Foro / Salud

Efectos secundarios en alguien????

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 1:22
E
esther19912
20/11/13 a las 12:44

Hola estoy haciendo la dieta dukan,alguien me puede decir si ha sufrido efectos secundarios en la fase de ataque????graciasssss

Ver también

S
siyka_8589759
21/12/13 a las 1:22

Mas de dos meses y medio y abandono
Hola,
Empecé la dieta el 30 de septiembre de 2013. He seguido la dieta hasta el día 19 de diciembre a rajatabla... y abandono Mis motivos es q desde el 19 de diciembreme siento un poco mareada aunq no siento debilidad, simlemente siento q la cabeza se me va, me cuesta un poco más mantener la atención incluso ahora que estoy frente al ordenador, me encuentro saturada mentalmente... pero no siento falta de fuerzas ni debilidad alguna.
Empecé con 73 kg, y ahora peso 61,4, quería llegar a los 56. Estuve 6 días a pp y adelgacé 2,2kg, después parecía que me había estancado pero no flaqueé y he llegado hasta aquí. Terminaba esta fase de crucero el 1 de febrero de 2014 con mi peso ideal... pero abandono.
Voy a seguir haciendo dieta, pero con hidratos y fruta incluida que creo que es lo que esta echando mi cuerpo en falta...
Durante la fase de ataque, el tercer día me sentí con debilidad y mareos, pero sólo fue ese día, supongo que el cuerpo estaba acostumbrandose.... después todo bien hasta ahora.
Espero q te sirva de ayuda.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir