Foro / Salud

Fase consolidación dukan

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 19:48
A
an0N_693370899z
19/3/13 a las 11:32

Hola chicas!!!
soy nueva por aquí, hace 1 mes y una semana empezé con la dieta dukan, queria perder unos 8 kilos, pero al final me planto en 6 ya que estoy cansada y antes de pecar prefiero terminar la dieta bien hecha, además cuanto más pierda ahora mas dura esta fase y se me junta con el verano, asique como me veo bien así, empizo el viernes la fase de consolidación.
Tengo muchisimas ganas de la comida/cena de gala, ganas de comer algo de chocolate, pasta, etc.... es duro hacer dieta eh! y es la primera que hago.
Yo deje de fumar hace más o menos un año y pesaba 53 KG al empezar la dukan estaba en 63 y ahora ya estoy en 57, aún me queda una semanita de crucero espero perder otro poco.
Dos compañeras de curro en la fase de consolidación perdieron un monton asiq yo espero quitarme un par de kilillos en la prox. fase y así quedarme en el peso en el que estaba antes de dejar de fumar!
Bueno vosotras como vais con esta fase? creeis que perdere?
Un saludo para todas y muchas gracias!!!

Ver también

B
becky_5521627
5/4/13 a las 19:48

Claro que siiii
Yo empece la dieta dukan hace 15 dias y llevo 8 kilos perdidos. Estoy supr contenta mis compis tambien bajaron en conso pero no te desesperes los ultimos kilos son los mas dificiles ahora 10 dias de conso por cada kilo perdido y a disfritar de la nueva figura. Eso si no te des muchas cenas/galas porque el cuerpo esta eacaso de hidratos en cuanto pruebes uno lo reservara y suele subirse 1 o 2 kilos al principio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir