Foro / Salud

Mañana empiezo... ¿quién se apunta?

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 8:25
I
ikrame_8782607
21/7/13 a las 13:27

Hola! Tengo 22 años y ya la realice una vez, me fue bien pero me desanimé en la consolidación y vamos, que la dejé. "Solo" recuperé 2 kilos..." (habia perdido 5).
Mañana la empiezo con mi chico, ambos tenemos que perder 10 kilos.
¿Alguien se apunta a irnos contando, dando consejos y ánimos?

Ver también

M
mery_8543533
22/7/13 a las :26

Yooo!!!!
hola!! yo mañana empiezo, quiero bajar 9 kilos, nuca la he hecho, y necesito apoyooo

I
ikrame_8782607
22/7/13 a las 10:04
En respuesta a mery_8543533

Yooo!!!!
hola!! yo mañana empiezo, quiero bajar 9 kilos, nuca la he hecho, y necesito apoyooo

Geeniaal
Buenaas! Yo me he pesado hoy en ayunas, meadita y desnuda y peso 66 clavados. Quiero perder 10 justos, mido 1,57. Si nunca la has hecho estate atenta a como te encuentras, hay a gente que no le va bien. Lo normal es que en los 3-4 primeros dias de proteinas puras veas que te cansas un poco mas que antes por cualquier cosa pero eso es normal. Imagino que sabes como va no? Jejene hay mil paginas en internet que lo explican. Yo he desayunado un cafe solo, yogur y 4 lonchas de pechuga de pavo saluudos

A
audrey_5707781
22/7/13 a las 14:41

Me apunto!
chicas, empezo jhoy con ustedes! peso actual :59 kg (todo acumulado en la misma maldita zona jajja) peso a alcanzar: 48/50 kg. Mido 1.55 mas o menos asique ese es mi peso.. una serie de tratamientos hormonales q etoy ahciendo y obviamente comer un poco de mas (ansiedad) han hecho estraos en mi cuerpo y lo quiero ecuperar ya! soy nutricionista, estoy estudiando esta dieta hac dias, y hoy la empeizo tiene fundamentos cientifios, asique veremos que pasa!
Una duda, todos los dias consumen el salvado de avena ??

I
ikrame_8782607
22/7/13 a las 15:46
En respuesta a audrey_5707781

Me apunto!
chicas, empezo jhoy con ustedes! peso actual :59 kg (todo acumulado en la misma maldita zona jajja) peso a alcanzar: 48/50 kg. Mido 1.55 mas o menos asique ese es mi peso.. una serie de tratamientos hormonales q etoy ahciendo y obviamente comer un poco de mas (ansiedad) han hecho estraos en mi cuerpo y lo quiero ecuperar ya! soy nutricionista, estoy estudiando esta dieta hac dias, y hoy la empeizo tiene fundamentos cientifios, asique veremos que pasa!
Una duda, todos los dias consumen el salvado de avena ??

Holaa
Bueno que bien, parece que las 3 queremos perder 10 kilos!!
Si, cucharada y media en esta primera fase. Yo lo suelo mezclar con el yogur o hacerlo tortitas.
Te digo lo que a clau, estate atenta a como te sientes, porque a mi me fue bien, los analisis genial, pero a mi madre la fue fatal, tenia mucho cansancio y estreñimiento.
¿Qué habeis comido?
Yo almorcé cecina y he comido un filete de pechuga de pollo, otro de ternera y un yogur. Lo mejor es no tener limites en las cantidades!
Animoo

A
audrey_5707781
22/7/13 a las 16:24
En respuesta a ikrame_8782607

Holaa
Bueno que bien, parece que las 3 queremos perder 10 kilos!!
Si, cucharada y media en esta primera fase. Yo lo suelo mezclar con el yogur o hacerlo tortitas.
Te digo lo que a clau, estate atenta a como te sientes, porque a mi me fue bien, los analisis genial, pero a mi madre la fue fatal, tenia mucho cansancio y estreñimiento.
¿Qué habeis comido?
Yo almorcé cecina y he comido un filete de pechuga de pollo, otro de ternera y un yogur. Lo mejor es no tener limites en las cantidades!
Animoo

Sii
en donde vivo es casi el mediodia, hoy desayune infusion con edulcorante y 2 fetas de jamon cocido. Voy a almorzar pechuga de pollo con un huevo duro y el salvado de avena lo comere mezclado en el yogur a l tarde.
Estoy entusiasmada porque lei que realmente funciona..asique bueno, adelante!!!

M
mery_8543533
22/7/13 a las 16:40
En respuesta a ikrame_8782607

Geeniaal
Buenaas! Yo me he pesado hoy en ayunas, meadita y desnuda y peso 66 clavados. Quiero perder 10 justos, mido 1,57. Si nunca la has hecho estate atenta a como te encuentras, hay a gente que no le va bien. Lo normal es que en los 3-4 primeros dias de proteinas puras veas que te cansas un poco mas que antes por cualquier cosa pero eso es normal. Imagino que sabes como va no? Jejene hay mil paginas en internet que lo explican. Yo he desayunado un cafe solo, yogur y 4 lonchas de pechuga de pavo saluudos

Si
si lei mucho acerca de esta dieta antes de empezarla, peso 59 kilos y kiero llegar a los 50,hoy desayune te y pechuga de pollo a la plancha,tenemos que llegar a nuestra meta, animo!!!!

I
ikrame_8782607
22/7/13 a las 23:49

Hola piku!
10 dias de ataque dukan? Lo has hablado con tu médico? Igual debes hacerte una analítica, no sé, se pasa mucho tiempo sin ciertos nutrientes...
Animo guapa, yo perdi 25 kilos.. tenia ansiedad en la adolescencia y con 16 años pesé 85 kilos.. en 1,55 cm de estatura, ya ves.
Y se puede, aunque yo necesité ayuda profesional. Parece que cuando te comprometes con alguien y pagas (yo paga 10 euros semanales) encuentras la fuerza, la motivación.

Por la noche? naaada mujer, vienes, nos escribes, nos cuentas todo lo comido en el dia... seguro que piensas en otra cosa.
Mucho animo, saludos

A
audrey_5707781
23/7/13 a las 14:28

Buen diaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas , les cuento mi nemu del dia de ayer:
Desayuno: infusion con edulcorante y 2 fetas de jamon.
almuerzo: 2 huevos duros con un trozo de queso.
media tarde: 1 feta de jamon.
merienda: yogur con salvado de avena.
cena: pechuga de pollo con queso untable y condimento (tipo salsa) y 1 feta de jamon en tiritas.
bebidas: agua todo el da, infusiones con edulcorante y un vaso de coca zero.

A ver ustedes chicas..que tal les fue

I
ikrame_8782607
23/7/13 a las 16:54

No..
con la dieta de la "lechuga y pechuga" que llamo yo jajaja.
Comia mucho, muy rapido y nada sano. Como comprenderás en cuanto dejas eso y metes lechuga y pechuga bajas hasta 2 kilos semanales...
Los 3 primeros meses perdi 15 kilos, los otros 10 kilos ya fue más distendido en el tiempo, por consejo de mi médico, para evitar la ansiedad mas que nada. Comia menos, comia mejor y caian los caprichos. Cuando llegaba el verano o navidades pues no me precupaba pero nunca más comi como antes... es un cambio de habitos, como mucho engordaba un kilo o dos en ese tiempo y la dukan la probé cuando me quedaban 5 kilos para llegar a la meta. Al poco empecé la universidad, encontré trabajo a la vez y ni gimnasio ni tiempo para comer bien... total, que tengo que bajar 10 kilos jejje.
Ahora que aprendí nuevos habitos me queda aprender a que pasar mucho tiempo fuera no impide comer sano... tiraré de tupers jajajaja.

Con respecto a los nutrientes... es que ya te digo, soy defensora de la dieta pero sí conozco a gente que muy mal. En el libro incluso pone que para grandes perdidas de peso lo lleves con el medico de cabecera, que te hagas analisis porque cada organismo es un mundo. Y no pasas sin legumbre e hidratos 10 dias... la fase crucero tambien y esa es larga.
No sé, solo lo decia por el tema salud jeje. Pero vamos que si te encuentras tu bien, pues nada, sigues.

¿Qué habeis comido hoy?
Saludos

I
ikrame_8782607
23/7/13 a las 17:01
En respuesta a audrey_5707781

Buen diaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas , les cuento mi nemu del dia de ayer:
Desayuno: infusion con edulcorante y 2 fetas de jamon.
almuerzo: 2 huevos duros con un trozo de queso.
media tarde: 1 feta de jamon.
merienda: yogur con salvado de avena.
cena: pechuga de pollo con queso untable y condimento (tipo salsa) y 1 feta de jamon en tiritas.
bebidas: agua todo el da, infusiones con edulcorante y un vaso de coca zero.

A ver ustedes chicas..que tal les fue

Holaa
Yo más o menos como lo que tú... pechugas, infusiones, huevos, queso, el yogur con salvado en la merienda...
La cosa es, y no sé si os pasará a vosotras... ¡¡Paso mucho hambre! Como no hay restricciones de cantidades y horarios, pues como cuando tengo hambre hasta que dejo de tenerlo... y a las 2 horas, me rugen las tripas de nuevo... ¿es normal?
Hoy por ejemplo desayuné dos lonchas de cecina, un huevo cocido y café. A las dos horas ya estaba buscando una carnicería que me vendiese pechuga de pavo, y a la hora y media a comer....

A
audrey_5707781
23/7/13 a las 17:38
En respuesta a ikrame_8782607

Holaa
Yo más o menos como lo que tú... pechugas, infusiones, huevos, queso, el yogur con salvado en la merienda...
La cosa es, y no sé si os pasará a vosotras... ¡¡Paso mucho hambre! Como no hay restricciones de cantidades y horarios, pues como cuando tengo hambre hasta que dejo de tenerlo... y a las 2 horas, me rugen las tripas de nuevo... ¿es normal?
Hoy por ejemplo desayuné dos lonchas de cecina, un huevo cocido y café. A las dos horas ya estaba buscando una carnicería que me vendiese pechuga de pavo, y a la hora y media a comer....

Siiii
me pasa lo mismo, necesito hidratos!!! jajajaja y algo dulce urgente, asique ando con la coca zero y chicle sin azucar como para pasar esos momentos.
Otra cosa es que aca en argentina no venden el queso 0%, tiene 1.5% el mas liviano, compro ese, no es lo mismo, pero tiene muy muy poquito de grasa.
cuantos dias l vas a hacer a la fase ataque ? yo pensaba hacerla 4 dias.

I
ikrame_8782607
23/7/13 a las 17:49
En respuesta a audrey_5707781

Siiii
me pasa lo mismo, necesito hidratos!!! jajajaja y algo dulce urgente, asique ando con la coca zero y chicle sin azucar como para pasar esos momentos.
Otra cosa es que aca en argentina no venden el queso 0%, tiene 1.5% el mas liviano, compro ese, no es lo mismo, pero tiene muy muy poquito de grasa.
cuantos dias l vas a hacer a la fase ataque ? yo pensaba hacerla 4 dias.

puuff
Yo a veces a la leche la echo cacao 0% pero solo para ataques de comer dulce. No pasa nadaa 1.5% de grasa no es nada! Yo estare hasta el jueves, si, 4 dias. ¿Te pesas a diario? Yo no... Prefiero ver el resultado semanal...

I
ikrame_8782607
23/7/13 a las 17:49
En respuesta a audrey_5707781

Siiii
me pasa lo mismo, necesito hidratos!!! jajajaja y algo dulce urgente, asique ando con la coca zero y chicle sin azucar como para pasar esos momentos.
Otra cosa es que aca en argentina no venden el queso 0%, tiene 1.5% el mas liviano, compro ese, no es lo mismo, pero tiene muy muy poquito de grasa.
cuantos dias l vas a hacer a la fase ataque ? yo pensaba hacerla 4 dias.

puuff
Yo a veces a la leche la echo cacao 0% pero solo para ataques de comer dulce. No pasa nadaa 1.5% de grasa no es nada! Yo estare hasta el jueves, si, 4 dias. ¿Te pesas a diario? Yo no... Prefiero ver el resultado semanal...

A
audrey_5707781
23/7/13 a las 18:12
En respuesta a ikrame_8782607

puuff
Yo a veces a la leche la echo cacao 0% pero solo para ataques de comer dulce. No pasa nadaa 1.5% de grasa no es nada! Yo estare hasta el jueves, si, 4 dias. ¿Te pesas a diario? Yo no... Prefiero ver el resultado semanal...

Claro!!
recien prepare unas galletitas que saque de internet, con 2 cucharadas de queso untable, 1 huevo, 3 cucharadas de salvado de avena, 1 cucharadita chica de levadura y un poquito de sal. facles..pero no son muy ricas la verdad! jajaja
no me peso todos los dias, tambien quiero ver el resultado semanal. Seguramente el viernes me pese, a ver que paso. Espero que realmente sea efectiva!!
por surte no me siento mal, no tengo ningun malestar, solo un poquito de hambre =)

I
iare_6037906
23/7/13 a las 23:18
En respuesta a ikrame_8782607

Holaa
Yo más o menos como lo que tú... pechugas, infusiones, huevos, queso, el yogur con salvado en la merienda...
La cosa es, y no sé si os pasará a vosotras... ¡¡Paso mucho hambre! Como no hay restricciones de cantidades y horarios, pues como cuando tengo hambre hasta que dejo de tenerlo... y a las 2 horas, me rugen las tripas de nuevo... ¿es normal?
Hoy por ejemplo desayuné dos lonchas de cecina, un huevo cocido y café. A las dos horas ya estaba buscando una carnicería que me vendiese pechuga de pavo, y a la hora y media a comer....

Buenas!
Yo empece ayer con la dieta. Me pese esta mañana en ayunas y decía un kg menos. Es normal eso? El tema del hambre es normal supongo... Je. Yo tomo una buena cantidad de agua antes de cada comida y despues. Me da mucha sensación de saciedad!

A
audrey_5707781
24/7/13 a las 2:12

Fin dia 2
bueno chicas termino el.dia 2. hoy comi pollo con una salsa de queso untable sin grasa y a la noche atun con clara de huevo duro. coca zero. en el tranacurso del dia 2 o 3 fetas de jamon. y un trozo de queso cero calorias. y como neceaito algo dulce consegui gelatina sin calorias asique ahora seguro.como un poco jajaja.
se pasa.el dia..pero la verdad necesito hidratos!! jajaja dos dias mas!!

A
atia_9123634
24/7/13 a las 9:44

Mi tercer día...
Hola a todas!! Me uno al grupi !!!!
Si todo sale bien, en navidad estaremos estupendas!!!!
Qué bueno ver que empezasteis más o menos a la vez que yo
Estaba en 79 y quiero llegar a 63
Tras dos días, estoy en 77...yujuuuuuuuuuuu
Esto motiva muchísimo

Los dos primeros días estuve MUERRRRTA
La cabeza se me iba, me mareaba...pensé: si esto sigue así, lo dejo. Pero hoy me desperté genial y...
permitidme el comentario: HE IDO AL BAÑO!!!!!!!!!!

Ese era mi miedo
Os cuento: bebo muchíiisima agua y tomo infusión delgaxan, recomendada en el blog dukangirl, de Silvana

A las que tenéis ansiedad de dulce, habéis probado el dulce folie blanche??? yo me he animado y he hecho varias recetitas dulces, como los bizcochitos de cacao y me quitan la ansiedad de lo dulce...para ataque alguno no vale, miradlo bien

A las que tengan hambre, yo creo que coméis poco
Recordad que no hay límite de cantidad y que podéis comer en cualquier momento del día...Yo intento hacer más de 5 comidas incluso


Estoy superanimadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alguna sabe dónde comprar los quesitos santé??

Besos

I
ikrame_8782607
24/7/13 a las 12:39


Genial, chica, sigue así de motivadaaa!!
Yo creo que no nos costará mucho comer sano el dia que acabemos la dieta, nos querremos mas a nosotras mismas que a la burger. ¡confio en ellos jejej!

I
ikrame_8782607
24/7/13 a las 12:40
En respuesta a atia_9123634

Mi tercer día...
Hola a todas!! Me uno al grupi !!!!
Si todo sale bien, en navidad estaremos estupendas!!!!
Qué bueno ver que empezasteis más o menos a la vez que yo
Estaba en 79 y quiero llegar a 63
Tras dos días, estoy en 77...yujuuuuuuuuuuu
Esto motiva muchísimo

Los dos primeros días estuve MUERRRRTA
La cabeza se me iba, me mareaba...pensé: si esto sigue así, lo dejo. Pero hoy me desperté genial y...
permitidme el comentario: HE IDO AL BAÑO!!!!!!!!!!

Ese era mi miedo
Os cuento: bebo muchíiisima agua y tomo infusión delgaxan, recomendada en el blog dukangirl, de Silvana

A las que tenéis ansiedad de dulce, habéis probado el dulce folie blanche??? yo me he animado y he hecho varias recetitas dulces, como los bizcochitos de cacao y me quitan la ansiedad de lo dulce...para ataque alguno no vale, miradlo bien

A las que tengan hambre, yo creo que coméis poco
Recordad que no hay límite de cantidad y que podéis comer en cualquier momento del día...Yo intento hacer más de 5 comidas incluso


Estoy superanimadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alguna sabe dónde comprar los quesitos santé??

Besos

Holaaa
Pues yo voy al baño divinamente, a diario, y antes no...
No he probado naaada de lo que me dices, pero llegará el dia jejeje.

A
atia_9123634
25/7/13 a las 9:36

Insuficiencia renal??
Chicas, ya queda menos para terminar el ataque.
Yo me pienso bien y nada cansada. Muy motivada con las recetitas que se encuentran en los blogs.

Hoy he ido al médico y me ha dicho lo siguiente: es bueno que la hagas porque lo necesitas y la obesidad genera otras enfermedades, pero HAZ UN PARON de una semana cuando lleves un mes, porque he visto casos de insuficiencia renal que han acabado en el hospital.
Luego, pasada esa semana, vuelve a recuperarla.
Con ese tiempo de parón y de comer un poquito de todo, evitarás que tus riñones sufran tanto...
Voy a hacerle caso y os contaré cómo se refleja en el peso, qué opináis???

M
mery_8543533
25/7/13 a las 15:43

Holaaaaaaa!!!
holaa chicas!!!
estoy bien feliz ayer me pese,despues de haber desayunado y almorzado y baje un kilo, no me he pesado en ayunas, estoy muy animada....
es verdad que si sobrecargas el riñon con puras proteinas puede causar insuficiencia renal, pero x eso tmb hay que beber mucha agua para que se vaya eliminando mas facilmente,y aparte eso sucede despues de haber pasado mucho tiempo con la dieta...otra cosa yo no e ido al baño alguien sabe si puedo tomar algun laxante o algo k me recomienden????
oigan tambien les quiero comentar que aqui donde vivo no encuentro x ningun lado el salvado de avena, solo salvado de trigo, se podra reemplazar???? ayuda x favooor!!

I
iare_6037906
25/7/13 a las 19:10

Nada de nada
Hola! Les cuento que ayer me pese y tenía 1,500menos.hoy cuando me pese a la hora de siempre. Tenía el peso con el que inicie. A alguna le paso? Es así como funciona? Estoy en ataque hasta el sábado pero si sigo así voy a agregar un par de dias. Me había entusiasmado al principio cuando vi el buen descenso pero ahora me pinche un poco. Q debo hacer? Hoy es mi 4 día de ataque y tengo q hacer 6 dias

A
atia_9123634
26/7/13 a las 9:24
En respuesta a iare_6037906

Nada de nada
Hola! Les cuento que ayer me pese y tenía 1,500menos.hoy cuando me pese a la hora de siempre. Tenía el peso con el que inicie. A alguna le paso? Es así como funciona? Estoy en ataque hasta el sábado pero si sigo así voy a agregar un par de dias. Me había entusiasmado al principio cuando vi el buen descenso pero ahora me pinche un poco. Q debo hacer? Hoy es mi 4 día de ataque y tengo q hacer 6 dias

Prolongar ataque
moranegra, si me permites mi opinión, yo no prolongaría la fase de ataque más allá de 7 días, que es lo que estipula el doctor...igual me equivoco, no sé qué pensáis...

yo también he notado que he bajado un poquito menos estos días...

termino el ataque mañana...
así que haremos el balance global desde que empezamos el lunes y ya verás cómo nos ha compensado!!!!

DESEANDO TOMAR UNA ENSALADAAAAAAAAA

ánimo!!!!!!!!!

Y
yijing_9372199
27/7/13 a las 9:24

Yo empiezo el lunes 29/07/2013
....pero sigo teniendo dudas al respecto, me asusta el que por intentar perder esos kilos de más que tanto me aconplejan, perjudique mi salud...espero que todas tengamos suertem, perdamos lo que nos sobra y mantegamos o mejoremos nuestra salud...el lunes me peso y os confirmo el dato

I
ikrame_8782607
27/7/13 a las 10:50

Chicas yo abandono
... Di en encontrarme mal el jueves (por eso no os he escrito) y me maree, me cai y en el hospital me tuvieron en ibservacion con analisis de sangre y eso. Tenia un poco de anemia. Me dijeron que si llevaba 4 dias de dukan no tenia que ser por eso, pero que la dejase para comer bien. Me han dado la tipica dieta que comes poquito de todo, pesandolo y nada, esa voy a hacer porque no uiero arriesgar. Un beso amoress

A
atia_9123634
27/7/13 a las 15:43
En respuesta a ikrame_8782607

Chicas yo abandono
... Di en encontrarme mal el jueves (por eso no os he escrito) y me maree, me cai y en el hospital me tuvieron en ibservacion con analisis de sangre y eso. Tenia un poco de anemia. Me dijeron que si llevaba 4 dias de dukan no tenia que ser por eso, pero que la dejase para comer bien. Me han dado la tipica dieta que comes poquito de todo, pesandolo y nada, esa voy a hacer porque no uiero arriesgar. Un beso amoress

Cuídate
Vaya! Ahora lo importante es esa anemia y recuperarte. Ya habrá otro momento, aunque tal vez te venga genial esa dieta. Cuéntanos. Un besote

A
atia_9123634
27/7/13 a las 15:46

Final ataquerrr!!!
piku, yo empiezo mañana con las ensaladas!
tengo unas ganas!!!! (nunca pensé que diría eso, jeje)
he bajado en ataque en torno a 3 kilitos; me lo noto un montón...
ánimo, ya no te queda nada...

I
iare_6037906
27/7/13 a las 19:03
En respuesta a atia_9123634

Prolongar ataque
moranegra, si me permites mi opinión, yo no prolongaría la fase de ataque más allá de 7 días, que es lo que estipula el doctor...igual me equivoco, no sé qué pensáis...

yo también he notado que he bajado un poquito menos estos días...

termino el ataque mañana...
así que haremos el balance global desde que empezamos el lunes y ya verás cómo nos ha compensado!!!!

DESEANDO TOMAR UNA ENSALADAAAAAAAAA

ánimo!!!!!!!!!

Todo mejora!
Hoy término con ataque! La verdad q fue un susto solamente. Hoy me pese nuevamente y tengo 2 kg menos! Ojala mañana cuando me pese tenga 2.200 q era la primer meta. Q raro se comporta el cuerpo al hacer dieta no? Queria confesar q este jueves y viernes nos juntamos con amigos y comí un poco de lo q no debía.... Ayer x ejemplo cerdo. Pero ya ven q estoy 2 kg abajo de mi peso inicial. Como es crucero? Se baja tanto como en ataque?

I
iare_6037906
27/7/13 a las 20:53
En respuesta a atia_9123634

Final ataquerrr!!!
piku, yo empiezo mañana con las ensaladas!
tengo unas ganas!!!! (nunca pensé que diría eso, jeje)
he bajado en ataque en torno a 3 kilitos; me lo noto un montón...
ánimo, ya no te queda nada...

Yo tb!
Totalwoman mañana voy a empezar con las verduras. Ojala hubiera bajado tanto yo tb! Je. Al menos es algo. Debo bajar en total unos 16 kg. Comencé el 22/07 /2013 con 75kg.... Mañana me peso y siguiendo los consejos voy a empezar a hacerlo solo 1 vez a la semana. Como llevan la dieta al estar con el período? Se aumenta verdad?

I
iare_6037906
28/7/13 a las 19:24

Feliz!
3 kg en 6 días! Es mucho para mi q soy antidietas. Estoy en crucero a partir de hoy! Q alegría. Eso sí, esta semana voy a estar con el período así que me voy preparando para tomar puro te rojo, me dijeron que funciona con la retención y tomar 2 cucharadas de perejil :-P Ya les contaré....

J
jiaxi_8649385
28/7/13 a las 23:59

Yo tambien empiezo en dieta dukan
Hola soy nueva en esto. Tengo hipotiroidismo y ovarios poliquisticos con tratamiento. Y como no pierdo peso pues voy a intentarlo con esta dieta. Que me podéis decir???

J
jiaxi_8649385
29/7/13 a las 14:36

Ninfairis
Me alegro muchísimo. Eso es un gran logro, ojalá yo también sea capaz y lleve al completo el plan. serán 14 kg menos. Ya ni me acuerdo!!!!!
Enhorabuena

I
iare_6037906
29/7/13 a las 19:12

Q bueno!
Re buen pasaje! Esperemos seguir así! A No bajar los brazos chicas!

I
iare_6037906
29/7/13 a las 20:02

Escabeche
Alguien sabe si pueden consumirse las verduras en escabeche?

A
atia_9123634
29/7/13 a las 22:38

Verduritas ricas!!!
fantástico, piku
yo he perdido 3,4 en ataque y ya llevo un par de días de crucero..
estoy con 1PP/1PV y parece llevadero... me he pesado esta mañana y había cogido 300 gr,así que creo que será mejor pesarse a la semana...
qué gusto comerse un buen platico de espinacas, verdad???

ninfairis..con hipotiroidismo se puede hacer la dieta?? míralo bien...

estáis haciendo recetitas??? jeje, a mi me atraen las de postres...pero tengo miedo de pasarme con los tolerados, tengo que controlarme...

sabéis lo bueno, que con esos postres se te quita la sensación de que estás de dieta, verdad??

ánimo, chicas

J
jiaxi_8649385
30/7/13 a las 9:17
En respuesta a atia_9123634

Verduritas ricas!!!
fantástico, piku
yo he perdido 3,4 en ataque y ya llevo un par de días de crucero..
estoy con 1PP/1PV y parece llevadero... me he pesado esta mañana y había cogido 300 gr,así que creo que será mejor pesarse a la semana...
qué gusto comerse un buen platico de espinacas, verdad???

ninfairis..con hipotiroidismo se puede hacer la dieta?? míralo bien...

estáis haciendo recetitas??? jeje, a mi me atraen las de postres...pero tengo miedo de pasarme con los tolerados, tengo que controlarme...

sabéis lo bueno, que con esos postres se te quita la sensación de que estás de dieta, verdad??

ánimo, chicas

La estoy haciendo
gracias totalwoman; hoy es mi segundo dia de ataque; según mi planing son tres días de ataque y luego a comer verduritas dia si y dia no; espero perder lo pensado; pero estoy planteándomelo poco a poco; ahora 5 kg; luego otros 5, y por último 4... espero lograrlo; ya estoy cansada de que todos me digan; que es lo que has hecho para estar así; con lo delgada que estabas!!!!; pero sobre todo no lo hago por ellos; lo hago por mi misma; porque quiero estar bien, jugar con mis niños sin cansarme. Ponerme ropa propia de mi edad y salir a por ella; no tener que comprarla por internet. Ir a la playa en bañador y no vestida... Gracias a vosotras lo llevo bien, estoy concienciada y quiero llevarla a fin. Esta vez no he dicho a nadie de mi alrededor que estoy haciendo dieta; porque si fracaso no quiero que me miren raro y me calienten la cabeza como que no tengo voluntad. Lo lograré esta vez. Lo lograré.
Saludo a todas y gracias.

J
jiaxi_8649385
30/7/13 a las 12:20

Empecé...
Gracias piku; todas lograremos nuestro objetivos, y si las fuerzas flaquean aquí me teneis para reforzaros.
Yo empecé con 74 y quisiera llegar a lo 60. tengo 36 años y he tenido dos partos; y siempre había sido muy delgada. Con decir que antes de tener a mi hijo a los 28; tenía la talla 16 de niños; y de repente al tenerlo, el tiroides e; empezó a fallar; pero no me han mandado tratamiento hasta ahora con mi segunda hija todo se disparo. Me han mandado el eutirox y la metformina porque también soy resistente a la insulina.
Comenzar con la dieta dukan me preocupaba por todos los comentarios que se hacen al respecto pero como no son demasiads kilos tenía que intentarlo.
Gracias por tus ánimos y aquí me teneis!!!

A
ada_8127491
31/7/13 a las 12:24

Hace un mes
Yo la empezé hace hoy un mes exacto Estela, y hoy me he pesado y ya llevo 6kg, estoy muy contenta la verdad, pero me gustaría encontrar otro tipo de foro que fuera mas dinámico y participase mas gente para animarnos mutuamente, si conoces alguno, me lo dices.

J
jiaxi_8649385
1/8/13 a las 9:01

Ya queda menos...
Bueno chicas; aquí estoy de nuevo. Acabo de pesarme después de mis tres días de ataque y he perdido 1 kg 300 gr; es poco pero ya queda menos. Al parecer con el hipotiroidismo es algo lento; pero me es indiferente, uno perdido... pues a por otros. Hoy es mi primer dia de PV; espero que todo vaya bien.
Mi marido se ha apuntado al carro y lleva perdido 4; pero a él le sobra unos pocos mas y ha de estar 6 días en la fase de ataque. Pero espero sobre todo, que comience hábitos alimenticios algo más saludables y se acostumbre a estar si cocacola, que creo que es un adicto. jijiji. Os imagináis... cocalinómano o algo así. Jejejeje.

Bueno el tiene menos voluntad, pero espero que se quite unos pocos; si no consigue los 20 que debe, al menos 5. Poquito a poco... sobre todo para aliviar el dolor de sus rodillas.

Un beso chicas y a por ellos (los kilos de más)!!!!!!

J
jiaxi_8649385
1/8/13 a las 15:14

Síntomas de hipotiroidismo
Tiroides tenemos todos ya que es una hormona que regula el resto del sistema y es responsable de muchísimas cosas. Puedes informarte en cualquier página web.
Mis síntomas de hipotiroidismo; que no es otra cosa que un metabolismo un poco más lento debido a una disfunción del tiroides; yo me sentía muy pero que muy cansada ya desde que me levantaba, muy deprimida, tenía ganas de llorar dia si y dia no; el periodo desapareció(aunque eso tb se debía a mi SOP , Sndrome de Ovarios Poliquísicos); que también me han llegado a decir que puede ser una consecuencia de ello. No comía a penas y engordaba mucho... se me caía el pelo, tenía la piel muy seca, etc.
Cuando nacio mi primer hijo, hace 7 años, comenzó a estropearse, como yo digo; pero no me mandaron tratamiento porque había veces que estaba de los análisis bien, y veces que me salía alterados. Pero tras nacer mi hija, este se disparó; y aunque no tengo un TSH demasiado elevado (En un intervalo de 0,4 a 4 yo estoy en un 18) mi organismo se resistía a esta anomalía con unos síntomas agudos en mi. No todo el mundo tiene estos síntomas.
El cuello hinchado es cuando tienes bocio; yo tengo pero un nivel muy bajito y por tanto no necesito ni operación, ni radiación, ni nada de nada.
Si es un tema que te interesa, hay bastante información en la web; pero si tienes dudas sobre si puedes o no tener esta enfermedad con tratamiento de por vida... consulta a tu medico para que te mande una analítica de sangre y te revise esta cuestión.
Espero haber aclarado, brevemente, tus dudas; si puedo ayudarte en algo más, ya sabes donde encontrarme. jajajaja.
Un besito Piku

J
jiaxi_8649385
1/8/13 a las 16:07

No te obsesiones...
Mira, yo la primera vez que hice esta dieta, me pasó como a ti; quería ver como bajaba casi a diario; pero esta vez lo he planteado de otra manera. Me pesaré a la semana y si no he podido perder, pero me he mantenido en el último peso; eso significará que no he cogido. Y si cogiera peso... pues retroceder dos pasitos sólo para coger impulso y pensar; los kilos no pueden mas que yo, yo podré con esos kilos!!!!
Esta batalla es mía; y así ganaré la guerra.
Piensa que es solo un paso de una larga caminata; todos necesitan respirar para alcanzar la meta.
Lo conseguirás!!!!
Por cierto el estreñimiento también es síntoma de hipotiroidismo; yo siempre lo he tenido muy acusado; incluso en una ocasio tuvieron que ingresarme por estar 21 días sin ir al baño; aunque no me dolía nada de nada.
Lo dicho_ ANIMO!!!!!

A
atia_9123634
4/8/13 a las 22:38
En respuesta a jiaxi_8649385

Ya queda menos...
Bueno chicas; aquí estoy de nuevo. Acabo de pesarme después de mis tres días de ataque y he perdido 1 kg 300 gr; es poco pero ya queda menos. Al parecer con el hipotiroidismo es algo lento; pero me es indiferente, uno perdido... pues a por otros. Hoy es mi primer dia de PV; espero que todo vaya bien.
Mi marido se ha apuntado al carro y lleva perdido 4; pero a él le sobra unos pocos mas y ha de estar 6 días en la fase de ataque. Pero espero sobre todo, que comience hábitos alimenticios algo más saludables y se acostumbre a estar si cocacola, que creo que es un adicto. jijiji. Os imagináis... cocalinómano o algo así. Jejejeje.

Bueno el tiene menos voluntad, pero espero que se quite unos pocos; si no consigue los 20 que debe, al menos 5. Poquito a poco... sobre todo para aliviar el dolor de sus rodillas.

Un beso chicas y a por ellos (los kilos de más)!!!!!!

Crucero bien!!!

Hola a todas!
Jo, perder 1,300 en 3 días está superbien, no? y además motiva..
Os cuento lo mío
Resultado primera semana de crucero: 800 gr menos
Ya se nota que la pérdida no es tan a lo bestia...
Está normal, verdad?
Yo no peso cada día, es un agobio, me pesaré por semana...
Estoy motivadilla...
Los días PV se cogen con unas ganas...sé que hago algo mal: me inflo a verduras...y tomo poquitas proteínas ese día...lo sé: mal según la dieta...pero es que el cuerpo me lo pide...ya me iréis contando vosotras...

A
an0N_961382499z
5/8/13 a las 18:31

He empezado hoy
Hola chicas hoy es mi primer dia,asi q nosé q contar jajjaja,tengo tres días de ataque,aver como me va,sólo espero no tener mucha ansiedad xq sino.......
algún consejo???'

A
atimon_a31baaz
5/8/13 a las 18:32
En respuesta a atia_9123634

Crucero bien!!!

Hola a todas!
Jo, perder 1,300 en 3 días está superbien, no? y además motiva..
Os cuento lo mío
Resultado primera semana de crucero: 800 gr menos
Ya se nota que la pérdida no es tan a lo bestia...
Está normal, verdad?
Yo no peso cada día, es un agobio, me pesaré por semana...
Estoy motivadilla...
Los días PV se cogen con unas ganas...sé que hago algo mal: me inflo a verduras...y tomo poquitas proteínas ese día...lo sé: mal según la dieta...pero es que el cuerpo me lo pide...ya me iréis contando vosotras...

El crucero= lento.
Cuantos dias de pp y pv estas haciendo?
El crucero es lentisimo la verdad, la semana pasada en los 5 dias de pv perdi 1,5 kg pero ahora estoy estancadisima, a ver si con los dias de proteinas va mas rápido. Si no se me va a ir toda la motivacion.

I
iare_6037906
5/8/13 a las 19:41

Semana larga
Hola chicas! Primer semana de crucero para mi tb. Se me hizo eterna! Cuantas cosas mal hice. Pero x esas cosas de la vida logre bajar un kilito! Je. Espero hacer mejor las cosas está semana. Hoy empiezo después de siglos el gimnasio! Estoy viendo buenos resultados y eso me da ánimos!

A
atimon_a31baaz
5/8/13 a las 22:39

Cuanto quieres bajar?
Dios, dile a tu madre que me preste su cuerpo siempre, a mi me pasa lo mismo con la mia (40 años) y 56 kilos es para matarla , pero su costitucion es asi, no engorda, yo.. obviamente, no he salido a ella. Yo hago los 5 pp y 5 pv porque dicen que asi bajas mas, porque en los 5 de pp vuelves a darle una sorpresa a tu cuerpo y pierdes mas kilos, ojala sea cierto.

A
atimon_a31baaz
5/8/13 a las 23:54

Chicas algun consejo para ir al baño?
Desde que estoy con la dunkan no voy bien al baño y ya me estoy poniendo nerviosa, si sabeis de algo, porfavor. URGENTE!

A
atia_9123634
6/8/13 a las 22:29

Delgaxan infusión
hola, chicas
antes de nada, ANIMO A TODASSSSSSSSSSSSSS

ninfa, perder 1,3 en 3 días de ataque no está mal, está muy bien, creo yo, que sólo son 3 días...tu marido perderá mejor, los tíos tienen esa suerte...ayyyy

piku, no está mal...has bajado 600; bueno, ten en cuenta que lo suyo es perder cada semana entre 500 y 1 kilito, más-menos, yo lo veo bien, has bajado!!!! yupi!!!
pero habrá semanas que perdamos 200 ó 300 grs, no hay que desanimarse, lo importante es la tendencia

yo ahora estoy en 74,8 y tengo que bajar hasta 63, que es mi peso justo, ya que he tenido un embarazo (tengo 40 tacos ya...)y he hecho varias dietas en mi vida, además de la predisposición genética por parte de familia...y vaya, que me encanta comer, jeje

me miro al espejo y me noto menos hinchada, me lo noto un montón y me fío más de eso que del peso...

qué tal llevas los días PP???
yo como menos, la verdad, es como que me aburro
y luego, los PV me pongo loca con ensaladas...

para mandy, lo que yo he notado: cuando me tomo el salvado en un yogur, noto que me va mejor que cuando lo tomo cocinado, igual es una tontería...tomo delgaxan, una infusión y bebo muchíiiiiiiiiiiisima agua, toda la que puedo...
cuéntanos a ver qué tal con todos los consejos...

oye, hay productos dukan en Carrefour y más baratos la verdad que en el corte inglés
ya he probado los shirataki de konjac y la verdad, un poco raros raros..me los hice a la boloñesa, pero...pero ...no coló mucho..contadme vosotras...

ánimo y besicos

I
iare_6037906
6/8/13 a las 23:20

Me pasa igual
No voy bien de cuerpo y es más, se me retraso el período, les paso tb? Ahora veo de q hablaban cuando decían q se sentía dolor de estómago, es una dureza q se siente y se q no es bueno. Compre cola de caballo por equivocación y es solo diurético. Tb necesito algo para ir al baño y Nose q tomar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest