Foro / Salud

Duda sobre dukan...quien me ayuda?

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 15:17
E
elna_5496255
25/1/13 a las 21:08

Hola a tod@s. Ante todo quiero dar las gracias por responder a m pregunta y desearos mucha suerte con vuestra dieta

Os cuento un poco.....hace 3 dias he empezado la dieta dukan y hasta manana estoy en la primera fase! Hasta ahora estoy contenta de los resultados.....he adelgazado ya 3 kilos!!!! y parece maravilloso...pero a la vez me preocupa un poco..... Es normal perder tanto en los primeros dias
Antes de la dieta pesaba 61 y ahora peso 58!!!!!

Mi pareja me dijo que estoy comiendo demasiado poco....a mi me parece normal....no me parece que com poco....queria vuesta opinion....

ayer por ejemplo...he desayunado
1 vaso de leche desnatada
2 surimi
1 huevo herbido

Luego he comido dos trozos de carne de pollo al horno con una salsa de queso y ajo

y para cenar dos surimi, un huevo y un vaso de leche

Ayer me he sentido debil y algo mareada...hoy ya me siento mejor a pesar de que no he aumentado de mucho las porciones....

que pensais?? estoy algo confundida

Ver también

S
satoko_8472826
25/1/13 a las 22:25

Hola
yo no creo que esta comiendo mal,lo unico que te recomiendo esque si en algun momento tienes hambre,come todo lo que quiereas siempre que sean alimentos permitidos,y por supuesto que en la primera fase se pierde bastante. Suerte.

C
cleta_6067267
8/2/13 a las 13:56

Mi respuesta
Hay una web donde escriben articulos que resuelven, por lo menos a mi muchas dudas, es www.dukanitos.es, echale un vistazo.
De todas formas la salsa de queso me da a mi que no va a estar bien.

Z
zohra_8293587
13/2/13 a las :48

Mi opinion
Buenas, no se si te ofendera o te molestara pero estas comiendo muy poco, lo unico que estas haciendo es debilitarte! Bajar de peso tan rapido puede causar efecto rebote, es decir; lo que adelgazas lo puedes aumentar hasta el doble, unos tips al azar para adelgazar: Comer proteina(pescado, pollo etc), comer vegetales(mientras mas verde, mejor), comer carbohidratos complejos como las legumbres, arroz y pasta integral etc (Solo hasta las dos de la tarde) sustituir el azucar por estevia, splenda etc, no consumir lacteos (contienen mucha azucar) tomar mucha mucha agua, hacer ejercicio: cardio para perder grasa (caminar, nadar, trotar etc) y alzar pesas, estas te ayudan a desarrollar tu masa muscular y evita que te pongas flacida, metele bastante peso, no te asustes que no te pondras grandota ni pareceras fisicoculturista, solo tienes que cuidar tu alimentacion, hacer cardio y hacer pesas. Son unos pequeños tips para que logres el cuerpo que quieres, no te fijes mucho en el peso, fijate mas en el espejo, lo importante son las medidas que pierdas no el peso, podria pasar aqui todo el dia si es posible, espero que te sirva algo de lo que te estoy escribiendo! Besos y mucha suerte!

O
ohiane_9427303
15/2/13 a las 13:56

Cuidado! esa dieta no es sana!!
Hola, Mi nombre es Silvia, soy Dietista desde hace más de 4 años y tengo que decirte que la dieta Dukan al igual que las demás dietas basadas en un consumo elevado de proteínas tiene un montón de contra-indicaciones para el organismo. Mi experieciencia a lo largo de todos estos años me confirman que el peso que se pierde rápido se vuelve a recuperar y además con efecto rebote. Hay que perder peso de manera progresiva y sin perder de vista la pirámide nutricional que la hemos olvidado completamente!! te recuerdo que el consumo de proteínas no debe ser mayor del 12-15% del valor calórico total frente al 50-60 % de los hidratos de carbono. No dudes en consultarme cualquier cosa!!

D
dharma_5289132
15/2/13 a las 15:17

Hola
todas decis q se peirde peso rapido , y yo rapido no pierdo peso, hay semaans q t estancas, en cambio m lo noto mas en el volumen, pierdo mas voluemn q peso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir