Foro / Salud

Para los que empecéis la dieta dukan

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 11:35
C
caiwei_8077777
28/8/13 a las 18:42

A mi me fue bien al principio.. ahora volví a coger los kilos que perdi y algunos más... los estoy intentando perder con otra hiperproteica pero más saludable y se pierden igual de rápido .. sin embargo el mantenimiento es menos complejo y más fiable.. de este modo no pones en peligro tu salud.
Os invito a leer este articulo antes de empezarla:
http://institutmedicdrnieto.com/blog/page/3/

un abrazo!!

Ver también

K
ke xin_8517232
9/9/13 a las 11:29

Saludos de una veterana dukan
Yo perdí 14 quilos, llevo en Estabilización desde el 11 de Enero de 2012 sin recuperar ni un solo quilo. Después de que yo empezase la dieta varios miembros de mi familia se apuntaron. Todos perdieron alrededor de 10 quilos y todos se mantienen en su peso.

La dieta no es un milagro y muchos se olvidan que la parte más importante es la CONSOLIDACIÓN. De la gente que he conocido en dos años y medio con Dukan, todos los que hicieron mal la Consolidación recuperaron el peso y la mayoría de los que la hicieron bien siguen sin recuperar peso.

Os animo a hacer la dieta y hacerla BIEN. No haciendo locuras y dejándola en cuanto la báscula llegue al peso que queremos.

K
ke xin_8517232
9/9/13 a las 11:35
En respuesta a ke xin_8517232

Saludos de una veterana dukan
Yo perdí 14 quilos, llevo en Estabilización desde el 11 de Enero de 2012 sin recuperar ni un solo quilo. Después de que yo empezase la dieta varios miembros de mi familia se apuntaron. Todos perdieron alrededor de 10 quilos y todos se mantienen en su peso.

La dieta no es un milagro y muchos se olvidan que la parte más importante es la CONSOLIDACIÓN. De la gente que he conocido en dos años y medio con Dukan, todos los que hicieron mal la Consolidación recuperaron el peso y la mayoría de los que la hicieron bien siguen sin recuperar peso.

Os animo a hacer la dieta y hacerla BIEN. No haciendo locuras y dejándola en cuanto la báscula llegue al peso que queremos.

La opción 2pp / 5 normal
Pierre Dukan habló de una alternancia para mujeres que necesiten perder poco peso, que lo quieran perder sobre todo de muslos y caderas (celulitis) y para personas a las que les cuesta renunciar al pan, al arroz, etc.

Hay una forma de hacer esta dieta 2PP / 5Normal, se llama La dieta de los 2 días. Buscad en Google "La dieta de los 2 días Dukan" y vais a encontrar un blog que hasta tiene un resumen de 12 hojas de la dieta listo para descargar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir