Foro / Salud

Empiezo el dia 14 de enero ¿quien se apunta?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 20:15
Y
yissel_708715
9/1/13 a las 9:14

Hola, voy a empezar otra vez el lunes 14, alguien se apunta para darnos animos juntas?

Ver también

R
reyita_9122466
12/1/13 a las 23:14

Yes, we can!!!!
Hola a las dos, yo me apunto! os cuento un poco la historia. Justo hoy lo he decidido que empiezo este lunes, y justo ahora veo este post y me motiva pensar que no lo haré sola! Yo es la primera vez que lo hago y no tengo más experiencia que la de una amiga, que le fue muy bien! Estoy en 70 kilos y debería quedarme en 61, por lo que en la pag web de Dukan me ha salido que debo estar tres días con la fase 1 de ataque. La verdad es que tengo un poco de miedo, porque soy diabética y no se como le va a venir a mi cuerpo eso, pero claro, estoy cansada de comer sano y hacer mucho deporte sin obtener resultados. Tampoco creo que por tres días a base de proteinas sea tan malo, no? A ver si vosotras me podéis aconsejar más, que parece que no es vuestra primera vez! un saludo y animo!!!!

S
shayma_6342450
13/1/13 a las 19:32


hola me gustaría empezar pero no tengo ninguno de los libros podeis ayudarme?
fanny.figueroa@hotmail.es

Y
yissel_708715
14/1/13 a las 9:03
En respuesta a reyita_9122466

Yes, we can!!!!
Hola a las dos, yo me apunto! os cuento un poco la historia. Justo hoy lo he decidido que empiezo este lunes, y justo ahora veo este post y me motiva pensar que no lo haré sola! Yo es la primera vez que lo hago y no tengo más experiencia que la de una amiga, que le fue muy bien! Estoy en 70 kilos y debería quedarme en 61, por lo que en la pag web de Dukan me ha salido que debo estar tres días con la fase 1 de ataque. La verdad es que tengo un poco de miedo, porque soy diabética y no se como le va a venir a mi cuerpo eso, pero claro, estoy cansada de comer sano y hacer mucho deporte sin obtener resultados. Tampoco creo que por tres días a base de proteinas sea tan malo, no? A ver si vosotras me podéis aconsejar más, que parece que no es vuestra primera vez! un saludo y animo!!!!

Para kukerilla
Ten mucho cuidado controlate bien porque siendo diabetica es peligroso hacerla vale? Ya nos vamos contando.

Y
yissel_708715
15/1/13 a las 11:56

Primer dia
que bien me alegro mucho a mi me ha ido regular es k me puse con la regla y por la noche me pase fuffffffffff a ver si hoy lo consigo. Enhorabuena repicoleta.

R
reyita_9122466
15/1/13 a las 12:11

Podemos!
Hola guapas! que tal vais? Yo ayer lo pasé un pelín mal cuando llegó la tarde, porque aún sin comer nada de hidratos se me empezó a descontrolar mucho el azucar y tuve que tomarme una pieza de fruta. Hoy me ha visto mi endocrino y me ha dicho que la dieta la puedo hacer siempre y cuando incorpore un poco de pan o cereal por la mñana y alguna pieza de fruta al día. Así que eso estoy haciendo hoy. Tomé una tostada con pavo y un cafe esta mañana y a media tarde tomaré fruta. Por ahora sigo con el mismo peso :S Aver si hay suerte! un saludo a todas

Y
yissel_708715
15/1/13 a las 12:20
En respuesta a reyita_9122466

Podemos!
Hola guapas! que tal vais? Yo ayer lo pasé un pelín mal cuando llegó la tarde, porque aún sin comer nada de hidratos se me empezó a descontrolar mucho el azucar y tuve que tomarme una pieza de fruta. Hoy me ha visto mi endocrino y me ha dicho que la dieta la puedo hacer siempre y cuando incorpore un poco de pan o cereal por la mñana y alguna pieza de fruta al día. Así que eso estoy haciendo hoy. Tomé una tostada con pavo y un cafe esta mañana y a media tarde tomaré fruta. Por ahora sigo con el mismo peso :S Aver si hay suerte! un saludo a todas

Podemos
Mucho cuidado kukerilla, hazle caso al endocrino,come lo que te ha dicho pero tambien mas proteina, seguro que lo consigues.

L
lie_6401195
15/1/13 a las 18:48

Empiezo el 14 enero
hola mabe yo tambien empeze el lunes 14 a ver ke tal nos va ya te contare

R
reyita_9122466
17/1/13 a las 10:30

Bajando peso!
HOla guapas!!! parecea k esto funciona. Yo voy bajando, aunk más despacio k vosotras! he bajado casi un kilo ya, pero en 4 días! creo que no está nada mal. Eso si, como tengo que meter frutas y pan, tengo k hacer más deporte extraaaa!!! k suplicioooooo jejeje! animo a todassssssssssss

L
lie_6401195
18/1/13 a las 16:18

Dukan
ke tal chicas. ami me a ido bien ya e superado.los primeros dia y e bajado1,800 bueno ya os cuento . un saludo a todas *animooo*

M
maher_9178415
18/1/13 a las 19:11

Hola maria y ruben..
yo empece la dieta el lunes 14 la dieta y baje 3 kilos pero ya no se que comer..quiero cambiar menus con vos..de que ciudad sos? ayudemosnos xfi.. sabryna

O
olivia_6742934
18/1/13 a las 23:22

Próximamente las acompañaré...
Hola chicas, he estado leyendo sobre la dieta y se ve muy interesante, el lunes 21 de enero la empezare, las estaré acompañando y compartiendo experiencias.

L
lie_6401195
22/1/13 a las 19:00

Dukan
hola a toda . yo soy de sevilla .yo me tenia ke acer pesao ayer pero me puse con la regla tss boy a esperar a terminar aunke no.me la alla saltao siempre se retiene liquido . jejej besito para todas

A
ayram_6073771
25/1/13 a las 12:01

Hola! con dukan desde el 1 de diciembre, he bajado 10 kilos!
Hola a todas! llevo un poquito más de lo que parece que lleváis aquí y me está yendo muy bien, os aconsejo seguir la dieta y ser fuertes porque funciona de verdad!

A
an0N_696124999z
25/1/13 a las 18:26

Compañeras de esfuerzo.
Hola! Yo acabo de empezar la dieta el 18-01-13 y mañana empezaré la fase crucero. Tenía que haber seguido la primera fase 5 días pero decidí alargarlo una semana y he perdido 3 kg y 200 gr..
¿Algún consejo para la siguiente fase?

A
ayram_6073771
27/1/13 a las 20:15
En respuesta a an0N_696124999z

Compañeras de esfuerzo.
Hola! Yo acabo de empezar la dieta el 18-01-13 y mañana empezaré la fase crucero. Tenía que haber seguido la primera fase 5 días pero decidí alargarlo una semana y he perdido 3 kg y 200 gr..
¿Algún consejo para la siguiente fase?

Cuidado con alargar la fase de ataque
Seguramente te estancarás en crucero por eso mismo, pero bueno no te desanimes de todas formas.

Mi consejo: que te atrevas a ser original en la cocina!! porque si no, se vuelve muy aburrido...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir