Foro / Salud

Te verde con cola de caballo sabor piña colada

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 16:43
J
jany_692549
20/3/13 a las 14:15

Chicas he leido que las infusiones de cola de caballo son muy buenas para la retención de líquidos.He comprado unas de la marca hacendado, pero me surge una duda en los ingredientes pone que lleva 1%de piña y 1% de coco.No se si al tener esto será buena que la tome, ya que la fruta esta tan restrinjida en la dieta Dukan¿Qué opinais?¿Alguna lo toma?
Muchas gracias de antemano

Ver también

Y
yue_9116801
12/5/13 a las 23:07

Ei
yo tambien me las he comprado y mañana empiezo la dukan. yo me las voy a tomar igual... lo que lleva es minimo y a ver... cualquier alimento no sera 100% proteina asi que... yo me las bebo y que sea lo que dios quiera! jajajaja

N
narjis_9148181
27/3/14 a las 16:43

Mmmm
Consejo no deberías hacer ese tipo de dietas ya que son malisimas para tu cuerpo posiblemente bajaras de peso pero no de manera correcta, es decir que te pasara factura y de las caras te lo digo x que x mi experiencia, te aconsejo que vayas a un nutricionista en condiciones y veras lo bien q te va.... ya que el te podra decir y aconsejar como bajar de peso de modo correcto para que no quedes mal... No sé cuanto peso tenes o quieres bajar pero si es mucho y lo haces de forma rápida quedaras muy mal... con estrías y mucha piel colgada..... osea de mas.. no le dará el tiempo necesario para que tu piel vuelva a su ser!! Y no te olvides que podras hacer la dieta q quieras pero sin deporte puffff no sera lo mismo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest