Foro / Salud

Empiezo dukan 8 de enero ¿ quien se apunta?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 13:58
Y
yerik_7980919
31/12/12 a las 7:30

Hola!

Hace tiempo hice la dieta y perdi 20 kg , pero despues de ser mami y no cuidarme naaaaada, logicamente recupere el peso que perdí, eso si, es que me lo gane a pulso y solo he engordado hasta lo maximo que llegué a pesar antes de la dieta, nada de rebotes ni ect ect, Al menos yo no.
Ahora despues de las fiestas, el 8 de Enero comienzo de nuevo para estar lista en verano ( la vez pasada en 5 meses deje los 20kg) asi que si alguien se apunta, incluso si quiere que nos vayamos apoyando via msn o face, aqui estoy, he de decir que la compañia siempre ayuda y me niego a seguir con estos 20 kg encima.

Alguien se anima??

Ver también

gemitaf88
gemitaf88
3/1/13 a las 13:11

Yooo!!
yo kiero dejar 10k ,pero me da miedo de esa dieta la verdad,mi familia no donde mas k rallarme,k si voy a pasar hambre,k si luego cojo el doble,k me voy a poner mala....y no la empezado y tengo ya un bajon k no veas,yo trabajo en un almacen de enbase y la semana de mañana bien,pero la de tarde es de tres de la tarde hasta tres o cuatro de la mañana,no se si esa dieta me perjudicara,que hayo????

Y
yerik_7980919
3/1/13 a las 15:49
En respuesta a gemitaf88

Yooo!!
yo kiero dejar 10k ,pero me da miedo de esa dieta la verdad,mi familia no donde mas k rallarme,k si voy a pasar hambre,k si luego cojo el doble,k me voy a poner mala....y no la empezado y tengo ya un bajon k no veas,yo trabajo en un almacen de enbase y la semana de mañana bien,pero la de tarde es de tres de la tarde hasta tres o cuatro de la mañana,no se si esa dieta me perjudicara,que hayo????

Anímate!!
Si te preocupa puedes hacer como yo, fui a mi medica de cabecera y le comente que queria hacerme analisis porque andaba de dieta ( la dukan, pero no se lo dije por lo mismo) y me quedé helaica cuando vi que se me habia regulizado el colesterol despues de un mes, dejando peso y comiendo sano, si te fijas, la Dukan es como una dieta mas, todo sin aceite, nada de grasas, nada de azucar, beber mucho liquido y no te deja comer " lo que mas suele engordar" .

Los primeros dias son los mas feillos, los de proteina, pero quizas tu solo tengas que hacer dos porque es muy poco peso al bajar, yo deje 7 solo en un mes , asi que imaginate.

De todas maneras , es muy importante saberse las reglas al dedillo, y por el tema de currar muchas horas yo tb trabajaba muchas horas de seguido y a base de taper, como en cualquier dieta, lo bueno es que en esta comes hasta saciarte y no se pasa hambre, si hasta me hacia mis bizcochos de chocolate para merendar con el salvado y cacao desgrasado jajaja, me preguntaban si de verdad hacia dieta o no, por eso vuelvo a ella

Porcierto, cuando mi medica me preguntó que hacia y le dije que la Dukan, me reconoció que me estaba funcionando de lujo, tanto que varios familiares se apuntaron al carro y efecto rebote.. na de ná, como en todas, si te pones a cenar todos los dias pizzas y papas fritas, pues se engorda xD

Yo si quieres te puedo servir de apoyo y me vas preguntando lo que tengas dudas, pero sobre todo, en este mismo foro estan los pasos dukan, ya en temas recetillas y demas nos podemos ir contando.

Y ánimo, que 10kg no son nada!!!

Y
yerik_7980919
4/1/13 a las 9:35

Genial!
Por mi genial! Ademas las recetas son superfáciles, yo por ejemplo me iba al trabajo con el cafelillo en el cuerpo nada mas (por tema de tiempo) y alli me comia mi bocata con pan Dukan , jamon york sin grasa y san millan 0%, que ademas llena mogollón.

Cuando tenia tiempo en casa, me hacia una tortillita de claras con jamon york y oregano , mi cafelito y un yogur con edulcorante liquido y me quedaba como dios y bueno, esto en ataque (apenas unos pocos dias), despues en la fase crucero hay ya recetas mas ricas, ya que puedes utilizar cacao desgrasado por ejemplo y hacerte tu bizcocho de chocolate para desayunar o merendar.

Ya nos vamos pasando recetillas, pizza de atun, berenjenas rellenas, o tomates rellenos, quiché de jamon york y queso, endivias con san millan... es lo bueno, hay un montón.

Si os parece, este finde cuelgo la lista de la compra "basica" para ataque y algunas recetas y nos vamos echando un cable

Y
yuhong_8444116
5/1/13 a las 17:44

Cuerpo danone en 2013!!!
yo tb me apuntooo!!! ademas tenia pensado empezar el 8 porq el lunes no puedo asi q de lujo! ya me lei parte del libro y el lunes ire a comprar para llenar la nevera de alimentos permitidos!! Espero q entre todas esto sea mas facil...

V
villar_5371300
6/1/13 a las 1:56

Hola a todas!!
Me uno a vosotras!! Despues de casi tres anos embarazada o dando pecho (tengo 2 ninos de 23 y 7 meses) y a punto de cumplir los 40, me he dicho que ya esta bien!! Hasta aqui hemos llegado, ya es hora de que me centre en MI cuerpo que tengo la sensacion de haberselo donado a la ciencia por no se cuanto tiempo!!! Y no es por narcisismo, es que me encuentro pesadisima y 2 ninos requieren tanta energia que como no me quite este lastre que llevo encima no hay quien aguante con ellos el dia... He echo otras dietas similares, Atkins por ejemplo basadas en altas en proteinas y bajas en carbohidratos, y funcionan conmigo asi que tengo muchas esperanzas con Dukan. Tambien me quiero quitar de encima unos 20 kg y segun la pagina web de Dukan empezaria con 3 dias de fase de ataque + 86 dias de crucero + 124 dias de consolidacion quedandome en los 58 kg que es lo que espero. Asi que para Abril estaria en mi peso ideal y preparada para el verano y poder lucir bikini que ya ni me acuerdo lo que es eso!! Bueno, encantada de haberos encontrado y suerte a todas, a ver como nos va.

Un beso,
Almudena

S
saima_7284837
6/1/13 a las 9:41

Me apunto!!
hola a tod@s! Yo también la hice hará año y medio y la verdad que sin ser muy estricta bajé mis 7 kilitos en poco mas de dos meses. Si, fuí mas lenta, pero no pasas nada de hambre. Al contrario! Despues de dejarla he ido cogiendo peso, pero porque me lo he ganado a pulso (he vuelto a comer desordenadamente, dulces, etc). Me uno a la convocatoria, aunque yo empezaré el 9 o 10 (tengo que proveerme de la materia prima!!!) Suerte y a quemar esos kilos!!!

V
villar_5371300
6/1/13 a las 21:38

Alguna idea para empezar ???
Manana estoy de ayuno, como todos los lunes y me viene bien porque asi puedo ir a comprar para empezar el martes con vosotras. Alguien puede dar ideas de que tomar para el desayuno, por ejemplo, o la comida o cena???

Gracias Guapas!!

Y
yerik_7980919
6/1/13 a las 22:37

Como me motiva!
Me motiva mogollón que ya seamos unas cuantas!! Podemos!!
Yo el martes voy a desyunar ..

Mi cafe con leche desnatada y sacarina ( si os gusta muuuuuy dulce, en farmacias venden una llamada riera cordoba, es bestial de dulce y genial para las que somos golosas)

A media mañana ya que con el cafe no suelo tomar nada, una infusión o un te con leche , ya veré, con un bocata de pan Dukan, jamon york bajo en grasa y san millan 0% untado.

Y vosotras? que desayunareis??

Y
yerik_7980919
6/1/13 a las 22:51
En respuesta a yerik_7980919

Como me motiva!
Me motiva mogollón que ya seamos unas cuantas!! Podemos!!
Yo el martes voy a desyunar ..

Mi cafe con leche desnatada y sacarina ( si os gusta muuuuuy dulce, en farmacias venden una llamada riera cordoba, es bestial de dulce y genial para las que somos golosas)

A media mañana ya que con el cafe no suelo tomar nada, una infusión o un te con leche , ya veré, con un bocata de pan Dukan, jamon york bajo en grasa y san millan 0% untado.

Y vosotras? que desayunareis??

Porcierto, para tenerlo a mano aqui
http://ladietadukan.es/fase-de-ataque/

Esta página es genial y viene con mogollón de ejemplos, dejo aqui algunos sacados de aqui

Desayunos

Desayuno (os pongo 3 tipos de desayuno que tomaba durante la fase de ataque)
Café con leche desnatada y sacarina, 2 lonchas de pavo frio 0%, un huevo pasado por agua
Café con leche desnatada y sacarina, 1 loncha de salmón ahumado, 1 queso de Burgos de los individuales
Café con leche desnatada y sacarina, tortitas de avena dukan, lonchas de cecina
A media mañana (otros ejemplos de lo que tomaba en la oficina a media mañana)
2 yogures naturales o de sabor (pero SIN TROZOS DE FRUTAS)
Una cocacola light con tarta de queso dukan (ver recetas)
Un café sólo con sacarina y un trozo de bizcocho dukan (ver recetas


Y a empezar el martes!!!! Que este verano ... por mis ovarios que me meto los vaqueros de antes del embarazo jajaja

S
saima_7284837
6/1/13 a las 23:06
En respuesta a yerik_7980919

Como me motiva!
Me motiva mogollón que ya seamos unas cuantas!! Podemos!!
Yo el martes voy a desyunar ..

Mi cafe con leche desnatada y sacarina ( si os gusta muuuuuy dulce, en farmacias venden una llamada riera cordoba, es bestial de dulce y genial para las que somos golosas)

A media mañana ya que con el cafe no suelo tomar nada, una infusión o un te con leche , ya veré, con un bocata de pan Dukan, jamon york bajo en grasa y san millan 0% untado.

Y vosotras? que desayunareis??

Venga, vamos allá!
yo he comentado lo de empezar el martes o miercoles porque aquí (en Navarra) mañana lunes es fiesta y no puedo comprar nada. Iré el martes y así para el miercoles tengo toda la despensa "dukanizada". Empezaré con la gimnasia 3 días a la semana y a ver como va la cosa. ¿Sabeis si por haberla hecho anteriormente ahora es desaconsejable empezar por la fase de ataque? Es que oí como que en las repeticiones era mejor empezar por la fase de crucero pero no me fio...

Y
yerik_7980919
6/1/13 a las 23:20
En respuesta a saima_7284837

Venga, vamos allá!
yo he comentado lo de empezar el martes o miercoles porque aquí (en Navarra) mañana lunes es fiesta y no puedo comprar nada. Iré el martes y así para el miercoles tengo toda la despensa "dukanizada". Empezaré con la gimnasia 3 días a la semana y a ver como va la cosa. ¿Sabeis si por haberla hecho anteriormente ahora es desaconsejable empezar por la fase de ataque? Es que oí como que en las repeticiones era mejor empezar por la fase de crucero pero no me fio...

Hola!
Pues se puede comenzar con Ataque si se rompió con la dieta totalmente y con un descanso considerable, lo que no esta recomendado es en mitad de crucero, por ejemplo, meterte 7 dias de ataque porque notas que te has estancado ( para losparones de bajada de peso estan los dias "blancos" ) Eso si que insiste Dukan, pero si hace tiempo que la hiciste puedes comenzar de nuevo sin problemas

V
villar_5371300
7/1/13 a las 15:19

...ya tengo hecha la lista de la compra...
para los 5 dias de la fase de ataque. Asi que para el domingo un tomate me sabra a puro manjar jejeje bueno, creo que va a ser durillo pero llevadero aunque veremos si no acabo de yogur y huevos hasta ahi... Vivo en Inglaterra asi que tengo la version inglesa del libro Dukan. Os cuento mis menus:
Martes: Comida: Salmon ahumado de primero y Luc Lac Ternera (receta francesa de ternera) y 2 yogures desnatados. De cena: cangrejo relleno y pollo con mostaza y 1 yogur desnatado.
Miercoles: Comida: Palitos de cangrejo, muslos de pollo y tortilla Dukan y de cena: Gelatina de jamon y huevo, pescado blanco en salsa blanca y 225gr de petti suis desnatado
Jueves: Comida: Salmon ahumado con chuletas de ciervo y 225gr petti suis desnatado y de cena calamares con mayo y soufle de jamon mas y yogur desnatado.
Viernes: Comida: 4 lonchas de cecina y pez espada al grill con 2 yogures desn y de cena: Gelatina de huevo y jamon con pollo indio y 2 yogures desn.
Sabado: Comida: Huevos revueltos con filetes de salmon y tortilla Dukan y de cena: Mejillones a la marinera con Pollo al limon y 225gr pettis suis.

Por lo que veis voy a estar cocinando de lo lindo. Menos mal que me gusta y me motiva para llevar la dieta aunque no se si despues en crucero seguire cocinando tanto, y me lo hago mas sencillo. Que os parece?

Y
yuhong_8444116
7/1/13 a las 23:39

Al ataqueeeee!!!
Mñn es el principio... No se como llevare eso de no comer ni frutas ni verduras... Espero que merezca la pena!!! Suerte chicas!!

Y
yerik_7980919
8/1/13 a las :12

Unos dias sin verdura.. argh! pero merece la pena
Hola!!

Alua2008 se me hace la boca agua.. jajaja

Yo me he preparado una quiché para mañana de pavo y atun , desayuno mi cafe y a media mañana medio sandwich de york y philadelfia (medio en la mañana y medio en la tarde) y para cenar unos pinchitos de pechuga de pollo a la parrilla ñam! postre.. unas gelatinas 0% de sabor a fresa.

Mañana me pesaré .. hoy andaba por los 88.. espero que despues de mi cena venganza de hoy no se mueva mucho mas la bascula jejeje.

Rupertita vamos que nos adelanta Selva!! jajaja

Yo me he propuesto que por cada 5 kg me pillaré un capricho , eso si, economico que no esta la cosa para gastar mucho, aunque ahora estamos en rebajas.. yo no digo ná!

R
reyes_9621676
8/1/13 a las 11:45

Has empezado hoy?
Hola!!!!
Has empezado hoy? yo me animo porque empiezo hoy tb jejeje.

Y
yuhong_8444116
8/1/13 a las 14:04

"pan"
De verdad os podeis comer el pan??? Porq por mas q lo intento esta malisimo!!! Probare a hacer las tortitas mejor que no llevan levadura y tal vez saben mejor! Tb he hecho el alioli imitacion... Ya os contare como se acontecen mis experimentos... Jaajaja

R
reyes_9621676
8/1/13 a las 14:10
En respuesta a yuhong_8444116

"pan"
De verdad os podeis comer el pan??? Porq por mas q lo intento esta malisimo!!! Probare a hacer las tortitas mejor que no llevan levadura y tal vez saben mejor! Tb he hecho el alioli imitacion... Ya os contare como se acontecen mis experimentos... Jaajaja

Este pan esta bueno
http://comidadukan.blogspot.com.es/2012/05/pan-dukan-definitivo.html

Y
yuhong_8444116
8/1/13 a las 15:49
En respuesta a reyes_9621676

Este pan esta bueno
http://comidadukan.blogspot.com.es/2012/05/pan-dukan-definitivo.html

Pero ese solo es para la fase crucero porq lleva maicena...

A
an0N_596405599z
8/1/13 a las 16:17

me apunto
Hola quiero empezar la dieta y hacerla bien de una vez!!! porq las anteriores veces !! Nunca la terminaba.. imaginaros el desastre aora peso mas eso si me lo gane a pulso

M
magda_594718
8/1/13 a las 16:18

Lo intentamos??
he empezado el lunes 7/1, pero estoy haciendola combinada con productos silken diet, por lo menos para la fase de choque porque me es más cómodo, espero que nos vaya bien y sea capaz de seguirla, yo con 9 o 10 kilos me conformo

N
natale_9942049
8/1/13 a las 16:24

Voy a necesitar ayuda
Hola chicas, hace 2 veranos perdi 12kg sin mucho esfuerzo, la verdad, me lo deje con la escusa de verano y q luego volvia, y no fue asi.

Empece a comer mal, fatal! Y los kilos volvieron, he intentado empezar varias veces desde entonces, y nada, y eso que una de ellas fue antes de mi boda, y ni por ese motivo fui capaz, me cuesta demasiado.

Ahora me he planteado volver, mi cuerpo lo necesita, me estoy haciendo a la idea...

De momento necesito unos dias para terminar existencias de navidad, ya que no estamos para tirar, asi que en breve estare dandolo todo por aqui!!
Animo a todas!!

A
an0N_596405599z
8/1/13 a las 16:38

Siken det + dukan
Este verano combine siken diet con dukan y me fue bastante bien..... La cosa es q cuando digo de ponerme a dieta me da por hacer ataque de dukan..pechugas lácteos y tortillas agggg esq en realidad la comida m gusta poco eso si bocatas pizzas y marranerías en general eeeee ai mi problema bueno el caso es que hoy e comido piña y esta noche en plan ayuno y mañana empezar dukan otra vez! Lo malo esq después de tanto empezar y dejarla aora tardo mas en perder peso

Y
yuhong_8444116
8/1/13 a las 18:05

Sera por imaginacion...
Merieda dia 1: "crepe con nocilla"... Lo teneis q probar porq os hara la dieta mas llevadera

A
an0N_596405599z
8/1/13 a las 19:59

Chocolate valor?
Chicas puedo tomar chocolate valor en dukan ? Del soluble verdad? Que rico! Yo no se si cenarme una tortillita francesa?alguna otra idea?..

Y
yerik_7980919
9/1/13 a las 8:06

1 kg menos!
Hola!

Esta mañana me he pesado y .. 1 kg menos!

Ayer al final tome..

Desayuno

Cafe con leche

Media mañana

Jamon York con queso light , cafe y yogurt 0%

Comida

Quiché de pavo y atun

Merienda

Bollito de leche Dukan con jamon york

Cena

Pizza Dukan

Mis dos litros de agua y paseo ligerito

Vamos chicas que nosotras podemos!!

Y
yuhong_8444116
9/1/13 a las 11:15

Duda!!
Sabeis si el mango africano es compatible con esta dieta? Es q me han hablado muy bien de esas capsulas pero no se si interrupira el dia de proteinas puras. Yo solo he perdido 200 gr... Supongo q sera porq los 3 días anteriores habia perdido 1,300 kg porq estaba comiendo de dieta disociada!!!

S
sarabi_7033359
9/1/13 a las 16:28

Blog dieta dukan
hoolaa les dejo mi blog donde explico dia por dia lo que como en la dieta dukan
http://somewhereovertherainbowmartina .blogspot.com.ar/

V
villar_5371300
9/1/13 a las 17:02

Que tal??
Como lo llevais?? Ayer me fue bastante bien, pero hoy estoy echando un poco de menos los carbohidratos (o eso creo porque tengo un poco de gulilla). Ahora estoy merendando te con leche, pavo y queso de burgos 0% porque no creo que aguantaria hasta la cena sin nada y asi evito tentaciones. No me he pesado hoy pero me encuentro un poco mas ligera, me pesare al final de la fase de ataque a ver que tal lo hemos hecho ) y vosotras que tal??

Y
yuhong_8444116
9/1/13 a las 18:32
En respuesta a villar_5371300

Que tal??
Como lo llevais?? Ayer me fue bastante bien, pero hoy estoy echando un poco de menos los carbohidratos (o eso creo porque tengo un poco de gulilla). Ahora estoy merendando te con leche, pavo y queso de burgos 0% porque no creo que aguantaria hasta la cena sin nada y asi evito tentaciones. No me he pesado hoy pero me encuentro un poco mas ligera, me pesare al final de la fase de ataque a ver que tal lo hemos hecho ) y vosotras que tal??

Imposible is nothing!
Intenta prepararte cosas apetecibles, a mi no se me esta haciendo nada dificil. Ayer prepare alioli y nocilla dukan y esta noche pizza dukan q asi se hace mas ameno!! Suerte y mucho animooo!!! Podemosss!!! Jajaaja

R
reyes_9621676
10/1/13 a las 11:00

Estoy con muy contenta
Buenos dias,
Hoy cominezo mi tercer dia de ataque y hasta hoy llevo perdidos 1,3 kg, estoy haciendo deporte por las tardes y la verdad que estoy muy motivada porque me encuentro mucho mas ligera. Qué tal vosotras?
Animo que este verano estamos divinas...jjjj

M
magda_594718
10/1/13 a las 13:41

Wasa
hola chicas, yo no me he atrevido a pesarme es mi cuarto día, me han comentado que el pan wasa se puede comer en esta dieta porque no tienen ni 0.4 de carbohidratos, alguien sabe algo? si me atrevo y me peso os contaré como voy.

Y
yerik_7980919
10/1/13 a las 13:54

Otro kg menos, mas que animada!
Un kg menos!

Menu de ayer

Desayuno

Cafe con leche

Media mañana

Rollitos de pavo con queso 0% (hasta que se me salieron por los ojos jajaja)

Almuerzo

Un filete de ternera

(Poca hambre tras el atracón)

Merienda

Pan de leche con jamon de pavo y queso 0%

Cena

Rollito Dukan con salvado relleno de queso con edulcorante

Dos yogures 0%

Ejercicio

Media hora de caminata ligera

Esta tarde voy a probar a hacer una tarta de queso sin maicena.. ya que hasta crucero no se puede tomar, ya os contare que sale..

Y
yerik_7980919
10/1/13 a las 13:57
En respuesta a magda_594718

Wasa
hola chicas, yo no me he atrevido a pesarme es mi cuarto día, me han comentado que el pan wasa se puede comer en esta dieta porque no tienen ni 0.4 de carbohidratos, alguien sabe algo? si me atrevo y me peso os contaré como voy.

Ni idea
Supongo que todo tendra que ver en los ingredientes, cantidad de proteinas , ect..

Si sabes que contiene igual te podemos echar una mano

Y
yerik_7980919
10/1/13 a las 13:58
En respuesta a reyes_9621676

Estoy con muy contenta
Buenos dias,
Hoy cominezo mi tercer dia de ataque y hasta hoy llevo perdidos 1,3 kg, estoy haciendo deporte por las tardes y la verdad que estoy muy motivada porque me encuentro mucho mas ligera. Qué tal vosotras?
Animo que este verano estamos divinas...jjjj

Ligereza!
La verdad es que el tema ligereza tambien lo he notado! Esto anima aun mas!! Incluso me siento con mas energia (será la motivación!!)

Y
yerik_7980919
10/1/13 a las 14:00

Me lo apunto
Yo soy de las que se pelean con el wc, me apunto lo del te verde Nosotras podemos!

Y
yerik_7980919
10/1/13 a las 14:01

Espero que estes mejor
Si ya has vuelto a la dieta eso es que estas mejor, Re-bienvenida!! 2,200 está genial! Me alegro mogollón, vamos que nos queda menos!

M
magda_594718
11/1/13 a las 12:47

600 grms
Me pesé ayer y 600 gramos menos, no es una locura pero estoy contenta, una compañera mia se ha puesto hoy y os iremos contando y preguntando (sobre todo eso jajaj), nuestras novedades.
Animo

S
saima_7284837
11/1/13 a las 14:31

Ayuda con la compra para la dukan
necesito que alguien me ayude dándome (si no es mucha molestia) una lista de todo lo que necesitaría tener en casa para ponerme con la dieta ya!!! Como me falle algo me conozco y si no tengo los ingredientes para prepararme un desayuno dukan, se que iré como loca a por las galletas chiquilin o las que sean. Echadme un cable por favor!

S
saima_7284837
11/1/13 a las 22:15

Ahora me pongo a ello
me voy a hacer una gran lista y empiezo el lunes!!!

V
villar_5371300
12/1/13 a las 22:01

Que me rindo!!!
No puedo mas, llevo 4 dias a proteinas y me encuentro fatal: un decaimiento terrible, humor de perros, estoy de yogur y huevos hasta las narices y la sola idea de que tengo que estar 86 dias sin probar una fruta me parece imposible. No se, no me encuentro sana, y lo que mas hecho de menos no es comida basura sino mis cereales por la manana, fruta (os juro que a mi la fruta me tengo que obligar a comerla normalmente porque no soy muy frutera, pero es que ahora se me van los ojos detras de una manzana!) y bueno tambien pan y pasta o arroz pero no tanto. No se, tengo que bajar unos 15 kilos, pero se no hay milagros y voy a tener que acudir a lo tradicional: dieta de todo pero en pocas cantidades y gimnasio a tutiple!!! Que horror, es que no hay manera de quitarse este lastre de una vez por todas ehhh.

Siento haberos dado la charla, pero es que mi estado de animo es deplorable, y si, me siento como si hubiera fracasado, por enesima vez...

Y
yuhong_8444116
13/1/13 a las :16
En respuesta a villar_5371300

Que me rindo!!!
No puedo mas, llevo 4 dias a proteinas y me encuentro fatal: un decaimiento terrible, humor de perros, estoy de yogur y huevos hasta las narices y la sola idea de que tengo que estar 86 dias sin probar una fruta me parece imposible. No se, no me encuentro sana, y lo que mas hecho de menos no es comida basura sino mis cereales por la manana, fruta (os juro que a mi la fruta me tengo que obligar a comerla normalmente porque no soy muy frutera, pero es que ahora se me van los ojos detras de una manzana!) y bueno tambien pan y pasta o arroz pero no tanto. No se, tengo que bajar unos 15 kilos, pero se no hay milagros y voy a tener que acudir a lo tradicional: dieta de todo pero en pocas cantidades y gimnasio a tutiple!!! Que horror, es que no hay manera de quitarse este lastre de una vez por todas ehhh.

Siento haberos dado la charla, pero es que mi estado de animo es deplorable, y si, me siento como si hubiera fracasado, por enesima vez...

Don't worry!!
No estes asi! No a todos nos va bien lo mismo, yo la deje ayer tb porq empece a encontrarme mal y no m la juego. Al dia siguiente empece la disociada que me hizo perder muchos kilos la vez anterior y listo! Asi q animate y no dejes q los kilos te ganen la partida!

S
saima_7284837
14/1/13 a las 13:00

Empezamoooooossssssssssss!
ya he empezado, aunque me he llevado disgusto porque lo primero que he hecho nada mas levantarme ha sido pesarme y cual ha sido la sorpresa que me he echado 2 kilos encima, mientras deshojaba la margarita de cuando empezar la dukan. Pero bueno, que no decaiga. A "Alua" decirle que si no se encuentra bien es mejor que coma algo de fruta, pero siguiendo la dieta dukan. Me imagino que irás mas despacio pero seguiras bajando. Conozco gente que ha comido fruta haciendo la dukan y han bajado despacio, pero han adelgazado. Una manzana, naranja no te pueden engordar, eso si, siempre que no te de por comer plátanos, higos, o frutas muy dulces. Animate, hazte una analítica y observa si al comer algo de fruta te encuentras mejor. un beso a todas!

N
nagore_8567983
17/1/13 a las 21:30

Hola
Estoy pensando en animarme como lo llevas,,,,,,,

S
satoko_8472826
19/1/13 a las 12:01

Yo tambien he empezado
Hola guapas deciros a todas que el año pasado,hice la dieta Dukan y es la unica que hasta ahora me ha ido bien,he oido muchos comentarios acerca de que e s mala y que es una barbaridad,puede ser? pero no solo esta, para mi, y tengo la certeca de que cuando estas a dieta y te quitan lo que uno le gusta mas apetece, es mala,jajaja.bueno a lo que iba, yo perdi 9 kilos el año pasado, y me he ido manteniendo y teniendo cuidado de no comer dulce,( yo soy de mucho dulce y es mi perdicion) pero he aprendido a hacer postres todos de dieta, y con eso voy tirando,no es lo mismo pero al menos te quitas el gusanillo del dulce.y este año he vuelto a comerzarla de nuevo porque despues de las puñeteras navidades habia engordado, no mucho y he bajado ya algo poco a poco.Animo a todas y si alguna tiene alguna duda, aqui me teneis.Un beso.

F
fredy_8489202
29/1/13 a las 13:46

Olaaa me uno a vosotras
empeze el dia 7 de enero con 70kg y ya voy por 675kg mi objectivo es 53kg animoo todas

R
reyes_9621676
29/1/13 a las 13:58

Como vais chicas?
Hola!!!!
Como vais?estais animadas? yo estoy muy animada la verdad, tengo que perder mucho peso pero hasta la fecha estoy muy contenta y con mucho animo.
Empece el día 8 de enero y a fecha de hoy he perdido 4kgs, que no esta nada mal y sobre todo cuando alguien que hace tiempo no te ve y te dice estas mas delgada verdad..jejeje..asi subimos la autoestima para poder conseguir nuestro objetivo, este verano nos vemos cuerpos 10...jejeje
animo chicas!!!!lo vamos a conseguir!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook