
natale_9942049
9/2/14 a las 20:42
En respuesta a lledo_7009452

Mi experiencia
Hola! hace un poco más de un año empece a hacer la dieta dukan y perdi en pocos mese unos 27kg, pero abandone la dieta y recupere algunos kg. Así que hace un mes la he vuelto a empezar y ya llevo más de 8kg perdidos, no me puedo quejar la verdad.
He creado un blog y un grupo en el facebook, para poder ir contandonos nuestras experiencias y poder ayudarnos, por si a alguna le interesa, el grupo de facebook se llama Una experiencia dukan. Y el blog, por si le quereis echar un vistazo, que voy contando mi experiencia, además voy colgando algunas recetas: http://unaexperienciadukan.blogspot.c om.es/
Espero que me vayais contando y asi nos podemos ir animando y dandonos consejos

Holaaa
Me siento tan identificada contigo!! Me he leído tu blog enterito, podría decir que hablabas de mi. (Exceptuando lo de los niños, q no tengo ninguno)

Lo de ejercicio me pasa igual que a ti. Quiero empezar, pero nunca llega el día. A ver si consigo aunque sea un día a la semana.

Me va a venir muy bien tenerte por aqui!

He mirado lo del grupo de facebook, pero no me hace mucha gracia ya que es público, no me apetece que la gente sepa si hago dieta o no... al menos hasta que yo me encuentre mejor conmigo misma.

A empezar a semana con fuerza. Mucha fuerza!

L
lledo_7009452
9/2/14 a las 22:11
En respuesta a natale_9942049

Holaaa
Me siento tan identificada contigo!! Me he leído tu blog enterito, podría decir que hablabas de mi. (Exceptuando lo de los niños, q no tengo ninguno)

Lo de ejercicio me pasa igual que a ti. Quiero empezar, pero nunca llega el día. A ver si consigo aunque sea un día a la semana.

Me va a venir muy bien tenerte por aqui!

He mirado lo del grupo de facebook, pero no me hace mucha gracia ya que es público, no me apetece que la gente sepa si hago dieta o no... al menos hasta que yo me encuentre mejor conmigo misma.

A empezar a semana con fuerza. Mucha fuerza!

Yuva25
Hola! Gracias por pasarte por mi blog y que te sintieras tan identificada conmigo.
Ya vas contando que tal vas llevando la dieta, si necesitas algo pues pregunta que intentare echarte un cable, yo seguire por aqui y ya cuando vaya publicando mas cositas os lo dire para que podais seguir echandole un vistazo y dandome vuestra opinion, que siempre se agradace, jajjjaa.
Mucho animo para mañana, a empezar con muchas ganas!!!

N
natale_9942049
10/2/14 a las 9:01

A por el lunes
Muy buenos dias!!!

A empezar la semana con mucho animo.

N
natale_9942049
11/2/14 a las 9:03

Aromas
Por si le interesa a alguien en el supermercado LIDL tienen esta semana en promoción los aromas.

un paquete de 20 aromas
5 limon
5 ron
4 naranja
3 almendra
3 vainilla - mantequilla

y por solo 1'49
Yo ya los tengo

L
lledo_7009452
11/2/14 a las 12:46

Hola!
Yuva25 que tal llevas la dieta?
Yo tambien me compre los aromas otra vez que estuvieron en oferta en el lidl, estan muy bien de precios.
Para los que seais más golosos o simplemente querais hacer una tarta he colgado otra recetita en el blog, de una tarta, os dejo el enlace:
http://unaexperienciadukan.blogspot.c om.es/2014/02/tarta-de-chocolate-y-limon.html

L
lledo_7009452
11/2/14 a las 16:56

Un consejo
He escrito un nuevo post en mi blog, de un producto del mercadona que me va genial, por si quereis verlo
http://unaexperienciadukan.blogspot.c om.es/2014/02/plan-diet-10.html

Saludos

N
natale_9942049
12/2/14 a las 15:43

Buenaas
Holaa

Ayer fue el primer dia que conseguí hacerlo 100%.
Siempre me cuesta empezar...

mi menu fue:

Desayuno: nada
Media Mañana: Boquerones en vinagre y cola 0
Comida; Muslo de pavo al horno
Merienda; Crepe de pavo
cena; tallarimis con gambas al ajillo y huevo relleno.

me he pesado esta mañana y 800g menos.

Hoy de momento perfecto.
que tal vais?

V
vaiva_8302143
12/2/14 a las 16:57

Holaaaaa
llevos unos dias muy nerviosa...y tengo una ansiedad...jajaja pa colmo me tengo ke poner con la regla...y estoy inchada y me pese...y peso mas...jolines... e comido mas de lo normal...pero todo permitido...pollo...queso ligh...yogures 0.....sabeis si por ejemplo los lacteos esta permitido algun numero...x ejemplo...2 al dia...o los que yo kiera?

N
natale_9942049
13/2/14 a las 10:44

Sagitario
Holaaaa

sobre los lácteos, no lo recuerdo muy bien, pero creo que eran 3 yogures al día, si tomas leche seria menos.
A ver si alguien nos lo aclara.

Si te va a bajar la regla es normal q eses hinchada, incluso q peses mas, ya que se retienen mas líquidos, pero veras como cuando la pases bajas mas rápido el peso.

No te desanimes, y no estés de bajón.
un bso muy fuerte guapa.

N
natale_9942049
13/2/14 a las 10:51

Sagitario mira
Mira lo que he encontrado, a ver si te ayuda:


http://dukanadictos.blogspot.com.es/2011/08/lacteos-y-dukan-by-maria.html?m=1

800g (yogur, queso) + 1 vaso de leche o 3CS leche en polvo, al dia

R
rafia_5280903
13/2/14 a las 13:13

Mostaza maille de dijon
Buenas chicas!

Se puede tomar Mostaza Maille de Dijon en ATAQUE?

N
natale_9942049
13/2/14 a las 14:55

Dudu11112
Holaa

pues yo creo que si, pero sin abusar.

te pongo un enlace a ver si te sirve:


http://recetasdukanmariamartinez.com/2013/10/22/condimentos-dieta-dukan/

V
vaiva_8302143
13/2/14 a las 16:48


graciassssssssssssssss! intentare no comer tantos lacteos para llevar un control jijijijijij tu como lo llevas? seguis perdiendo peso???? a ver si cuando me baje y termine de lo mio me peso y me doy una alegria...ultimo dia ke me pese....72.7....depresion total jajajajajajajajaajajaja pero bueno lo del peso tiene solucion...lo que pasa es que a mi me cuesta mas por un problema de hormonas...pero no pasa na....pienso en positivo..si lo hice una vez...puedo volver hacerlo

L
lledo_7009452
13/2/14 a las 17:21

Hola!
Como llevais la dieta?
Yo de momento bien, a ver que tal el fin de semana, espero no saltarmela.
Lo de la leche es como te ha dicho Yuva 25, y si estas estancada pues reduces al maximo su consumo.
Y mostaza si que se puede tomar mostaza dijon pero con moderacion.
En mi blog tengo la lista de tolerados, por si la necesitais:
http://unaexperienciadukan.blogspot.c om.es/2014/02/lista-de-tolerados-dukan.html

V
vaiva_8302143
24/2/14 a las 17:09


holaaaaa como vais? lo mio muy lento....los lacteos los e reducido...me compre gelatina 0% e perdido muy pokito...casi nada ...medio kilo nada mas voy x 72.2 kg de volumen si me noto algo...pero yo no me aburro..sigo con la dieta

I
ianis_8799591
6/3/14 a las 20:00

Yo tambien
hola! comienzo la dieta mañana tengo muchas expectativas y ganas de adelgazar mi meta es bajas 30kg

I
ianis_8799591
6/3/14 a las 20:03


chicas en la face de ataque se puede tomar gelatina 0%?????

S
sheena_9066576
27/3/14 a las 14:44

Holaaa!!
Qué!?
hace tiempo que ninguna de vosotras postea por aqui!
Como os ha ido??
Han seguido con la dieta?
Estoy en la fase de ataque, he comenzado en el lunes(hoy es jueves) y de momento bien... aunque haya perdido apenas 500g, no desanimo!!!


Que, como os ha ido!?
Saludos y animos a todas! =)

M
maria_6950814
28/3/14 a las 10:27

5 día de ataque
Buenassss!!!
Hoty empiezo mi 5 día de ataque, me pesé esta mañana y llevo bajados 1,600, no está nada mal para 4 días.
Voy a hacer esta fase hasta el domingo, ya os diré el lunes que tal me fue
Buen finde a todas y mucho ánimo!!!!

M
maria_6950814
28/3/14 a las 10:31
En respuesta a sheena_9066576

Holaaa!!
Qué!?
hace tiempo que ninguna de vosotras postea por aqui!
Como os ha ido??
Han seguido con la dieta?
Estoy en la fase de ataque, he comenzado en el lunes(hoy es jueves) y de momento bien... aunque haya perdido apenas 500g, no desanimo!!!


Que, como os ha ido!?
Saludos y animos a todas! =)

Hola!!!
Rayssinha, no te desanimes; yo empecé ataque el lunes, y te diré que el martes pesaba más, el miércoles no había bajado apenas 100 gramos y ayer 1,200 (hoy sólo 100 gramitos), así que no desesperes, en cuanto menos lo esperes la báscula te dará una sorpresa, ya verás
Yo espero en los 7 días días bajar 3 quilos... es que soy muy optimista..jajaja

Y
yacin_6155779
28/3/14 a las 16:15

Ánimos! si se puede !!!
Hola a todos, yo se que este post es antiguo pero quería dar mi opinión.

Tengo 22 años y pesaba 132 kilos, soy alto pero se notaba mi sobrepeso.
Esto causaba inseguridad en mi y afectaba mi entorno laboral y personal.

Una prima me comentó sobre esta dieta y decidí probarla, yo ya había pasado
por muchas dietas y rutinas de ejercicio sin logros.

Me decidí seguir la dieta al pie de la letra, sin licor ni azucares; pura proteina.
dentro de los 10 días de la fase de ataque bajé 6 Kilos, me di cuenta en el 4to día
porque había bajado 3 kilos y así progresivamente empezé a bajar más y más. habían días
que me pesaba y no notaba ninguna baja, es más, subia un poco, y luego empezaba a reducir
nuevamente.

Actualmente estoy en la fase Crucero hace 6 días y he bajado 10 kilos en total desde que empecé.

Con respecto a los malestares he tenído lo sgte:
- Estomago Flojo (no diarrea)
- Gases (hace 2 días y se fueron tomando aníz con stevia)
- Mareos (no ocurre siempre y se debe tambien a mi estres laboral)
- Dolor de cabeza con los días de trabajo más pesados.

Con respecto al aspecto positivo:
- No muero de hambre
- He bajado 1 talla de pantalon
- Todas mis camisas me quedan holgadas
- Menos Acné en el cutis
- Más fuerza para mis ejercicios
- Me siento más seguro de mi mismo
- Mayor resistencia a la actividad física

Como todo en la vida, tiene su pro y contras. No solo hago la dieta, estuve jugando
basket a diario durante 1 hora y media y ahora empiezo el gimnasio para maximizar mi pérdida.

Si quieren consejos sobre que estoy comiendo o simplemente compartir comentarios conmigo
me pueden escribir a eduardo211191@hotmail.es

Y
yacin_6155779
28/3/14 a las 16:18
En respuesta a ianis_8799591


chicas en la face de ataque se puede tomar gelatina 0%?????

Si se puede!
Hola Rubí!
Si puedes! tambien Flan Diet y refresco de sobre "Clight".

Y
yacin_6155779
28/3/14 a las 16:21
En respuesta a rafia_5280903

Mostaza maille de dijon
Buenas chicas!

Se puede tomar Mostaza Maille de Dijon en ATAQUE?

Nolosé
te recomendaría apegarte a la dieta almenos durante esta fase que es la más importante. Vamos!! unos días de pura proteina no te hace mal!. croquetas de atun (con salvado), pescado apanado con salvado, pollo a la plancha,bisteck a la plancha, churrasco a la parrilla, huevos fritos sin aceite con hotdog de pavita, leche light, leche descremada, yogurt descremado !! tienes muchas opciones! solo hay que ingeniarselas!

S
sheena_9066576
4/4/14 a las 15:41
En respuesta a maria_6950814

Hola!!!
Rayssinha, no te desanimes; yo empecé ataque el lunes, y te diré que el martes pesaba más, el miércoles no había bajado apenas 100 gramos y ayer 1,200 (hoy sólo 100 gramitos), así que no desesperes, en cuanto menos lo esperes la báscula te dará una sorpresa, ya verás
Yo espero en los 7 días días bajar 3 quilos... es que soy muy optimista..jajaja

Gracias parruxeira!
Llevo 12 dias mas o menos y ya he perdido poco más de 3 kilos!! Pero estoy muy motivada y ya me acostumbré con las comiditas!!
Como vas!?

=)

S
sheena_9066576
4/4/14 a las 15:46
En respuesta a yacin_6155779

Ánimos! si se puede !!!
Hola a todos, yo se que este post es antiguo pero quería dar mi opinión.

Tengo 22 años y pesaba 132 kilos, soy alto pero se notaba mi sobrepeso.
Esto causaba inseguridad en mi y afectaba mi entorno laboral y personal.

Una prima me comentó sobre esta dieta y decidí probarla, yo ya había pasado
por muchas dietas y rutinas de ejercicio sin logros.

Me decidí seguir la dieta al pie de la letra, sin licor ni azucares; pura proteina.
dentro de los 10 días de la fase de ataque bajé 6 Kilos, me di cuenta en el 4to día
porque había bajado 3 kilos y así progresivamente empezé a bajar más y más. habían días
que me pesaba y no notaba ninguna baja, es más, subia un poco, y luego empezaba a reducir
nuevamente.

Actualmente estoy en la fase Crucero hace 6 días y he bajado 10 kilos en total desde que empecé.

Con respecto a los malestares he tenído lo sgte:
- Estomago Flojo (no diarrea)
- Gases (hace 2 días y se fueron tomando aníz con stevia)
- Mareos (no ocurre siempre y se debe tambien a mi estres laboral)
- Dolor de cabeza con los días de trabajo más pesados.

Con respecto al aspecto positivo:
- No muero de hambre
- He bajado 1 talla de pantalon
- Todas mis camisas me quedan holgadas
- Menos Acné en el cutis
- Más fuerza para mis ejercicios
- Me siento más seguro de mi mismo
- Mayor resistencia a la actividad física

Como todo en la vida, tiene su pro y contras. No solo hago la dieta, estuve jugando
basket a diario durante 1 hora y media y ahora empiezo el gimnasio para maximizar mi pérdida.

Si quieren consejos sobre que estoy comiendo o simplemente compartir comentarios conmigo
me pueden escribir a eduardo211191@hotmail.es

Muy bien!!!!!!!!
Que gran historia y que gran post!!!!!!!!!! Genial!!!!
Historias así son lo mejor que hay y dan un super ànimo extra para seguir con todo!!! Muy bien!!!!!!
Que ilusion, no!? Sigue con la dieta, hazla bien y ya verasss!!!
Te felicito y doy las gracias por compartir, Eduardo!!!!

A por todas!!!! Como vas!?

El post es antiguo pero lo hemos resucitado!
Yo estoy en el 12 dia mas o menos, mañana (sabado 05/04/14) Haré una semana en fase crucero y llevo poco más de 3 kilos perdidos! =) =) =) Mi meta es por lo menos perder unos 7 mas, totalizando los 10!!


Saludos!!!!

Y
yacin_6155779
4/4/14 a las 20:39
En respuesta a sheena_9066576

Muy bien!!!!!!!!
Que gran historia y que gran post!!!!!!!!!! Genial!!!!
Historias así son lo mejor que hay y dan un super ànimo extra para seguir con todo!!! Muy bien!!!!!!
Que ilusion, no!? Sigue con la dieta, hazla bien y ya verasss!!!
Te felicito y doy las gracias por compartir, Eduardo!!!!

A por todas!!!! Como vas!?

El post es antiguo pero lo hemos resucitado!
Yo estoy en el 12 dia mas o menos, mañana (sabado 05/04/14) Haré una semana en fase crucero y llevo poco más de 3 kilos perdidos! =) =) =) Mi meta es por lo menos perder unos 7 mas, totalizando los 10!!


Saludos!!!!

Estancamiento
Ya que la dieta está basada en un proceso de "Cetosis" producida (a falta de azucar, el cuerpo obtiene la glucosa del resto de células), si tuvieses algún estancamiento por más de 1 semana, mastica chicle azucarado y empieza la fase de ataque por 3 dias para inducir nuevamente la cetosis

M
maria_6950814
5/4/14 a las 8:26
En respuesta a sheena_9066576

Gracias parruxeira!
Llevo 12 dias mas o menos y ya he perdido poco más de 3 kilos!! Pero estoy muy motivada y ya me acostumbré con las comiditas!!
Como vas!?

=)

Fase crucero
Holaaa!!
Bueno, he acabado la fase de ataque, xfin, y he bajado 3.2 quilos, así q.....objetivo ( bajar de 100 q.) conseguido
De 102.6 a 99.4 ESTOY FELIZ, ya sé q queda mucho pero bueno, hay q seguir
Ahora buscando recetas para no aburrirme de tnt pescadito a la plancha, voy a probar a hacer la pizza dukan, ya os contaré....
Enhorabuena x esos 3 q. Menos, ya te queda menos
Bss

Y
yacin_6155779
9/4/14 a las 19:56
En respuesta a maria_6950814

Fase crucero
Holaaa!!
Bueno, he acabado la fase de ataque, xfin, y he bajado 3.2 quilos, así q.....objetivo ( bajar de 100 q.) conseguido
De 102.6 a 99.4 ESTOY FELIZ, ya sé q queda mucho pero bueno, hay q seguir
Ahora buscando recetas para no aburrirme de tnt pescadito a la plancha, voy a probar a hacer la pizza dukan, ya os contaré....
Enhorabuena x esos 3 q. Menos, ya te queda menos
Bss

Fuerza
Sigue así, a la fecha he bajado 12 kilos en total, rompí la cetosis sin darme cuenta y me estanque. Ya retomé y estoy super Feliz animo chicas!

A
ahlem_8988064
8/10/14 a las 14:53
En respuesta a maria_6950814

Hola!!!
Rayssinha, no te desanimes; yo empecé ataque el lunes, y te diré que el martes pesaba más, el miércoles no había bajado apenas 100 gramos y ayer 1,200 (hoy sólo 100 gramitos), así que no desesperes, en cuanto menos lo esperes la báscula te dará una sorpresa, ya verás
Yo espero en los 7 días días bajar 3 quilos... es que soy muy optimista..jajaja

Hola que tal?
Yo empece este lunes y nada de nada...como pescado gambas pechuga plancha yogurt des avena te verde y agua

A
ahlem_8988064
9/10/14 a las 20:59
En respuesta a yacin_6155779

Ánimos! si se puede !!!
Hola a todos, yo se que este post es antiguo pero quería dar mi opinión.

Tengo 22 años y pesaba 132 kilos, soy alto pero se notaba mi sobrepeso.
Esto causaba inseguridad en mi y afectaba mi entorno laboral y personal.

Una prima me comentó sobre esta dieta y decidí probarla, yo ya había pasado
por muchas dietas y rutinas de ejercicio sin logros.

Me decidí seguir la dieta al pie de la letra, sin licor ni azucares; pura proteina.
dentro de los 10 días de la fase de ataque bajé 6 Kilos, me di cuenta en el 4to día
porque había bajado 3 kilos y así progresivamente empezé a bajar más y más. habían días
que me pesaba y no notaba ninguna baja, es más, subia un poco, y luego empezaba a reducir
nuevamente.

Actualmente estoy en la fase Crucero hace 6 días y he bajado 10 kilos en total desde que empecé.

Con respecto a los malestares he tenído lo sgte:
- Estomago Flojo (no diarrea)
- Gases (hace 2 días y se fueron tomando aníz con stevia)
- Mareos (no ocurre siempre y se debe tambien a mi estres laboral)
- Dolor de cabeza con los días de trabajo más pesados.

Con respecto al aspecto positivo:
- No muero de hambre
- He bajado 1 talla de pantalon
- Todas mis camisas me quedan holgadas
- Menos Acné en el cutis
- Más fuerza para mis ejercicios
- Me siento más seguro de mi mismo
- Mayor resistencia a la actividad física

Como todo en la vida, tiene su pro y contras. No solo hago la dieta, estuve jugando
basket a diario durante 1 hora y media y ahora empiezo el gimnasio para maximizar mi pérdida.

Si quieren consejos sobre que estoy comiendo o simplemente compartir comentarios conmigo
me pueden escribir a eduardo211191@hotmail.es

Hola eduardof
Yo empece este lunes 6 y no me veo cambios como proteinas: pescado pechuga queso bajo en grasas pechuga fiambre yogures avena y leche desnatada sin lactosa

A
ahlem_8988064
9/10/14 a las 21:04
En respuesta a ahlem_8988064

Hola eduardof
Yo empece este lunes 6 y no me veo cambios como proteinas: pescado pechuga queso bajo en grasas pechuga fiambre yogures avena y leche desnatada sin lactosa

Eduardof10
Disculpa:ademas voy super mareada y dolores de cabeza intensos hoy 9/10/14 se supone que por calculo son 6 dias gracias

C
corine_8540337
8/1/15 a las 9:54

Yo también!!!
Hola,
Yo también he cogido el firme proposito de empezar y acabar con la dieta dukan. He empezado ayer y también necesito mucho apoyo y fuerza!!!!
Hace tiempo lo empecé pero lo deje a medias, y fue una lástima porque había perdido 9Kg. Total que recuperé los 9 y unos cuantos más.
Pero esta vez lo tengo que conseguir!!! Es mi único obejtivo para este año!!
Saludos y ánimos!!

L
lledo_7009452
18/1/16 a las 12:19

Dieta dukan es posible
Hola a todas las que esteis haciendo la dieta dukan o que os lo esteis planteando, aqui os voy a dejar el enlace de mi blog en el que cuento mi propia experiencia con la dieta dukan, doy consejos y muchas recetas ( llevaba un tiempo sin escribir en el blog pero vuelvo a escribir y tengo muchos post nuevos por publicar):
http://unaexperienciadukan.blogspot.c om.es/

Espero poder ayudaros en todo lo posible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir