Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Recipiente de silicona para cocinar sin grasas en papillote, etc....

HOla qué tal?? he leído sobre un molde de silicona para cocinar pescado, carne, verduras y hasta fruta perfecto para dieta Dukan por ejemplo, la nuestra,que se ve que se puede meter al horno y cocina todo riquísimo y sin grasas, tenéis alguien alguno?? he visto una página donde los venden pero caros y muy pequeños, como para una persona.
Alguien sabe si los venden más grandes en el corte inglés, hipercor, carrefour o algún sitio de estos???

Gracias

saludos

Vídeo: ¡Maquíllate para salir de fiesta!

• ¡Maquíllate para salir de fiesta!
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¡Cocina una menestra de verduras en estos sencillos pasos!

Moldes de sililcona

hola!, ya se q el mensaje es super antiguo, pero por si alguien lo ve ahora como yo, pues decir q si, q los moldes de silicona para papillote van muy bien, ya los venden expresos para pesacado, con una tapa (tb de silicona) incorporado, yo lo compre en los chinos.
tb los venden en las tiendas de cosas de casa, tipo vajillas, sartenes, etc....eso si el triple de caros,

He encontrado este en venca

Mira este de Venca!
http://webcache.googleusercontent.com /search?q=cache:Wcx7jiTEF90J:www.venca.es/prod.asp%3FwProd%3D908164%26pr efe%3D15E%26cata%3D5E%26nave%3 D6190300+venca+silicona+papilo te&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es

A mi Lekué va genial y se limpia super fácil!!

martical

hola wapa sii yo tengo muchos moldes de silicona los uso mucho tanto individuales como grandes para hacer pan biscochos y de todo y aunque no le pongas ni una gota de aceite no se pega nada (yo los he comprado en los chinos jeje) y me salieron super baratos los individuales 1 y los grande de 5 a 6 supongo que en cualquier chino los encontraras

por: martical

HOla sí ya sé los que me dices, pero los ttuyos son moldes abiertos para hacer bizcpochos etc, no?? o también tienes como los que yo digo que se pueden cerrar con dos pestañas y entonces es cuando se hace el papillote cerrado sin aceite, esos tienen también los chinos??

Gracias

por: dahia221

Ha no con tapa creo que no yo por lomenos no he visto

GRacias es que los que digo son con tapa para cocinar en papillote, así sin aceite y tiene que ser un recipiente cerrado y los hay en silicona pero en los chinos me imaginaba que te referías al típico molde pastelero, pero bueno, miraré porque estos chinos como tienen de todoooooooooooooooooooo

por: dahia221

si jeje tienen de todo no se cuales decis mirare haber si los encuentro por que deben de quedar muy bien lo siento por no haber podido ayudarte

Corte inglés

Hola Sip! Yo me lo compré en el corte inglés de la marca Lekué. Son carillos sí pero van bien!!!! Yo hasta ahora siempre lo hacía con papel de plata.
Te recomiendo el que tiene la bandejita para recoger el liquidillo que suelta.
No me acuerdo cuánto me costó pero diria que sobre los 35 euros ( es grande para dos-tres personas). El individual valia unos 20 euros. Hace ya 6 meses o asi que me lo compré, quizás han bajado de precio.

Saludos!

Lekué, sí esa es la marca que me habían dicho, un poco carillo sí pero si va bien..no me importa, jiji yo también lo hacía con papel de plata, ya miraré en el corte inglés

muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libro dieta dukan
por: ROSABLANCA
8
  Me puede alguien pasar el libro dieta dukan
por: misoletes
1
  Primer dia de la dieta dukan,alguien la ha empezado hace poco?
por: lunadeazul
41

por: berta2110
0

por: lunadeazul
0

por: amygaarciam
0
  No me siento bien con la dieta
por: experiencia2012
2
  Ayuda, he fallado en la fase de ataque