Foro / Salud

Empezamos

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 15:24
A
agate_9172858
3/1/14 a las 20:22

chicas,despues de recibir el año e incharme de comida estas navidades,mañana empiezo con la dieta dukan,alguien se apunta????necesito compartir mis experiencias para no rendirme

Ver también

H
helios_5530160
7/1/14 a las 10:40

Empezamos dieta dukan
hola buenas yo hoy empiezo la dieta
quiero saber que tal te ha ido porque supongo que ya has terminado la primera fase .
yo quiero perder 10 kilos ya que despues de estas navidades
y tener dos peques pues tengo mucho peso acumulado
y soy pequeñita ya que mido 1.53
ya me cuentas

A
agate_9172858
8/1/14 a las 21:31
En respuesta a helios_5530160

Empezamos dieta dukan
hola buenas yo hoy empiezo la dieta
quiero saber que tal te ha ido porque supongo que ya has terminado la primera fase .
yo quiero perder 10 kilos ya que despues de estas navidades
y tener dos peques pues tengo mucho peso acumulado
y soy pequeñita ya que mido 1.53
ya me cuentas

Hola
hola,yo al final e empezado hoy,estos dias no me a dado lugar a hacerla muy enserio con las visitas de la familia,hoy la verdad estoy genial,desayune tostada con jamon york y almoorce pexuga de pollo,y la verdad es que con el estres de la vuelta a las clases,no tengo mucho hambre,kiero cenar el yogurt con el salvado de avena y a la cama,que e echo media hora de bici,media de cinta y buena caminata campera,me merezco un buen descanso

A
agate_9172858
8/1/14 a las 21:33
En respuesta a helios_5530160

Empezamos dieta dukan
hola buenas yo hoy empiezo la dieta
quiero saber que tal te ha ido porque supongo que ya has terminado la primera fase .
yo quiero perder 10 kilos ya que despues de estas navidades
y tener dos peques pues tengo mucho peso acumulado
y soy pequeñita ya que mido 1.53
ya me cuentas

P.d
por cierto,lo olvide,yo tambien soy muy pequeña,solo mido 1,56 y lo que peor llevo es beber 2 litros de agua,porque en clase no puedo beber y cuando puedo ya tengo pocas ganas y me lleno pronto

H
helios_5530160
8/1/14 a las 21:44
En respuesta a agate_9172858

Hola
hola,yo al final e empezado hoy,estos dias no me a dado lugar a hacerla muy enserio con las visitas de la familia,hoy la verdad estoy genial,desayune tostada con jamon york y almoorce pexuga de pollo,y la verdad es que con el estres de la vuelta a las clases,no tengo mucho hambre,kiero cenar el yogurt con el salvado de avena y a la cama,que e echo media hora de bici,media de cinta y buena caminata campera,me merezco un buen descanso

Hola
hola buenas yo enpeze ayer dia 7
hoy es mi segundo dia en la fase de ataque
por ahora bien
aun no me he pesado pro la llevo bastante bien
ya ire contando

A
agate_9172858
9/1/14 a las 17:24
En respuesta a helios_5530160

Hola
hola buenas yo enpeze ayer dia 7
hoy es mi segundo dia en la fase de ataque
por ahora bien
aun no me he pesado pro la llevo bastante bien
ya ire contando


yo tmpoco kiero pesarme porque no quiero obsesionarme,ya nos iremos contando mutuamente

H
helios_5530160
9/1/14 a las 21:56
En respuesta a agate_9172858


yo tmpoco kiero pesarme porque no quiero obsesionarme,ya nos iremos contando mutuamente


hola yo creo que pesarte todos los dias lo unico que crea es obsesion .
yo por lo pronto mi tercer dia superado (fase ataque)
por lo pronto si que hoy estado muy muy cansada y con algo de dolor de cabeza .
pero bien esperemos haber mañana


jessicac70 ya me cuentas como vas tu con la dieta

A
agate_9172858
10/1/14 a las 18:41
En respuesta a helios_5530160


hola yo creo que pesarte todos los dias lo unico que crea es obsesion .
yo por lo pronto mi tercer dia superado (fase ataque)
por lo pronto si que hoy estado muy muy cansada y con algo de dolor de cabeza .
pero bien esperemos haber mañana


jessicac70 ya me cuentas como vas tu con la dieta

Holaaaa
hola,yo genial con la dieta pero llevos el dia un poco baja de fuerzas,hoy solo e podido hacer 20 minutos de bicicleta,no me veo capaz de mas,luego andare un pokito en la calle y mañana que no tengo clase,a correr un pokito por la mañana y a saltar a la comba,aver lo que conseguimos bajar.besazos,me alegro de leer que vas bien

A
agate_9172858
11/1/14 a las 18:45
En respuesta a agate_9172858

Holaaaa
hola,yo genial con la dieta pero llevos el dia un poco baja de fuerzas,hoy solo e podido hacer 20 minutos de bicicleta,no me veo capaz de mas,luego andare un pokito en la calle y mañana que no tengo clase,a correr un pokito por la mañana y a saltar a la comba,aver lo que conseguimos bajar.besazos,me alegro de leer que vas bien

Q tal??
eh ddmari que tal todo que no se nada de ti,que tal lo llevas??

H
helios_5530160
11/1/14 a las 23:55
En respuesta a agate_9172858

Q tal??
eh ddmari que tal todo que no se nada de ti,que tal lo llevas??

Hola
la verdad bien
lo unico que tengo muchos dolores de cabeza
no se si sera muy normal
bueno mañana por fin termino la fase ataque !!!!!
y empezare crucero
nada mas termine lo primero que voy a poner son todos los resultados que he tenido (espero que sean buenos claros)
y tu jessicac70 como lo llevas? te has pesado?te quedan muchos dias de ataque

A
agate_9172858
12/1/14 a las 19:43
En respuesta a helios_5530160

Hola
la verdad bien
lo unico que tengo muchos dolores de cabeza
no se si sera muy normal
bueno mañana por fin termino la fase ataque !!!!!
y empezare crucero
nada mas termine lo primero que voy a poner son todos los resultados que he tenido (espero que sean buenos claros)
y tu jessicac70 como lo llevas? te has pesado?te quedan muchos dias de ataque


yo genial,agotadisima mas que de costumbre pero genial,aun no me e pesado pero ya empiezo a notar que mis caderas y mi barriga estan bajando,aun me siento fuerte para hacer un par de dias de ataque mas,me alegra mogollon saber de ti,pense que ya me habias abandonado

H
helios_5530160
12/1/14 a las 21:19
En respuesta a agate_9172858


yo genial,agotadisima mas que de costumbre pero genial,aun no me e pesado pero ya empiezo a notar que mis caderas y mi barriga estan bajando,aun me siento fuerte para hacer un par de dias de ataque mas,me alegra mogollon saber de ti,pense que ya me habias abandonado

Hola
buenas por fin termine la fase ataque
para mi pues me esperaba algo mas pero...
peso de inicio 65.700
peso de hoy 64.
solo 1 kilo 700 gramos
sin embargo mi marido la hace igual que yo y a el le ha ido genial
fase ataque el pesaba 88.800 gramos
y adia de hoy pesa 84 kilos

ahora inicio la fase crucero espero que me valla mejor
jejeje
cuando te peses lo comentas guapisima asi con este foro se nos hace mas ameno hacer la dieta juntas

G
ghulam_6932426
13/1/14 a las 12:31

Empezar
hola!!
Yo la voy a empezar mañana,estos días van a ser complicado porque estoy de exámenes y voy a estar muy agobiada.

H
helios_5530160
13/1/14 a las 12:58
En respuesta a ghulam_6932426

Empezar
hola!!
Yo la voy a empezar mañana,estos días van a ser complicado porque estoy de exámenes y voy a estar muy agobiada.

Hola
hola yo ya he terminado la fase ataque ahora ya estoy en crucero y solo de pensar que ya puedo comer verduras jeje
estoy como loca
ya nos iras contando que tal te va
saludos lea19903

T
tove_8344459
13/1/14 a las 13:39

Me apunto
Jessica yo empiezo hoy, quisiera perder 15 kilos . No te rindas que yo hace 4 años ya la hice y me fue genial, eso si, fuerza de voluntad no puede faltar. Bueno espero estar en contacto para poder contarte que dentro de 3 meses tengo el peso deseado, un abrazo.

H
helios_5530160
13/1/14 a las 14:13
En respuesta a tove_8344459

Me apunto
Jessica yo empiezo hoy, quisiera perder 15 kilos . No te rindas que yo hace 4 años ya la hice y me fue genial, eso si, fuerza de voluntad no puede faltar. Bueno espero estar en contacto para poder contarte que dentro de 3 meses tengo el peso deseado, un abrazo.

Hola
todas juntas podemos
ademas necesitamos mucho apoyo
animo a todas
yo ahora en crucero espero que me valla bien jejej
hola mayr 21 hace 4 años la hiciste?
comentas que te fue bien ?
has recuperado el peso perdido?
ya comentas que tal te funciona la segunda
mucha suerte a todas

A
agate_9172858
14/1/14 a las 18:14

Holaaaa
que tal chicas??qie bueno saber que hay gente nueva por aki,que estabamos mu solitas las dos
yo lo llevo genial,no me e pesado porque me tengo que poner con la regla y no kiero ver que no e perdido nada,pero sigo en atake,se que solo tenia que hacer cinco dias pa los kilos que yo kiero perder,pero me veo fuerte y animada para llegar a hacer diez dias de atake,si todo va bien,el sabado empiezo crucero y me invita mi novio a una ensaladita jajajaja
mariii me alegro de que lo lleves asi de bien, 1.700 kg sta super bien,tu marido pierde mas ligero porque le sobran mas kilos que a ti,es logico.pero vas genial,menuda campeona
a las demas muchisimo animo,seguro que pierdes los 15 kilos de un soplido y teniendo experiencia con dukan aun mas,os dejo que me voy a mi seccion de bici,cinta y comba,cuidarse y escribir eh??

H
helios_5530160
14/1/14 a las 22:23
En respuesta a agate_9172858

Holaaaa
que tal chicas??qie bueno saber que hay gente nueva por aki,que estabamos mu solitas las dos
yo lo llevo genial,no me e pesado porque me tengo que poner con la regla y no kiero ver que no e perdido nada,pero sigo en atake,se que solo tenia que hacer cinco dias pa los kilos que yo kiero perder,pero me veo fuerte y animada para llegar a hacer diez dias de atake,si todo va bien,el sabado empiezo crucero y me invita mi novio a una ensaladita jajajaja
mariii me alegro de que lo lleves asi de bien, 1.700 kg sta super bien,tu marido pierde mas ligero porque le sobran mas kilos que a ti,es logico.pero vas genial,menuda campeona
a las demas muchisimo animo,seguro que pierdes los 15 kilos de un soplido y teniendo experiencia con dukan aun mas,os dejo que me voy a mi seccion de bici,cinta y comba,cuidarse y escribir eh??

Hola
hola jessica
me alegro que estes bien jejeje
yo ahora en crucero el domigo me peso y te cuento
aunque si que es verdad que me hubiera gustado perder mas
pero estoy muy contenta y muy animada
muchas fuerzas para todas
sobretodo que no nos vaje los animos

A
agate_9172858
17/1/14 a las 21:04


que tal van mis niñas???yo sigo comiendo proteina,pero aun no me a bajado la regla y desde ayer estoy con un gripaso impresionante,llevo unos dias comiendo poco,porque me sacio y me lleno demasiado pronto,ya no tengo esa ansiedad descontrolada y esa obsesion de comer a todas horas,me pesare cuando pase mi regla,ya os cuento

A
agate_9172858
20/1/14 a las 18:19


guau toque dulce,como me alegro por ti,cuatro kilazos y medio,y mis demas niñas que tal??donde esta mari,a mi me bajo la regla el sabado por la noche,y e estado mala todo el finde,como pokisimo,e estado con vomitos y diarrea,aparte de mi enorme catarro,sigo con las proteinas porquw no se me apetece nada mas,un pokito de pavo,un pokito de keso,yogur,pollo,aver si me repongo y entro en crucero,el sabado no kiero persarme asta que no haga un mes con la dieta dukan,ya os voy contando

H
helios_5530160
21/1/14 a las 14:44
En respuesta a agate_9172858


guau toque dulce,como me alegro por ti,cuatro kilazos y medio,y mis demas niñas que tal??donde esta mari,a mi me bajo la regla el sabado por la noche,y e estado mala todo el finde,como pokisimo,e estado con vomitos y diarrea,aparte de mi enorme catarro,sigo con las proteinas porquw no se me apetece nada mas,un pokito de pavo,un pokito de keso,yogur,pollo,aver si me repongo y entro en crucero,el sabado no kiero persarme asta que no haga un mes con la dieta dukan,ya os voy contando

Hola jessicac
hola guapissima
pues yo la verdad esta semana no he perdido nada
espero que la semana que viene pierda algo
si no me desesperare jeje
en fin lo que si que he bajado algo de volumen

A
agate_9172858
24/1/14 a las 21:43
En respuesta a helios_5530160

Hola jessicac
hola guapissima
pues yo la verdad esta semana no he perdido nada
espero que la semana que viene pierda algo
si no me desesperare jeje
en fin lo que si que he bajado algo de volumen

Hola mari
tengo poco tiempo para entrar por aki,los estudios no me dejan demasiado tiempo libre,yo toy terminando con la regla y sigo viligando mucho lo que como,practicamente sigo con las proteinas,no se me apetece otra cosa,ayer fue el unico dia que me salte la diete porque mi clase visito una escuela de hosteleria y nos pusieron de comer alli,no me e pesado,pero tmpoco noto que haya bajado mucho,note al principio mi barriga y mis caderas mas "chupadas" y ai me e kedao,no van a menos,ni a mas

H
helios_5530160
26/1/14 a las 22:38

Hola
hola yo hace 3 semanas que estoy con la dieta y la verdad se hace bastante duro
y esta semana al estar con la regla pues no he perdido nada
mi objetivo es perder 10 kilos .
tambien tienes que mirar el volumen que pierdes

A
ajit_5674366
27/1/14 a las 13:20

Hola
Yo empecé la dieta hace 8 días, el miércoles termina mi choque y la verdad estoy un poco desanimada, nada mas que he bajado un kiloooooooo y la estoy haciendo tal cual.... si me cuesta bajar los primeros días no quiero imaginarme mas adelante... me dicen que he bajado mucho volumen pero el peso es solo un kilo

A
aifeng_6004804
27/1/14 a las 14:43

Empiezo hoy!
Hola chicas mi nombre es carmen y empezado hoy con la.dieta dukan, no tengo el libro e mirado por internet esta tarde alomejor me . compro el libro para tener más idea de la dieta. Mi peso es 83 kilos y mido 1.63 quiero bajar 15 kilos. Hoy empezado la fase ataque e desayunado cafe con leche con una cucharada de avena. E comido bistec de ternera y un poco de queso. Quisiera saber si se puede comer emutido de pavo asi como salchichon de pavo chorizo choped todo de pavo.
Os iré contando haber que tal me va estoy muy animada haber si lo consigo gracias un saludo

H
helios_5530160
27/1/14 a las 15:24
En respuesta a aifeng_6004804

Empiezo hoy!
Hola chicas mi nombre es carmen y empezado hoy con la.dieta dukan, no tengo el libro e mirado por internet esta tarde alomejor me . compro el libro para tener más idea de la dieta. Mi peso es 83 kilos y mido 1.63 quiero bajar 15 kilos. Hoy empezado la fase ataque e desayunado cafe con leche con una cucharada de avena. E comido bistec de ternera y un poco de queso. Quisiera saber si se puede comer emutido de pavo asi como salchichon de pavo chorizo choped todo de pavo.
Os iré contando haber que tal me va estoy muy animada haber si lo consigo gracias un saludo

Hola
hola carmen yo hace tres semanas que estoy con la dieta dukan
y buno no me va nada mal aunque la semana que estoy con la regla no he bajado nada pero espero que cuando la termine pues se anime de nuevo .
en cuanto lo de chorizo y demas que preguntas tienes que mirar muy bien de que esta hecho
porque compre un fuet de pavo y contenia pato
que ya sabes que el pato esta totalmente proibido
y eso pasa con muchos productos que comemos que pensamos que esta autorizado y nos comemos un monton y luego no perdemos
ya nos iras contando que tal te va

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir