Foro / Salud

Voy a intentar bajar 30 kilos, por mi cuenta lo voy a lograr!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 15:23
M
medir_7284782
26/11/12 a las 1:18

Hola chicas, lo primero que os tengo que aclarar es que antes de empezar la dieta, le pedi una analitica a mi medica de cabecera, pa ver que mis niveles estaban dentro de los correctos, y como asi han sido, pues empece la dieta.
Y eso si, la hago por mi cuenta, tenia el libro de la dieta dukan muerto de asco en la estanteria, asi que..decidi que era el momento.
La dieta consta de 4 fases:
hoy he termimado la del 1 fase, ataque, 10 dias, pues yo quiero adelgazar mas de 20 kilos, empece con 109,7 kg y hoy estaba con 105,2 kg, he perdido 4,5 kg.
mañana empiezo la 2 fase crucero, que voy hacer 5 dias de proteinas y 5 dias de proteinas + verduras, asi hasta llegar a los 80 kilos, mido 1.75 y creo que pa una meta esta muy bien 80 kilos, luego dios dira.
estoy muy animada, si que es cierto que estos dias han sido muy duros, nada de picoteo, dulce, el animo muy bajo, mucho cansancio, pero el resultado muy bueno, os animo!!!
ire publicando los resultados semanales.
Os recomiendo que si os comprais el libro, solo os leais hasta la fase que estais, pa que mas, todo llegara segun tus resultados.
parece muchos kilos pa 10 dias, pero os tengo que decir que no hago ejercicio en esceso, 20 minutos de caminata acelerada por el barrio, tiempo tengo muy poco.
OS ANIMO A TODAS!!!!

Ver también

M
medir_7284782
8/12/12 a las 23:48

Y sigo y sigooo
Hola chicas, la semana pasada no pude conectarme, la semana pasada estaba en 103,9kg, esta semana no creo que perdiera mucho estoy en plena hinchazon y retencion de perio, a que me entendeis jijiji, Animo chicas!!!

I
ichrak_8442626
21/1/13 a las 16:40
En respuesta a medir_7284782

Y sigo y sigooo
Hola chicas, la semana pasada no pude conectarme, la semana pasada estaba en 103,9kg, esta semana no creo que perdiera mucho estoy en plena hinchazon y retencion de perio, a que me entendeis jijiji, Animo chicas!!!

Dukan
hola guapa !!!! Me alegro mucho de tus resultados . Yo peso 130 k y no se que hacer estoy desesperadisima .como me gustaria tener tu obtimismo . me podrias ayudar ??? .cual es tu dieta y tu menu ??? gracias por adelantado y espero tu ayuda . gracias un besito

U
uritz_713174
3/1/14 a las 1:37

Me interesa la dieta dukan
Aunque ya paso tiempo me intesa saber como te fue con la dieta,necesito bajar de peso y seria bueno saber si esta dieta es la adecuada saludos

Y
yacin_6155779
31/3/14 a las 15:23

Si se puede
Yo tenía la misma meta y ya voy en 10 kilos menos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir