Foro / Salud

Pasta de konjack - ¿dónde encontrarlas?

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 20:11
D
dennis_7258608
1/5/13 a las 14:23

Hola a todas. Acabo de empezar una dieta , me la ha puesto mi endocríno , Acaban de diagnosticarme prediabetes y me ha dicho que tengo que perder unos 18 kilos!!. Cuando le dije que yo no podia vivir sin comer pastas me dijo que las únicas que no engordan son las pasta de konjac, que no tenian carbohidratos...pero no las encuentro. La dieta que me ha puesto es muy parecida a la Dukan pero sin lo de las fases
¿Alguna de vosotras las ha tomado?

Ver también

D
dennis_7258608
1/5/13 a las 23:58

Ya te contaré
lo dicho dieteticaplus, que muchas gracias y ya te contaré que tal me va.

Y
yaya_6097288
3/5/13 a las 11:23
En respuesta a dennis_7258608

Ya te contaré
lo dicho dieteticaplus, que muchas gracias y ya te contaré que tal me va.

Es la única pasta sin carbohidratos
Te tiene que ir bien, ya lo verás Katy.
Es igual que tomarte un plato de espaguetis ...pero sin los carbohidratos. Tu no lo notas, pero tu metabolismo si

D
dennis_7258608
17/5/13 a las 22:39
En respuesta a yaya_6097288

Es la única pasta sin carbohidratos
Te tiene que ir bien, ya lo verás Katy.
Es igual que tomarte un plato de espaguetis ...pero sin los carbohidratos. Tu no lo notas, pero tu metabolismo si

Bueníisimas
están buenísimas (ya te he contestado contandote un poco mas en el otro post).

O
olya_7231363
21/5/13 a las 10:41
En respuesta a dennis_7258608

Bueníisimas
están buenísimas (ya te he contestado contandote un poco mas en el otro post).

Yo también las tomo
En casa las tomamos regularmente. Me encantan!

D
dunia_7453890
2/3/14 a las 11:32

Yo use esto
Que tal?? yo no se si sera lo mismo a lo que tu te refieres pero a mi me ha funcionado de favula tomar Amorphopallus Konjac de Thaivita, en mi caso esto no es pasta son unas capsulas que lo llevan por dentro, y no he tenido que dejar de comer esos espaguetti a la carbonara que tanto me apasionan, porque con estas capsulas naturales no tengo ganas de comer muchas cantidades, es como si me llenasen el estomago y no hubiera sitio para mucha comida, pero claro lo bueno es que puedo seguir comiendo todo lo que me gusta, en 2 mese he conseguido bajar 12 kilos y no me lo puedo ni creer. Espero que mi informacion te ayude en algo, sino lo lamento pero es lo unico que conozco sobre el Konjac.

D
dunia_7453890
2/3/14 a las 11:35

No entiendo lo de la harina
Hola que tal?? yo no se a que se refieren con lo que dicen de la harina de Konjac, porque lo que yo he tomado ha sido capsulas de Amorphopallus Konjac de Thaivita y no he renunciado a comer ningu alimento para conseguir bajar de peso, alguien me dice como se hace la harina o donde se consigue o si funciona mejor que las capsulas?? yo en 2 meses ha conseguido bajar de peso 13 kilos y como todo lo que quiero pero en pequeñas cantidades, por eso si me explican lo de la harina igual bajo mas peso.Gracias

D
dunia_7453890
28/5/14 a las 23:35


Gracias me sacas de la duda, pero para mi creo que es mas practico seguir tomando en capsulas, porque no tengo tiempo de ponerme a preparar cosas mul elavoradas cocino mal, asi que siempre hago cosas faciles..., cuando este de vacaciones voy a comprar en harina para preparar alguna que otra receta, Mas o menos me podrias decir a que se parece su sabor?

D
dunia_7453890
26/9/14 a las :45


el mio es en capsulas, va bien

M
meiqin_6999607
14/10/14 a las 15:44

Konjac carrefour
Yo lo compro en Carrefour, en la seccion de dietetica, de momento solo he encontrado las de la marca Dukan, son 200g por 2,40, El precio, a pesar de ser de la marca Dukan esta bien. He buscado por internet y mas o menos ese suele ser el precio estándar para esos gramos. Obviamente habrá Konjac mas barato, pero no creo que sea mucha la diferencia.

A
ayub_5800891
9/1/15 a las 19:25

No sé si esto te sirve
En Thaivita, una página que venden hierbas y plantas tailandesas, hay unas cápsulas que se llaman Amorphophallus Konjak, y su cualidad es que se inflan en tu estómago y por eso te dan sensación de saciedad y por ende, no tienes hambre. Son unas cápsulas buenísimas, a mí me han quitado la ansiedad y he podido hacer la dieta sin pasar hambre.

D
dunia_7453890
2/2/15 a las 1:52
En respuesta a meiqin_6999607

Konjac carrefour
Yo lo compro en Carrefour, en la seccion de dietetica, de momento solo he encontrado las de la marca Dukan, son 200g por 2,40, El precio, a pesar de ser de la marca Dukan esta bien. He buscado por internet y mas o menos ese suele ser el precio estándar para esos gramos. Obviamente habrá Konjac mas barato, pero no creo que sea mucha la diferencia.

Lo he comido ya
No sabia que es un sustituto de la pasta jajaj
me fue genial para seguir comiendo proteinas y no hidratos de carbono como los espaguetis de siempre.

J
judit_8726155
9/3/15 a las 20:11

Thaivita
Hola! en esta página venden cápuslas de Konjak, realmente no sé de otro sitio en que las vendan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram