Foro / Salud

No se sí lo estoy haciendo bien!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 9:22
J
jiayi_6016943
1/4/13 a las 9:41

Hola! Yo estoy en la segunda fase, y me he comprado los cereales dukan de caramelo, y también tengo las galletas de coco y de chocolate dukan,( me lo compre en alcampo, que hay bastantes cosillas)
Bueno y mi pregunta es, ¿puedo el mismo día comer los cereales por la mañana y las galletas por la tarde?
Es que me he estancado..llevo casi dos semana en esta fase y no he bajado nada.
También puede ser por que dos día he comido lo que no debía, eso puede influir verdad??? Porqué no me puedo pasar ni un día a la semana no???
Gracias!!!!!

Ver también

M
maya_8411131
7/4/13 a las 12:53

No
No te puedes pasar ni un dia a la semana y no puedes comer en el mismo dia los cereales y las galletas, de hecho, creo que las galletas de chocolate y coco son a partir de consolidación, no en crucero. Los cereales, yo no los tomaría,no llevan el suficiente salvado de avena que necesitas en 1 dia,recuerda que son 2cs en crucero.

L
lixia_6117758
12/4/13 a las 9:22
En respuesta a maya_8411131

No
No te puedes pasar ni un dia a la semana y no puedes comer en el mismo dia los cereales y las galletas, de hecho, creo que las galletas de chocolate y coco son a partir de consolidación, no en crucero. Los cereales, yo no los tomaría,no llevan el suficiente salvado de avena que necesitas en 1 dia,recuerda que son 2cs en crucero.

Además...
Bueno, no sé cuánto costarán los cereales, pero estoy segura de que el salvado de avena es mucho más barato y cunde más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir